Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que no me odien, disfruten de leerlo tanto como yo disfrute de escribirlo y no me odien por tardarme tantisisisisisisisisimo tiempo u.u

Sakura está en la habitación de Temari, saca de sus ropas una hoja algo arrugada y se la entrega diciéndole — Mira lo que me obsequio Sasuke kun — Temari comienza a leer el pedazo de papel arrugado —¿De verdad escribió esto Sasuke?— Sakura tomo de vuelta la hoja de papel arrugada y encogió los hombres — No lo sé y sinceramente no me importa — Bajo la mirada y empezó a jugar con las cobijas — No soy tonta Temari, yo sé que Sasuke kun no me ama y, tal vez, nunca lo haga; sin embargo, no me importa mientras pueda tenerlo — Temari movió la cabeza en desaprobación — Entonces, supongo que sabes que Sasuke solo te quiere para reestablecer su clan — Sakura la miro y le dijo, con determinación en los ojos — Lo sé y aunque, duele — Dijo tocándose la parte donde el corazón se encuentra — estoy dispuesta a ser un recipiente del heredero del clan Uchiha si es que, con ello, puedo conseguir aunque sea un poco de amor de Sasuke kun, me conformo con tener su estima y que amanezcamos siempre juntos y en la misma cama — Temari resoplo antes de decir — Eso se me hace bastante estúpido, pero es tu decisión y tu vida. No sé si admirarte por olvidarte de ti misma solo para estar junto a él o sentir pena por ti —

 

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

 

No pude dormir en toda la noche, prácticamente, él dijo que soy débil... ¿Cómo se atreve a decir tal cosa, cuando en los exámenes chunnin ambos fuimos derrotados por el mismo hombre? Eso solo demostró en aquel entonces y ahora también que tenemos las mismas capacidades. Me fastidio lo suficiente como para querer demostrarle que soy un excelente ninja y si no se lo demuestro a ese gilipollas, haré 500 carreras desde la aldea de Konoha a la arena. Pase la noche, con estos pensamientos rondándome, en un cuarto cercano a los aposentos del kazekage. No hubo ningún problema, situación que se me hizo bastante extraña, pensé que esta misión estaría llena de acción. En cuanto amaneció Gaara se presentó en mis aposentos y me pidió que fuera a buscar a Temari san y cuando estaba a punto de tocar su puerta escuché decir a Sakura — No soy tonta Temari, yo sé que Sasuke kun no me ama y, tal vez, nunca lo haga; sin embargo, no me importa mientras pueda tenerlo, estoy dispuesta a ser un recipiente del heredero del clan Uchiha si es que, con ello, puedo conseguir aunque sea un poco de amor de Sasuke kun, me conformo con tener su estima y que amanezcamos siempre juntos y en la misma cama — Solo me quede ahí como un tonto y esas palabras solo terminaron por confirmarme cuanto es que Sakura ama y siempre amará, con exactamente la misma intensidad, a Sasuke.

Sentí celos, pero misteriosamente no del hecho de que Sakura no me dedicará esos sentimientos a mí; sino de que yo nunca había tenido semejantes sentimientos por nadie, ni siquiera por ella. Es decir, ella estaba haciendo a un lado su orgullo como mujer para estar con él. Ese simple hecho hace que su amor sea demasiado intenso, hace que mis sentimientos por ella sean nada si los comparo a los que ella tiene por Sasuke, porque yo no estoy dispuesto a arrastrarme y besar el suelo que ella pisa solo para que me acepte. Hasta cierto punto el sentimiento de amor de Sakura hacia Sasuke es admirable, al menos en los cuentos de hadas o en las novelas románticas, pero no en la vida real. En la vida real, el amor verdadero es buscar el bienestar y la felicidad de la persona amada y no la tuya. Si lo que buscas es tu felicidad y tu bienestar, ese es un amor egoísta.

