Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace 2 años que no actualizo, espero sea de su agrado este capitulo. Besos y abrazos.

KAKASHI

Acabo de despertar y el halcon de Sasuke estaba afuera de mi ventana, lo cual era extraño debido a que Sasuke estaba en otra aldea llevando a cabo una mision. Abri la ventana y el halcon tenia una carta en la pata amarrada, la tome y en ese preciso instante la ave desaparecio, al parecer era un kage bunshin.

Tome la nota y en ella estaba el siguiente texto:

"Kakashi sensei tiene que hacer algo si es su deseo que Gai sensei siga siendo parte de la aldea de la hoja.

Rock Lee piensa llevarselo a Sunagakure.

Espero sepa lograr que el sensei se quede.

Atte: Sasuke Uchiha"

Sasuke nunca va a cambiar, solo sabe mandar, como quiere que yo evite que Gai sensei abandone Konoha cuando ni siquiera lo pude salvar del ataque malevolo de Madara.

NARUTO

Acaba de aterrizar un halcon en la mesa de mi oficina, sin duda alguna es el halcon de Sasuke, mira con esos mismos ojos altivos. Tiene una nota en su pata, en el momento en que la tome el ave emprendio el vuelo. Dicha nota decia lo siguiente:

"Naruto, no te atrevas a permitir que Rock Lee sea parte de la arena. Te lo advierto."

Sonreí para mi mismo y pense en que Sasuke piensa que todos deben seguir sus órdenes y fue hasta unos segundos después que comprendi el mensaje, ¿Lee quiere ser parte de la arena? ¿Por qué Sasuke quiere impedir a toda costa que él se marche? Y lo más importante ¿Cómo podría evitar yo que Rock Lee se marchará? Si ese era el deseo de uno de mis camaradas no habia mas nada que yo pudiera hacer. Y mucho menos obligar a Lee a que se quedará cuando él nunca me abandono, él nunca abandono a Konoha, no podría anteponer los deseos de Sasuke ante los de Lee porque Lee se ha ganado mis respetos en esos años en que Sasuke se dedico a la destruccion y a la traición.

Mire al cielo y dije "Lo siento Sasuke pero esta vez no puedo ayudarte"

GAI SENSEI

Ten Ten llego mas temprano que de costumbre, traía una nota en su mano y una tristeza que nublaba sus hermosos ojos.

—¿Que sucede Ten Ten?

— Nada Gai sensei, es solo que Rock Lee le envía esta nota desde Sunagakure.

—¿Acaso la leíste y es por ello que estas tan triste?

— Claro que no sensei— Ten Ten hizo un puchero y continuo hablando —Lee también me escribio a mi contandome la situación, eso es todo.

No pudiendo mas con la curiosidad abri la carta que me entrego Ten Ten.

"Hola Gai Sensei. He recibido una propuesta que no he sido capaz de rechazar. El kazekage, Gaara me pidio que me fuera a Sunagakure a enseñar taijutsu a los ninjas menos dotados y hasta a los aldeanos que asi lo deseen. No puedo tomar una decisión sin usted, ¿Que dice, se iría conmigo a Sunagakure?. Para cuando usted reciba esta carta yo estaría llegando a Konoha el día siguiente. Debe saber mi querido Gai sensei que si usted decide no acompañarme, entonces declinaré la oferta del Kazekage. Antes de que tome una decisión hay algo más que le quiero decir, ya nada nos ata a Konoha. No quiero presionarlo para que decida así que lo dejo a su criterio, si decide irse conmigo vaya preparando su equipaje, de todos modos a quien ire a visitar antes que nadie es a usted Gai sensei. Usted tiene en sus manos el futuro de ambos. Se lo confió sensei porque sé que tomará la mejor decisión.

Atte: Rock Lee, su alumno"

En la batalla con Madara los huesos de mi pierna derecha fueron pulverizados y por eso estoy utilizando una ferula y debido a ello estoy en una silla de ruedas pero eso no me impide creer que aun con una sola pierna puedo seguir siendo un excelente ninja, estoy sumamente agradecido con Naruto porque el me permitio vivir y con ello ver con mis propios ojos el futuro de Lee quien se convirtio en un excelente ninja y en un sensei en la flor de su juventud.

