Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caprichos por kelpieax

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Capítulo 13 Amigos

-Buenos días señorita despierta tan temprano

-Buenos días Ino ¿podrás ayudarme con estas cintas?- pregunto tratando de terminar de amarrar su vestido.

- Se ve muy linda el día de hoy ¿cuénteme cómo la paso anoche?
-Fue una noche encantadora.

-¿Y tendrá algo que ver con cierto marques cuyas tierras se encuentran del otro lado del reino?

-No digas eso Ino.

-No le veo nada de malo. Es un buen partido y parece ser amable.

-El único problema es que justo desde anoche estoy comprometida con alguien más.

- Listo quedó perfecta. Creo que podría dar un paseo por los viñedos la mañana esta hermosa y le servirá para distraerse.- le dijo empujándola hacia la puerta

-No estoy segura Ino. Quiza sólo vaya a la biblio…..

-Buenos días Hinata.


-Marques Inuzuka.


-No ese no fue nuestro acuerdo.

-Lo siento buenos días Kiba.

-Estaba pensando en cuanto me gustaría conocer un poco más sobre los alrededores y me encantaría tener a alguien que me guiara por aquí.

-¿Y qué le gustaría conocer?

-Me han hablado mucho de sus viñedos.- afirmo con una sonrisa pícara.
Hinata miro a la rubia junto a ella y sonrió levemente antes de tomar el brazo que el marques le ofrecía.

-Será un placer guiarlo.


Entre sus nuevas obligaciones se encontraba estar todas las mañanas atendiendo al próximo marques llevándole el desayuno y ayudarlo con su aseo personal, cosa que le desagradaba por demás debido a lo sencillo que era para el otro subir las cosas de tono.

-Entonces dime ¿qué se siente coger con la realeza?- pregunto sobre su oído mientras él mantenía la mirada baja abrochando su camisa.

-No lo sé.

-Por favor no me digas que sólo quería hablar. ¿O es que no puede?

-Me refiero a que no es distinto a lo que usted hace señor.

-¿En verdad eso crees?- cuestiono bajando peligrosamente su voz en un susurro mientras lo tomaba de la barbilla.

-Por favor señor tengo tareas que realizar en las caballerizas.- dijo tratando de evitar la mirada lila aunque sus rostros ya estaban a centímetros de distancia.

-¡Te hice una pregunta!

-Ninguno es mejor o peor Señor.

-Tal vez deba recordarte quien es tu dueño.- Afirmó empujándolo fuerte ocasionando que se estrellara contra el suelo, el golpe que recibió en la cabeza lo aturdió lo suficiente para desnudarlo rápidamente de la cintura para abajo. Luego lo giro dejándolo boca abajo mordió fuertemente aquellas firmes y deliciosas nalgas pasando brevemente su lengua por ellas para luego introducirse en él.

-Mngh mhn –gimió suave sintiendo al castaño moviéndose en su interior. Su rostro rozaba con el piso cada vez que el otro lo embestía.

-Mnh Lee aprietas tan rico…

-Nnnmh mmnh.- apretaba los ojos y colocando las manos la atura de su rostro trataba de evitar la fricción. Nuevamente deseaba pedir que se detuviera sabía era inútil.

-Oummh Leee…- explotó en su interior cayendo rendido sobre él. Al levantarse se limpio rápidamente y terminó de arreglarse para salir. –Te llamaré de nuevo así que apresúrate con tus tareas matinales.

-Sí señor.- murmuro levantándose despacio.

Llegó a las caballerizas un poco más adolorido que de costumbre aun así puso su mayor empeño en sus labores, y poco a poco comenzó a sentirse mejor pasar el tiempo con sus compañeros de trabajo era un alivio.

Lucian estaba un poco rebelde aquella mañana parecía resentir el tiempo que los había dejado solos, que realmente no era mucho pero así era Lucian leal como ninguno pero esperaba la misma lealtad a cambio y al parecer entre el tiempo que perdía con sus “tareas extras” y el que ahora dedicaba a Kaku y Arena parecía celoso.

-Vamos Lucian compórtate y come, no quiero que te enfermes.- El animal giro su cara y relincho suave. –No seas necio tienes que comer.

-Lo mismo para ti parece que cada día estas más delgado.

-Buenos días Shikamaru

-Toma te manda esto Ten ten dice que siempre has tenido cierta debilidad hacia su pay de manzana.

-Gracias dale las gracias también a ella de mi parte. Wow tienes que probar esto realmente esta delicioso.

-Estoy seguro que se alegrara de oírlo, oh y mira quien se animó a comer un poco de su heno. Parece ser que sólo necesitabas ver a tu cuidador cuidarse a si mismo ¿no es así?

-Ahora resulta que los entiendes mejor que yo.

-Sólo sé que se siente ver a un amigo en problemas y no poder ayudarlo.
-Estoy bien ShIkamaru gracias por preocuparte pero saber que no es fácil derribarme.

-Lo sé pero a veces es bueno escucharlo.

-¿Y qué te trae por aquí? Digo a parte de traerme el desayuno.

-Al parecer los invitados quieren salir a dar un paseo en caballo y el hijo del marque se ofreció para llevarlos a conocer el condado de los Uchiha, así que quiere que alistes los caballos para salir en dos horas.

-Claro no hay ningún problema, pero no necesitabas venir hasta acá para decirme eso, podrías haber mandado a alguien más. No que no aprecie tus visitas pero debes estar muy ocupado en estos momentos.

-Si bueno es que hay algo más. Quiere que vayas con ellos.

-¿Qué? No ¿Por qué?


-No hará nada con el duque cerca, pero me pidió que te dijera que alistaras a Lucian o a Pirata para ti, dice que le tienes demasiadas consideraciones a Perla y no quiere tener retrasos. ¿Hey estarás bien?

-Claro no hay de qué preocuparse. Todo está bien.- Habló el pelinegro fingiendo una sonrisa.

Continuara……………….
Notas finales: Hola casi no puedo escribir directamete no se q pasa borra letras t y palbras como siempre review por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).