Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa tristeza (Cancelado) por Joesday13

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :D, perdonen la demora de este capitulo, queria que quedara de lo mejor ;D.

Ahora una noticia triste...

Naruto el chico de mis sueños fue eliminado por un error mio, si fue estupido pero lamentablemente no pude hacer absolutamente nada más que llorar :'c ahora solo quedan aquellos buenos recuerdos del fic :'v pero bueno, me gusto mucho haber compartido ese fic con ustedes así como ame sus reviews y todo <3

Sin más disfruten del capitulo :D

El sonido del despertador le indico el inicio de un nuevo día, un nuevo y triste día la verdad era que no tenía intención de levantarse pero instantáneamente su subconsciente reacciono obligándolo a levantarse de la cama

- "Si no me levanto ahora Gaara se enojara" - pensó. Se coloco unas sandalias saliendo de su pequeña habitación

Al salir de la habitación no encontró nada más que la soledad de un pequeño y oscuro departamento sonrió con tristeza. Después de la muerte de Gaara ya no le quedaban ganas de seguir viviendo en el mismo lugar por lo que decidió mudarse a un departamento más pequeño, nada lujoso pero bastante acogedor.

- Vamos Naruto debes recordar que Gaara ya no esta contigo - susurró para si mismo. A pesar de haber pasado 2 años el rubio seguía sintiendo a su pelirrojo hermano.

Con la cabeza baja se decidió a vestirse para ir al colegio después de todo eso hubiera querido Gaara, cuando termino tomo un pan de la cocina saliendo por la puerta decidido a aprovechar este.

- ¡Naruto! - escuchó a sus espaldas. Esa voz era bastante conocida por lo que no hacía falta ver de quien se trataba.

- ¿Que ocurre Kiba? - preguntó un poco desanimado. La maldita terapia que había tomado para enfrentar su soledad no había servido una mierda.

- Nada, ¿Nos vamos juntos? - pregunto animadamente. Kiba era uno de los mejores amigos del rubio había estado con el estos últimos y difíciles 2 años en los que pudo ver el notorio cambio de actitud.

Naruto solo asintió, hoy no era un buen día y para empeorarlo hoy era el día en que guiaría al chico nuevo, imploraba con todo su corazón que aquel nuevo estudiante no fuera pero sabía que era casi imposible, llegaron a la parada de autobuses donde abordaron al transporte sentándose en la primera fila.

- ¿Que ocurre Naru? - los pensamientos del rubio fueron interrumpidos con la pregunta de su castaño amigo.

- Nada Kiba - intento sonreír - Solo no dormí bien anoche - esa era un vil mentira y el lo sabía perfectamente.

- Claro y yo te voy a creer - Kiba conocía perfectamente a Naruto como para saber que eso era falso - Es tu hermano ¿Verdad? - pregunto seriamente.

Naruto no hizo ninguna señal simplemente vio a la ventana, no tenía ganas de hablar de eso, sabía que Kiba era un muy buen amigo pero en verdad no le agradaba la idea de recordar ese horrible día, ahora solo quería ver las nubes pasar.

A los pocos minutos se encontraban en la puerta de su colegio para la mala suerte del castaño ahora ellos estaba separados, el rubio se encontraba en el grupo 19-B y el se encontraba en el 20-C los cuales estaban en pisos diferentes.

- Bueno Naruto háblame si ocupas algo - sonrió el castaño despidiéndose subiendo las escaleras.

- Kiba - susurró el rubio. Sonriendo para sus adentros era genial tener tan buen amigo.

La campana sonó anunciando su llegada tarde al la clase.

- ¡Maldición! ¡Kakashi va a matarme! - Naruto corrió por los pasillos. Llego a su salón abriendo la puerta de golpe dándose cuenta que el peliplata no había llegado - "Genial" - pensó para sus adentros.

Volteo a los lados viendo a lo lejos a Lee que señalaba el asiento que estaba al lado de el con ánimos.

- ¡Naruto! - gritaba intentando atraer la atención del rubio.

