Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Resquebrajados por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví con esta extrañas de la naturaleza.

En fin... Gracias por interesarse.  

Tetsuya alzaba a Tsunade, del cuello de su ropa, haciendo uso de su gran estatura, de tal forma, que empezaba a asfixiarle con una mueca de enojo en su rostro.

_! MALDITA VOY A MATARTE ¡

_ ¿Pero qué…?

Unos anbus rápidamente trataron de separar al hombre de la mujer no obstante para hacerlo tuvieron que sostenerlo entre cinco, tratando de no pisar a sus compañeros desmayados en el suelo porque este los noqueo, logrando por fin con su meta de alejar a la mujer pelirrubia del azabache cuando Naruto junto a unos clones se dispuso a ayudarles.

_Basta ya Tetsuya, ¿qué pretendes hacerle a la vieja borracha? Aunque ella te haya hecho algo malo, si actúas así solo conseguirás ganarte más problemas.

 _! No me importa. Ella se lo busco al robarme a mi ¡

_ ¿Qué ocurre aquí? _se oye preguntar a un Kakashi muy molesto por el ajetreo que hacen en su oficina_ ¿no creen que es muy temprano para hacer bullicio en la oficina?

_!!Son las once de la mañana¡¡ _ gritaron todos.

_Bueno está bien, no es tan temprano… para ustedes, pero para mí si y tengo que empezar con el papeleo que mi descanso empieza en una hora.

_Hokague-sama… _pronuncian con algo de decepción los anbus.

_ ¿Que…? ¿Qué? No es que me haya despertado recién, es que me encontré a un transeúnte preguntando por un familiar suyo y lo ayude a buscar residencia temporal y la ubicación de su familiar y bueno eso causo que me perdiera en los…

_Ya sabemos…_pronunciaron nuevamente todos inclusive el azabache aun con sus manos alrededor del cuello de Tsunade.

Un silencio sepulcral se escuchaba en la sala.

_ ¿Qué me miran? Esta  vez no miento inclusive el chico me acompaño hasta aquí ya que no encontró a nadie.

Hubo silencio  de nuevo. Nadie le creía ya que era costumbre sus llegadas tarde y recurrentes escusas por ello, lo parte buena era su eficiencia en el trabajo  aparte de que recibía ayuda de Tsunade quien generalmente le reemplazaba cuando este no estaba haciendo uso de su puesto como anterior hokague.

_En serio malpensados miren…_ y hace una seña con sus manos_

Al instante un chico con anteojos un chaleco color avellana y bufanda negra, anteojos negros, con unos leves mechones negros se acerca.

Y todos se quedan mudos. Al ver la prueba en frente de ellos de que el actual Hokage no mentía como generalmente hacia siempre… todos los días de su vida.

_Va a haber un diluvio _comentó uno de ellos al salir del shock temporalmente producido en los presentes inclusive Tetsuya aflojo un poco el agarre de la peli rubia, un poco, ya que aun continuaba sosteniéndole del cuello_...

_ ¿Tío?

El azabache suelta el cuello de la pelirubia y se acerca para mirarlo más de cerca.

_ ¿Nachi? ¿Eres tú? ¿Pequeño, por qué llevas puesto tanta ropa  con tanto calor? Hace más de treinta y cinco grados hoy.

_… y bueno lo que pasó fue que en casa estaban muy preocupados y yo me ofrecí a venir aquí para ver como te encontrabas. Ya que no diste señal alguna y la tía Akane y mis primos se encontraban muy preocupados. Vine así porque,  al ser un lugar situado en otra nación, creí que el clima iba a ser más frio…

Se tambalea por el calor. Casi cayendo al suelo  pero antes de ello el azabache lo atrapa y le acuesta ignorando a los demás incluyendo a Tsunade que tose un poco por el agarre.

_ Me temo que voy a estar un tiempo más aquí. Al parecer no les llego aun la carta que envíe desde Suna.

_ Llego pero yo me ofrecí a venir… la tía Akane no se encontraba muy alegre que digamos y Natsu tampoco. El dijo que iba a venir para aquí pero lo demoraron hasta que aparezca Suzu, para prevenir que cause algún destrozo.

_ Natsu… tan enérgico como siempre_ pronuncia al pronunciar una efímera risa, con un deje entre de tristeza y melancolía_. Aunque me temo que me quedare demorado un rato más, culpa de ese pollo de tres cabezas de allí, ahora antes de que me lleven quiero terminar de quebrarle el pescuezo.

_ ¿He?

