Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Pov jungkook

Suga y mi hermano se miraban de una manera bastante aterradora, me daba nervios el solo pensar en lo que podría pasar con ellos, además mi nerviosismo  aumentaba al tener a jin tan apegado a mí, tenía una mano posada en mi cintura apegándome más a él cada vez que trataba de alejarme de su agarre. Pero después de un rato me olvide completamente al ver que suga lo golpea directo en la cara…rompiéndole el labio.

-hyung… - trate de ir pero jin me lo impide, rodeándome con sus brazos

-si vas terminaras igual – me dice, yo me volteo un poco para mirarlo y jin me da un pequeño beso en mis labios – no quiero que salgar lastimado  - al escucharlo decir eso, mi corazón comenzó a latir muy rápido dentro de mi pecho sin saber el porqué…jin me daba miedo por lo de la ultima vez, por eso no podía entender que era lo que me pasa, no el porqué sentía que mi corazón saldría de mi pecho.

Volví a mirar donde mi hermano, para sacar todo pensamiento que tuviera de jin en esos momento. Pero jamás creí ver a junhong nuevamente golpeado, y suga no se quedaba atrás, también estaba bien golpeado. Ninguno de los dos se quedaba atrás. Mire a yongguk que solo observaba la pelea sentado en su silla comiendo su almuerzo con una sonrisa, me sentí enojado tenía ganas de ir y golpearlo, pero los brazos de jin que aun rodeaban mi cintura me lo impedía. Ahora entendí por que junhong actúa tan frio con yongguk y lo mira con odio cuando se le cruzaba en frente... mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte grito que resonó en todo el lugar.

-que mierda pasa aquí – los alumnos se abrieron paso tras escuchar el grito, dejando ver a un chico de piel blanca y cabello negro. Suga y junhong dejaron de pelear con solo la presencia del chico quien se paro delante de ellos de forma bastante aterradora – acaso están sordos o que…- el lugar estaba en silencio, nadie hablaba o decia nada – nadie piensa decir nada

-himchan relájate quieres – hablo al fin yongguk, rompiendo el incomodo silencio.

-que me re… - se cayó al ver a jongup tirado en el suelo, siendo auxiliado por V y jimin – jongup…- dijo y corrió donde el menor, verificando su estado, al ver su rostro golpeado – se levanta aun mas enojado, mirando directamente a suga y junhong – quien fue… - les pregunto, pero ninguno respondió

-himchan por que no te relajas un poco – se levanta yongguk  parándose en medio de suga y mi hermano colocando sus manos en sus hombros

-no me toques – renegó mi hermano, apartando de golpe la mano de yongguk de su hombro, alejándose del. Y mirando así jongup que era sostenido por jimin y v

 

Pov himchan

Me levante temprano, para dirigirme al colegio, pero mi padre me llama para que vaya directo a la empresa por un asunto muy importante…le pedí al chofer que me llevará y en menos de  media hora ya me encontraba dentro de la empresa, todos se inclinaban a saludarme al verme pasar, devolviéndoles el saludo con una sonrisa, fingiendo ser el buen hijo del dueño y director de la empresa.

Aprecio mucho a mi padre, y me admiro de todo el esfuerzo que ha hecho para llevar la empresa donde esta, pero odio que me obligue a heredar todo esto, tengo más hermanos, porque no elige a alguien que enserio quiera llevar este trabajo acabo, estaba demasiado metido en lo que pensaba que no me di cuenta que ya estaba frente la puerta de la oficina de mi padre, di un gran suspiro y entre sin tocar.

La reunión ya llevaba más de dos horas, me sentía cansado y frustrado quería solo tomar mis cosa y largarme de ahí dejando a todos botados y eso haría…me importaba poco lo que me dijeran. Tome mi mochila, mi saco y me levante ganándome la atención de todos.

-himchan donde vas – me pregunta mi padre

-a la escuela – dije seco

-himchan, esta es una reunión muy importante y necesitas estar aquí, eres mi sucesor

-no, yo ahora debería estar mi colegio, ya perdí toda la primera hora escuchando, sobre ingresos, presupuestos, cambios que quieren dar a la empresa y las acepto – le dije – pero ahora yo no soy el que toma las decisiones, si no tu que sigues siendo el director

-himchan…

- ahora si me disculpas – no deje que hablara – tengo un examen muy importante al termino del receso – le mentí – y tengo menos de una hora para llegar, y más al estar explicando todo esto – le dije con lastima, debo cortar esto rápido no soporto estar bajo la mirada de todos aquí – ahora si me disculpas, me retiro – le hice una reverencia a todos, como disculpa y Salí de esa oficina rápidamente.

