Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Semestre.....Nuevo Amor? por marlov

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Sungmin

Ya pasaron varias semanas, ya lo confirme y solo llevo una materia con él.

Como ya imaginaran, aun no hablo con él cuando estamos ceca, lo intento, en serio que si, pero mi lengua se amarra, mi panza baila tango, sudo frio y por alguna razón mis pies se aceleran solitos y me alejan de él. Felizmente Wookie siempre está ahí para rescatarme. Además creo que le gustan las chicas, porque aun cuando no se habla con los del grupo, las escasas veces que lo hace es con chicas, y siempre lo veo hablando con chicas de otros grupos.

  -Minnie!!!

  -Eh? Que pasa Wookie, porque gritas?

  -Porque? Llevo llamándote hace una hora!

  -No exageres, no fue una hora

  -Bueno no, pero fueron como veinte veces, y como no hacías caso tuve que gritar

  -jeje, bueno, dime que sucede

  -Que si ya empezaste a estudiar, recuerda que el lunes comienzan los parciales

  -Ah si, parciales, si ya empecé, no podemos descuidarnos

  -Y…. en que estabas pensando tanto? Seguro en tu niño bonito

  -Oye! No es MI niño bonito, y no, no estaba pensando en él

  -Huy si, entonces en qué?

  -En….en, Aish, en los estudios!

  -Jajaja, porque no le hablas?

  -Sabes porque, me da mucha vergüenza, además apenas y sabe que existo. Simplemente lo voy a olvidar

Hace rato que había tomado esa decisión, aunque la idea me dolía, pero porque? O sea solo es un gusto verdad?. Significativamente ni yo me entiendo

  -Minnie!!!

  -Eh? Ah? Que paso? Wookie porque me gritas?

  -De nuevo estabas en la luna, ya me estas empezando a preocupar

  -Tranquilo, más bien la doctora ya entro, hablamos después. No nos vaya a votar

  -Jajaja, grabas la clase

 

POV Kyuhyun

No puedo creerlo, ya pasaron muchas semanas y la universidad está cada vez más pesada, al menos ya me hablo con  algunos, aunque por alguna razón solo las chicas parecen dispuestas a hablarme. Hasta ese pequeño, yo pensé que me hablaría, pero nada.

Aunque hemos cruzado la mirada algunas veces, él siempre la quita. Incluso cuando estamos cerca, antes de que siquiera pueda decir hola, el sale corriendo, ni que le fuera a morder. Y siempre anda con ese otro chico. Lo he visto ruborizarse varias veces cuando hablan, serán pareja? No lo creo, bueno tampoco es que me importe, digo es solo otro chico.

Hablando del rey de roma, ahí viene, y como siempre con ese chico Ryewook, me alegra estar con mis audífonos.

  Sungmin: En serio, no logro entender a ese hombre

  Ryewook: Yo no te entiendo a ti, parecen enamorados, pero no son nada?!

Qué?! Había escuchado mal? Ese niño estaba saliendo con alguien? Pero el otro dijo que no eran nada, entonces, amigos con derecho?!!! Estaba tan concentrado hablando de su “amigo” que no se dio cuenta de que nos cruzamos y no me rehuyó. Porque me enfada eso? Digo ni siquiera nos hablamos. Quiero decir, no me importa lo que haga.

Después de que lo escuche hablar de su chico, aunque Sungmin no se percató de que lo escuche, por alguna razón me empecé a alejar, o sea si antes ni nos hablábamos, ahora es mucho peor, cuando nuestro encuentro es obligatorio simplemente lo ignoro. Sé que mi comportamiento es infantil, pero por alguna razón siento que si me acerco y le escucho hablar de nuevo de su amiguito, algo pasara dentro de mí, siento que me dolerá, y no me gusta el dolor.

Hoy fue uno de esos días en el que lo ignoro olímpicamente, me siento mal, pero prefiero cuidarme y a mi corazón. Espera, que estoy pensando!, ese chico NO me gusta, en definitiva NO. No puede.

Iré a comer, a ver si así dejo de pensar tonteras.

Genial! Él también está en el comedor con Ryewook. Perfecto, como no me gusta simplemente me sentaren la mesa contigua y comeré, digo, si no me gusta no pasa nada. Es más, hasta lo saludare, después de todo somos compañeros. No eso sí sería raro, simplemente me sentare, ajá hare eso y para que no moleste usare mis audífonos

  Sungmin: Que hago? Simplemente lo ignoro?

Estarán hablando de mí? Espero que no, odio que hablen de mí

  Ryewook: No, solo ash no sé, primero, porque le dices amor?

  Sungmin: Shh ya te explique una y mil veces, es pura costumbre, cariño, desde siempre me he tratado así con él, es más, él es quien empezó a llamarme así

  Ryewook: Lo sé, pero es raro, uno no va por la calle llamando amor a sus amigos, y menos con un historial como el de ustedes

  Sungmin: Cual historial?

  Ryewook: Te gusta! Siempre lo hizo, es más, lo quieres! Sino no le soportarías tantas cosas

  Sungmin: No es cierto, ya lo olvide, solo somos amigos. Y no digas tonterías, más bien vamos, tenemos clases

  Ryewook: ok, ok no te enojes

Amor? Le dice amor? Eso no es de amigos, no importa cuán cercanos sean. Pero que tiene ese chico! Como va a llamar a un “amigo” amor?! Sabía que no debía estar cerca de él. Sabía que dolería, pero no! Por un tonto capricho hice justo lo que no debía y ahora, ahora siento de nuevo ese dolor opresor en el pecho.

