Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov jungkook

- y bien que es lo que quieres comer - como es que termine, aquí y con el. O si, fui brutalmente raptado por un mastodonte y arrastrado hasta este restaurante sin darme cuenta.

 

.-.-.-. Flashback .-.-.-.

Me encontraba en clases, tratando de tomar la mayor atención posible, pero me era imposible. V no paraba de hablar y golpear la espalda de jimin y este hacia su mayor esfuerzo para no saltarle encima o gritarle.

- vamos jimin…dime donde fuiste y porque llagaste tarde a clase - trataba de convencerlo, ya que jimin desde que volvió estaba muy callado y por lo general era regañado siempre con v por hacer tanto escandalo.  - jimin no me ignores…

-solo fui al patio, estaba enojado…lo que hizo suga no me agrado, para nada - dijo de repente - y si llegue tarde fue porque me quede dormido, es todo.

-estas mintiendo…pero espera, pronto sabré que te pasa - dijo v, sentándose nuevamente, estaba enojado. En eso golpean la puerta del salón, el profesor detiene su clase,para ver quien es. Vuelve a cerrar la puerta y mira al frente.

-joven choi, lo necesitan en la oficina del director- dijo dejan dome desconcertado, pero sin mas me levante y salí bajo la atenta miradas y murmullos del salón. Al estar fuera suspire. Para así encaminarme a la oficina del director.

De la nada aparece un hombre bastante corpulento y alto quien me tomo dejándome en su hombro y comenzó a caminar a la salida, mientras pataleaba e intentaba pegarle con fuerza en la  espalda.

- bájame mastodonte…  te estoy diciendo que me bajes - al llegar cerca del estacionamiento me tira con  brusquedad al suelo, cayendo de bruces. - eso dolo… estúpido mastodonte - me levante para saltarle encima pero unos brazos me lo impidieron.

- ya cálmate, cariño… - esa voz, no puede ser el - gracias alfred puedes irte - le ordena. Este hace una reverencia y se va sin mas - estas bien - me pregunta y yo solo me alejo de golpe, y lo miro.

-que te pasa idiota… - fue lo primero que me sale, estaba frustrado, enojado por mandar a ese mastodonte a buscarme - porque te tenias que hacer eso… mandar a tu puto guardia por mi.

- cuida como me hablas, aunque debo admitir que te vez muy sexy enojado - me dice jin. Y ah este que le pasa. - bien es hora de irnos vamos. - me toma de la mano, y me lleva con el hasta su auto.

- espera… - me suelto - que me hayas dicho que me veo "sexy" enojado… no quiere decir que me iré contigo - le digo dando media vuelta dispuesto a irme. Pero me detiene del brazo. - suéltame

- porque eres así conmigo ahora… - al ver que no le responderé continua - …en un principio te veía tierno y adorable y ahora te comportas como tu hermano

- y que hay de ti…primero me dejas llorando, después te comportas tierno, como si nada hubiese pasado, me tratas como si fuera tuyo, cuando en realidad no lo soy y mandas a que tu mastodonte me traiga hasta aquí, tirándome como un saco de papas. -le dije todo, estaba cansado, ya no quería ser tratado  de esta manera, sufrí ya bastante en estados unidos y apenas pude recuperarme de aquello. Pero ya no mas, si tengo que cambiar como lo hizo jun, lo haría. - ya no dejare que nadie, me pisotee, ni tu ni nadie.

- kookie..- se acercó a mi y me abrazo - ya no llores, no me gusta verte así - llorando, en que momento me puse a llorar. Me aferre mas a el,colocándome a llorar con mas fuerza. - ya no llores…  - en algún momento deje de llorar y jin me volvió a arrastrar a su auto, comenzando a conducir, quien sabe donde.

-.-.-.Fin del flashback .-.-.-.

 

-jungkook… jungkook te estoy hablando - le escucho decirme, sacándome de mis pensamientos.

-Eh… decías algo - pregunte

-si, te pregunte que deseabas comer, pero no me escuchaste al tener tu cabeza en otro lado - dijo. Fingiendo estar triste.

