Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestras historias por Kazama chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Masashi Kishimoto

Lars Alexandersson es personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco Bandai

Riku y Sora son personajes de la saga de videojuegos Kingdom Hearts de Square Enix y Disney

El dulce doncel Uchiha Namikaze se presenta

Disfrútenlo

Hola, mucho gusto, mi nombre es Indra y soy el mellizo mayor de Ashura y hermano menor de Deidara y Naruto; sé que ya los conocen pero igual presentare a mi familia:

Mi padre, Madara, a quien quiero y admiro mucho y mi papi, Minato a quien también quiero. Mis abuelos son Jiraiya y Tsunade Namikaze, padres de mi papi, ellos son cariñosos con nosotros cuatro, pero no me gusta cuando mi abuela habla mal de mi papá, no sé qué porque lo hace. Papá es estricto algunas veces pero también es cariñoso y nos cuida a mi papi, mis hermano y en especial a mí.

Papá tiene dos hermanos, Fugaku e Izuna- ojisan: el primero se casó con mi tia Mikoto y tienen dos hijos, Itachi-ni que es novio de Dei y Sasuke de Naruto. Sé que Ashura debió decírselos, pero a él le encanta molestar a Itachi-ni, no sé porque, a él le gusta jugar con nosotros sobre todo conmigo y Sora. Sasuke, bueno, él no se despega de Naru ni un minuto y no sé por qué y eso empieza a molestar a papá. Izuna-ojisan, no se queda atrás, él está casado con Tobirama que a su vez tiene muchas peleas con papá, ellos tienen a Riku y Tobi, que a pesar de ser sobrino de Izuna-ojisan, ellos lo ven y quieren como un hijo y hermano; Tobi a veces es un poco loco, pero todos lo queremos.

Sora es mi mejor amigo a pesar de ser un año menor que yo, ambos nos cuidamos y nos queremos mucho. Casi siempre estamos junto a Ashura y Riku, pero algo que no entiendo es porque, Sora se pone rojo y nervioso cuando esta mi primo presente. Con los demás es tímido y callado, pero con Riku cerca lo es aún más.

Ahora, me falta alguien más de mi familia pero no por eso menos importante, Lars, quien me parece extraño, ya que aunque es un Uchiha no tiene el pelo ni los ojos como mi papá pero ahora que lo pienso, Riku tampoco los tiene pero sí que tienen el porte de los Uchiha.

Les hablare un poco sobre mí, como saben, mi pelo es castaño pero mis ojos son negros soy amable pero tímido, aunque a ojos de muchos, un niño de papá ya que me gusta mucho estar con él. No me gustan los dulces, con excepción del helado, el chocolate amargo y las galletas de avena que Sasori-san prepara. Ashura en cambio es todo lo contrario, a él le fascinan los dulces y en ocasiones pelea con Naru cuando se trata del último trozo de pastel; Dei es un poco más quisquilloso, le gusta la comida que le haga sentir un “pop” o bomba… no sé qué signifique eso pero a veces asusta.

No crean que me he olvidado de Sai, el mismo que Ashura y Riku detestan en especial desde que

FLASH BACK

 - Indra, ¿quieres salir conmigo?

Cuando el castaño escucho esas palabras, no sabía que pensar o que decir, solo le pareció raro que su papi, Izuna y Gaara se sobresaltaran

 - Minato-san, lo siento -dijo Gaara

 - Está bien, si nos disculpas -ya lejos

 - Papi, ¿Qué es salir con alguien?

 - Bueno… hijo es

 - Aquí estaban -llego Madara e Indra extendió sus brazos

 - Indra -cargándolo- te estoy consintiendo mucho

 - Me gusta estar con papá -sonriéndole- por cierto, ¿Qué es salir con alguien?

 - ¿Dónde escuchaste eso? -antes de que el castaño le contestara

 - Indra, porque no vas y me traes un trozo de pastel antes de que se acabe, yo le cuento a tu papá -el pequeño asiente

 - Minato

 - Bueno -sonriendo- es que, el hijo de Gaara, Sai

 - ¿Qué hay con él?

 - No te exasperes, Indra aun no entiende de estas cosas

 - ¿Le hizo algo impropio? -enojándose

 - No, lo invito a salir

 - ¿QUÉ HIZO QUE? -buscándolo- ¿Dónde está ese mocoso?, nadie le quitara la inocencia a mi niño

 - Madara cálmate, como te dije, Indra aún no sabe lo que es una cita

 - Y así quiero que lo mantenga, nadie está al mismo nivel de mis niños y sí, eso incluye a Dei y Naru

A los lejos, Itachi y Sasuke estornudaron sin saber porque, al mismo tiempo que sentían que les habían dado en su orgullo.

FIN FLASH BACK

Después de eso, papá, Dei-ni, Ashura y Riku, más ellos dos, evitan que Sai se me acerque. No entiendo por qué y nadie ha querido decírmelo, supongo que después lo harán. En fin, de seguro se preguntan que pienso de él, bueno la verdad… es que a veces es un poco sofocante, siempre me espera al entrar y salir de la escuela con algún regalo. Claro que en ocasiones se los rechazo cuando se tratan de joyas, pero papi me dice que al menos le acepte los chocolates o flores que me da. La verdad no sé qué piensa ese niño, me parece algo raro pero según se muchas niñas suspiran por él y siento que me ven con enojo pero como les digo, nadie quiere decirme el porqué.

Bueno, supongo que nunca lo sabré, así como porque Ashura y Riku se meten en problemas cada vez que algún niño me dice lindo o me ve raro, con Dei y papá es igual, ya perdí la cuenta de cuantos hombres han mandado al hospital cuando ven a papi de la misma forma.

Por el momento, si sé que es algo corto, pero ya me irán conociendo más conforme esta historia avance y mi mejor amigo se presente. De ante mano, gracias por conocer a mi hermano, a Riku y a mí. Nos vemos

Notas finales:

Hola:

Gracias a todos por su bienvenida, a mí también me da gusto volver. Por el momento, este fic estará en pausa hasta que llegue al momento de la procreación y nacimiento de Sora.

Los quiero mucho y gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).