Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov junhong

Mi padre estaba petrificado, solo se quedo mirando hacia mi dirección. Sabía que eso le afectaría, trate de ocultarlo todo este tiempo y todo se fue a la mierda porque abrí mi maldita boca sacando todo lo que tenia dentro. Aun recuerdo como llegue a casa ese día…

.-.-.-.Flashback.-.-.-.

Me levante del piso, sintiendo un fuerte dolor en todo mi cuerpo, lo cual me impedía moverme, y al intentar levantarme caí nuevamente al suelo…busque mi celular con la mirada para poder pedir ayuda, cuando lo encuentro este estaba completamente destruido. Seguí buscando algo que me pudiera ayudar, algún teléfono o algo, pero solo veo a mi pequeño hermano con todo su cuerpo lastimado,  mi rostro palideció al ver el estado en el que se encontraba. Como pude me arrastre como pude hasta el…llamándolo con centímetro que avanzaba, hasta llegar a su lado.

-jungkook…jungkook abre los ojos – lo movía para que reaccionara, pero nada él ni rastro de querer despertar. Al ver que no despertaba lo volteo y coloco mi oreja en su pecho comprobando que su corazón aun latía, su respiración era algo pausada. Me aleje de su cuerpo comenzando a reunir nuestra ropa con rápidas, al tener las prendas le coloque su pantalón y el saco de su uniforme ya que su camisa ya ere inservible, y yo solo me coloque el pantalón y mi camisa que por suerte estaba…se podría decir en buenas condiciones, a pesar de que le faltaban unos botones, colocándome también mis zapatos –recite kookie te llevare a casa – le dije colocándolo en mi espalda, sabiendo que él no podía escucharme.

 Ni siquiera sé cómo logre subirlo a mi espalda y caminar un buen trecho para lograr llegar a casa, pero el camino se me hacía cada vez más largo, ya no sentía mis piernas y sabia que en cualquier momento colapsaría hay en medio de esa oscura calle la cual solo era alumbrada por la tenue luz de los faroles. Mi vista estaba borrosa y sabia que me tambaleaba de un lado a otro. aunque no podía colapsar en ese momento, tenía que llevara a jungkook a casa, y eso haría…lo otro seria un hospital pero si lo hacía preocuparía a papa y no me agradaba eso.

A pesar de mi difícil caminar pude apreciar mi casa y un auto de policía a las afuera de ella, eso no me agrado, estábamos en problemas…pero en ese momento no me importaba. Al llegar a la puerta la golpee con el pie y en menos de unos segundos mi padre nos abre, nos mira con preocupación, solo le di una pequeña sonrisa antes de que todo a mi alrededor se cubriera de negro.

Al día siguiente me encontraba en mi cama, con todo mi cuerpo vendado, trate de levantarme pero el dolor era insoportable, sacándome un fuerte grito al caer al suelo, mi padre entra corriendo a mi habitación, su rostro se veía asustado..

-junhong, no deberías levantarte – me dice volviendo a recostarme con sumo cuidado en mi cama  -estas bien, tienes hambre, sed, te duele algo – me pregunta

-estoy bien gracias papá – le respondo – y jungkook…como esta kookie- le pregunto

- como paso esto, quien te golpeo de esta manera pequeño – pregunta evadiendo la mía – quien se atrevió a lastimarte a ti y a tu hermano

-papá lo siento…no pude proteger a jungkook – fue todo lo que dije, sin responderle – donde esta kook, el está bien, no tiene nada malo – lo llene de preguntas

- el está descansando en su habitación, está bien no tuvo ninguna herida grave, incluso despertó antes que tu…en cambio tu recibiste la peor parte, has estado inconsciente casi una semana completa, me tenias muy preocupado hijo…me siento aliviado de que nada malo les pasara.

.-.-.-.Fin flash back.-.-.-.

 

Nos quedamos en silencio solo unos minutos, los cuales parecían horas. Mi padre se volteo comenzando a buscar en las alacenas con desesperación dando con una botella de whiskie la abrió comenzando a beber de la botella, yo me acerque a él tratando de arrebatarle la botella

-ya suelta la botella junhong – me gritaba, forcejando para que no logre quitársela

-sabes que no puedes beber, dame eso papá – le decia, pero él no soltaba la botella –por favor…ya suéltala – le grite, a causa de la desesperación comencé a llorar, repitiéndole una y otra vez que la soltara – papá, por favor suéltala…te lo suplico – tire de la botella con fuerza haciendo que se estrellara contra el piso.

-pero que hiciste, porque hiciste eso – comenzó a gritarme caminando de acá para allá colocando sus manos en su cabeza – aaah…porque, porque, porque maldita sea, porque jamás dijiste nada…porque junhong…acaso no confías en mí, no confías en tu propio padre – comenzó a gritarme de la nada.