- l-lo siento - me disculpo

- descuida… - me sonríe - y bien que quieres

- no lose, es primera vez que vengo a un sitio como este - digo mirando el menú, buscando algo que se vea agradable - tu, que me recomiendas  - le pregunto. Y el me mira y alza su mano llamando al mesero.

- me llamo joven - pregunto el mesero, haciéndole una leve reverencia

- tráigame lo de siempre, pero que esta vez sea para dos.

- como ordene, traeré su orden enseguida - hizo otra reverencia y se marcho por nuestra comida.

-que ordenaste - le pregunte

- es una sorpresa- hago un puchero de disgusto y el solo se ríe a carcajadas por mi acción.

 

 

Pov daehyun

- Jae… vamos no seas así - lo venia siguiendo, desde que salimos de la biblioteca a esa hora no tenia.os clases ya que nuestra profesora a cargo de impartir nuestras clases, estaba enferma y no vendría en unos cuantos días mas.

-ya dije que no daehyun, no insistas - me dijo firmemente

- vamos dae es solo un helado, no te voy a comer - jae se detiene y se da la vuelta, para mirarme

- ya dije que no… estoy muy ocupado daehyun, no puedo ir y salir contigo por hay, cuando se te de la gana. - me vuelve a rechazar, poniendo como siempre la escusa de que esta ocupado.

- aah… - suspiro resignado - de acuerdo, pero…

- ahora que… - me dice ya frustrado

- se mi compañero de canto, para el concurso de este año en el colegio

-no, olvídalo - y hay van de nuevo sus negativas - este año no participare.

- porque no lo harás, youngjae tienes una hermosa voz - le digo - debes estar en ese concurso

-no es no, daehyung, cuando te quedara claro eso

-porque eres siempre tan negativo -  reclamo - vamos participa este año conmigo, de seguro ganamos al juntar nuestras voces .

-no

-por favor - junto mis mano, y comienzo a suplicar.

-no

-por favor, por favor…por favooor - suplico. Pero youngjae sigue con sus negativas.- por favor jaejae - le digo. Haciendo el mejor de mis pucheros.

 

 

 Pov youngjae

Hay no porque tiene que ser tan insistente, estúpido daehyun, si sigue así ya no podre decirle que no. Ya deja de suplicar daehyung. Ya estaba en mi limite, daehyung sabia muy bien como convencerme, cada vez es mas insistente, asiéndome ceder igual a cualquiera de sus salidas.

-Por favor jaejae - hace un tierno puchero al decirlo. Mierda, solo espero poder seguir firme a esto.

-n- no pongas esa cara -  trate de decir firme pero falle - di-dije que basta - de nuevo falle, trague duro al ver que sus ojos se empiezan aguar de a poco - y-ya dije que n-no - trate de mirar a otro lado pero, no fusiona. Youngjae resiste, youngjae ni se te ocurra ceder, no lo hagas… aguanta un poco mas

-jae…por favor - trago duro nuevamente. Perdí,  no puedo contra esto y esa mirada

- aaah -doy un largo suspiro - e-esta bien - me rendí, para después escuchar como salta y grita de alegría haciéndome reír.

-te amo… eres el mejor - me besa la frente haciéndome sonrojar.

- no digas mas esa palabra - le digo, fingiendo enfado, pero por dentro estoy saltando de felicidad cada vez que me lo dice . Aun no se porque lo rechace esa vez. Me sentía bien al saber que el sentía lo mismo, que yo por el. Pero ese día, me aterre y me paralice.

 

.-.-.-. Flashback .-.-.-.

 Dos semanas atrás

Estábamos en una fiesta, recuerdo que siempre peleábamos, por cualquier cosa e incluso por celos, al vernos con otras personas que no fuésemos nosotros. Salí un rato de la fiesta, ya que el olor a alcohol y cigarrillos me estaban mareando. Daehyun al ver que salia de la fiesta me siguió

-youngjae… - me llama haciendo que voltee a verlo - te encuentras bien - me pregunta, tocándome la frente con preocupación - que alivio no tienes fiebre

- porque tendría fiebre, me encuentro de maravilla - le digo

- entonces por que te vas

- no me voy, los olores del  alcohol y los cigarros me tenían mareado y salí a tomar algo de aire es todo

- Oh… ya veo - que te parece si vamos al parque que queda por aquí cerca - me ofrece y yo asiento.

