Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook

La pregunta de yongguk me descoloco, no me gustaba hablar de esa tema, además si digo algo junhong se enfadara y no quiero que eso pase. Y recordar a esa persona no me hacia para nada bien, eso debía admitirlo, no me gustaba ni mencionar su nombre.

- jungkook… quiero que me respondas - me exige yongguk

-y-yo…e-el … - no podía respirar mi respiración se volvía cada vez mas pesada y mi pecho se oprimía con fuerza - y-yo… - apenas podía hablar. Lo único que quería era salir corriendo, pero mi cuerpo no respondía.

-jungkook… - seguía presionando me, pero no podía pronunciar palabra alguna.

-yongguk… ya basta, mira como esta - le reprendía jin. Que no se separaba de mi tratando de calme.

- jungkook…- me grita ya irritado.

-ya basta es suficiente - se levanta jin poniéndose frente a yongguk, evitando que siguiera exigiéndome una respuesta.

Le agradecía mucho a jin en estos momentos, por parar al mayor, por preguntar tanto sobre Ray. Realmente no quería recordar nada de lo que nos paso, mi hermano era un terco en esos tiempos, muchos le advirtieron sobre el, pero estaba tan segado por el que no quería ver mas haya de la mascara que el le mostraba

-no, parare hasta que me diga quien es y porque se comportan así - dijo yongguk

-no esto acabo aquí, ya para de preguntarle… junhong estaba desmayado y jungkook esta temblando, y apunto de desmayarse - le decía jin - si no te detienes tomare a los dos y me los llevare, sin importarme, lo que digas - jin se veía muy enojado y yongguk con ganas abalanzarse hacia el y callarlo de un golpe, solo miro a su cama donde estaba, junhong y suspiro.

- esto no se quedara así, sabré quien es ese chico les guste o no - dijo - ahora váyanse de aquí - dijo, echandonos de su pieza - que estas esperando jin, sácalo ya de aquí.

jin, suspiro y me tomo de los brazos para ayudarme a levantarme, pero mis piernas aun temblaban, haciéndome flaquear y chocar contra el pecho de jin. Me sujeta con fuerza y me saca de la habitación de yongguk, pero antes de salir por completo pude pronunciar una pequeña palabra.

- m-mi…her-mano - mi respiración poco a poco se regulaba pero, aun mi pecho se oprimía con fuerza al recordar a Ray.

- se quedara aquí, dile a tus padres que se quedo en casa de un amigo - dijo yongguk cerrando la puerta de su habitación con fuerza.

- sera mejor irnos - me dijo jin. Salimos del lugar y subí al auto de jin, con su ayuda. - hoy te quedaras en mi casa… - cuando dijo eso lo mire asustado.

- descuida no te haré nada…- dijo ajustando mi cinturón de seguridad. - solo pensaba que a tu padre no le gustaría verte en este estado. - eso es verdad, a papá no le gustara verme así  era mejor no llegar a casa hoy, aunque me asustaba el estar en casa de jin, era mejor que nada.

- gracias… - dije en un susurro bastante audible para el, ya que me dio una sonrisa cálida que hizo saltar mi corazón y sonrojarme completamente.

-al parecer ya volvió el niño tierno y adorable- beso la comisura de mis labios, ya no podía estar mas rojo, mi cara la sentía completamente caliente - jin ya estaba en su respectivo asiento conduciendo en dirección a su casa.

 

 

Pov yongguk

Después de observar por la ventana como se iban jin y ese pequeño, camine a mi cama donde yacía junhong. Ahora que lo noto bien es muy guapo, y su piel es tan blanca que los moretones se le notan aun mas.

Pase mi mano acariciando su mejilla y apartando uno que otro mechón que tapaba parte de su rostro, seguí bajando por su mandíbula hasta su cuello, notando los moretones dejados por mi al ahorcarlo. En eso veo como el chico se remueve, soltando un leve suspiro que me hizo querer poseer su cuerpo dormido. Negué con la cabeza, quitando todo pensamiento, que se cruzara por mi retorcida cabeza.

