Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caprichos por kelpieax

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo. 8 La llegada

La mansión entera parecía volverse loca Neji no dejaba de darle órdenes a Shikamaru que sentía estar haciendo malabarismos coordinando al resto del personal, incluso Hinata se veía nerviosa pues su compromiso era cada día más real, ese día se llevaría a cabo la fiesta de compromiso por lo que además de la visita de sus prometido llegaría el duque para darle el visto bueno a la unión matrimonial.

-Ino …..

-¿Si señorita?- pregunto acomodando el vestido de fiesta sobre la cama.

-¿Crees en los milagros?

-¿A qué se refiere?

-Es sólo que he estado rezando por uno y ya no sé si se me concederá. Tengo miedo de mi prometido, de la vida que me espera cuando me case.

-Señorita no sé si creer en los milagros, pero creo que usted es muy fuerte.

-Ino…

-No, escúcheme. Usted perdió a sus padres muy pequeña y vino a vivir a un lugar extraño y sin nadie a quien pudiera llamarle verdaderamente su amigo, ha soportado los maltratos de ese horrendo primo suyo y no sólo no se ha derrumbado sino que con su calor humano ha logrado que todos en este lugar la aprecien; así que aunque sé que tal vez aún no lo vea pero le aseguro que el resto del mundo puede ver la fuerza que lleva escondida en su interior y estoy segura que algún día usted también la vera.

-Gracias Ino.- sonrió dulcemente la chica de ojos lilas, no estaba segura de las palabras que le había dedicado su amiga pero la reconfortaban enormemente.


-Shikamaru dile a Lee que este preparado el Duque llegará pronto recibirá a los caballos en el portón y él se hará cargo a partir de ahí, se sabe que al Duque no le gusta viajar con carruajes así que será más sencillo para él. También asegúrate que todo esté en orden en las habitaciones y de que me avisen en cuanto lo vean venir quiero estar ahí para recibirlo.

-Sí señor.

-Y tráeme un pastel.

-Muy gracioso Sasuke. Ignóralo Shikamaru ve a cumplir con lo que te he pedido.- el joven capataz se despidió dispuesto a cumplir con sus labores.

-Es entretenido verte así de alterado.- afirmó el pelinegro tomando a su anfitrión del hombro empujándolo un poco para que caminara junto a él. –La verdad es que no veo porque tanto alboroto claro que es el hermano del rey Kankuro pero precisamente es el tercero en la línea de sucesión, incluso después de la princesa Temari si no consigue casarse.

-No por eso tiene menos influencia en las decisiones del rey y si no da su aprobación a esta unión nuestros planes podrían desvanecerse ante nuestros ojos.

-Eso no pasará, así que relájate y tomate una copa conmigo en lo que llega nuestro invitado de honor. Y cuéntame ¿Cómo te ha ido con aquel mozo de cuadra?

-Deja de crear historias extrañas en tu cabeza ¿quieres?

-Está bien si no quieres hablarlo sólo quería que supieras que si te causa problemas puedo darte algunos tips que me sirvieron bastante bien con Naruto. Digo si alguna vez tienes problemas con él te aseguro que no me molestaría ayudarte a domarlo y creo que a Naruto no le molestaría compartir un poco de su sabiduría.

-Claro lo que digas, vamos por ese trago.- concluyó restándole importancia al comentario anterior.


Hizashi e Itachi estaban en primera fila para recibir al Duque, se comentaba que se trataba de un joven de apariencia y actitud severa, que nadie lo había visto sonreír nunca y que sólo disfrutaba de la compañía de un par de allegados con los que solía viajar; así mismo se hablaba de un secreto oscuro que la familia real se esforzaba por ocultar, algo acerca de uno o dos asesinatos. Pero nadie hablaba abiertamente sobre el asunto o pronto perdía sus tierras. Así fue como vieron llegar una figura rojiza y crema, de mirada fría.


-Bienvenido sea duque Sabakuno.- saludo primero el marques seguido por una reverencia de parte del resto de los presentes. El joven de mirada fría bajo de su caballo mientras el resto de su comitiva hacía lo mismo.

–Permítame presentarle a mi hijo y heredero Neji Hyuuga mi sobrina Hinata y claro el conde y el vizconde Uchiha es un placer tenerlo como invitado.

-Gracias por la bienvenida, tal vez ya conozca a mi acompañante el marqués Inuzuka.

-Sólo de nombre, es un gusto conocerle.- respondió el anfitrión no muy entusiasmado.

-Igualmente.- extendió su mano a los presentes, deteniéndose a besar la mano de la futura novia. –Es usted más hermosa de lo que cuentan.

-Es muy amable.- le sonrió dulcemente la joven

-Si no le molesta hemos tenido un largo viaje así que me gustaría descansar un momento. Kiba ¿podrías llevar los caballos?

-No se preocupe nuestros mozos se encargaran.- habló Neji solícito.

-No lo creo recomendable Arena y Shukaku son un poco difíciles.

-No hay de qué preocuparse tenemos gente muy bien preparada.

-Tal vez pero……

-Gaara- llamó su atención su amigo castaño. Haciéndolo ver en dirección de los caballos, la escena los sorprendió a los dos. Un chico pelinegro se había acercado a la yegua color crema y colocando suavemente su mano frente a ella logró acercarse despacio y aunque al principio el animal retrocedió un poco y evito el contacto termino aceptando las caricias del muchacho.

-Así que te llamas Arena, hola linda haz tenido un largo viaje ¿no es así? Tranquila ahora podrás descansar un poco. Y tú debes ser Shukaku te ves rápido y fuerte, ven también podrás descansar. ¡Oh wow! ¿Y quién eres tú?

-Lo siento él es Akamaru.- dijo Kiba acercándose ven muchacho. Pareces agradarle.

-Me alegra escucharlo señor. Disculpe mi atrevimiento pero su mascota parece un lobo.

-Oh lo es, al menos mitad lobo, el lobo ha sido el emblema de mi familia desde hace mucho y nuestra historia ha estado unida a estos hermosos animales desde tiempos inmemoriales.

-¡Lee!- llamó la atención es castaño de ojos lilas.

-Disculpe señor debo cumplir con mis labores con permiso.

-Claro.

-Comó le decía marqués conde estamos cansados y nos gustaría un tiempo para refrescarnos.- habló nuevamente el pelirrojo.

-Sí claro, Shikamaru escolta a nuestros invitados hasta sus habitaciones.

-Por supuesto señor. Si gustan acompañarme es por aquí.

-Permiso- se disculpó el marques mientras que el duque simplemente asintió con la cabeza.

Continuara …..
Notas finales: Reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).