Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Nuevo capitulo, espero les guste... :)

Los personajes y parte de la historia le pertenece a Kishimoto sama.

En este fanfic, Gaara tiene su cabello como lo tenia en la guerra ninja (el nuevo no me gusta :3)

Bueno, ojalá les guste.

Cuando llegue a la entrada de Konoha ahí estaba él. Al parecer Sakura no había llegado, Sasuke estaba de espaldas, mirando hacía el bosque. Estaba amaneciendo y la luz del sol hacía que su silueta brillará; por un momento olvide que estaba siendo chantajeado y manipulado por él. Me di cuenta del porque tenía tantas fans, hasta de espaldas se veía atractivo.

 

Hace un tiempo me di cuenta que también puedo llegar a sentir atracción por chicos. Más específicamente, el único hombre por el que he sentido una fuerte atracción ha sido Gaara, ¿Cómo puede ser eso posible después de que él haya intentado matarme? Pues no lo sé, solo sé que tuve una fuerte atracción por él cuando me salvo de Kimimaro, en la persecución de Sasuke. Algo en él me produjo una infinita ternura, tal vez fue que en su mirada pude observar un profundo sentimiento de culpa y es por eso que supe que era una persona completamente diferente a la que me enfrente en el examen chunin.

 

Todo el tiempo que estuve luchando contra Kimimaro pude observar como Gaara se preocupaba por mis piernas, más específicamente por la que había atacado con el ataúd del desierto. Tanto que hasta trato de hacerse el chulito conmigo diciéndome «Tu velocidad ha disminuido considerablemente» y yo se la regrese diciéndole « ¿Y de quién crees que es la culpa?» y fue cuando el agacho su cabeza mostrando vergüenza de sus actos pasados que me di cuenta que Gaara se había replanteado sus objetivos en la vida y supe que la persona que estaba frente mío ya no era más un monstruo, es más, nunca lo fue. Al principio creí que lo único que sentía por Gaara era admiración, pero pronto me di cuenta que no era solo eso. En esa pelea, cuando me protegia con su arena y me exigía que lo dejará en sus manos, me sentí feliz y protegido como cuando estaba con Gai sensei.

 

Pero lo que Gaara me inspiraba no era un amor fraternal como el que sentía por Gai sensei, la única persona que siempre creyó en mis habilidades sin importar lo que pasará. Es gracias a Gai sensei que en vez de adoptar una actitud derrotista, adopte una actitud optimista. Gai sensei me enseño que no importa lo que suceda en la vida, siempre hay que ser alegres para poder enfrentar esos obstáculos lo mejor posible. Lo que Gaara me inspiro, al principio lo confundí con admiración y ahora sé que es una fuerte atracción, me percate de ello cuando Gai sensei abrió la puerta de la muerte en su pelea contra Madara Uchiha, la única persona que se preocupó por cómo me sentía fue Gaara. Aunque en ningún momento volteé, pude sentir como el corazón de Gaara se entristecía al verme triste. Tal vez eso no paso en el cuerpo de Gaara, pero para mí así fue porque yo necesitaba creer eso. Al escuchar las palabras de Gaara cuando me dijo «Lee, tu», lo interrumpí y le dije «Sería un insulto para Gai sensei sentir lástima por él», era lo que sentía; sin embargo, también me sentí reconfortado de saber que Gaara estaba ahí y que de, algún modo, estaba preocupado por mí. Fui ahí que supe que lo que el kazekage me inspiraba era más que admiración, pero era un sentimiento menor que el que siento por Sakura, es por eso que acepte el chantaje de Sasuke porque si bien es cierto que mi corazón está dividido entre el amor que siento por Sakura (una mujer que jamás me verá más que como un buen amigo) y la atracción que siento por Gaara (Un hombre que me considera un amigo). El sentimiento que va ganando es el amor que siento por Sakura, bueno eso es lo que creo. Cuando vea a Gaara sabré que sentimiento está ganando terreno en mi corazón.

 

─ ¡DEMONIOS, LEE TE ESTOY HABLANDO!─ Y ese grito me saco de mi ensoñación y al mismo tiempo me hizo caer de espaldas pues me había espantado ─¿Qué demonios te sucede, Uchiha?─ Inmediatamente supe que ese grito había sido de Sasuke, él me miro con bastante enojo ─ Odio que me ignoren y llevo como 3 minutos tratando de sacarte de esa maldita ensoñación tuya y nada más no me hacías caso, así que tuve que gritarte. Es la única manera de traer a los soñadores estúpidos a la cruel realidad ─ Hice un puchero, sonreí y le dije ─ Uchiha, deberías sonreír más o si no se te harán arrugas y así no podrás reestablecer tu clan porque estarás horrible ─ Después comencé a reír escandalosamente porque Sasuke comenzó a tocar su rostro; más específicamente sus ojos y su boca, donde es más fácil que se hagan arrugas ─ Jajajaja, por lo que veo sí que estas pendiente de la estética… ¿Qué dirían las chicas si supieran que el gran Sasuke Uchiha se preocupa tanto por su apariencia personal?─

