Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por no actualizarlo el viernes como habia dicho, pero tuve algunos problemas, espero que les guste y me perdonen por la tardanza.

 

 

Naruto había terminado de hablar por teléfono con Hinata, estaba a punto de dormirse cuando recibió una llamada de Gara dudo un poco en contestarla pero al final si la contesto.

- hola Gaara como estas- le dijo

- bien llamaba para saber cómo estabas y  si te la estabas pasando bien en Japón- dijo Gaara alegre por haber escuchado la voz de Naruto.

-me la estoy pasando muy bien- le dijo

-que bien oye ¿para qué te quería tu mama con tanta urgencia en Japón?- pregunto Gaara.

-ha eso es que me extrañaba mucho y quería que conociera a el posible esposo de Karin- le dijo un poco nervioso.

-¡¡Karin se va a casar!!- dijo Gaara sorprendido.

-posiblemente apenas se está tratando el compromiso, no es todavía seguro.

-hooo ya veo y ¿Cuándo regresas? Hinata y yo te extrañamos mucho- dijo Gaara algo triste.

-no lo sé tal vez en un par de días- dijo Naruto algo nervioso.

-hooo y has visto a Kiba-

-no, he hablado con él pero todavía no hemos podido vernos-

-salúdalo de mi parte cuando lo veas –

-si yo le doy tus saludos, este bueno adiós Gaara ya me voy a dormir tuve un día agotador ya sabes como es mi mama debo descansar-

-adiós Naruto descansa- dijo triste.

Naruto se sintió mal por haber sido frio y cortante con Gaara, pero sus pensamientos de culpabilidad desaparecieron cuando se quedó dormido.

Estaba caminando en un parque en el que no recordaba haber estado, pero era un parque muy colorido y agradable, recorría el parque lentamente admirando con detalle los frondosos árboles y una hermosa fuente que se encontraba en medio de este que tenía estatuas de piedra hermosamente talladas. Cuando sintió una penetrante mirada volteo rápidamente buscando con sus ojos al dueño de aquella mirada y se encontró con unos pozos negros que le resultaban conocidos, entonces recordó a aquel chico con el que había peleado, solo que ahora se encontraba parado frente a él observándolo muy detenidamente, tanto que Naruto se sintió un poco incómodo por la manera en que el chico lo veía. Pero su incomodidad no duro mucho ya que se perdió en los pozos negros que parecían un abismo sin fin, estuvo perdido en la calidez y tranquilidad que le brindaba la mirada de aquel chico, hasta que se despertó de su sueño.

Cuando despertó no entendía por qué había soñado con aquel chico, ni por qué sus ojos negros le trasmitían tanta calidez ya que aquel chico el cual ni su nombre conocía le había dado la impresión de ser una persona muy fría.

Después de estar, un rato pensando sobre su sueño decidió no darle tanta importancia, decidió que había sido solamente un sueño algo extraño que sería mejor olvidar.

 

Sasuke se levantó con energías renovadas había investigado la dirección de Kiba y tenía planeado darle una visita sorpresa el domingo con la intención de que Kiba le digiera el nombre de aquel rubio ya que no se había creído lo que Kiba le había dicho, se bañó y alisto para bajar a desayunar con Mikoto y kushina para después ir con su pandilla.

 

Mientras Sasuke estaba con su pandilla y Naruto jugaba video juegos con Kiba las madres de estos hablaban sobre el compromiso de Sasuke con Karin mientras tomaban él te.

-ya hablaste con tu hermano del compromiso- dijo Mikoto después de darle un sorbo a su te.

-si ya se lo comenté a Nagato y dio su aprobación- dijo kushina con una sonrisa.

-que bien Fugaku también ya me ha dado su consentimiento, solo hace falta comunicárselo a Sasuke-

-¿Cómo crees que tome Sasuke la noticia?- pregunto kushina algo preocupada.

-mmm le tomara por sorpresa pero estoy segura que no se opondrá- dijo Mikoto.

-esperemos que Sasuke no se oponga harían una linda pareja, aunque haría más linda pareja con mí Naru –

- que malo que ni tu hijo ni el mío son gays-dijo en tono triste Mikoto. –por cierto cuando crees que pueda venir Karin para que la conozcamos.

-Nagato me dijo que llega el lunes con Karin para que se conozcan-

-estupendo ya quiero conocerla- dijo Mikoto con una sonrisa.