 

Fui sacado de mis pensamientos por una mano que se posó en mi hombro, volteé a mirarlo y lo escuche decirme mientras yo me perdía en sus ojos verdes —¿Qué te está tomando tanto tiempo, Lee san?— Esquive su pregunta y antes de que me detuviera a mí mismo ya estaba abriéndole mi corazón a Gaara sama —¿Alguna vez te has enamorado, kazekage dono?— No le di oportunidad a contestarme — Digo, obviamente todos alguna vez hemos estado enamorados unilateralmente ¿no?, bueno, — Todo este tiempo estuve mirando los ojos de Gaara, pero sentí pena y coloque mi mirada en el suelo, para poder continuar y no sentirme tan cohibido — a lo mejor tu nunca has pasado por ello porque eres una persona apuesta y porque tienes un alto rango en la escalera ninja, además eres alguien poderoso. No entiendo porque trato de comparar mi vida con la tuya, es más ni siquiera debería compararme con el kazekage dono. Saldría perdiendo jajajaja — Mi risa fue interrumpida por un muy cálido dedo índice que se colocaba en la mitad de mi boca. Inevitablemente, levante la vista del piso y me volví a concentrar en la mirada verde aqua de Gaara y él movió su cabeza de un lado a otro, me sonrió y luego comenzó a hablar —¿Quieres parar de balbucear, por el amor de Dios? Obviamente, también he tenido amores no correspondidos. El hecho de que una persona sea apuesta o tenga un buen status social no significa que por esas cualidades será feliz. La belleza se acaba con los años y el que yo sea kazekage no me hace mejor persona que cualquiera de los aldeanos de la arena o la hoja. Además, si alguien se fijase en mí solo por esas dos cualidades eso no sería amor, sería interés y sinceramente no me gustaría empezar una relación con alguien que solo me ve como un novio que puede lucir. Y estas totalmente equivocado, yo sí sé lo que es amar unilateralmente. Ahora mismo lo estoy viviendo con— Un carraspeo interrumpió lo que fuera a expresar Gaara sama.

 

 

─ Lamento interrumpir su conversación tan emotiva pero no se supone que hayamos venido hasta acá solo a conversar ¿no te parece Lee?, venimos a esta aldea a proteger al Kazekage no a contarle estúpidas reflexiones. En esta misión tú no eres el amigo de Gaara, eres el guardaespaldas del Kazekage dono, espero que te quede lo suficientemente claro para que no vuelvas a decirle semejantes estupideces ─ Nunca me había sentido tan menospreciado pero tengo que aceptar que algunas de las palabras que escupía Sasuke eran verdaderas, yo me encontraba en la aldea porque era mi deber no por una visita cordial, deseaba defenderme pero no encontré las palabras adecuadas para hacerlo. Creo que no tarde demasiado en mis divagaciones; sin embargo, no me di cuenta cuando Gaara sama se puso delante mío y mucho menos cuando le propino semejante golpe a Sasuke. Ni siquiera había salido de mi asombro cuando Gaara sama comenzó a hablar.

 

─¿Quién te crees que eres Sasuke kun? No tienes ni un poco de respeto por nada ni por nadie, ¿Quién eres tú para decirle a Lee que él está aquí solo como un guardaespaldas? Él es mi amigo, fue en gran parte gracias a él y a Naruto que yo pude cambiar, que pude encontrar la luz al final de un camino lleno de sufrimiento y de desprecios por parte de los míos. Nunca más te vuelvas atrever a decirle a Lee que yo no soy su amigo porque él significa mucho más que eso para mí. Si tú no puedes valorar este gran miembro que posee tu aldea haré lo que este en mis manos para que Rock Lee forme parte de la mía. Si Lee está de acuerdo ahora mismo le mandaré una carta a Naruto para pedirle que deje que Lee se quede aquí conmigo, para protegerme, para ser mi amigo y para ayudarme a entrenar a todos los niños que se quieran convertir en ninjas, algún día. En esta aldea necesitamos gente como él para que les muestre a los niños que se puede ser ninja tan solo con taijutsu y si ni siquiera eso se posee, entonces tan solo con pura fuerza de voluntad ─

 

