Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de dos por yukio_egin123

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS Y LECTORES MIOS LAMENTO POR NO SUBIR CAPITULOS PERO PROMETO PONERME AL CORRIENTE.

BYE.

Yukio.- ahora que ya no está konekomaru es hora de jugar…- ve el reloj.- ya veo ya van a hacer las 9 e…-sonríe pícaramente.-  esa hora del juego rin-kun.-

(Autora: ya es hora de duro contra el muro… voy por las palomitas)

Bueno como decía…

Ya eran las nueve en punto ya era hora de que rin se presentara en  la habitación de yukio, mientras que yukio él ya había preparado todo…

Desde su ropa hasta la diversión… y ya saben de qué hablo verdad…

Yukio se veía sexy tenía un pantalón negro ajustado y una camisa desabrochada , mientras que en la comida reposada en su mesa el cual consistía en un rico vino con sus dos copas , queso y el misterioso paquete de shima-kun…

Me pregunto que será… ustedes no

Todo iba bien hasta que tocan la puerta y ya saben quién es…

La persona que ya había sentenciado su destino con tocar esa puerta y un pase directo al paraíso…

Rin.-*toca la puerta* e… yukio.-

Yukio.- adelante pasa rin.-

Rin.- hi * abre la puerta entra y la cierra*  hola yukio.-se sonroja.-

La verdad no culpo a rin por sonrojarse yukio se veía muy sexy…

Yukio.- hola rin.- sonríe.- ven siéntate a mi lado.-

Rin.- se sienta.- Konekomaru me dijo que querías hablar conmigo.-

Yukio.- sí, me gustaría hablar contigo ya que desde que cosa conocimos no hemos hablado mucho.-

Rin.- ya veo.- sonríe.-

Después de esa pequeña aclaración yukio ofreció a rin un poco de vino y hay empezaron con una linda charla, con bromas y al final yukio empezó a toquetear a rin en ya saben su trasero….

Rin.-mmm… yukio.- gime.-

Yukio.- si rin.- se acerca a rin al punto de dejar a rin bajo de el.- sucede algo amado mío.-

Rin.- yukio… no estas… borracho o si.- dice nervioso.-

Yukio.- no tranquilo… no lo estoy.- dice pícaramente.-

Después  de unos minutos viéndose a los ojos yukio le dio un beso a rin en la boca, pero no era un beso cualquiera sino uno de amor de un amor puro… cuando  rin sintió que yukio se iba a alegar rin correspondió el beso…

Rin.- se parándose de yukio.- yukio.- se sonroja.

Yukio.-  si rin.- lo ve a los ojos.-

Rin.- aparta la mirada sonrojado.- yukio… te… yukio te amo.-

Yukio.- rin…- sonríe.- yo igual te amo, te amo, no sabes cuánto te amo… eres lo más importante para mi…yo.-

Yukio fue interrumpido por el beso de rin el cual correspondió gustoso.-

Después de unos momentos empezó ente los dos un baile de lenguas provocando que yukio se impacientara y empezará a recorrer el cuerpo de rin de arriba abajo y viceversa.

También ya había empezado a jugar con los pezones de rin y a quitarle lento la ropa al punto que lo dejo completamente desnudo a rin y por supuesto también a el… yukio cargo a rin hasta la cama de su cuarto y donde empezaron a jugar…

Yukio empezó a saborear el cuello de rin donde poco fue bajando jugando, mordisqueando los pezones de rin pero gracias a esas carisias rin soltaba gemido…

Los cuales  eran música para yukio…la música de los ángeles… siguiendo con el labor de yukio bajo y bajo hasta llegar a la entre pierna de rin y empezará a lamer, mordisquea a succionar ese pedazo de carne…

 

Pero… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).