_ Me voy a la cárcel, Nachi.  Al menos que hallas traído mi chequera de repuesto, de lo contrario_ pronuncia con molestia_… tenía hasta hoy para pagar una multa de lo contrario me encarcelarían. Era un trato que había concordado con esos viejos con complejo de poder.

_ ¿Qué?… ¿Cómo pueden hacerte esto no es justo? Oba-chan usted…

Pronuncia el blondo pero es interrumpido por la llegada de la pelirosa que entra estrepitosamente en compañía de una mujer pelinegra de mechones medianos desmechados y un kimono azul obscuro con franjas violetas y juntas entra casi pechando la puerta.

_ Tsunade-sama. ¿! Qué hizo ¡? _pronuncia en un tono de reproche.

Todos la miran inclusive los anbus que estaban de muralla entre el azabache mayor, que estaba siendo sostenido por aquel chico de mechones negros y rostro tapado que era el sobrino de este, y ella al notar las miradas de todas las personas en la sala tras un suspiro dijo

: _ Bueno… lo que pasó este… fue que iba a pedirte dinero por las apuestas. Es que… tu sabes… por lo ocurrido en los meses anteriores yo deje el habito de apostar por un tiempo. Y cuando volvió ganaba todas en las que me metía_ decía con un tono de orgullo de sí misma_ aunque luego me empezó a ir mal de nuevo… solo jugué una última vez por los viejos tiempos solo eso…

_ ¿Y esto que tiene que ver? _pregunta Kakashi con un ojo  crítico.

_ Lo que tiene que ver  Kakashi-sensei es que aquel dinero no era mío.

_ ¡Era mío¡_ gruño el azabache mayor con rabia en su mirar_ con ello debía pagar la multa que esos ancianos me impusieron para no terminar encarcelado, ah… y Naruto, a ti también te llevan así que si terminan violándote un grupo de negros de tres metros es culpa de ese esperpento cabello de paja de tres cabezas de allí.

_ ¿! Qué mierd… ¡?

_ Mi marido me fue a buscar y me conto lo ocurrido_ articula la pelirosa al menos creyendo que fue buena idea venir al despacho del Hokague para ayudar a que no maten a su maestra_...



………………………………………………………………..

 

Satoshi luego de dar una vuelta con su pequeña hija, le acomoda en su pequeña cuna de bordes color rosa, en su opinión ella era muy calmada a diferencia de los niños de su edad. Tanto que llego a pensar que quizás la pequeña notaba el esfuerzo que hacían para su cuidado.

En menos de un minuto se oyó el tocar de la puerta delantera. Y con rapidez decidió abandonar la habitación para atender antes que su hija despierte.

_ Buenas. ¿Está Sakura?

_ No pero, ella me conto acerca del dinero_ le dijo con total seguridad, ya que Sakura le termino informando, por si acaso de no estar ella, sobre de la gran cantidad de dinero que traía el azabache para no ser descubierto por Naruto y del cual ella le hacia el favor de ocultar en una de las habitaciones.

_ Entiendo. Con su permiso, iré retirándolo, ya va siendo tiempo de que les entregue a esos viejos buitres el dinero que les prometí.

Luego de decir aquello pasa a la residencia y continua hasta llegar a una alacena de la casa, en una parte en donde se encontraban varios jarrones apilados uno bajo el otro, y  saca de una bolsa una gran cantidad de sacos de lona el cual el propietario de la casa mira con intriga.

_ Sé que un maletín se vería mejor… pero en este caso serian menos que útiles por la cantidad de dinero que debo llevar.

Y cuando se dispuso a llenarlos se encontró con la sorpresa de que no había dinero alguno. No obstante antes de proliferar una gran cantidad de insultos y empezar las averiguaciones para saber adonde fue a parar el dinero que tanto le costó reunir alguien, abriendo la puerta principal del hogar como si fuera suya, apareció.

_ Hola Sakura sabes… que yo te entrene gratis y bueno… lo que pasa es que al final no me fue bien con las ultimas apuestas_ se escusa_  ¿así que dices si te lo devuelvo en cuotitas?

La Sannin dijo, suponiendo que ella se encontraba en casa ya que según Shizune había terminado su turno hace poco, sin embargo no se aseguro de ello. Decir que ver a su prometido con una cara de preocupación cerrando la puerta y haciendo señas raras le inquieto un poco por la curiosidad.

Hasta que vio como el chico salió volando todo y puerta,  y entre la fina capa de polvo que se formo no vio a la pelirosada. Sino a aquel azabache de nombre Tetsuya salir con unas marcadas venas de enojo en su frente y con un semblante de asesino en serie.

_ Ese dinero era mío…

Y con ello entendió todo, pero tenía ideado un plan infalible que casi todas las veces funcionaba.

