Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los idols del... yaoi?! por Neko chan 70

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste!!

 

Raito: -.- a mi no me gusto

 

Yo: QuQ

 

A LEER NYA!! TuT

Al llegar a un gran lugar en donde se haría el concierto. Los nueve semes al ver que se hacía de noche empezaron a cambiarse y prepararse para las fans.

 

_Bueno… al parecer las fans ya llegaron!! En un dos minutos salimos!!_ Dijo Usagi con un traje muy sexy al igual que los demás de color negro con gris claro con aire de mayordomo.

 

_ESTA ES LA NOCHE!!! A DARLE!!!_ Dijeron los demás con el mismo traje.

 

Al salir de su camerino e ir al escenario se quedaron atónitos al ver el GRAN número de chica/os que se encontraban.

 

_HOLA!!! ES HORA DE “Rock Possessive”!!!!_ Gritaron los semes con los gritos de la multitud apoyándolos.

 

Al empezar la música todos se alinearon en una fila y pusieron un dedo en sus labios comenzando a bailar.

 

(Autora: Yo creo la música asique no hay video XD)

 

Usagi:

 

Asta en mis sueños estas… por favor correspóndeme~~

 

Sebastian:

 

No te vayas la noche es larga… mírame a los ojos y déjame tomar todo te ti~~

 

Takano:

 

Veo tu rostro y tu cuerpo… eres tan tierno y a la vez tan seductor… quiero… poseerte~~

No hay nadie en casa todo está envuelto en obscuridad la luna tan brillante me permitirá… ver tu hermoso rostro~~

 

Kaito:

 

En una habitación se derriten dos amantes… no contengas tu dulce voz… quiero escucharte más y así ser uno~~

 

Todos:

 

No te dejare escapar esta vez~~ el sudor y la lujuria se combinan.

No seas tímido bajo las sabanas nos amamos intensamente~~

Tu suave piel… tiene un aroma delicioso… eres tan dulce… quiero devorarte~~

 

Mori y Ryouma:

 

Llegamos al final? Ya quieres irte?

Mi pobre ángel tiene dudas en la pasión.

Bésame suavemente… tus ojos reflejan mi rostro de tal manera que me hace desearte mucho más~~

 

Claude:

 

Quiero sentir tu calidez ahora mismo… nuestros aromas se fusionan… ya somos uno.

Tus gemidos son tan hermosos creo que llegare al final.

 

Wolfram:

 

Al punto de la locura ya está muy próximo. Quiero saborear tu esencia… no te avergüences~~

 

Sasuke:

 

Eres tan provocador y tan sensible~~ llegamos al final…

 

Todos:

 

Te desvaneces y te digo…

“te amo demasiado… no te escaparas nunca más”~~~

 

Al terminar de cantar se pusieron de a dos parejas y se abrazaron sensualmente mirándose con lujuria mientras el público aplaudía y algunas tiraban rosas. Se despidieron y se retiraron del escenario dirigiéndose de nuevo a los camerinos.

 

_Estoy hecho polvo…_ Dijo Takano sentándose en un asiento.

 

_Chicos…_ Dijo Kaito tomando el volante para asistir al concierto en el que acababan de tocar_ al parecer… UNOS UKES TOCARAN LUEGO DE NOSOTROS!!!!!

 

_QUEEEEE?!_ Gritaron los demás sorprendidos_ BAMOS A VERLOS!!!!

 

Dicho eso se escabulleron entre la multitud con ropa normal, anteojos o una bufanda mientras miraban como los ukes se presentaban y empezaban a cantar tiernamente.

 

Ciel:

 

Cantaremos una melodía que ara vibrar tu corazón~~

 

Todos:

 

El amor es hermoso… no seas malo… dame todo tu amor.

Mírame solo a mí, ámame, quiéreme y dame un beso.

Me dices “te quiero” no sé qué responder y corro.

 

Izumi:

 

Es tan vergonzoso no me lo digas de esa manera me aras amarte más de lo necesario.

 

Naruto:

 

Se feliz, dame tu cariño ahora si no me sentiré triste.

No seas tan formal te quiero mucho

 

Honey:

 

Necesito que me mires dolo a mí.

Eres tan dulce como la miel.

Te ves malo pero eres todo un malvavisco!!

 

Alois:

 

Me siento mal… quiero llorar pero soy fuerte… estas a mi lado!!...

 

Ritsu:

 

No me enamorare… eres tan predecible *suspira* no trates de seducirme no soy un chico fácil pero aun así te diré un secreto… te amo demasiado

 

Misaki:

 

No me mires así es la verdad… no quiero eso!!... deja eso!! Las peleas son muy frecuentes… pero sabes? Te quiero!!

 

Ciel:

 

Te veo de repente y creo que mi corazón está latiendo… demasiado rápido.

 

Todos:

 

No entendía al principio… porque te ves tan lindo esta mañana?... me sonroje?!

 

Len:

 

 

NO ME MIRES QUE VERGÜENZA!!!

Una pelea más *suspira*

No entiendes? O no me das atención?

 

Todos:

 

 

Te amo, te quiero, te veo, mi corazón late, una mirada tuya, un sonroja… ya me enamore.

Quiero… decirte esto ahora…

Yo no podía decírtelo… era demasiado terco…

TE AMO!!!

 

Los nueve semes quedaron embobados por la hermosura de los ukes… al seguir escuchando su canción algo en sus corazones florecía lentamente… pero… que será?

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

si... perdon fue una mierd*

 

Raito: Sep... fue una porqueria... -.- aprende a componer cansiones tarada

 

Yo: TnT si...

 

bye bye nya TuT me voy antes que los ukes lean la letra de la cansion bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).