- Tranquilo Lee, ya te escuche, ya te escuche - sonrió sentándose en el lugar apartado. Al parecer hoy iba a ser un día muy largo y agitado.

- Naru... - la voz del extraño chico fue interrumpida con la entrada de Kakashi a la sala.

Todos los presentes en el salón fijaron su vista al peliplata el cual se veía muy agitado de seguro había corrido para llegar a clase, como siempre.

- Bueno, una disculpa me perdí en el sendero de la vida - todos suspiraron al escuchar la misma excusa de su maestro. El mayor acomodo sus cosas en el escritorio comenzando a escribir notas en el pizarrón.

- "Espero el alumno nuevo no venga" - pensaba cierto rubio viendo atentamente la puerta del salón.

Naruto imploro al cielo que ese nuevo alumno no llegara pero de repente se pudo escuchar como alguien tocaba la puerta del salón pidiendo permiso para entrar.

- Adelante - dijo Kakashi esperando que fuera el nuevo estudiante.

La puerta fue abierta dando paso a un azabache bastante apuesto, sus finos cabellos estaban peinados hacia atrás dandole un aspecto bastante atractivo, sus penetrantes ojos ónix y su nívea piel dejaron a todas las chicas sin aliento, incluso algunos chicos suspiraron viendo aquel hermoso ser. El misterioso chico paso poniéndose enfrente de Kakashi con una pose bastante confiada.

- ¿Sasuke Uchiha? - pregunto el mayor. Nunca había visto un chico tan confiado se notaba a millones de kilometros que era un arrogante de mierda.

- Si - las chicas lanzaron suspiros al escuchar la voz de aquel apuesto chico. Sasuke observo toda la sala sin que nada le llama la atención - "Al parecer no habrá carne fresa hoy" - pensó para sus adentros pero algo llamo su atención una hermosa cabellera rubia cautivo su mirada.

- ¿Me estas escuchando? - la voz de Kakashi saco al azabache de su transe - Bueno, veo que no - suspiro fastidiado - Bueno, en vista de que eres nuevo me tome la libertad de buscarte algo así como un guía.

Sasuke asintió con fastidio, esperaba no fuera ninguna chica estúpida con la que tuviera que lidiar, es decir el sabía que era irresistible para todos pero ahora le llamaba la atención aquella rubia cabellera.

- ¡Naruto! - grito Kakashi llamando la atención del rubio el cual levanto la cabeza distraído. El peliplata hizo una señal para que el menor se acercara.

El blondo se levanto de su banco con pereza caminando hacia el frente a la atenta mirada de todos mientras caminaba pudo ver al azabache que estaba con Kakashi, vaya que ese azabache era guapo.

- "¿Que piensas?" - se dio una cachetada mental por haber pensado tal estupidez. Después de todo el no era homosexual ¿O si?.

- Muy bien Naruto - Kakashi planeaba algo, el rubio estaba totalmente seguro de eso. Kakashi tomo del hombro a Naruto acercándolo a Sasuke - Naruto el es Sasuke, Sasuke el es Naruto, ahora ve y dale un buen recorrido - sonrió - Así tal vez a la otra no llegue tan tarde -

Naruto no tubo tiempo de reaccionar, ¡Estúpido Kakashi!, cuando menos se dio cuenta ya habían pasado 2 minutos en los que el rubio había estado sumido en sus pensamientos.

- Oye rubio - susurro el mayor - ¿Hola? - pregunto moviendo su mano delante de la cara de Naruto el cual solo miraba a un punto fijo.

- ¿Eh? - reacciono confundido - ¡Lo siento! - se disculpo al percatarse del tiempo en que había estado "fuera".

- No hay problema - resto importancia.

- Bueno ahora, ¿A donde quieres ir? - Naruto levanto la vista dejando a cierto azabache bastante asombrado.

Esos hermosos ojos azules denotaban tanta fragilidad que parecía que en cualquier momento se desmoronarían y vaya que ese seria un honor para Sasuke, ser el causante de ese desmoronamiento.