- sera mejor dejarlo dormir - lo tape y salí de mi habitación. Camine a la cocina, saque una cerveza y tome el primer sorbo sintiendo como ese amargo sabor pasaba por mi garganta. Camine hasta la sala, deje la lata en la mesa de centro y me recosté en el sillón  quedándome completamente dormido.

 

Pov jongup

Sentía mi cuerpo dolorido, como si hubiesen pasado un tractor encima mio, abrí mis ojos encontrándome en una espaciosa cama, me intente sentar en la cama, pero una fuerte puntada a uno de mis costado, me hizo caer nuevamente en la cama. Espere un poco hasta que el dolor bajara, para volver intentar a sentarme, lográndolo con dificultad. Recorrí la habitación con la mirada, reconociéndola enseguida, al ver la foto que le regale hace un tiempo atrás de nosotros.

Sentí a mi corazón oprimirse, al recordar todo lo que pasamos juntos, tenia ganan llorar, correr, me daba impotencia al no poder moverme si sentir tanto dolor. Tanto físico, como mentalmente. Cerré mis ojos para tranquilizarme, tan solo un poco.

-jongup… - me llamaron. Mis ojos seguían cerrados, no había necesidad de abrirlos, ya sabia de quien se trataba. - te encuentras bien… - me pregunta. Yo ni respondí, no tenia ganas de hablar y mucho menos con el, el hombre el cual le confié y entregue todo de mi, para después me boto como un paño sucio, dejándome ser la burla de todo Golden School. - jongup… - me volvió a llamar.

- que hago aquí… - le pregunte, abriendo mis ojos sin mirar donde el estaba

-descuida, nadie vio cuando te traje - dijo, evadiendo mi pregunta.

- eso no te pregunte… - le dije - ahora respóndeme, que hago aquí - volví a preguntar, esta vez lo mire, vi como se estremecía al ver que lo miraba con odio.

-la enfermería no era apta para cuidar de ti…-dijo despacio - por eso te traje aquí, mis medic…

- y tu si… - solté, sin dejar que terminara de hablar. - tu si eres apto para cuidar de mi… ja… - dije con sarna - no me hagas reír…después de todo lo que me hiciste, bienes y me traes aquí… - el soló bajo la mirada, sin decir nada - no piensas decir nada…

- lo lamento, se que lo que hice no tiene fundamento alguno… - me miro con tristeza - me arrepiento del daño que te cause y permitir que te trataran como basura.

- si tan arrepentido estas… - dije - porque mierda lo hiciste  - le grite, para después quejarme del dolor, tras el esfuerzo de haberle gritado. Sentí como el corría a socorrerme.

- jongup, estas bien… - me pregunta, colocando sus manos en mis hombros - no deberías de…

- quita tus malditas manos de mi - le ordene, haciendo que apartara sus manos rápidamente.

-l-lo siento... - se volvió a disculpar. - qui-quieres algo…tienes hambre, le puedo decir a uno de mis…

- quiero llamar a jimin…para qué venga por mi - le dije cortante, interrumpiéndolo de nuevo. El solo suspiro.

- es imposible… - dijo. Lo mire desconcertado, acaso quería que me quedara aquí.

- porque… - dije

- porque suga se lo llevo, no se donde y no creo que…

- qué…- grite. No podía creer que mi pobre hermano, estuviese con el imbécil de suga.

- llámalo y dile que lo traiga…ahora - se lo ordene - no quiero que jimin pase por lo mismo, que pase yo.

- suga no es así, el es una buena persona y además sabes lo loco que anda por jimin.

- y quien me asegura de que el esta bien… - lo mire ya frustrado

- te aseguro de que jimin esta a salvó con suga

- tu no me puedes asegurar nada… ni siquiera el mismísimo suga- dije con rabia - así que no vengas a decir que estará bien.