 

Sasuke estuvo con su pandilla toda la tarde y arreglo otra pelea con Kimimaro ya que todavía tenían pendiente su pelea, pero no le pregunto por el rubio, sentía que Kimimaro sabia el nombre del rubio pero no se lo diría, así que no le menciono al rubio y acordaron una pelea para el sábado.

Llego a su casa a tiempo para cenar con su familia y kushina, cuando estaba a punto de retirarse a su cuarto, su padre le dijo.

-Sasuke tengo una noticia que darte-

-te escucho padre- le dijo.

-tal vez lo que te voy a decir te tome por sorpresa así que escucha atentamente, te hemos comprometido con Karin Uzumaki la sobrina de kushina llegara con su padre este lunes para conocerte y hacer oficial el compromiso, ¿tienes alguna objeción?- dijo serio.

¡¡Claro que la tengo como se atreven a comprometerme sin consultarme primero, y esperar que lo acepte así como si fuera lo más natural del mundo, ni siquiera la conozco!! Pensó en decirle a sus padres sin embargo lo que dijo fue – no padre ninguna, con su permiso me retiro a dormir.

Estaba muy enojado como lo comprometían sin decirle nada antes, y por qué a él Itachi era el mayor y él no tenía prometida, entonces por qué lo comprometían a él y no a Itachi. Estaba seguro que si se lo hubieran dicho la semana pasada le habría dado igual estar comprometido pero ahora el definitivamente no quería un compromiso no cuando sentía que estaba muy cerca de volver a ver a ese rubio.

 

Naruto se despertó un poco desconcertado había tenido el mismo sueño y no entendía por qué soñaba con esa persona. Se bañó y alisto para ir a desayunar para luego ir al centro comercial con Kiba para después ir a Tokyo Dome City Attractions.

 

Sasuke despertó molesto debido a que todavía le molestaba que sus padres decidieran cosas importantes de su vida sin consultarle a él primero, pero lo que más le molestaba era que no podía negarse, no sabía cómo hacerlo llevaba 17 años de su vida complaciendo a sus padres más específicamente a su padre. Siempre siendo el hijo y alumno perfecto, para no sentirse menos frente a Itachi y que su padre los viera como homólogos, siempre comportándose como era debido y no como realmente quería, al menos frente a la sociedad que lo conocía.

Esa tarde cuando por fin tuvo se pelea con Kimimaro pudo liberar un poco del enojo que tenía y que necesitaba sacar, esa era la razón por la que tenía una pandilla de alguna forma tenía que liberar la presión que llevaba al tener que tratar de ser siempre perfecto, porque él no era perfecto nadie es perfecto ni su padre ni Itachi lo eran pero aparentaban serlo y el decidió hacer lo mismo que ellos.

Termino venciendo a Kimimaro con una patada en la cara y sin heridas visibles se despidió de su pandilla y se marchó a descansar a su mansión.

 

Naruto se despertó cansado de volver a tener otra vez el mismo sueño era la primera vez que soñaba tanto con algo que no fuera su amado ramen y se le hacía muy extraño.

 

Kiba se habían divertido mucho el sábado en el Tokyo Dome City Attractions con Naruto y tenían planeado tener un domingo tranquilo que consistía en ir a correr un poco por la mañana e ir  al cine a ver una película por la tarde, pero cuando salió de su casa con Naruto sintió como su alma abandonaba su cuerpo ya que frente a su casa se encontraba Sasuke.

-hola Kiba- dijo Sasuke con una sonrisa burlona

¡¿Qué hace el aquí?!¡¿Kiba lo conoces?!-pregunto Naruto muy sorprendido al ver a el protagonista de sus sueños raros.

-no- dijo Kiba nervioso

-así que me estabas mintiendo he Kiba- dijo Sasuke serio.

-¿Qué haces tú aquí?-le dijo Naruto a Sasuke.

-¿cómo te llamas?- le dijo Sasuke a Naruto mirándolo intensamente.

Naruto se puso un poco nervioso al ver como lo miraba Sasuke ya que lo miraba igual que en sus sueños, tranquilízate Naruto se dijo así mismo para decirle.

-yo te he hecho una pregunta antes respóndeme tu primero-

-vine a comprobar algo- dijo con una leve sonrisa.