Al salir de la empresa tome un taxi y me fui directo a la escuela, por suerte tengo ropa de repuesto en el casillero, es sofocante estar con terno. Al llegar saco la ropa y me cambio guardando el terno en una bolsa de plástico y guardarlo en el casillero.

Camino directo a la cafetería, pero al entrar veo a un tumulto de gente ruñida en un círculo, e inmediatamente pensé en el grupo de amigos que tengo. Me dirijo al círculo, y trato de abrirme paso ante los alumnos, pero a tan solo un poco d llegar, veo como suga y el chico nuevo se muelen a golpes frente a un yongguk que come tranquilamente su almuerzo con una sonrisa.

-que mierda pasa aquí – grito, llamando la atención de todos allí. Los alumnos me abrieron el paso, haciendo que suga y el nuevo dejaran de pelear de inmediato al verme – acaso están sordos o que…- dije, todo el lugar quedo en un frio silencio, nadie respondió – nadie piensa decir nada – pero nada, ya me estaba cansando de todo esto, primero la aburrida reunión y ahora esto.

-himchan relájate quieres – escuche la potente voz de yongguk que rompió el inquietante silencio que se creo

-que me re… - me cayo al ver a jongup tirado en el suelo, siendo auxiliado por V y jimin – jongup…- dije y corrí donde el menor, verificando su estado, al ver su rostro golpeado me enoje, nadie…absolutamente nadie tiene el derecho de tocar a jongup. Me levante de su lado bastante enojado, di media vuelta mirando directamente a suga y al chico nuevo – quien fue… - les pregunto, pero ninguno dijo nada – dije…quien…fue – volví a preguntar

-himchan por que no te relajas un poco – se levanta yongguk de su asiento, deteniéndose en medio de suga y el nuevo colocando sus manos en sus hombros

-no me toques – renegó el nuevo, apartando de golpe la mano de yongguk de su hombro, alejándose del. Vi que miraba triste hacia jongup.

- tu – le hable

-que – me responde fríamente al mirarme

-tú fuiste – le pregunte, y él me mira indignado sin creer lo que le pregunte

-estas bromeando cierto, acaso piensas que yo le haría eso a un amigo – me dice enfadado – puede que lleve dos putos y asqueroso días acá, y jongup fue el único que me hablo y me trato como su amigo – yo solo endose una sonrisa y le hice un gesto con mi cabeza para que se fuera, pero él me miro raro.

-vete, debes llevarlo a la enfermería, y debes curar esas heridas – le dije, me hizo una reverencia, y fue directo donde jin y su hermano, se quedo parado mirándolos para después alejar a jin de él y llevárselo.

Al ver a los cinco menores salir de la cafetería, mire al resto comenzando a sermonear uno por uno, para después mandar a suga a la otra enfermería…no quería tener más problema y lo mejor era mantenerlos lejos.

 

Pov jimin

Me encontraba en la enfrente al lado de a camilla donde estaba descansando jongup, me sentí mal al verlo así tan golpeado, y todo por tratar de alejarme de suga. Habíamos prometido no conocernos, pero esto me supero, todo lo malo que le pasa a jongup siempre es mi culpa…pero lo que hago, no supera lo que le hizo la persona que el mas amaba.

Yo por desgracia llegue a su vida en ese momento, vi como se derrumbo, lloro, e incluso se lamento por haberlo conocido. Fue un periodo difícil para el y para mí. Yo adamándome a una nueva familia y el tratando de superar el pasado.

En la casa hablamos normalmente, pero en el colegio actuamos como si no nos conociéramos, siempre pasando uno al lado del otro dedicándonos una pequeña mirada sin decir nada. Hasta ahora aun no sé porque acepte su propuesta, pero ya no me importaba, no me importaba que dijeran de mi cuando se enteren que jongup es mi hermano, no me importa que suga deje de amarme, me dolerá que ya no baya tras de mi tratando de conversarme de que sea su novio o salga con él.

-ya no importa nada – susurre

-que dijiste – me pregunta v, quien se encontraba sentado a mi lado. Él era el único que sabía que jongup era mi hermano, y también sobre la promesa de qu apartando de golpe la mano de yongguk de su hombro, alejándose del e debíamos tratarnos como unos completos desconocido.