-jongup…tanto me odias - me dijo

- tu que crees…-le dije con voz lastimera

Himchan no dijo nada mas, solo me quedo mirando, el sabia que lo que hizo no tenia perdón, pero aun así no se rendía a pesar todas las cosas que le he dicho.

 

Pov himchan

Me dolía bastante ver la forma en como me miraba jongup, pero que mas podía hacer, el jamas me perdonara…lo amaba, no, mejor dicho lo amo y fue un tonto, un idiota el hacerlo pensar que era uno de mis juguetes.

Lo arruine, jamas debí haber aceptado esa estúpida apuesta, jamas debí haberle dicho que solo fue un juego para mi, le mentí diciéndole que lo que tuvimos fue solo sexo y nada mas. Eh cometido muchos errores, pero este fue el peor de mis errores, mi perdición, mi castigo, por lastimar a la única persona que me amo de verdad.

-jongup…tanto me odias - le pregunte, a pesar de saber la respuesta, quiero escucharla de el, que salgan de esos rosados labios que tanto amaba besar y que ahora nunca volveré a sentir su cálides.

- tu que crees…- me dijo con lastima. Me odia, la persona que amo me odia y todo por una estúpida apuesta.

- jongup… aunque me odies, siempre estaré para ti - me sincere - si tienes problemas, si necesitas algo o conversar con alguien también ahí estaré…

-himchan…- susurro mi nombre

-puede que jamas me perdones, que ya no seas mi novio, o no me consideres tu amigo, pero quiero que cuentes conmigo en todo momento, porque esta vez no fallare - sus ojos se estaban aguando lentamente al igual que los mios - sabes porque… - miro hacia la ventana, evitando mi mirada, pero continué - porque te amo…y fui un idiota al dejarte ir

-e-eres injusto… - eso me desconcertó

- eh…

-te odio… no sabes cuanto… - dijo - odio esta parte de ti en estos momentos, odio como intestas llamar mi atención, aunque sea mínima, odio que me defiendes, y lo que mas odio… - me mira nuevamente, rompiendo por completo mi corazón el verlo llorar - odio…que cada ves…q-que estoy apunto de olvidarte… sales con algo como esto.

-jongup… - eso me impresiono. El aun me ama, puede que un tenga una oportunidad, aunque sea nula.

-pero… - no lo digas, por favor no lo hagas - lo nuestro ya no existe… se acabo… - lo dijo - y fue tu decisión, tu rompiste todo lazo que nos unía… hay que continuar con nuestras vidas, y fingir que no sentimos nada el uno por el otro.

Sentí como cientos de cosas caían al suelo rompiéndose en miles de pesados incluyendo mi corazón, perdí a jongup y esta vez para siempre. No dije nada y salí de la habitación, tras cerrar la puerta, me desmorone y mis lágrimas cayeron como feroces cascadas, sintiendo también del otro lado, de la puerta el llanto de jongup, el cual me destruyo.

Pase largos minutos sentado frente la puerta, baje sin importarme que tuviera los ojos rojos e hinchados.

-joven kim, desea algo - se acerca a mi robert

- si... quiero que el Dr. Chan revise a jongup, y que mañana cuando despierte, que lo revise de nuevo y lo lleves a casa.

-como usted ordene…- me responde - joven kim - me llama, lo cual le miro.  - y que hay de usted joven

- yo pasare esta noche fuera… -dije, tomando mi mi cartera, mi abrigo y llaves para así salir de casa, necesitaba un trago, uno muy fuerte que me haga olvidar esta mierda de día.

