Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada no me odien a los que querian que solo Goku tuviera a Vegeta pero al final seran solo ellos

-- "No te me acerques kakaroto, apartate".-Pedia Vegeta con nerviosismo y miedo al ver que sus palabras eran completamente ignoradas.

Pero el salvador del universo ya no era del todo consciente de sus actos, pareciera no escuchar su voz y no pudo aguantar las ganas de entrar lentamente en el principe. Tuvieron los jóvenes que dejar lo que hacían para sostener sus piernas y ejercer más fuerza en mantener quieto al guerrero con cabello en forma de flama que se negaba en ser desvirgado de esa forma y sobre todo por su mayor rival. El miembro de Goku comenzaba a deslizarse lentamente por el orificio de Vegeta el cual no lograba entrar fácilmente por tres razones; la primera que era virgen, segunda el sexo de Goku era de buen tamaño y tercera la manera en que se retorcía el principe saiyajin, hasta que finalmente logró entrar completamente.

--"Insecto te mataré, sacalo de ahi, maldito mal nacido".-Ordenada entre jadeos bastante molesto y adolorido por la invasión que rompía su carne y provocaba un punzante dolor.

-- "Disculpame Vegeta pero no puedo detenerme, estas muy tenso trata de relajarte y te prometo que tú también disfrutarás".-Goku intentaba convencerlo y tranquilizarlo para que aceptara la penetración ya que ante todo quería hacerle el menor daño posible, comenzando dificultosamente a moverse lentamente dando unas pocas embestidas  y al retirar un poco su miembro del cuerpo de Vegeta pudo notar que escurría sangre, se asustó y se detuvo un poco repentinamente.

-- "¿Pasa algo Sr Goku, pensé que de verdad lo estaba disfrutando, pero se ha detenido, porque no continua, acaso ya se ha arrepentido?".-Pregunto Trunks al notar el cambio drástico de humor como si hubiera recobrado la razón.

-- "No, claro que no Trunks, lo que pasa es que esta sangrando y no quiero lastimarlo".- Su respuesta fue simple pero sincera.

-- "Sabandija, no puede creer que ahora me tengas compasión".-Esas palabras habían enojado a Vegeta ya que odiaba ser subestimado y sobre todo causar lastima." ¿no crees que es tarde para eso?, ¿piensas que el príncipe saiyajin no es capaz de soportar eso tan insignificante? continua pero te advierto cuando esto termine, yo haré lo mismo contigo, te hare sufrir, suplicarme que me detenga y conocerás el verdadero dolor".-Amenazaba Vegeta y en parte aceptaba el acto, de cualquier manera ya había sido desvirgado y lo tenia aun dentro suyo.

--"Como quieras Vegeta".-Continuó con su trabajo, cerrando los ojos para sentir el placer más intenso y comenzó a acelerar el ritmo, mientras Trunks tomaba el miembro de su progenitor en su boca, dándole placer para calmar y aliviar el daño al que está siendo sometido en su entrada.
Poco a poco el dolor fue desapareciendo y gracias a la ayuda de los jóvenes fue disfrutando al máximo del acto, gimiendo y mordiéndose los labios de placer a tal grado que ya no mostraba resistencia y que abría las piernas dando más acceso a su rival, el cual, con una sonrisa lo tomó de las caderas levantandolo y acomodándose en sus muslos mas agusto. Con Gohan tampoco se quedó atrás, se quitó los guantes y le hizo señas que le acercara su pequeño miembro a la boca y como pudo intentó chupar mientras seguía siendo embestido y se corría en la cara de su hijo, provocando que comprimiera su entrada y que Goku terminara en su interior al mismo tiempo que Gohan terminaba en su cara.