 

Casi en un susurro alcance a oír que Sasuke había dicho «Que soy gay», pero al instante pensé que solo había escuchado mal y le dije «¿Qué?, hablaste entre dientes, repíteme lo que has dicho» Por un momento pude vislumbrar un leve sonrojo y lo primero que me vino a la cabeza es que no descanse lo suficientemente bien “Ver al gran Sasuke Uchiha sonrojado, eso era algo que definitivamente no podía estarme pasando a mí”, así que frote mis ojos porque estaba seguro de que estaba sufriendo de peligrosas alucinaciones. Después de hacerlo, lo volví a mirar y ya estaba la expresión que siempre muestra (sin sentimientos) y me dijo ─ Las mujeres pueden pensar lo que les venga en gana, al fin y al cabo eso es lo que a mí menos me importa ¿Trajiste lo que te pedí? ─

 

Después de que me preguntará eso, recordé la causa de que Sasuke le hablará a un ninja que solo era bueno en taijutsu y entonces saque de mi mochila la carta que hace algunas horas había escrito para Sakura. Sasuke la leyó, con la misma expresión de pocos amigos que lo caracterizaba y cuando la termino, arrugo el papel y yo claramente molesto le quite el pedazo de hoja y la trate de regresar a su estado normal, afortunadamente la había tomado a tiempo, la hoja solo quedo con unas pocas arrugas ─¿Qué demonios?, ¿No te gusto lo que escribí? Si esa es la razón, entonces no soy yo la persona que necesitas para hacerle las cartas a Sakura porque ese es mi estilo y no lo cambiaré solo porque al gran Sasuke Uchiha no le gusta ─ De pronto sentí como las manos de Sasuke tomaban mis hombros, con suficiente fuerza cabe decir ─ Cállate, por una maldita vez, y escucha ¿Por qué es que todos los malditos soñadores son tan bocazas?─ No le conteste, me percate que cuando se refería a los malditos soñadores se refería a mí y a Naruto, solo me dispuse a escucharlo ─¿Todo eso que describes en esa carta lo sientes por Sakura?─ Apretó más fuerte ─¿Qué demonios le ven? ¡Maldición!─ Me sentí confundido, pero no me atreví a hablar, Sasuke se veía verdaderamente frustrado. Los siguientes movimientos que Sasuke hizo fue acercarse peligrosamente hacía mí, poso su frente en la mía y cuando sentí su nariz sobre la mía ─ SASUKE KUN, SIENTO LLEGAR TARDE ─

 

Todo sucedió tan rápido. En cuanto escuche la voz de Sakura, me solté rápidamente del agarre que Sasuke tenía en mis hombros y me aleje unos tres metros de él. Sakura no se divisaba en la entrada de Konoha y respire aliviado de que no nos haya visto. No estaba seguro de lo que hubiera sucedido si el grito de Sakura no hubiera interrumpido la acción de Sasuke, pero de algo estaba seguro, las consecuencias hubieran sido: lastimar el corazón de Sakura, la persona que amaba y a la que le deseo toda la felicidad del mundo. Es por eso que eso era lo que menos deseaba que sucediera. Después de todo, yo era uno de los testigos del gran amor que Sakura le profesaba a Sasuke y es por eso que la única felicidad que Sakura deseaba era estar a lado del azabache y yo jamás soportaría que por mi culpa ese sueño no se hiciera realidad. Mi definición de amor es que la persona amada sea feliz.

 

Pronto pude ver la silueta de Sakura acercándose, y volví a suspirar de alivio de que no hubiera visto nada «Al no ser testigo de la escena, no puede malinterpretar absolutamente nada»

 

Pronto Sakura llego a lado de Sasuke, envolvió su brazo en el suyo y comenzó a coquetearle y a fingir ser femenina, como siempre que estaba con él. Sasuke permaneció en su lugar, con la misma expresión de siempre y lo único que se me ocurrió para alejarme de ese momento tan incómodo fue ─ Lo mejor será que me vaya adelantando, entre más pronto lleguemos a la aldea de la arena, Gaara correrá menos peligro ─ y me dispuse a correr, no sin antes escuchar a Sasuke decirle a Sakura que era una molestia. Me sentí mal por ella, pero ella solo deseaba estar con una persona que siempre la ha considerado una molestia y una inútil y la oportunidad para que ese sueño se hiciera realidad era esta misión. Después recordé que se suponía que Sasuke quería reconquistar a Sakura, entonces ¿Porque la trataba con la punta del pie? Y otra interrogante era ¿Por qué Sasuke le había dicho que quería reconquistarla, si se veía a leguas que la pelirrosa seguía babeando por él? Todo estaba demasiado sospechoso.