Es verdad que ya nada me ata a la aldea, pero atesoro los momentos que paso a lado de Kakashi todos los días; sin embargo, se que esto lo hace porque se siente culpable de mi actual condición, asi que probablemente lo mejor sea irme.

—Sensei!!!— Es verdad, había olvidado a Ten Ten, — ¿Que es lo que decide?, ¿Me abandonará? —

Sonrió a mi alumna — No te estamos abandonando, puedes venir con nosotros si así lo deseas, en cuanto a tu pregunta, es verdad que ya nada nos ata a esta aldea. Y siempre es bueno cambiar de aires para darle un vuelco a la flor de la juventud. Me ayudas a empacar Ten Ten?

— Claro que si sensei— Ten Ten me lleva a mi habitación y comenzamos a empacar las cosas. Ella aun sigue triste pero si mi querido alumno me pide que me vaya con él creo que es más que obvia la respuesta.

Vuelvo a salir de mi ensoñacion, de mis reflexiones cuando escucho a Kakashi sensei decirle a Ten Ten — ¿Podrias, por favor dejarme a solas con Gai sensei? — No necesitaba ver a mi alumna para saber que habia asentido por que ella misma lo confirmo al levantarse y decirme — con permiso sensei —

Estaba en mi habitacion, en mi silla de ruedas, delante de mi cama, en ella Ten Ten ya habia puestomi mochila, en donde estaba poniendo mis trajes de ninja, no es necesario decir que tengo 7 uniformes verdes que son super comodos. Gire mi silla de ruedas junto conmigo para enfrentar al sensei peliplateado, quien ya no ocultaba su ojo porque ya no tenia un sharingan que ocultar, le mostre mi mejor sonrisa y le pregunte —¿Qué haces aqui Kakashi?

Él no contesto mi pregunta, solo bajo la mirada y comenzo a mover sus piernas — Sasuke me mando una carta exigiendome que evitará que te fueras con Lee, al leerla supe que no tengo ningun derecho de detenerte, pero mis piernas se movieron solas Gai— Me miro con esa mirada que me ha estado dando desde el final de la cuarta guerra ninja, esa mirada que aun no he podido descifrar, que no se si es de lastima o de que — No te vayas, Gai Sensei —

 

No pude reprimir ese fuerte latido de corazon que tuve cuando escuche esas sensillas palabras "No te vayas Gai Sensei", pero no debo olvidar nuestras circunstancias actuales,  perdi mi habilidad para abrir las 8 puertas, Kakashi perdio su sharingan, perdio a Obito por segunda vez, solo desea aferrarse a mi, su eterno rival para no quedarse sin nada al final.

Lo mire a los ojos y le pregunte —¿Por que deberia quedarme?

Otra vez ese brillo en su mirada, brillo que surgio despues de la finalizacion del tsukuyomi infinito, las palabras de Kakashi me sacaron de mi ensoñacion — Por que yo te amo Maito Gai, amo la forma en que sigues creyendo en tu poder fisico, aun a pesar de que ya no tienes una de tus técnicas mas poderosas, amo la forma en que te sobrepones a las adversidades— No puedo escucharlo mas — Kakashi, detente!,  ¿escuchas lo que estas diciendo?, esa no es la descripción de amor, esa es la descripcion de  ADMIRACIÓN, TU NO ME AMAS!!— Me di cuenta que estaba alzando mucho la voz, asi que me tranquilice respirando profundamente — Escucha Kakashi, si tu me amarás, entonces dime ¿porque te diste cuenta de este supuesto amor hasta despues de la 4ta guerra ninja? Te lo voy a decir, porque siempre creíste que yo era un fanfarron, porque nunca me tomaste en serio en nuestros duelos, fue hasta que te mostre que mi poder era verdadero que te diste cuenta de lo poderoso que era pero fue demasiado tarde porque perdi mi pierna sin que el gran Kakashi Hatake pudiera salvarme, es por eso que estas tratando de recompensarme, es por eso que dices que me amas, no es por que lo sientas de verdad, vete Kakashi y no quiero que regreses.