 

 

Pov junhong

- vamos presta atención - apuntaba hacia el cuaderno, intentando que el chico frente a mi tomara atención

- ya, ya esta vez me concentrare - me dijo

- bien, continuemos… - le dije, volviendo a explicarle la materia, pero de nuevo no me prestaba atención - john…si sigues así, no llegaras a ningún lado

- pero con el tutor que tengo es imposible, concentrarme

- paremos aquí... - guarde mis cosas y me levante yendo a la salida, siendo seguido por john. Mire hacia atrás viendo su rostro serio causándome escalofríos, abrí la puerta y salí siendo alcanzado y estampado en la pared del pasillo por john. - pero que te pasa… suéltame - comencé a forcejear.

- no lo are… quiero que seas mio, deja a Ray y ven conmigo - me pidió - el no es para ti.. se comenzó a acercar poco a poco a mi, cortando cada vez nuestra distancia - yo te are mucho mas feliz que el… - estibó apunto de besarme pero alcance a correr mi cara. - junhong, porque me rechazas… tu me gustas, acéptame.

- lo siento pero al que amo es a Ray, no a ti… solo eres un amigo.

- mientes, tu me amas… lose - me toma de los hombros con fuerza, sarandeandome una y otra vez, golpeando mi espalda, cada vez con mas fuerza contra la pared

- su-suéltame.. -dije tratando de zafarme  pero era mucho mas fuerte que yo. Hasta que hubo un momento donde ya no sentía esa presión en mis hombros, al abrir mis ojos vi como ray, golpeaba a john brutalmente.

- ya basta…- comencé a gritar, al ver como sacaba una manopla y comenzaba a desfigurar su rostro - lo mataras…Ray… por favor detente. - pero el no se detenía, parecía poseído, como un furioso demonio se apoderaba de su cuerpo. - Ray… - grite y este me mira, se levanta, acercándose peligrosamente a mi. - no Ray… no por favor… no te acerques...

Despierto de golpe, tras dar un fuerte grito, mi respiración era acelerada, y mi pelo estaba pegado a mi frente a causa de la transpiración, sentía ganas de llorar, pero me sorprendí al ver a yongguk a mi lado, acariciando mi cabeza.

-tuviste una pesadilla, estabas gritando. - dijo como si nada

-tu…q-que haces aquí… - le pregunto

- cuidándote… - dijo simple - cuando te desmayaste…

- espera, me desmaye - en eso recordé todo lo ocurrido, incluso cuando mi mente mente me hizo pasar una mala jugada, cambiando a yongguk,  por la imagen de Ray, haciéndome perder por completo la cabeza.

Sentí que la cama se hundía a un lado mio, siendo envuelto por los fuertes brazos de yongguk.

- ya no llores - ese acto me asombro pero, solo acepte ese acto de el aprisionando me, llorando con fuerza, sintiendo la caricia de yongguk en mi cabeza y espalda - llora todo lo que quieras. - me quede abrazado a el, hasta tranquilizarme, deshaciendo ese protector abrazo. - estas bien…- asentí y lo mire notando que estábamos muy cerca, sonrojándome, escondo mi cabeza en su pecho para evitar que vea mi sonrojo.

-d-donde estoy… - le pregunte. Para ver si así se me quitaba un poco el rojo de mis mejillas

- en mi habitación… - dijo con simpleza

- aaah… -conteste de igual manera.

-junhong… - me llamo y yo lo mire - puedo preguntarte algo…

- sii… - conteste con miedo, por alguna razón que desconocía, me daba miedo cual seria aquella pregunta… acaso dije algo en el sueño que tuve, el me dijo que grite, de seguro grite el nombre de Ray. Sea cual sea esa pregunta, espero que no pregunte por el, ya que, no sabría como responder a ello.

- emm… quien… - vi que dudaba acerca de la pregunta - quieres comer… debes tener hambre…

-aaah… - sentí alivio y desconcierto con esa pregunta, sabia que esa no era la que quería hacer, pero me alegro que no la hiciera fuera cual fuera. - s- si, tengo hambre - conteste.

- bien.. iré a preparar algo - dijo levantándose y salir de la habitación. Espere un rato para después salir. Baje las escaleras con algo de miedo, ya que, la baranda era de vidrio.