-no podía…tenía miedo, no sabía cómo reaccionarias, mamá estaba mal y tu no quería darte más preocupaciones – le dije sin parar de llorar – lo siento, pero cada vez que intentaba decírtelo, las palabras no me salían…lo intente…te juro que lo intente – mi padre se acerco donde estaba y me abrazo con fuerza

- junhong…mi pequeño, como no me di cuenta antes – comenzó a decirme – fui tan ciego, ahora entiendo el porqué cambiaste, convirtiéndote en alguien que no eres, dejando atrás a ese chico alegre y lleno de sueños – termino de decir entre sollozos

 

Pov jungkook

Yo lloraba en silencio al escuchar todo lo que mi padre y junhong hablaban, volví a asomarme, viendo como papa abrazaba a junhong con cariño brindándole la protección que el necesita en ese momento. Yo sabía el porqué junhong actuaba de esa manera y lo entendía…el mismo me explico que era para mantenernos a salvo de todas las personas que nos rodeaban, incluso aprendió boxeo y taekwondo para defenderse a escondidas de nuestro padre poniéndole la escusa de que iría a la escuela, lo cual no hacía. Mi padre feliz pensado que junhong volvería a clases, en cambio yo la pasaba encerrado en mi habitación. Salí de donde estaba y les hable a las dos personas que aun seguían abrazadas.

-puedo unirme a ustedes – fue lo les dije, y ellos se soltaran mirando en mi dirección, mi padre asintió e hizo un gesto con su mano para que acercara, di dos pasos y corrí siendo recibido entre los brazos de papá

-tú también sufriste bastante, no es así bebe – yo solo asentí sin separarme de él, junhong me acariciaba la cabeza con cariño. Mi padre me sostiene con una mano y con la otra atrae a junhong hacia nosotros y nos abrazamos como si nunca antes lo hubiésemos hecho. Después de eso nuestro padre nos preparo algo para comer, comimos con gusto y al terminar lavamos los platos y nos fuimos cada uno a su habitación para dormir.

Al día siguiente nos alistamos nuevamente para ir al colegio, esperando de que fuera un día más tranquilo. Papá nos llevo de nuevo a la escuela, antes de poder bajarme veo como junhong se despide de papá con un beso fugas en la mejilla, y bajarse e irse lo más rápido posible a la entrada. Si no fuera porque mi papá me llamo me hubiese quedado todavía petrificado dentro del auto, me despedí al igual que junhong y baje del auto para alcanzar a mi hermano y al hacerlo lo note distinto, se veía más relajado…lo que confeso anoche, le sirvió para sacarse un gran peso de encima.

-jamás pensé volver a verte despedirte de papá de esa manera- le confieso

-de que manera hablas yo que recuerde me despedí como siempre – dijo sarcásticamente, sabía que le había dado vergüenza hacer eso, de la manera que salió disparado después de darle ese rápido beso a papá

-jajaja…si como no – le digo, recibiendo un fuerte golpe de su parte en la cabeza – eich…eso dolió, porque lo hiciste – le dije sobándome la cabeza

-soy tu hermano mayor, merezco respeto galletita – me dijo

-eich…no me dig… - no alcance a terminar ya que alguien más bajo que mi hermano se acerco a él

 

Pov junhong

Hoy me sentía bien…súper bien a decir verdad, conversaba a gusto con mi hermano cuando alguien me golpea la espalda haciéndome perder un poco el equilibrio. Me impresione al ver de quien se trataba.

-jongup… - le llamo

-hola…como te sientes después de lo de ayer – me pregunta

-hola…ahora estoy mejor y gracias por ayudarme ayer– le digo – por cierto ya que ayer fue un día bastante ajetreado no los pude presentar como se debía…jongup el es mi hermano jungkook – le digo indicando a jungkook - …jungkook el es jongup – dije esta vez indicando a up

-encantado de conocerte jungkook

-el pacer es mío…debiste caerle muy bien a jun para que te presentara conmigo – le dice kook a up

-jajaja…este chico es algo difícil para hacer amigos no es así – le pregunta kook, señalándome  con el pulgar y jungkook se lo confirma. Después de eso up y yo fuimos a dejar a jungkook a su salón, al estar frente al salón dos chicos se le acercan algo preocupado a mi hermano

-jung estas bien, no te han lastimado – le dijo un chico un poco más bajo que el de pelo negro, que lo revisaba de pies a cabeza para verificar el estado de jungkook – nos enteramos de lo ayer, enserio estas bien

- si estoy bien, gracias…y no, no me han lastimado – le responde con una sonrisa jungkook para calmarlo un poco pero no funciono mucho ya que este seguía revisándolo.