No pude evitar que mis ojos se humedecieran, nunca antes habían dicho algo tan hermoso acerca de mí. Bueno, Gai sensei había dicho demasiadas hermosas palabras de aliento pero era lógico, después de todo él era mi sensei, debía decir cosas hermosas sobre mí. Sasuke escuchó atentamente lo que Gaara dijo, raro en él ya que lo único que no sabía hacer era quedarse tranquilo mientras alguien lo golpeaba. Se limpió la sangre, que había ocasionado el golpe de Gaara, de la  comisura de su labio con el dorso de su mano ─ Je!, ¿Crees que, de verdad, Naruto dejará que te lleves a uno de sus mejores hombres? Y aunque, Naruto lo permitiera no creo que Rock Lee sería tan mal agradecido como para abandonar a su suerte a Gai sensei ─ Volteo a mirarme y creí ver un destello de su mangekyo sharingan ─¿O serías capaz de abandonar a la única persona que siempre creyó en ti, Rock Lee?─ Sin esperar a que le contestará su atención volvió al rostro de Gaara ─ No lo creo, no creo que Lee sea capaz de abandonar a su sensei, si lo hace sería una persona peor que yo y eso es imposible ─

 

─ No es necesario que Rock Lee abandone a nadie, esta invitación también va para Gai sensei. Sé lo especial que Gai sensei es para Rock Lee y jamás le pediría que dejará a su mentor ─ Sasuke comenzaba a perder su sonrisa arrogante, no entiendo porque parecía que, de alguna forma, le estaba afectando la propuesta que Gaara me estaba haciendo ─ Aunque así sea, Gai sensei no abandonaría la aldea, ese lugar es su hogar y ahí están las personas que lo aprecian y aunque decidiera irse Kakashi sensei no lo permitiría. Así que vete olvidando acerca de esa propuesta estúpida. Rock Lee no será parte de tu aldea ni hoy ni nunca ─ No sé qué me debería sorprender más que Sasuke estuviera diciendo lo que yo iba a hacer sin siquiera tomar en cuenta mis sentimientos o que dijera que Kakashi sensei no permitiría que Gai sensei dejará Konoha. Era verdad que después de la gran cuarta guerra ninja Kakashi sensei estuvo muy al pendiente de Gai sensei, pero una vez le pregunte a mi sensei que significaba que Kakashi sensei estuviera tan pendiente de él y Gai sensei me contesto que era porque se sentía culpable de que haya terminado en esa condición, pero por las palabras pronunciadas por Sasuke, tal vez haya una razón más profunda.

 

Nuevamente fui sacado de mis pensamientos por las palabras pronunciadas por Gaara sama ─ Eso no es algo que tu decidas Sasuke, esa decisión solo les pertenece a Rock Lee y a Gai sensei y ni tu ni Kakashi podrán evitar que yo los traiga a mi aldea si eso es lo que ambos deciden, espero que te haya quedado lo suficientemente claro ─ Dejo de mirar a Sasuke para dirigir su mirada a mí y me dijo ─ Entonces, Rock Lee ¿Quieres ser parte de mi aldea? ─ Ahora, la decisión era mía y nunca he sido bueno decidiendo cosas importantes; sin embargo, ya nada me ataba a Konohagakure. Si optaba por irme podría llevarme a Gai sensei y haría lo que siempre he querido: Entrenar a niños con pocas habilidades para que se convirtieran en grandes ninjas y fue entonces que tome la siguiente decisión ─ Gaara acepto tu propuesta, sin embargo, solo si mi sensei acepta venir conmigo y si te parece me gustaría pedirle autorización a Naruto cara a cara ─

 

Gaara sonrió  y me dio las gracias sin emitir sonido, solo articulando con su boca; mientras que a Sasuke le regreso su sonrisa altiva ─ Has perdido Gaara, Gai sensei no aceptará dejar Konoha porque Kakashi sensei no permitirá que lo haga. Mientras tanto yo me encargaré de convencer a Naruto de que no deje ir a Rock Lee. De mi cuenta corre que Lee jamás sea parte de tu aldea ─ Gaara lo miro y le dijo algo que, supongo, lo sorprendió tanto como a mí ─ Si no te conociera, diría que estás enamorado de Rock Lee. Haz tu lucha Sasuke, yo confío en el criterio tanto de Naruto como el de Gai sensei, ellos sabrán que lo mejor para Rock Lee es que este a mi lado ─

Continuará.

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?

Aunque me tarde, seguiré actualizando, lo juro.

<3

Besos a todas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).