_ ¿Cuotitas… de amigos, conocidos, conocidos de amigos?

_… más vale que corra… AHORA.

Y así fue como ocurrió la persecución, con una Hokague rubia esquivaba todas las cosas que le arrojaba a una velocidad envidiable y continuaba gritando con su plan de convencimiento de cuotitas… y un azabache al cual le crecían las ideas homicidas en su mente teniendo como protagonista a la mujer de grandes atributos.

…………………………………………………………………………………………………..

_ Yo al salir del trabajo me encontré con Ino y charlamos un rato ya que le veía últimamente de un humor muy anímico cuando venía a revisarse al hospital, luego de algunas misiones de rango alto. Y me encontré con mi marido quien llevaba a Sarada en brazos y prácticamente venia con una cara de horror contándome todo lo ocurrido así que vine lo más rápido aquí.

_… ¿Ya puedo matarla ahora?

_ Noooo….

_… ¿seguro? Como que les estoy haciendo un favor, apartando el hecho de todos los problemas que me costó juntar el dinero que se chupo. No me costó fácil, ¿sabían?

_... No tío… para; el dinero ya no va a ser el problema. Piensa en mis primos_ trata de convencerlo pegándose a la altura de su cintura y siendo jalado por Naruto hacia atrás mientras que los demás estaban tratando de lograr que las manos del azabache liberen el cuello de la Sannin_.

_ !!Solutam, et cimex necesse est mori…¡¡ (¡¡Suelta, que el bicho debe morir!!)  

_ Tío, se que estas enojado. Pero ya piensa bien las cosas esto no va a ser de ayuda_ habla el chico tratando de calmarle_.

_ Nec pris finis est ovium. (No hasta que acabe con esta abominación.)

_ Ya deje de hablar así, que nadie le entiende_ habla el peliblanco que estaba con los otros hombres tratando que suelte a la rubia_.

_ sehh… yo concuerdo con eso_ dice un ambu con máscara de oso_.

_ Non fueris locutus. Insulsi. (Ustedes no hablen, imbéciles.)

_ ¡¿Qué soy qué?¡ _ pronuncia Kakashi_ no tengo ni la más mínima idea de que dijiste pero aseguro que fue un insulto... ¡¡Voy a matarte!! _ grita levantando sus manos y yendo por su cuello.

De pronto la puerta de aquel despacho se abre y de esta aparece una persona, mas bien, una mujer de estatura alta, cabellos caoba obscuro, ojos granates y piel clara, vistiendo un chaleco color azul marino con una camisa larga negra y pantalones cortos color caoba opaco y botas negras, convirtiéndose en participes de la pelea, o intento, y al instante grita a la sala.

_ ¡YA BASTA! Esta es la pelea más ridícula que pudo haber, son ninjas por el amor de todo lo santo. Y tú _ señala al azabache mayor_...

_ Pater et mater levavi manum meam in memoria mea, quae iam non sermonibusque incompositis nisi ad residuum vitae meae. ¿Manifestum est quod? (Padre juro sobre la memoria de mi madre que si no la sueltas no volveré a hablarte en lo que me quede de vida ¿Está claro?)

_ Transparent, filia. (Transparente, hija.)

Y luego de eso suelta a Tsunade, quien se pone a recobrar aire para sus pulmones.

_ Y que hable bien_ pronuncia el peliblanco_.

_ Et ait bene. (Y habla bien.)

_ Si_ dice tras un leve suspiro_.

Tras acabar con el conflicto todos miraron a la chica esperando por explicaciones.

_ Me llamo Suzuno Tetsuya. Mucho gusto, o eso quería decir antes, de ver las cuentas y cargos tontos que buscaban atribuirle a mi padre. No obstante eso ya no importa, ya pague por todos los cargos más un extra por otras cosas que eran pertenecientes a nuestros familiares lejanos ya fallecidos. Disculpen su actitud, él suele actuar con más calma, aunque no lo parezca.

_ No es que lo recienta. Pero una disculpa no estaría de más.

Pronuncia la mujer rubia tras levantarse del suelo.

_ Cállese, oba-chan. Por favor…

Pronuncia Naruto expresando el cansancio de todos por poner fin a la contienda.

_ Bueno, supongo que eres Naruto… estás más alto.

Pronuncia la mujer de cabellos caoba a una distancia muy cercana al rostro del rubio, mirando con aquellos orbes granates, con una opacidad característica de su padre. Y una sonrisa tan seca, que se confundiría con una lúgubre.

_ Un gusto verte de nuevo.

_ ¿un gusto…?






 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    .

 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).