- Quiero ir a un lugar donde no aya tantas personas - respondió secamente. Odiaba tener que ir a estudiar, deseaba con toda su alma poder estar en su casa sin hacer absolutamente nada pero para su suerte había encontrado algo con que divertirse.

- Por supuesto - Naruto sonrió caminando por los pasillos seguido del azabache.

Subieron por las escaleras hasta el ultimo piso donde estaba la azotea, ahí nunca había nadie, Naruto disfrutaba de ese lugar puesto que ahí era donde se sentaba con Gaara cuando este ultimo estaba en el colegio.

Un hermoso sol estaba en su máximo esplendor, verdaderamente hermoso, el cielo estaba despejado ni una sola nube interrumpía el azul cielo.

- Bueno, aquí es la azotea - dijo Naruto irrumpiendo el silencio. Al no obtener respuesta volteo a ver a Sasuke.

- Que descortés de mi parte, ¿No quieres? - pregunto ofreciendo un cigarro al blondo.

Naruto se debatía mentalmente en si tomarlo o no tomarlo, es decir llevaba dos años completos sin fumar un cigarrillo y no era que no quisiera fumar. A Gaara le disgustaba ver como su hermanito se destruía, por eso Naruto dejo cualquier vicio.

- No gracias - negó nerviosamente. Estuvo apunto de tomar aquel cigarro entre sus manos, pero fue fuerte.

- ¿No te gusta? - pregunto inocentemente Sasuke.

- N...No - respondió inseguro de esa respuesta.

- ¿Seguro? - dio una calada al cigarro expulsando el humo en la cara del rubio.

Naruto sintió como toda aquella fuerza se iba de su mente, estaba apunto de tomar ese cigarrillo, incluso movió su mano intentando tomarlo.

- Vaya al parecer eres firme con tu respuesta - Sasuke sonrió socarronamente - "Al parecer me costara más de lo que pensé pero me gustan los desafíos".

El menor agacho la cabeza, sentía como la aquella promesa perdía algo de valor...


/Flash Back/

El clima era de lo peor, había viento y llovía horriblemente pero ahí estaba el rubio hincado entre la tierra, mojado y lleno de suciedad.

- Prometo jamás volver a fumar Gaara - susurro tristemente. Hizo una forma de cruz con sus dedos en el solido concreto que lo alejaba de su querido hermano y lloro en silencio.

/End Flash Back/

- Bueno Sasuke - hablo el rubio atrayendo la atención del mayor - ¿Que tal si vamos a ver los demás edificios? - pregunto animadamente.

Sasuke asintió la verdad era que el rubio no le molestaba, incluso sentía atracción por aquella fina cara, esas pequeñas marcas que tenía el rubio le daban un aspecto bastante adorable, deseaba poseerlo, pero lo que más le gustaba de aquel rubio eran esos delicados ojos azules.

En si fue un muy buen recorrido, aun que Naruto no hablo mucho durante este, Sasuke se delimito a ver atentamente al rubio, al parecer era bastante descuidado pues no se había percatado de aquella mirada ónix que lo comía.

Antes de que se dieran cuenta el sol ya estaba poniéndose ante sus ojos, al parecer un día había llegado a su fin.

- Fue un placer conocerte Sasuke - Naruto mostró una hermosa sonrisa.

- Lo mismo digo - sonrió falsamente - ¿Nos vemos mañana? - pregunto.

Naruto solo asintió mostrando una sonrisa, mientras se alejaba a la luz del atardecer sin percatarse de que tal vez muy pronto todo lo que había conseguido se esfumaría como aquel cigarrillo, como aquellas promesas, como sus sentimientos puesto que Sasuke se había decidido, quería a ese rubio para el, y cuando Sasuke Uchiha quería algo para el lo obtenía por las buenas o por las malas...

~Continuara~

Notas finales:

¡Dejen reviews chingada madre! >:T

Espero les este gustando el fic :'D

Les deseo todo lo mejor <3, buenas vibras y mucho amor...

Sin más se despide Joesday13 (fuk ies)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).