Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OJALA LES GUSTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! 

BUENO PARA LA QUE QUIERA SER MI BETA SOLO TIENEN QUE ENVIARME UN MENSAJE A MI GMAIL CON ASUNTO "BETA"

MI GMAIL ES ESTE : leguiiiii.26801@gmail.com

BUENO A LEER !!!!!!!!!!

Entre a mi aula y el profesor Katsunori Harasawa de economía entro detrás de mi ,cuando estaba apunto de sentarme mi celular sonó haciendo que todas las miraras se centraran en mi ,en especial la de mi profesor ,estúpido móvil ,no lo tengo en silencio solo porque espero la llamada de mi padre, supuestamente hoy venia a casa después de tanto ,saque el celular sin vergüenza alguna ,mire la pantalla era un mensaje de mi padre ,asunto "emergencia" ,contenido del mensaje "Ciel deja lo que sea que estés haciendo y llámame AHORA" ,al parecer algo paso ,espero que no sea algo de la empresa o mis planes con kuroko se irán a la mierda al igual que mi esfuerzo ,tire mi morral en la silla de mi asiento ,molesto me di la vuelta con la clara intención de salir del salón con el celur aun en mano a punto de llamar a mi padre cuando mi profesor agarro la puerta y la cerro obstaculizando mi salida y logrando que aleje la vista de mi móvil centrándola en él ,no llame a mi padre e irritarme aun mas.
-¿Phantomhive me podría explicar que significa esta conducta?.-Dijo en voz firme y mirándome fijamente a los ojos en busca de intimidarme.
-Acaso no es obvio.-Dije desviando mi mirara a mi celular para después volver a clavarla en sus ojos .-Estoy por llamar a una persona.
-No me tome de estúpido se perfectamente lo que esta haciendo ,a lo que me refiero es que lo esta haciendo en un momento inadecuado ,sin mencionar que los celulares están prohibidos y ni siquiera me pidió permiso o dio un explicación valida para usar su móvil o salir de mi clase ,por ende no solo debo tomar su celular en custodia también le debo dar una nota de castigo por querer saltarse mi clase sin autorización ni nada por el estilo.-Este profesor realmente es como un jodido grano en el culo ,tks ,odio que se tome esos humos conmigo ,después haré que me suplique perdón por esto de rodillas ,viendo como sus malditos ojos que trataron de desafiarme sin mi consentimiento se derrumban en humillación y desesperación.
-Salio algo muy urgente con mi padre .-Dije con la intención de abrir la puerta e irme pero nuevamente me lo impidió consiguiendo que lo mire con desprecio.
-Eso no me explica nada.-Su voz era igual de dura y su mirara se estrecho aun mas ,moví mi cabeza hacia un costado con una mueca de desagrado en mis labios para después dar un leve suspiro.
-Son asuntos laborales ,al parecer mi padre me necesita para aclarar algunos contratos de la empresa ,por eso mi celular no estaba en silencio ,esperaba su llamada ,en este momento acaba de mandarme un mensaje de que lo llame urgentemente.-Dije serio mirándolo a los ojos .
Todos mis compañeros rieron y pude escuchar como algunos decían que era un mentiroso ,malditos idiotas siguen pensando que miento con lo de ser el vicepresidente de la compañía .
-¿Eso es todo lo que tienes que decir Phantomhive?.-Su estúpida mirara es inquisitiva mas yo no vacile ni un poco en mi mirar.
-SI.-Le conteste secamente.
Suspiro ,soltó la puerta y con la misma mano se peino para atrás su flequillo.-Ve ,llámalo y encuanto termines la llamada vuelve y avísame si tenes que irte o te quedas.-Su voz ahora es mas bien comprensiva ,sigue con ese tono firme ,pero ese es el timbre de su voz ,por lo que te salvaste de ser mi próximo juguete Harasawa.
-Como usted diga ,ya vuelvo.-Dije cruzando la puerta que educadamente me abrió para que me retire asombrando a mis compañeros .-Gracias.-Agradecí su gesto de amabilidad y me retire en dirección al baño ,mientras el cerraba la puerta detrás de mi.
Entre en el baño mas cercano me asegure que no hubiera nadie en este y lo cerré con seguro para que nadie entrara a molestarme ,saque mi celular y llame a mi padre.
-´Te tardaste en llamar ,¿Tuviste problemas Ciel?´.-Se escuchan ruidos ... Como si alguien llorara.
-Nada importante solo un profesor ortiva.-Dio una pequeña risa ,pero no dijo nada.-¿Quien esta llorando?.-Pregunte para quitarme la duda.
Dio un largo suspiro.-La persona que esta llorando en mi pecho en este momento es tu hermano Kuroko ,la razón del mensaje es por él,quiero que te encargues de Lau ,esta atado en su despacho junto a Ranmao ,abuso de tu hermano ,lo que quiero es que tomes cartas en el asunto la policía y tu tío llegaran en 10 minutos ,yo ahora estoy en dirección a casa ,no me decepciones.-Eso ultimo lo dijo como amenaza remarcándolo.
Apreté con mucha fuerza mi celular mientras escuchaba el pitido que me indicaba que la llamada había terminado ,mi cara se deformo en una mueca de odio puro ,totalmente fuera de mis casillas tire con mucha ira mi celular contra el espejo del baño ,el impacto logro que el vidrio se rompiera y algunos fragmentos salieran volando mas ninguno me hizo baño.
-Maldito hijo de perra.-Mire el espejo roto me acerque lentamente y mire mi celular que tenia la pantalla rota.-Así que con el si lloras como una maldita perra pero a mi solo me dedicas miraras indiferentes .-Cada palabra salia de mi boca con gran odio y furia.-Kuroko juro que te arrepentirás por esto ,tks ,y el bastardo de lau también la pagara caro .-Solo pensar que ese cerdo toco algo de mis pertenencias hacia que me hirviera la sangre ,pero pensar que mi padre vio a kuroko llorar antes que yo lo hacia el doble , ni mencionar cuanto lo hacia pensar que kuroko lloro frente de otra persona que no era yo y en especial si esa persona era mi padre.-Espero que aun funciones.-Dije aun con rabia pero mas calmado mientras prendía mi celular que maravillosamente aun funcionaba.
-El plan a tomado un nuevo curso ,la fecha se adelanta después te llamo para aclarar todo ,ahora mismo tengo que ocuparme de algo importante.
-´Entendido´.
Corte la llamada ,salí del baño ,fui al salón tome mis cosas le dije a Harasawa que tenia que irme ,salí del aula, me fui derecho a la oficina del director ,¿Con que 10 minutos?, no es mucho pero es lo suficiente para desquitar un poco mi rabia con lau al menos la suficiente para que mi tío no se de cuenta de mi ira.
Notas finales:

CUAL ES EL PLAN????

QUE LE VA A HACER A LAU-SAMA???

NO SE QUE MAS PREGUNTAR XDDDDDDDDDDDDD

BECHOOOOOOOOOOOOOOOOOS PANDAZOIDES!!!! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).