Al estar ya en el parque, nos sentamos en los columpios, en la oscuridad, bajo la luz de la luna mirando las estrellas… suena bastante cursi, pero así era. Ambos estábamos en silencio sin decirnos nada. Hasta que daehyun rompe ese silencio.

-jae… - me llama

-si…que pasa - le contesto

-hace un tiempo, quería contarte algo, muy importante para mi. Y que antes no me atrevía a decir.

- que es… - hubo una larga pausa

- esto sonara extraño, pero… - se levanta y se para frente a mi, dejándome con una gran incógnita - me gustas… - suelta dejándome petrificado - quietes ser mi novio - me pregunta y yo sin saber que hacer o contestar.

- jajajah… - solo me pongo a reír por el nerviosismo - jae… estas bastante bebido, no sabes lo que estas diciendo.

no, se perfectamente, lo que dije jae - me dice nuevamente con mucha mas seguridad

- lo siento, pero no puedo  - le dije, viendo como su cara palidecía -  no puedes quererme, eres el casanova Jung Daehyung, es imposible que me quieras, de seguro confundes con una de tus conquistas conmigo - adiós, daehyun llega con bien a tu casa - le dije. Marcándome a cada enseguida.

.-.-.-. Fin flashback .-.-.-.

 

Miento, si se porque le rechace a pesar de yo también amarlo y querer ser su novio. Fue el miedo, pensaba que solo se burlaba de mi, pensaba que lo dijo solo, por decirlo o había descubierto lo que sentía por el y solo estaba jugando con mis sentimientos, además estaba bebido, no estaba 100%  cuerdo o eso es lo creía yo.

Estuve una semana evitándolo después de eso, trataba de alejarme lo mas posible, para que no me sacara en cara su farsa y me tachara de maricón. Aunque eso lo dudaba, ya que la gran mayoría era homosexual. Hasta que me encaro y hablamos, quedando nuevamente como amigos, y aunque se lo siente por mi no soy capaz de decírselo, como el tomo el valor para hacerlo conmigo.

- sera mejor irnos, si quieres tomar ese helado - dije con una sonrisa comenzando a caminar, pero me detuve al escuchar en uno de los salones un grito y ruidos de cosas cayéndose - que fue eso - pregunto, mirando a dae.

- no lose sera mejor ir a ver - me toma de la mano y me guía hasta llegar, al lugar donde seguramente provino el ruido. Abrimos la puerta despacio, encontrándonos con las mesas desparramas por todos lados y al famoso Bang Yongguk sentado en el suelo junto a un chico que al parecer estaba inconsciente, o posiblemente muerto. Pero lo que mas note fue la cara de preocupación de yongguk.

 

Pov yongguk

- vamos junjong… despierta - golpeaba su mejilla pero nada - vamos… abre los ojos… junhong, no estés jugando y abre los putos ojos - me levanto de su lado - aaah - grito de impotencia pegándole una patada a la mesa botándola junto con la silla, me senté al lado de junhong, con preocupación, ya que  el chico que supuestamente le enseñaría una leccion,  no despertaba

- hyung…  - escuche una voz conocida y al girarme, vi a daehyun, y a su amigo mirándome sorprendido.

-daehyung… - me levante rápidamente - necesito que me ayudes, no despierta.

- hyung, no me digas que lo mataste -  dijo alterado daehyun

- no, no lo mate solo, se desmayo y aun no despierta - suelto enojado, al saber que pensaban que lo había matado

- hay que llevarlo a la enfermería - propuso youngjae y yo niego enérgicamente - porque no, eso es lo mejor.

- lo llevare a mi casa, aun quedan algunas horas para que terminen las clases. - lo toma entre sus brazos y sale de la sala seguido por dae y jae. Hasta el estacionamiento.