-a comprobar algo ¿Qué cosa?- dijo Naruto intrigado.

-ya conteste tu pregunta ahora responde tú la mía ¿Cómo te llamas?- le dijo

Naruto no sabía por qué pero algo en Sasuke lo ponía nervioso pero nervioso de una manera que nunca antes había sentido, no creía buena idea decirle su verdadero nombre así que le dio uno falso.

-Naruto Sabaku- le dijo el primer apellido que se había venido a la mente y ese fue precisamente el apellido de Gaara.

Sasuke le sonrió con la misma sonrisa de la vez que pelearon y le dijo.

-soy Sai Shimura hasta la próxima Naruto Sabaku- le dijo mientras se marchaba.

-oye espera- le dijo Naruto pero Sasuke no le hiso caso y siguió caminando.

-qué tipo tan raro le dijo Naruto a Kiba- mientras Sasuke se alejaba.

-si qué raro- dijo Kiba.

-no te hagas el tonto he Kiba porque no me dijiste que lo conocías he- le reclamo Naruto a Kiba.

-perdón Naruto es que no lo creí importante va en mi preparatoria pero no somos amigos- dijo Kiba.

-mmmm está bien Kiba te perdono pero ahora tendrás que invitarme a comer ramen he- dijo

-claro Naruto Sabaku- le dijo burlón.

-no te burles fue el primer apellido que se me ocurrió no creí buena idea decirle mi verdadero nombre-

-ven ya vámonos a correr Naruto Sabaku- le dijo mientras salía corriendo y era perseguido por Naruto.

 

Después de su raro encuentro con Sasuke Naruto tuvo un día normal y tranquilo había ido al cine y a comer ramen pero por alguna razón ahora no podía quitarse de la cabeza el nombre de Sai Shimura, estaba dedicándole tanto tiempo a pensar en el nombre falso que Sasuke le había dado que esa noche se olvidó de llamarle a Hinata.

Se despertó no gracias al despertador sino a una llamada de su mama.

-hola mama- dijo algo adormilado.

-hola querido perdón por llamarte tan tarde y despertarte pero ya ha pasado casi una semana desde que me fui a Japón y ya extrañaba tu voz-

-tranquila y… yo también te extraño mama- le dijo ya que le iba a decir que no se preocupara que ya era de día cuando se acordó que su mama creía que él estaba en estados unidos.

-y como has estado querido no estas causando problemas verdad-

-no mama aunque no lo creas me estoy portando muy bien-

-mmmm eso espero querido- le dijo dudando un poco del buen comportamiento de su hijo.

-acaso dudas de mí- dijo Naruto indignado.

-mmmm un poco querido-

-yo también te amo mama-

-no te enojes querido, te tengo una noticia- le dijo emocionada.

-de que se trata ma- le dijo un poco intrigado.

-te acuerdas que una de las razones por las que vine a Japón era para tratar el compromiso de tu prima-

-si no me digas que ya es un hecho que Karin se casa- dijo Naruto.

-ya casi querido, tu prima y tu tío van venir a Japón  para hacer oficial el compromiso-

-sí que eres rápida he y dime como se llama el condenado- dijo Naruto burlón.

-jajajaja no lo digas así tu prima es una buena y linda chica-

-lo se ma solo lo digo de broma recuerda que así me llevo con ella, pero ya me vas a decir el nombre del afortunado- volvió a decir burlón.

-hay no tienes remedio, se llama Sasuke Uchiha es el hijo menor de Mikoto-

-felicidades ma ya eres toda una casamentera solo espero que no andes buscándome una prometida también a mí-

-tranquilo querido por el momento no además me agrada que estés de novio con Hinata es una buena y linda chica-

-si lo sé-

-y ¿cómo están Hinata y Gaara?- le pregunto.

-bien ma-

-bueno cuídate mucho querido te dejo para que sigas durmiendo-

-adiós ma tú también cuídate-

Así Naruto se despidió de su mama y se preparó para bajar a desayunar con Kiba.

 

Sasuke se había despertado feliz algo raro en él ya que por fin conocía el nombre del rubio y al parecer podía encontrarlo fácilmente en casa de Kiba, pero su felicidad se esfumo cuando le recordaron en el desayuno que en la tarde llegaría su futura prometida con su papa para formalizar el compromiso.

Notas finales:

ahora si actualizo el proximo viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).