Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!!!! Y NO ME TARDE TANTO! se que es medio corto pero bueno al proximo lo actualizo mas rapido pero si se quedaron con ganas de mas pueden pasar por mi nuevo fic de KNB por el momento se llama k pero despues lo voy a cambiar hasta pueden tirarme ideas ,en verdad se los recomiendo porque va a tener una historia muy intensa y fuerte

KUROKO...
-No soy idiota el uniforme lo dice todo.Respondí con una voz muerta mientras lo miraba sin mirar ,el soltó una leve risa.
-Al parecer tienes mas carácter que presencia.
-Te equivocas solo soy un idiota inservible.-Dije sin mas posando mi vista en su paraguas ,sin entender porque lo llevaba ,pero lentamente como si al ver eso algo se reactivara en mi ,empecé a escuchar el ruido de las gotas chocar contra el suelo ,a sentir el olor a tierra mojada ,como mi pelo junto a mi ropa se apegaba a mi cuerpo y el frío que la lluvia provocaba en mi ,levante con lentitud la cabeza mirando al cielo dejando que esas frías gotas chocaran contra mi rostro.-Está lloviendo...-Afirme lo obvio y lo escuche reír nuevamente ,recordándome que no estaba solo.
-Yo no diría idiota ,si despistado.-Volví mi vista al frente y me sorprendí de encontrármelo enfrente de mi ,ofreciéndome su mano ,mire esta con duda iba a rechazar su ayuda pero mi voz se vio opacada por el ruido de una bocina.-Mejor nos vamos ya, antes de que se molesten mas.-Dijo el tomandome de la mano y parandome del suelo ,yo solo atine a asentir ,siguiéndolo metiéndome a su limo con el ,quizás en otra situación me hubiese negado incluso hasta salido corriendo para no buscarme problemas.-¿Estás bien?
-Eh?.-Pregunté medio perdido en mis pensamientos.-Quiero decir si.-Me corregí rápidamente evitando el contacto visual ,no sabia que había dicho solo me comporte como la servidumbre ,suspire y apoye mi cabeza en la ventana ,pero al parecer esto no le gusto.
-Tetsuya.-Apretó levemente mi mano ,eso sumado su tono firme me hizo volver por completo a la realidad y hacer que lo mire a los ojos ,quería rehuir a su mirara pero era como si me fuera imposible ,como si esos ojos no me permitieran ni moverme ,en ese momento sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo ,como una advertencia de que ese chico podía ser peligroso ,algo así como cuando queres tocar algo pero tu madre con una mirara evita que lo hagas.-Dudo que una persona que este bien corra descalzo por la calle y se llame idiota así mismo cuando casi lo atropellan ,sin mencionar que nadie en su buen juicio se subiría al auto de un desconocido.-Sonrió leve pero sin perder su porte serio.-Mucho menos alguien como Tetsuya.-Eso me sorprendió de sobre manera, su confianza en llamarme por mi nombre y su actitud de como si me conociera de años me molesto un poco aunque no dejase de asombrarme.
-Siento mucho las molestias ,ya puede bajarme y justamente porque recién nos conocemos no debería tomarse esas confianzas de llamarme por mi nombre.-Dije decidido y con un tono neutro ,con el ceño levemente fruncido y los ojos cerrados para evitar esa mirara que me paralizaba.
-¿Bajar dónde?.-Sentí un leve tinte divertido en su voz y abrí mis ojos indignado para contestarle pero en ese momento me di cuenta que la limo ya había frenado.-Estas en la mansión Akashi ,¿gustas pasar? ,puedo hacer que te preparen un baño y te den ropa ,así no pesques un resfriado.-Me quede callado ,en ese momento me sentí acorralado ,como si de alguna forma hubiera caído en la trampa de ese pelirrojo...
Notas finales:

espero les haya gustado aunque avanza algo lento creanmen que vale la pena cada vez se va a poner mejor!!!

que piensan de akashi?

que es mejor pescar un resfriado o entrar a esa mansion?

en el siguiente narra ciel como reaccionara cuando se entere que kuroko escapo!?

y sebastian ira a buscar a su tetsu-chan éwé?

 

 

bueno besos babosos de panda yo me voy a responder review y espero me dejen mas que las amodoro por eso!!!

y por ultimo esto es como un juego si adivinan mi edad subo cap mañana!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).