Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestras historias por Kazama chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Masashi Kishimoto

Lars Alexanderson personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco Bandai

Riku y Sora personajes de la saga de videojuegos Kingdom Hearts

El menor de los Uchiha Namikaze, se presenta

Hola, ya todos me conocen o conocen mi vida de bebé, mi nombre es Ashura y soy el mellizo menor de Indra y hermano menor de Deidara y Naruto; nuestros padres, Madara y Minato Uchiha. El resto de la familia la forma por parte de mi papi, mis abuelos Jiraiya y Tsunade. De parte de papá, su hermano mediano, Fugaku-ojisan y la tía Mikoto, mis primos Itachi (a quien me encanta jugarle bromas) y Sasuke; Izuna-ojisan (hermano menor de papá), Tobirama-ojisan y nuestros primos Tobi y Riku, quien es mi mejor amigo además.

Como Riku debio decirle, también tenemos otro primo, Lars, él es médico general y además fue alumno de la abuela Tsunade, por lo que no me extraña lo que hizo cuando nací: me dijeron que yo me había enredado en mi propio cordón, eso hizo que no dejara de moverme intentando quitarme lo que me ahorcaba. Por ese motivo, Lars tuvo que operar a papi o de lo contrario moriría. Sin embargo, a Lars le preocupaba lastimarme ya que no dejaba de moverme y entonces, sin importarle si lo consideraban loco, me hablo para calmarme y lo consiguió. Debo mencionar que, cada vez que lo escucho o estoy cerca de él, me siento en paz y que puedo confiarle mi vida sin preocupación que a mis propios padres, ¿extraño?, sí.

En fin, esa operación, hizo de Indra y yo naciéramos antes de tiempo pero de no haberlo hecho, Indra estaría solo... y me alegro por eso, gracias por lo que hiciste Lars, ¿porque?, uno, no dos indeseables tipos: Sabaku Sai y Uchiha Itachi, sí, mi propio primo ahora sabrán porque.

El primero, Sai, es un niño que se cree la gran cosa. La verdad no lo soporto y menos desde que se le declaro a Indra, claro que al principio no lo sabía. Pero Sasori, novio de Tobi nos explicó las palabras de ese niño. Como Riku y yo somos de la misma edad, parecemos más amigos y hermanos que primos, pero como él también quiere mucho a Indra, lo cuida como si fuera yo.

Como les decía, Sai cada vez que tiene oportunidad, se acerca de más a mi hermano: le da flores, ropa, joyas y chocolates amargos, pero a veces, Indra se los deja en la manos ya que Riku siempre llega en el momento oportuno y es divertido verlo humillado o la cara que pone, cuando mi hermano lo deja plantado. Yo espero que Indra jamás se dé cuenta de los sentimientos de este tipo, porque como papá con Tobirama-ojisan, lo mando al cementerio.

¿Porque Itachi?, simple, es novio de Deidara-ni y él es mi hermano favorito. No sé por qué, pero siempre he tenido un lazo con él, quizá por la forma en que cuidaba a Naruto: según Tobi, cuando alguien habla mal u ofende a Naru, Dei lo manda al hospital o lo dejaba inconsciente. Es quien tiene el carácter mas explosivo de nosotros cuatro, nunca se sabe cómo reaccionara con exactitud pero eso no me importa. Es mi hermano y lo quiero, por eso, no dejare que Itachi me quite su cariño al 100%, por ese motivo le juego bromas o finjo ser un indefenso niño haciéndolo quedar como un ogro. Y no solo Dei le reclama, también papá lo hace; papi y Naru solo me regañan en silencio.

Seguramente se preguntaran si le hago lo mismo a Sasuke, pues la verdad… si, me encanta echarle azúcar a sus tomates o cualquier cosa dulce a su comida, es gracioso verlo enojado pero no tanto como a Itachi, he aquí una anécdota:

FLASH BACK

Itachi terminaba de estacionar su auto, sin percatarse que desde una ventana

 - No creo que debas hacer esto

 - Vamos Indra, será divertido -sonriendo

 - No lo sé, después te quejas de que papi te regaña o que te comparen con papá cuando sobreprotegía al tío Izuna

 - Soy el varón y tengo que cuidar a mis hermanos, si no quieres apoyarme bien

 - Ashura

Pero el pelinegro siguió su camino hasta la ventana que quedaba arriba de la puerta de entrada, Ashura miraba como Itachi caminaba hasta la puerta perfectamente arreglado, sin sospechar que el azabache colocaba una tina de agua helada, cuando Itachi tocó el timbre

 - ASHURA

Itachi recibió el cubetazo de agua, mientras Ashura se reía victorioso mientras Minato salía a recibirlo

 - Itachi, ¿estás bien?

 - S-s-si -tiritando de frio

 - Amor, ¿Qué te paso? -salió Deidara

 - Con perdón tuyo, pero ese demonio que tienes por hermano

 - Ashura -llamo Minato

 - Si -bajando fingiendo despertarse- ¿Qué pasa papi?, ¿Por qué tanto escándalo? -viendo a su primo- ¿Qué te paso?

Itachi contuvo sus ganas te estrangular al menor, quien solo sonreía por dentro, pero Deidara

 - ¿Estabas dormido?

 - Si -con carita tierna- pero Ita-ni me despertó

 - Itachi, entra a vestirte antes de que te enfermes, Ashura quiero hablar contigo

Esa tarde, Minato le dio una buena regañada a Ashura y esperaba que Madara le diera un buen castigo pero en vez de eso

 - Bien hecho hijo, ¿Qué tal con Indra?

 - Riku y yo tenemos a ese tipo al ras -sonriendo

 - Madara -Minato con una venita- no debes apoyarlo, sabes que lo que le hace a Itachi no es correcto

 - Amor, solo cumple con su deber como hermano varón

 - ¿Cómo Fugaku y tú con Izuna cuando acepto su amor por Tobirama?

Ante esto, Madara carraspeo un poco, mientras Minato dio un suspiro

 - Jovencito, estas castigado. Te disculparas con Itachi y limpiaras el jardín

 - Pero papi

 - Sin peros -viendo a su esposo- y si le levantas el castigo, dormirás por dos semanas en el sillón

Ni Madara ni Ashura protestaron.

FIN FLASH BACK

Y se preguntaran, que hace Deidara, bueno mientras no me atrape no me dice nada y me cree que soy un angelito y que Itachi a veces es malo.

¿Me gusta alguien?, bueno, aun soy muy pequeño para eso y además aun no me atraen ni las niñas ni los donceles, solo quiero proteger a mis hermanos de Itachi y Sai. Aunque he de admitir que Sora es lindo, pero creo que él está interesado en alguien más, pero, si adivinaron, Riku no se da cuenta.

Bueno por mi parte esto es todo pronto nos veremos en más travesuras.

Notas finales:

Hola:

Esperen un momento, mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).