Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caprichos por kelpieax

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2 Encuentro desagradable

Le encantaba trabajar en la caballeriza, cierto era muy sucio y muchos se quejarían de lo poco que se recompensaba el arduo trabajo, aún así a él disfrutaba estar cerca de tan hermosos animales. Estaba tan acostumbrado a ellos y ellos a él, eran grandes, fuertes y cariñosos se diría que tenía sus preferidos pero en realidad no era así, Lucían grande, café de fuertes hombros, tenía un carácter tranquilo y amigable. Aurora con sus 1.50 m blanca y de machas café, orejas pequeñas y grandes ojos era una yegua inquieta y alegre. Pirata color crema, rápido, fuerte y noble. Perla totalmente blanca dócil y gentil, su compañera en labores de carga. Y claro Tormenta el que se había vuelto el favorito del imbécil hijo del hacendado, 1.70 m negro, elegante, corpulento, ágil aunque de temperamento un poco nervioso pero leal.

-Es hora de comer.- saludo Lee a sus amigos llevándoles su ración de paja. –Espero que hayan descansado bien anoche porque hoy es un hermoso día y hay que dar lo mejor de nosotros mismos de acuerdo. Saben me encontré a Ten ten en la mañana y les mando un pequeño regalo- habló sacando un paquete de zanahorias. Pirata fue el primero en relinchar emocionado.

-Otra vez alimentándolos de más.- dijo Shikamaru entrando –los volverás obesos y malcriados.

-Claro que no, sólo les doy una recompensa bien merecida. Después de todo tienen que aguantar a ese sujeto.

-Supongo que tienes razón- habló quitándole una de las zanahorias para comerla él mismo.

-¡Hey!

-¿Qué? Yo también tengo que aguantar a ese sujeto.
-Por favor no creo que sea tan malo, toma Naruto.- habló el pelinegro bajando de su caballo y entregándole las riendas a su sirviente.

-Señor Sasuke lamentamos si nuestra conversión sobre paso los límites, como vera no somos más que simples provincianos que no saben lo que hablan.- se disculpó Shikamaru rápidamente esperando que el tipo frente a él no deseara nada más que aquella humillación.

-¿Cuál es tú nombre?- dijo acercándose con la fusta en mano al tiempo en que miraba al mozo de cabello negro pues su mirada no había ninguna clase de arrepentimiento o miedo.

-Lee.- sintió el codo de Shikamaru en las costillas por lo que completo –señor.

-Te he visto antes por aquí no es cierto.

-Llevó casi seis años al servicio de la familia Hyuuga ¿si es lo que pregunta?... Señor

-Casi seis años y sigues paleando mierda ¿no es así?- manifestó a solo unos pasos del pelinegro caminando en círculo alrededor de él.

-Sí entre mis obligaciones está el mantener limpio el establo ……..señor- pronunció esta última palabra cuando vio al chico detenerse frente a él.

-Y a pesar de eso no pareces entender del todo tu lugar- la fusta levanto el rostro del muchacho frente a él y acaricio levemente la cicatriz de su mejilla, parecía hecha por un instrumento igual.

-Hey Sasuke ¿qué haces aquí? Pensé que habíamos quedado de vernos en el interior de la casa.- la voz de Neji sonaba autoritaria como siempre.

-Es cierto pero a veces me divierte convivir con la plebe, te hace recordar lo superiores que somos.- afirmó alejando el instrumento del rostro del de cejas pobladas.

– Naruto después de entregar los caballos ve con el servicio de la mansión por si te necesito.

-Sí señor.

Los dos herederos caminaron despacio hasta la casa, ninguno de los tres ahí presentes deseaba imaginar de qué hablarían.

-Lee te juro que un día vas a ocasionar que se me detenga el corazón de un susto.- reclamó su amigo admirador de las nubes.

-¿Qué iba a hacer golpearme? Eso no es nada nuevo.

-Tal vez pero deberías de proteger tu integridad un poco más.- manifestó Naruto llevando sus caballos hasta los apartados vacíos y cerrando su puerta.

-Hola lucero me da gusto verte preciosa.- saludó Lee a la yegua acariciando su cara. ¿Cómo haz estado sombra?- le llamo al caballo de al lado.

-También me da gusto verte Lee.- se quejó Naruto parado frente a él.

-No Naruto también me alegro de verte, es sólo que tenía que saludar a …

-Por orden de importancia supongo- le interrumpió el rubio

-No claro que no es que yo, ayúdame Shikamaru ….

-Olvídalo Lee, Naruto solamente está jugando contigo. Qué gusto verte ¿cómo haz estado?- le saludo dándole un apretón de manos.- Te veo un poco más flaco, no estarás tratando de conservar la línea.

-No es nada. También me alegra verlos.

-¿Y a qué se debe su visita?

-¿No lo saben? se ha estado hablando acerca de unir a las familias Hyuuga y Uchiha a través del matrimonio.- comentó el rubio.

-¿Neji y Sasuke? Tendrán hijos horribles.- manifestó Lee con una mueca extraña.-Espera ni siquiera pueden tener hijos.

-No seas tonto Lee Hinata y Sasuke.- aclaró Shikamaru.
-No pobre Hinata, ella es muy dulce no merece sufrir a lado de otro imbécil como su primo.- agregó triste el pelinegro.

- Lo sé a mí también me agrada la señorita Hinata, sería una pena que la casaran con ese niño mimado.- continuo el castaño.

-No importa lo que pensemos nosotros si se resulta beneficioso para las dos familias Hinata tendrá que soportarlo por terrible que suene.- comento triste Naruto.

-¿Estas bien amigo?- pregunto Shikamaru consternado por el cambio de actitud del normalmente alegre rubio.

-Sí todo está bien, debo reportarme en la mansión los veré más tarde. – se alejó rápidamente sin mirar atrás.

-Algo malo le pasa.

-Me doy cuenta Lee, hablaremos con el más tarde por el momento Tenten me aviso que necesitaría tu ayuda a la hora de la comida ¿Tendrás tiempo?

-Claro ahí estaré.

-De acuerdo iré a avisarle.

Continuara……………….
Notas finales: Reviews por fa.......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).