Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lameno mucho la tardanza

Naruto había estado viviendo su vida como si nunca hubiera ido a Japón y conocido a Sasuke al menos frente a sus amigos que lo habían perdonado, pero siempre que cerraba sus ojos para dormir, siempre podía ver a Sasuke mirándolo con esos profundos ojos negros que a Naruto tanto le gustaban ver.

Y se sentía fatal por eso, porque aunque lo intentaba no podía olvidarse de Sasuke, hasta sus propios sueños lo traicionaban.

Se había despertado triste por nuevamente haber soñado con Sasuke, pero rápidamente puso una sonrisa esperando tener un buen día.

Desde que había regresado de Inglaterra ahora iba al colegio con Gaara, así que cuando salió de su mansión Gaara ya se encontraba afuera de está esperándolo.

Su día había transcurrido normal, con uno que otro regaño de sus profesores algo muy normal en su vida, cuando el horario escolar finalizo él, Gaara y Hinata fueron al centro comercial a ver una película.

No había prestado mucha atención a la película pero imaginaba que había estado interesante ya que Gaara y Hinata conversaban muy emocionados sobre ella, Gaara que era el que conducía dejo primero a Hinata y después a él.

Cuando llego a su mansión se fue directo a su habitación a hacer tarea algo muy raro en él, pero tenía que hacerla Minato había hablado con el director para que este les encargara a los profesores ponerle tarea extra por los días que había faltado y que le informara si cumplía o no con esta.

Al final se quedó dormido haciendo la dichosa tarea y como cada noche desde que se fue de Japón soñó con Sasuke, solo que este sueño había sido distinto a los demás, en los anteriores Sasuke solo lo miraba con sus penetrantes ojos negros y en este Sasuke le había hablado, le había dicho voy por ti dobe con su clásica sonrisa Uchiha.

 

Sasuke había llegado a tiempo al aeropuerto gracias a Kiba, le costaba admitirlo pero le estaba muy agradecido.

Casi todo el trayecto de Tokio a Los Ángeles se la paso pensando en lo que diría y aria cuando estuviera frente a Naruto, no quería ser rechazado nuevamente por el rubio.

Cuando llego al aeropuerto y se disponía a pedir un taxi para ir a hospedarse en un hotel, distinguió entre la gente que circulaba una cabellera negra conocida para él, se acercó para descartar la idea de que esa cabellera negra perteneciera a su primo Sai, y se llevó una sorpresa al descubrir que efectivamente el dueño de ese cabello negro era su fastidioso primo.

– ¡Sai, que haces aquí!– le dijo sorprendido.

Sai también se sorprendido al ver a Sasuke a su lado y le dijo –Sasuke que haces aquí–

–primero dime que haces aquí tú– le dijo Sasuke a su primo.

–vengo por el amor de mi vida– le dijo Sai.

– ¿Qué–? dijo Sasuke intrigado por la respuesta de su primo y de que ambos estuvieran ahí por la misma razón.

–Dije que vine por el amor de mi vida– volvió a decir Sai.

–si te escuche Sai, solo que no sabía que estuvieras interesado en alguien– le dijo Sasuke.

–Tal vez si fueras más amable conmigo y te dignaras a  contestar mis llamadas sabrías que estoy enamorado de alguien– le dijo Sai haciéndose el ofendido.

–no te empieces a poner de dramático Sai, mejor dime quien es el pobre de quien te enamoraste– le dijo Sasuke.

–tú lo debes de conocer, estoy enamorado de Gaara Sabaku, el amigo del primo de tu prometida– le dijo Sai.

–estás enamorado de ese pelirojo– le dijo Sasuke algo incrédulo.

–sí, y no le digas ese pelirojo su nombre es Gaara, o te gustaría que yo le digiera a Naruto ese rubio– dijo Sai.

Sasuke se sorprendió por lo que había dicho Sai no sabía que este conociera a Naruto y que supiera de sus sentimientos, cuando le iba a preguntar a Sai que como era que sabía de sus sentimientos hacia Naruto Sai se le adelanto y le dijo– que crees que no me di cuenta de que te enamoraste del primo de tu prometida, ya se te olvido que te vi con el día de la fiesta de tu compromiso–

–pensé que no te habías dado cuenta, pero como es que te enamoraste de Gaara– le dijo Sasuke pronunciando el nombre de Gaara con algo de dificultad ya que el pelirojo no le había caído nada bien cuando lo había conocido por cómo veía a Naruto y cuando Naruto le dijo que Gaara estaba enamorado de él le cayó aun peor.

–lo vi en una heladería en Tokio y fue amor a primera vista – dijo Sai alegre.

–Ya veo, y ahora has venido a pedirle que sea tu novio no– dijo Sasuke.

–sí, he venido dispuesto a hacerlo mi novio, y a estudiar aquí en los Ángeles– dijo Sai.

–así que vienes por todo he– le dijo Sasuke.

–claro que si primito, después de todo yo también soy un Uchiha al igual que tú y como Uchiha que soy estoy seguro que tú también bienes por Naruto a que si– le dijo Sai con su sonrisa estilo Uchiha.

Después de su encuentro los dos primos Uchiha emprendieron camino a un hotel para pasar la noche ahí en espera del amanecer.

 

Se había quedado dormido y debido a esto él y Gaara habían llegado tarde al colegio, después un profesor lo había descubierto durmiendo en clase y como castigo lo había dejado sin receso y a que se quedara dos horas extras después del horario escolar ayudando al aseo de los salones, su día no había empezado nada bien y parecía no querer mejorar, y lo comprobó cuando termino su castigo y se encontró con Sasuke esperándolo en la entrada del colegio con su típica sonrisa.

Notas finales:

espero que les haya gusdo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).