 

En todo el transcurso de la aldea de la hoja a la arena, me mantuve varios metros delante de Sasuke y Sakura y en el mismo no dejaron de acosar mi cabeza un sinfín de preguntas: ¿Por qué Sasuke había arrugado mi carta, la carta que prácticamente me había obligado a escribir?, ¿Qué es lo que hubiera sucedido si Sakura no hubiera gritado? Y lo que más me ponía ansioso ¿Por qué Sasuke se había acercado a mí? Llego la noche y me tuve que detener a descansar, una media hora después Sasuke y Sakura me alcanzaron, las casas de campaña ya estaban puestas. Coloque 3 porque no deseaba compartir con Sasuke. Antes de irme a dormir, Sasuke me exigió que le entregará la carta y así lo hice, no sin antes decirle ─ Espero que esa carta si sea para el propósito que me habías dicho ─ No contesto, y yo lo deje pasar porque no deseaba discutir con él. Ya no.

 

Al día siguiente volvimos a emprender el viaje y llegamos en la noche a la aldea de la arena. Durante el transcurso del viaje mantuve mi distancia con Sasuke y Sakura, esperando que el primero le hubiera entregado la carta a la pelirrosa y que el tiempo que estuvieron juntos hubiera sido más que satisfactorio. Cuando llegamos a Suna, los que vigilaban la entrada inmediatamente nos llevaron a la oficina del kazekage. Y ahí estaba Gaara, se veía genial, mantuvo su cabello como lo tenía en la guerra, se veía un poco más grande pero eso no le quitaba lo sexy. Sentí mi rostro enrojecer y luego observe como Gaara se dirigía hacia mí y de pronto, lo único que pude ver fue la espalda de alguien más y por su cabello, me di cuenta que era Sasuke y no pude evitar pensar «¿Por qué demonios estas actuando así, Sasuke?»

 

La puerta se abrió y entraron los hermanos de Gaara y escuche hablar al kazekage ─ Que bueno que llegaron, Sasuke, Sakura y, por supuesto, Lee. Como sabrán estamos recibiendo amenazas de las personas que alguna vez dañe, por lo tanto, necesito que me protejan a mí y a mis hermanos. En un principio, estaba planeado que solo fuera a mí, pero como en el último momento, Naruto mando un equipo de 3, pues la protección será para mí y mis hermanos. Sasuke tu cuidarás de Temari ─ Escuche un suspiro de molestia y luego a la hermana mayor decir ─ No necesito que me cuiden, pero pues es un mandato del kazekage ─ Gaara sonrió,  por su sonrisa me percaté de que ya era una persona feliz, que había cumplido con todos y cada uno de sus objetivos. Continuo ─ Sakura, tu cuidarás de mi hermano y Rock Lee, tu cuidarás de mí ─ Estaba a punto de asentir, cuando escuche la voz grave de Sasuke.

 

─ No estoy de acuerdo. Lo mejor es que yo cuide del Kazekage dono. Soy mucho más fuerte, estará más seguro conmigo, Kazekage dono ─ Hizo una reverencia, estaba siendo demasiado servicial, pero me moleste y hable, claramente enfadado ─¿Qué tratas de decir?, que soy débil y que estoy muy por debajo de tus habilidades ─ Todo el tiempo me estuvo dando la espalda y por fin volteo y me miro, ladeó una sonrisa ─ Exactamente, eso es lo que estoy diciendo ─ Quería golpearlo, pero me contuve ─ Tu no deberías subestimarme, ni siquiera me cono ─ Fui interrumpido por el kazekage ─ Es verdad, no debes subestimar a Lee. Él es fuerte y yo lo escogí como guardaespaldas. Lamento que estés inconforme, pero no pienso cambiar mi decisión. Tu cuidarás a Temari y Lee a mí porque yo confió mucho más en sus habilidades que en las tuyas ─ No pude evitar sentir una gran calidez en mi corazón. Sasuke salio de la oficina, claramente molesto, no sin antes decir ─ Te espero afuera, Temari ─

 

Continuará…

Notas finales:

¿Qué les parecio?

Como siempre, les aviso que mis actualizaciones serán irregulares. 

Prometo que mañana contesto todos los reviews que no he contestado :) más lo que escriban hoy, si es que me mandan reviews.

Estamos en contacto, cuidense.

Pd: Los invito a que se unan a esta pequeña pagina :) https://www.facebook.com/pages/ItaNaru-GaaNaru-NejiNaru-GaaLee-y-SasuLee/871749776211447

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).