- no podrás llevarlo en la moto guk - me dijo daehyun, a lo que asentí

- si tienes razón - le dije, pensando en que hacer- oh préstame tu auto dae

- y yo como me voy - me pregunta

- en eso… - le dije indicándole con mi cabeza mi moto - pero tendrás que cuídala con tu vida, no me costo nada barata

- lose hyung la cuidare - me dijo dae - y tu tienes que cuidar mi auto, que no tendré otro hasta que herede la compañía.

-jajaja… bien, vamos a tu auto - al llegar al auto deje a junhong en el haciendo del copiloto, colocándole el cinturón, para después intercambiar las llaves. Conduje hasta mi casa. Vivía solo y tampoco tenia una gran casa como la de dae y jin, pero era cómoda, y acogedora, acosté a  junhong en mi cama y llame a jin .

 

 

Pov jin

Estaba con jungkook, comiendo lo especialidad del chef. Ver a jungkook con su cara de asombro al ver la gran langosta me dio gracia y ternura. Era como un pequeño niño disfrutando de un nuevo juguete.

- esto esta delicioso, la ultima vez que comí langosta fue para el cumpleaños de mi madre - comenta, mostrando un semblante triste al recordar a su madre

- entonces te traeré todos los días para lo comas - le digo y el me mira incrédulo.

- no es necesario que lo hagas, además esto no debe ser barato - dice - de seguro costaría dos sueldos completos - yo solo río.

-para mi no es problema kook, si ten…- en eso mi celular suena, y sin pensarlo contesto, al ver de quien se trata - si que pasa… - necesito tu ayuda - ahora estoy Ocupado… - me importa poco eso y lo sabes… necesito que traigas a jungkook a mi casa - porque lo llevaría a tu casa - es su hermano… - que le hiciste - no le e hecho nada… solo ven rápido y tráelo.

- pasa algo… - me pregunta jungkook

-tenemos que irnos…ahora - me levanto de la mesa, tome su mano y antes de salir hable con el mesero a mi servicio - que lo anoten en mi cuenta - le dije y salí del restaurante, subimos a mi auto y conduje directo a casa de yongguk lo mas rápido posible.

- jin, me piensas responder…y decirme que ocurre - me pregunta, lo mire, se veía asustando y preocupado. Era normal, yo estaba conduciendo como loco, y la llamada que tuve con yongguk tampoco ayudo mucho.

- es tu hermano…- le dije

- que… le paso algo - pregunto rápidamente alterado

- no lose bang no me dijo nada - le dije - solo que llevara a su casa.

- espero que ese idiota, no le haya hecho nada

Yo no dije nada solo, ya que esperaba lo mismo que kook, espero que no le haya hecho daño yongguk, ya que este niño tiene el mismo carácter de su hermano. Después de cinco minutos ya estábamos frente a la casa de bang. Bajamos rápidamente, siendo recibido por el  y llevados a su habitación donde estaba junhong recostado en la cama de este.

- Hyung… - dijo y corrió al lado de su hermano. - hyung, abre los ojos… - le dijo, y al ver que no reaccionaba, se dirige hacia yongguk - que le hiciste…- le grita, acercándose a el.

- no, le eh hecho nada…- dijo yongguk apunto de estallar. Aguantándose para no gritarle.

- y que le paso.. - dije, alejando a jungkook de el.

- comenzó a decir cosas, que no entendía y después de decir el nombre e alguien se desmayo - dijo

- que nombre dijo - pregunto, sus ojos denotaban miedo, y no entendía porque.

- emmm… nombro a un tal…- dijo algo pensativo - ah sí…un tal Ray.

-r-ra-ray… di- dijiste Ray -  tartamudeaba, con miedo - n-no puede ser… - se desplomo en el suelo, se veía pálido, me preocupe y me acerque a el, estaba temblando, quería preguntarle quirn era Ray, pero me retracte al ver su estado.

- jongkook… - se acercó bang a el, e hizo la pregunta que temía a hacerle. - quien es Ray - jongkook palideció aun mas, comenzando a hiper-ventilarse y a temblar aun mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).