Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no tiene edad ni clase social por Denise Kagamine Takahashi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola :)

Bueno, a los que lo leen xD

Les agradezco que lean esta historia ;u; no pense que lo leerian xD no soy la mejor escribiendo pero intento hacer lo mejor por ustedes.

Bueno ese no es el punto, lo que queria decirles ea que tardare mas tiempo en subir el siguiente capitulo. El dia de ayer un tipo de mi escuela se le ocurrio quitarme el celular que es en donde escribo o hago los capitulos de los fanfics que escribo y todas esas cosas, entonces no lo vi en todo el dia, y cuando lo vi habia bloqueado durante 5 horas el celular -.- y  no teniamos mucho que hacer, despues de salir lo busque por todos lados, pero no lo pude encontrar por lo tanto ese tipo se lo llevo (ya que no le di la contraseña)

Y hoy al llegar lo fui a buscar por todo el plantel hasta 25 minutos despues o tal vez 20 minutos al fin lo encontre y despues de estar molestandolo, gritandole, pateandolo, y de mas me lo entrego, bloqueado por 3 semanas, aunque no lo parezca si, por tanto tiempo. Asi que estaba bloqueado y como se imaginan sin celular que es donde ya tenia el capitulo siguiente, solo faltaba la edicion y un toque mas :v

Al llegar a mi casa lo pude desbloquear, pero como e mundo conspira en contra mia, se estrello toda la pantalla ;-;no se puede hacer nada, y ahi estaba el capitulo; por lo tanto tardare aun mas tiempo en lo que lo reescribo, veo si quedo masomenos como ya estaba (me encanto como habia quedado el capitulo). Perdonen si los hago esperar mas.

Gracias por leerlo, me alegra que lo hagan :) espero me perdonen, aun si me detestan leanlo xP oc no no los obligo. Tenia que avisarles sobre esto porque la verdad no se me hace buena onda que algunos tal vez esperen por el siguiente capitulo para que les termine contando casi un mes despues, se lo que es espea un monton para que al final solo sea un aviso para decir que dejaran la historia, que lo suspenderan, o en mi caso se tardara mas tiempo, lo siento desde el fondo de mi kokoro

Intentare y hare o mas que pueda para traerles el capitulo antes de un mes, se que no es mucho pero lo intentarem, por ustedes que me impulsan a seguir leyendo esta historia. 

 

En otra parte me gustaria que  ustedes mis leectores me den ideas o ecomendaciones para hacer mas fanfics, o para mejorar, lo que puedan decirme respecto a este "trabajo" me seria de ayuda y tambien me gustaria que lo  hicieran para poder convivir un poco mas entre nosotros. 

He pensado hacer algunos otros fanfics,,, pero no se...si les gusten xp bueno epero que me poyen con esto.

Atte:

Les gustaria un final tragico y dramatico o un final feliz en donde todos son felices por siempre de los siempres amen?

 

O tal vez haga dos finales , uno y uno...no lo se


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).