-yah jimin, cálmate un poco estas muy alterado…además jungkook ya debe estar mareado por tantas vueltas que le has dado – le regañaba un chico de pelo café

- V debo asegurarme bien, de que jung esté en buenas condiciones…estuve muy preocupado por el ayer, y no olvidemos que tú estabas igual o peor que yo – le contesta a su amigo

– aun así ya deja de darle vueltas – le aleja del tal jimin abrazándolo protectoramente - jungkook…como te encuentras…estas mareado, estas pálido acaso no dormiste bien – se dirige a jungkook, se notaba que ambos estaban preocupados por mi pequeño hermano, lo cual me alivio un poco que jungkook haya encontrado esta clase de amigos.

-wauu…te ves como un bebe sonriendo de esa manera – me dice up. Me puse completamente rojo, al darme cuenta de que tenía una sonrisa de oreja a oreja – deberías sonreír mas seguido, te vez completamente adorable bajo esa fachada de niño malo  - quise mi tonta sonrisa, remplazándola por una expresión de desaprobación, aunque mis mejillas aun seguían del color de un rico y sabroso tomate

-ni lo sueñes – le digo, toque a jung del brazo y este me mira interrogante – jongup y yo nos vamos a nuestro salón, nos vemos al receso – le revuelvo el cabello, miro  los dos chicos – pueden hacerme el favor de cuidar de mi pequeño hermano – les pido, ambos me miran, les dedico una sonrisa esperando su respuesta

-n-no se preocupe, cuidaremos de él como si fuera nuestro pequeño hermano – me responde, el tal…como era que se llamaba, así… jimin – no es así V, el mencionado solo asiente. Satisfecho con sus respuesta, me acerco a jungkook le susurro algo en su oreja, y así me fui a mi salón junto a jongup.

Entramos al salón sentándonos juntos como lo habíamos planeado, el chico que anteriormente se sentaba junto a mi se cambio de puesto sin protestar sentándose con un chico bastante lindo a quien todos en el salón le llamaban ren. El timbre toco y en tan solo unos minutos comenzaron las clases, las horas pasaron volando junto a jongup, que nos susurrábamos cada tontera que se nos ocurría, incluso me señalo el nombre de cada uno de mis compañeros, y de las chicas que según el estaban interesadas en mi. Una de ellas si no mal lo recuerdo se llamaba lee jieun  mas conocida como IU, es una chica con muchos encantos, tiene el pelo largo y castaño, labios rosados que contrastan a la perfección con su piel blanca, sin olvidar esa hermosa y angelical voz que usa al cantar…así fue como me la describió jongup y la otra chica se llama sunhwa ella también es bastante linda, y a decir verdad tiene casi las mismas cualidades que IU, piel blanca, sus labios son de un tono rojizo a causa del labial, y su pelo largo color castaño oscuro era tomado por un lazo blanco. Que Asia juego con su atuendo.

El timbre toco y ambos salimos a la cafetería donde deduje que jungkook me estaría esperando. Al llegar no esperaba ver a jungkook sentado entremedio del gorila y el idiota de jin, jimin estaba junto a otro chico de pelo rojo y vi junto a un sonriente chico, entre otros más…ninguno de los tres se veía cómodo sentados en esa mesa…se veía el desprecio en los ojos de jimin ante al pelirrojo que no paraba de mirar con deseo al menor, v  solo miraba de reojo al chico a su lado, mientras disgustaba su alimento lentamente, y jungkook…mi hermano solo trataba de alejarse del idiota quien lo hizo llorar de tal manera, mi sangre me ardía de sobre manera, estaba dispuesto a ir y alejar a los tres de esa mesa, hasta que jongup se me adelante, dirigiéndose a aquella mesa, tomo a jimin y a v de las muñecas haciéndolos pararse de sus puestos.

-vámonos – le dice a los menores – tu también jungkook

-adonde crees que vas con mi chico jongup – le dijo el pelirrojo, mirando con odio a jongup. Este ultimo ni siquiera se inmuto, solo se dedico a mirarlo de la misma manera que el otro lo hacía. – suéltalos a ambos y lárgate

-ni lo sueñes no pienso soltar a ninguno de los dos – le dijo con seguridad – si los quieres tendrás que pasar sobre mi – le amenaza y sin previo aviso jongup fue a parar en el piso, tras recibir un fuerte golpe de parte de aquel chico, luego le siguió una patada en la boca del estomago quitándole el aire.

- suga, ya basta vas a matarlo – gritaba jimin apartando al chico del inconsciente cuerpo de jongup, el tal suga aparto a jimin de él con brusquedad, caminando nuevamente a jongup. Yo con toda la rapidez que podía me coloque ante el cuerpo de jongup, solo para evitar que lo siguiera golpeando.

-será mejor que te apartes, si no quieres terminar como esa basura – dijo entre risas, yo solo le dedique una sonrisa de lado burlándome de él.

-será mejor que tú te apartes, porque yo no pienso moverme de aquí  - le dije


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).