Ya acepte este dolor, hasta acepte que ese chico me gusta un poco, bueno es imposible que no te guste después de ver lo hermosos pucheros que hace, o como se ruboriza o cuando los doctores hacen alguna pregunta, como se encoje en su asiento tratando de no ser visto por el doctor. Esa manía de hacerle pucheros hasta a los libros cuando no entiende algo, y sobre todo esa costumbre de tropezarse con todo, hasta con sus propios pies.

Pero lo más lindo es cuando trata de proteger a su amigo, desde pasarle apuntes o explicarle hasta prácticamente gruñirle a la gente cuando quieren molestarlo,  cosa que es bastante tierno de ver tomando en cuenta que es algo bajito y un poco delicado. Está bien, lo acepto, no me gusta solo un poquito, me gusta bastante. Pero por lo que pude escuchar, este sentimiento es unilateral.

Oh rayos! Por estar pensando tantas incoherencias voy a llegar tarde a clases!

 

POV Sungmin

Sé muy bien que entre Heemin y yo no hay nada, que nuestro trato es puramente costumbre, él encontró una persona buena y linda que lo comprende, ni se enoja por la forma en que nos tratamos! Yo también encontré a alguien muy especial, pero a diferencia de Heemin, Kyuhyun ni sabe que existo, al menos antes si nos cruzábamos o no, no parecía importarle y solo continuaba su camino, pero ahora, hasta parece que me odiara. En el salón se sienta lo más lejos que puede de mí, si estamos por cruzarnos inmediatamente se da la vuelta y va por otro camino. Me pregunto que habré hecho para que se enoje tanto conmigo.

Primero Heemin, que andaba todo raro cuando conoció a Siwon, me llamaba a cada rato para que le diera consejos, como si yo supiera algo de eso, y cuando se lo cuento a Ryewook, este lo primero que hace es cuestionar como nos tratamos

 Flashback

    - En serio, no logro entender a ese hombre

    - Yo no te entiendo a ti, parecen enamorados, pero no son nada?!

    - Haber Wookie, NO parecemos enamorados, ni lo somos, ni nada. Si él se porta así es porque hay alguien que le gusta y se siente un poco inseguro de su físico, y yo no me hago ningún lio de recordarle lo bello que es, y que cualquier persona tendría que estar ciega o idiota para no darse cuenta de eso

   - Eso no suena a amigos, suena a que estás enamorado de él y estás dispuesto a lo que sea por verlo feliz

   - Que no!

   - Esta bien, está bien, no te enojes…… ehhhh minnie, cambiando de tema, viste quien se cruzó en nuestro camino?

   - se cruzó? Pues no, quien fue?

   - Tu niño bonito!

   - Que?! No me di cuenta! Será que escucho lo que hablamos?

   - No creo, estaba con sus audífonos, pero si debió sorprenderse de que no lo evadieras jajajaja

 Fin Flashback

Ahora que lo pienso atentamente, desde ese día como que Kyuhyun se volvió más arisco, será que escucho la conversación?, no creo, además no habría escuchado la gran cosa, a lo mucho dos palabras, o quizás nada, con eso de que usaba sus audífonos.

  - Wookie!!!!

  - Minnie, porque gritas? Si estoy a tu lado?

  - Wookie, estoy confundido

  - Te dije que tu amistad con Heechul es demasiado rara

  - No estoy confundido por Heemin!

  - Entonces?

  - Por el niño bonito, te diste cuenta que de un tiempo para aquí está más raro que de costumbre?

  - Te refieres a que te evita, que se aleja de ti aun cuando ni se hablan y que cuando su encuentro es obligatorio, el simplemente gira la cabeza y finge que no te vio? Pues sí, me di cuenta

  - Es una buena forma de resumirlo jajajaja, pues sí, todo eso me confunde. Admito que antes ni nos hablábamos porque a mí me daba demasiada vergüenza acercarme, pero el parecía no tener ese lio y actuaba normal. Sabes creo que esta así de arisco desde esa vez que hablamos de Heemin y nos cruzamos con el

  - No creo, él estaba con audífonos, así que no pudo haber escuchado la gran cosa.

  - Si verdad, pero me da mucha curiosidad su comportamiento, quisiera saber si hice algo mal o si siempre es así de raro

  - Pero pregúntale pues!

  - No! Ni a balas! Es más fuerte mi miedo a mi curiosidad

  - Entonces no te quejes! Pero Minnie, si en serio se volvió así por unas simples frases, ash….

  - Que sucede Wookie, no creo que pueda empeorar

  - No te diste cuenta verdad?

  - Cuenta? De qué?

  - Tu niño bonito estaba en la mesa de al lado en el comedor, y llego justo cuando yo te preguntaba por tu trato tan raro con Heechul

  - Que???!!!!! Como así? Como no me di cuenta? Porque no me advertiste?

  - No pensé que fuera importante, además estaba con audífonos, así que no creo que haya escuchado nuestra conversación

  - Hay amigo, me estoy enredando solo,

O se habrá dado cuenta de que me gusta, y por asco se aleja ahora de mí, no! Eso no puede ser, eso sí me destrozaría. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).