Los tres cayeron rendidos unos instantes para intentar recobrar su respiración y reponerse de los espasmos que aún recorrían sus cuerpos, solo Trunks seguía con una erección y con pena y disimuladamente comenzó a posar su mano alrededor de la entrepierna del príncipe, acariciando su pelvis hasta que ir conduciendo su dedo hacia el orificio de este, luego incorporó su otra mano e intentó abrir las piernas de su padre donde vio su recién desvirgada entradita que aun escurría semen de Goku y un poco de sangre, giro su rostro para dirigirle una mirada donde pudo pedir sin palabras lo mucho que deseaba hacerlo suyo y para su sorpresa él no se negó.

-- "Adelante, hazlo, después de todo ya es tarde para arrepentirnos". Vio como una sonrisa se dibujó en su rostro, rápidamente lo observó acomodarse entre sus piernas y al instante sintió a su hijo deslizarse en su interior ya sin dolor y así continuaron un rato.

Trunks no se imaginó ni en sus más retorcidos sueños encontrarse ahora mismo domando a su propio padre, siempre quiso conocerlo y cuando lo hizo un enorme deseo por correr hacia el de abrazarlo, estrecharlo pasaron por su mente, deseos que tuvo que suprimir ya que al conocerlo justo igual o peor a como su maestro Gohan y su madre se lo contaron, tuvo que aceptar que eso sería imposible y que tendría que seguir como toda su vida había seguido sin un padre, así como ver la manera en que su madre y el mismo de bebe casi son asesinados sin siquiera verse interesado y en la habitación del tiempo cuando intentaba acercarse a él, le quedó más que claro lo poco importantes que eran para el. 

Pero ahora lo tenía justo debajo suyo sin resistirse al contacto, sin rechazarlo, emitiendo unos sonidos que lo hacía volverse más loco, viendo su cara rendida de placer, conociendolo su verdadero yo, conociendo su interior (jaja doble sentido), ahora sentía amarlo tan sumiso y entregado pero sin dejar de ser tan arrogante y orgulloso. 

Vegeta cerró los ojos y giró su cabeza al lado, ya había sido desvirgado por su máximo rival por el que sentía tremenda obsesión, pero debió volverse loco, pensó para sí mismo, con su propio hijo ¿qué demonios pasa por mi cabeza?- no, no es mi hijo, al menos no de este tiempo, al menos solo si solo permito que me lo haga y no pienso en ello nunca más, quizá no sea tan malo.

Gohan seguía intentando recuperarse de su primer orgasmo mirando fijamente hacia el cielo con una sonrisa de satisfacción en su rostro, pero al contemplar semejante acto incestuoso sintió un gran morbo que comenzó nuevamente a despertar sus más bajos instintos imaginando que era él quien ocupaba el lugar de Trunks dandole esas potentes embestidas al príncipe.
Mientras tanto Goku pensaba para sus adentros que había sido un error permitirle a los muchachos que participaran, el plan era que únicamente él tomara a Vegeta, ellos solo iban a detenerlo o a observar ni siquiera necesitaba ayuda para ello ya que el era por mucho más fuerte a Vegeta comenzó a sentir celos ver la manera en que lo penetraba su propio hijo. Pero, ¿porque el príncipe no se resistía?, ¿De verdad lo disfrutaba pensaba para sus adentros?

Mientras los otros dos seguían en pleno acto sexual y Trunks sin poder evitar hacer contacto visual con su progenitor justo en el momento de aumentar el ritmo un intenso rubor adorno sus mejillas y sus ojos se perdieron en los del azabache hasta que  salió del trance de una manera algo penosa.

-- "¿Que tanto me ves idiota?", "termina con lo tuyo y ven dame tu leche a papi chiquillo".-Salió de su interior dando su manjar a tomar a su padre quien lo devoró gustoso, así fue como Trunks también cayó rendido por su orgasmo. Al ver esto Gohan se animo a hacer una pregunta al príncipe.

-- "¿Puedo yo tambien Sr Vegeta?"-Preguntó Gohan con mucha pena volteando al lado, sorprendiendo a todos en especial a su padre.

--" ¿Me preguntas eso a estas alturas? haz lo que quieras si quieres entrar pues entra".-Así fue como Gohan tambien probo el interior del principe.