-eh…n-nada, no dije nada – le dije mirando nuevamente a jongup.

-como esta – pregunta junhong el hermano de jungkook

-bien la enfermera dijo que pronto despertara – le respondí – y tu como estas

-bien, esto no es nada – me dedica una cálida sonrisa

-tienes una linda sonrisa – le menciona v – deberías sonreír mas seguido

-eh… - dice zelo

-yo le digo lo mismo, pero él quiere seguir areciendo un chico malo – dice jungkook, y todos reímos por su comentario

-yah... – lo regaña zelo, haciéndonos reír mas

-Tengo algo que hacer, si me disculpan – les digo parándome de la silla

-dónde vas – me pregunta v

-se me quedo algo en el casillero voy por el – le miento – tu quédate con kook y vayan juntos después a clases yo los veré hay – me despido con la mano y salgo rápidamente de la enfermería.

Fui directo a los cursos superiores  busca de suga, necesitaba hablar con él y dejarle bien claro quién es park jimin y que con su hermano nadie se mete. Llegue  a su salón pero ese no estaba.

-jimin – me llama uno de mis amigos

-dae, como estas – le pregunto

-muy bien, aun tratando de ganarme el corazón de jae – me dice

- jajajaja… te dije que te resultaría difícil

-lose, pero estoy progresando, por lo menos ahora acepta mis salidas

-eso es excelente – le digo

-y por cierto, que haces aquí – me pregunta –se que no has venido a verme a mí – pone cara de decepción

-buscaba a suga hyung… sabes dónde podría estar

-himchan lo envió a la enfermería – me dijo

-cuando llegue le podrías decirle que me vea en la azotea

-sí, yo le digo…acaso piensas declararte – me dice, moviendo las cejas

-no, estás loco, jamás lo haría – niego rápidamente – me tengo que ir, no se te olvide decirle a suga que vaya a la azotea – me despedí, yendo directo a la azotea a esperar a suga.

 

Pov suga

Después de los regaños y amenazas de himchan, fui a la enfermería en compañía de j-hope para que me vieran, jamás pensé que terminaría tan golpeado por el juguete de yongguk, quede bastante impresionado. Además me duele un infierno el cuerpo, apenas podía caminar bien. Por lo menos el quedo igual que yo con eso me basta.

Aun me encontraba en la enfermería, junto a mi fastidioso amigo j- hope haciéndome compañía.

-y como te ha ido con jimin – me habla j-hope

-excelente, acepto ser mi novio y tener una cita conmigo – le digo sarcásticamente endosando una gran sonrisa – tu qué crees – volví a ponerme serio.

-no era para que te enojaras suga

-lose, pero ahora no tengo…aaah – pegue un fuerte grito – ten más cuidado idiota – le grite a la enfermera fastidiado

-relájate amigo, y no le grites a la pobre chica -  me reprende j-hope – que seas un alaraco no te da derecho a gritarle

Preferí quedarme callado hasta que la chica…no ese animal terminara, que curarme y vendarme las heridas. Salimos de allí, por lo menos ya me sentía mejor. Al llegar al salón, mejor dicho a la puerta de esta, se me hacerca rápidamente daehyun uno de los amigos de Mi jimin, si como escucharon, Mi jimin, aunque todavía no es oficial, todavía pero pronto lo será en un futuro no tan, tan lejano.

-que quieres – le pregunto serio, y fastidiado

-solo darte un mensaje de jimin – me dijo y yo lo miraba sin creer

-q-que clase de mensaje – le digo con una sonrisa, que nadie en ese momento la arrumaría, ni siquiera un puto profesor

-quiere que lo veas, ahora en la azotea – dijo, y yo sin más salgo corriendo a juntarme con él, aun no lo creía, estaba ya llegando a la azotea y aun no podía creer que Mi jimin quisiera verme, de solo pensar en lo que diría y haría con él hay mi sonrisa aumentaba cada vez mas.

Al llagar, tome un poco de aire, para reponerme de la gran maratón que tuve que dar para llegar allá. Me acerque a la puerta, para abrirla, me sentía nervioso, ansioso, emocionado…y todo eso lo provocaba una sola persona, mi lindo y sexy park jimin.

Abrí la puerta lentamente, hasta que pude visualizarlo, sentado en elpiso, con sus audífonos puestos, cantaba con esa tan melodiosa voz que el poseía dejándome sin aliento alguno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).