Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE QUE TARDE PERO ESTUVE OCUPADO CON LA ESCUELA Y ENFERMO POR ESO ¡GOMENASAI!!! PERO POR FIN VOLVI Y ESO ES LO BUENO Y LES TRAJE UN CAPI LARGO ASIQ DISFRUTENLO!!!!!

 Mi actual nombre es Sebastian Michaelis ,mi pasado no es importante ,mi razón de vivir es hacer realidad el deseo de mi amo y cumplir con el contrato ,igualmente dudo que mi vida les sea interesante despues de todo yo solo soy un simple mayordomo.

  Saque mi reloj de bosillo y vi la hora ,ya casi era hora del desayuno termine de dar con mucho cuidado y refinamientos los ultimos toques al bento de mi ... ¿De mi que? Ni siquiera es tratado como uno de los hijos del gran Vicent Phantomhive  y mucho menos me fue ordenado por mi amo ,¿Entonces por qué lo hago?¿Que caso tiene que haga esto si no voy a ganar nada a cambio? ,la alarma sono y la pava silbo dandome a entender que el pastel de chocolate y el fino té de hierbas importado de china listos ,tape el bento y lo guarde en la heladera junto al de ciel ,apague el horno ,servi el té en la bajilla nueva traida de londres por la Madam Red ,termine el pastel decorandolo con crema,arandanos ,fresas y frutillas ,corte una porcion bastante grande y elegantemente ,junto al té, los puse en una charola de plata de hermosos detalles de flores en los bordes pulida la noche anterior ,ya todo listo parti hacia la habitacion de mi amo para darle el desayuno en la cama como ya era costumbre.

 Me sorprendi de sentir a ciel ya levantado igualmente llame a la puerta educadamente .-Pasa Sebastian.-Escuche unos momentos despues en un tono molesto ,entre lentamente e hice un reverencia a pesar de saber que mi amo no la vi ya que estaba mirando hacia fuera del balcon con una sonrisa ."En esa direccion esta el jardin trasero ,parece que esta mirando a alguien ,pero de esa direccion emana el dulce aroma de su hermanastro ,ahora que lo pienso ultimamente el amo a estado mirando mucho  su casi hermano mas que antes ...¿¡Por que lo tiene que mirar tanto!? No se da cuenta que su hermano solo muestra interes por mi!!!! llamare su atencion asi deja de mirarlo tanto ,sera que por eso me respondio molesto porque interrumpi su maldita obsesion con su hermano ...¡¡¡ESTO ES EL COLMO PORQUE MIERDA LO ESTA MIRANDO ASI DE LASCIVAMENTE!!! ...¿¡PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!? Sebastian calmate y solo haz tu trabajo " pense todo eso en milisegundos realmente estaba confundido de tener todos eso pensamientos tan impropios para un demonio en especial uno de mi clase ,pero es que ese chico Tetsuya Kuroko provocaba algo tan raro en mi desde el primer dia que lo conoci y esa dulce esencia que expulsaba naturalmente mas se intensifica solo cuando yo estoy a su lado ,realmente era algo satisfactorio y confuso para mi ,pero de algo si estoy seguro su alma debe ser deliciosa mas que la de mi mismo amo .

-Disculpe mucho la espera bocchan pero es qu...-Senti como el aroma de mi ... mi tetsu-chan se alejaba y junto ella la sonrisa de mi amo que lleno de furia me grito a callandome ,en graces paso se acerco a mi y de un manotazo tiro todo el contenido de la charola la sedosa y carisima alfombr importada de india  ,a mi parecer esto solo era el capricho de un niño pequeño que no notaba lo caro de cada una de esas cosas como la tacita de té y el platito que contenia la torta ,ademas de un desperdicio de comida y el estropeo de una perfecta y hermosa alfombra.

 Despues del berrinchito hecho por ciel y haber limpiado su capricho lo escolte hasta el comedor ,mas en camino a el vi una injusticia horrenda ,como el trabajo de mi tetsu-chan era tirado por el caño por la perra de la Madam Rachel ,me llene de furia y cerre con mucha fuerza y odio mis puños a mis costados ,sintiendome impotente al ver como mi tetsu-chan era humillado y como mi amo sonreia ante tal acyo de crueldad ,si hubiera sido otra persona hasta me hubiera reido junto ciel pero al ser el ,esto para mi era inaudito ,juro que por mi sangre de demonio que esa perra iba a morir lenta y dolorosamente para luego pudrirse en el infierno todo por el pecado de toturar a un angel como mi tetsu-chan .