Trunks no podía creer que Gohan se hubiera atrevido a hacer tal cosa, después de todo era el plan ideado por el, o mas o menos algo así, todo se salió de control hasta el mismo no dudo en aprovechar la oportunidad que quizá nunca pueda repetirse nuevamente.

-- Mmmm vaya se siente bien, esto es muy bueno, mmmmm usted Sr Vegeta es fantastico.-Decía Gohan con la respiración entrecortada, totalmente excitado y fuera de sí.
Mientras Vegeta no podía creer haberle permitido a esos tres insectos que se atrevieran a profanar su cuerpo, bueno después de todo ya estaba ahí y después de todo no podía impedirlo o al menos eso era lo que quiso hacerse creer a sí mismo, si de todas maneras ya fue sometido a la relación sexual qué más daba si lo disfrutaba o no, ya luego podía pensar en recobrar su venganza uno a uno.

Goku por su parte, mientras su primogénito continuaba dentro de Vegeta, se acercó posesivamente a él para besarlo con lujuria y pasión tuvo que sujetarlo de la cabeza ya que semejantes movimientos de Gohan no dejaba actuar a su antojo y para su sorpresa el príncipe saiyajin por primera vez correspondía a sus besos o es que acaso su hijo lo hacía disfrutar tanto que no podía pensar como era debido. Gohan no duró mucho tiempo más y retiró su miembro dentro del guerrero liberando su semilla en el vientre de Vegeta. Al ver esto Goku se incorporó arrodillándose frente a su compañero para sujetarlo e indicarle que se apoyara sobre sus manos y rodillas.

--" Yo pensaba que ya habías obtenido suficiente de mi insecto, se ve que eres insaciable".- Le dijo sorprendido al ver como quería nuevamente entrar en el.

--"Lo mismo te digo Vegeta, no tuviste suficiente conmigo qué permitiste que también nuestros hijos que tomaran".-Dijo con tu tono bastante posesivo.

-- "¿Ahora el culpable soy yo sabandija?, cuando fueron ustedes los que se atrevieron a ..."
No pudo terminar de hablar al sentir que Goku se adentró fuertemente en su interior de una sola embestida lastimando un poco la entrada del príncipe a pesar de toda la sección de sexo que había obtenido ya.

-- "Maldito gusano avisame, esto será poco con lo que te espera a ti insecto".

Goku siguió con las fuertes embestidas tomando al príncipe de la cadera para adentrarse más profundamente y posteriormente se convirtió en super saiyajin para durar mas tiempo y no perder condición mientras Vegeta a duras penas podía soportar su ritmo, esperando el momento que por fin terminara. Un rato despues Goku sujeto del cabello a Vegeta para jalarlo hacia atrás para terminar abundantemente dentro de él. Cayeron rendidos al piso Goku sobre Vegeta.

Momentos después que todos se repusieron Gohan y Trunks inmediatamente se fueron antes de que Vegeta recobrara su carácter y los ataque, mientras que Goku decidió quedarse otro rato con él, intentando abrazando por la cintura así acostados, pero su mano fue alejada por el orgulloso príncipe.

-- "Alejate kakaroto".

-- "Vamos Vegeta no seas asi".- Nuevamente posó su mano a la altura del vientre donde sintió una pequeña energía y se alejó rápidamente sorprendido.

--"¿Ahora que te sucede insecto, no que querías?".-Dijo con fastidio por la actitud de Goku.

-- "Claro que si Vegeta, pero no me explico senti una energia como un pequeño ki en tu vientre que me asusto".

-- "¿QUEEEEEE? no no no puede ser, voy a matarte kakaroto".
 
 
Continuara.............
 

Notas finales:

¿Quieren que continue, mas lemon?

¿Que Vegeta se venge de ellos o de Goku solamente?

Desenlace en el proximo capitulo ¿o no?

¿Demasiado rapido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).