Me costo un poco encontrar la cocina. Y hay estaba yongguk, preparando a mi parecer y por el olor, era ramen. Me acerque a el para ver mejor y asegurarme.

-ramen… - pregunte. El me miro y asintió.

-es lo único que tengo, así que no esperes un banquete.- dijo con un deje de sarcasmo

-aaah… no importa de todos modos…jamas pensé que me dieras algo de comer.

- jajajajaja…- el rió por mi comentario. Su risa por alguna razón me resulto relajante y tranquilizadora.

Al estar listo, lo ayude a colocar la mesa y nos sentamos a comer en silencio, yongguk parecía querer preguntarme algo hace ya unos minutos atrás, pero no lo hacia, era como si temiera mi reacción. Al terminar de comer, lo ayude a levantar los platos, mientras lo hacia rompió ese extraño silencio.

-junhong…- me llamo y me gire a mirarlo, en la entrada de la.cocina con los platos en mano. - puedo preguntar algo…

- que cosa.. - dije

- bueno, haber como lo hago… - dejo los vasos en la mesa y rasco su cabeza

-bang… solo hazla - dije seco, y algo preocupado al ver su acción de hace un momento.

- quien es Ray - dijo al fin. Mi cuerpo se paralizo dejando caer los platos, los cuales se rompieron con el impacto. - junhong… - me saco de mi estado de shock -quien es - insistió.

- bu-bu- bueno… - no sabia que decir. Lo mire y vi que en verdad quería saber quien era. Pero yo no podía decir nada, cada vez que pensaba en Ray todo en mi dejaba de fusionar automáticamente - te- tengo que irme - dije pasando por los platos rotos y corrí para salir de aquí.

Estaba apunto de abrir la puerta, pero yongguk lo impidió, cerrando nuevamente la puerta, acorralándome en ella. Sintiendo su pecho apoyado en mi espalda y su aliento rosar en la parte trasera de mi cabeza estremesiendome.

-dime quien es, no te dejare ir hasta que me lo digas… - me dijo

- l- lo siento… p-pero no puedo.. - dije entre sollozos. Sintiendo como leves lágrimas recorrían por mi mejilla - es… complicado p-para mi…ha-hablar de el. - yongguk, me volteo quedando de frente a el, con la cabeza agacha ocultándome tras mi pelo. Sentí como yongguk levantaba mi cabeza, secando mis lágrimas  con sus pulgares.

- junhong… - lo mire, con mis ojos aguados - ahora te vez adorable - me besa de forma lenta, moviendo sus labios de forma lenta sobre los mios, cerré mis ojos, correspondiendo el beso, manteniendo aquel ritmo, sin necesidad de profundizar, rodeo mi cintura con su brazo, asiéndome mas a su cuerpo sintiendo su calor. Saque mis manos de su pecho para rodear su cuello con mis brazos para mayor firmeza, me empotro mas sobre la puerta, sacándome un gemido al sentir su pierna posarse entremedio de mis piernas rozando mi miembro. Aprovecho eso para adentras su lengua dentro de mi boca y saborearla, rodee con mas fuerza mis brazos alrededor de su cuello, profundisandolo mas. estuvimos así un par de minutos, hasta que el aire de nos hizo mas que necesario. Al separarnos mordió y tiro levemente de mi labio inferior, haciéndome soltar un suspiro - necesito que confíes en mi…necesito saber quien es el, y el porque quieres evitar ese tema.

- haces muy buenas jugadas cuando quieres saber algo - dije - te lo diré, pero no esperes a saber todo.

- algo, es algo… - dijo sin apartarse de mi, podía sentir el calor de su cuerpo contra el mio y sus leves caricias sobre mi cadera, que me hacia relajarme. Tome aire y lo mire.

- el… fue mi novio en estados unidos - solté, sin pensarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).