 Una vez que la perra y mi amado angel se retiraron ciel y yo bajamos por la escalera .

-Sebastian como Kuroko no va a desayunar seguramente tendra hambre .-¿¡ESTE ES MI AMO!? ,no esto es imposible el nunca se preocupa por él ,ademas el es MIO ,no tiene porque preocuparse.-Asi que hazle un bento y pon esto en su comida.-Si es mi amo ,no hay duda alguna .

 Mire dudoso el frasco sabia que eso era la llave a uno de sus retorcidos juegos ,pero si no acepto dira "¡ES UNA ORDEN SEBASTIAN!" y eso no me dejaria alternativa que cumplirla ,asi que mejor mentir por el bien de mi tetsu-chan.

-...Yes, my lord.

 Cuando se fue mi amo fui a la cocina y me encontre con todos los sivientes de la casa les di sus tareas y estos salieron dejandome solo ,cuando cerre la puerta saque el frasquito de mi bolsillo y oli el contenido .-Afrodisiaco y extasis ,pero que maldito hijo de puta tengo de amo .-Dije totalmente cabreado ,aprete tan fuerte el frasco que termino rompiendose en mil pedazos ,limpie rapidamente todos los pedazos al instante borrando la evidencia de lo sucedido ,saque el bento de tetsu y lo envolvi en mi pañuelo ,me saque los guantes y fui sonriendo hasta el lugar de donde provenia es aroma exquisito .

 Escuche su estomago gruñir y lo vi como mi voleto de entrada .-Tienes hambre Tetsu-chan .-su aroma se hizo mas grande y justo por eso se que su rostro iba a estar preciosamente sonrojado.

-So-solo un poco sebastian ,asique no es na...-No termino de hablar que su estomago gruñio fuertemente ,sonrojadolo a un mas ,ya estaba dado vuelta seguia con la cabeza gacha ,como queria ver su rostro , era taaaaaaan adorable.

-Baka .-le dije mientras le golpeaba suavemente en la cabeza y aprovechaba a rozar mis manos desnudas de mis guantes contra su suave y sedoso cabello .-No tienes porque mentir vi perfectamente lo que te hizo la Madam Rachel  ,es comun que tengas hambre hizo que limpiaras 20 veces cada uno de los escalones despues de eso hasta yo estaria exhausto ,asi que toma .-Le dije tiernamente mientras le sonreia como bishonen .

-Ha-hai.-Dijo mas sonrojado mientras trataba de agarra por el borde el bento con sus temblorosas manos para no rozar las mias ,pero en un rapido movimiento se lo di en las manos rozando mis dedos contra los suyos y fui soltando muy lentamente el bento para que el contacto durara lo mas posible ,no por nada me habia sacado mis tan fieles guantes.

-De nada y ahora vete .-"O no te dejare ir".-Que llegaras super tarde.

-AH CASI LO OLVIDO MUCHAS GRACIAS.-Dijo casi gritando todo sonrojado asiendo una reverencia y saliendo corriendo dejandome una perfecta vista de su lindo y redondito trasero .

 Cuando ya estaba lo suficientemente lejos para que no me escuche tire un largo suspiro.-De seguro ciel se pondra furioso cuando su juego no salga como el queria ,pero solo YO puedo tocar de esa forma a MI TETSU-CHAN , ademas si es  por el bien de mi tetsu hare lo que sea.-Cerre la puerta mire mi reloj de bosillo y me fui de la puerta de emplados para terminar con mis tareas .

 

Notas finales:

AQUE NO SE ESPERABAN ESE SEBASTIAN NO???

NO FUE UN AMOR??? Y USTEDES QUE LOS JUZGARON TAN FEO EL CAPI ANTERIOR POBRECHITO DE EL SE MERECE UNA DISCULPA XDDDDDDD

BECHOOOOOOOS Y GRACIAS POR LEERLO Y DEJARME REVIEWS!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).