Estaba a punto de girar mi silla de ruedas pero no pude hacerlo debido a que el rostro de Kakashi estaba a la altura de mi rostro, cada uno de sus brazos en los posabrazos de mi silla de ruedas y su mirada feroz, esa mirada que Kakashi pone solo cuando es que se pondrá serio en el combate, viendome fijamente a los ojos, se muerde el labio inferior, como si estuviera herido por mis palabras y lo escucho decir — ¿Quien te crees que eres Gai?, ¿Quien eres tu para cuestionar lo que digo?, Solo porque no me di cuenta antes que tu eras la persona que me haria feliz, no significa que yo este confundiendo lo que siento por ti. No hay otra forma de demostrarte mi amor mas que esta — No me dio tiempo a reaccionar, agarro un puñado de mi camiseta y me atrajo hacia él, al siguiente segundo senti sus labios sobre los mios, no pensaba corresponder a su beso, sin embargo él hizo lo que yo menos esperaba, mordio mi labio inferior, al momento en que abri mi boca para gritar, él aprovecho ese milisegundo para atacar mi boca con su lengua, exploro mi cavidad como quizo y mi traidora lengua en vez de escucharme a mi comenzo a imitar los movimientos de la lengua de Kakashi, fue un beso apasionado, nuestras lenguas luchando por el control del beso.Al termino del beso ambos estabamos jadeando, luchando por recuperar el aliento.

El primero en hablar fue Kakashi — Ahora comprendes que no estoy engañandote?, es verdad que no me di cuenta antes de lo importante que eras para mi, es verdad que no fue hasta despues de tu pelea con Madara que me di cuenta de este grande amor que siento por ti aqui — señalo su corazon — pero  no fue porque me diera cuenta de que eres poderoso en esa pelea, desde hace mucho supe que eras incluso mas fuerte que yo. El motivo por el que me di cuenta que te amaba en esa pelea, precisamente en esa  fue porque en esa pelea yo estuve a punto de perderte Gai, en esa pelea yo casi perdi tu sonrisa radiante, en esa pelea casi te pierdo a ti y todo lo que representas en mi vida. Me voy por ahora pero no me rendiré.

Solo pude ver como salia, en ese mismo momento me di cuenta que le creía, creía cada maldita palabra dicha por Kakashi y aun asi no podía hacerle eso a él, no podía aferrarme a él ahora porque mi querido alumno Lee quería rehacer su vida en Sunagakure y no lo haría si yo le decía que me quedaba, que no podía ir porque hay algo que me une a Konoha fuertemente, así que me dispuse a empacar lo estrictamente necesario en mi mochila de misiones y sentia como mis lágrimas escurrian por mis mejillas, lloraba en silencio.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

En la oficina del hokage.

Eran las 10 de la mañana, Rock Lee toco la puerta del hokage y Naruto le grito desde el interior —Pasen—

Entraron a la oficina de Naruto Rock Lee, Sasuke y Sakura, el hokage pregunto — Su mision la terminaron — Contesto un Sasuke furioso — ¿Que misión, usuratonkashi?, Nunca existio una maldita mision no es cierto Naruto? — Sasuke mostro su sharingan, como si con ello pudiese leer mejor a la gente — Dinos, Naruto, cual era el verdadero motivo para enviarnos a esta misión, ¿obsequiarle al Kazekage un ninja de Konoha? — Todos estaban impactados por la actitud del uchiha, hasta Lee que fue el siguiente en hablar — ¿Es verdad, Naruto, la misión no existia? — Los ojos sinceros de Naruto bajaron su intensidad  y respondio — La realidad es que no estoy seguro, El kazekage pidio que fueras su guardaespaldas y esa fue la explicación. Supongo que si estan de regreso, la misión se cumplio, pueden regresar a sus tareas diarias.

Ninguno de los tres ninjas se movio, Lee se adelanto un paso —Hay algo que quisiera hablar contigo Naruto, tendrás algo de tiempo?— Naruto sonrio — Claro, dime Lee— Rock Lee miro a los ojos al hokage y dijo — El kazekage me ofrecio un trabajo en Sunagakure, hace un momento pase a la casa de mi sensei y él acepto irse conmigo a Sunagakure. Así que, Hokage dono nos da autorización tanto a mi sensei como a mi de dejar Konoha y residir un tiempo en Sunagakure?

 

Naruto suspiro — Ese es tu deseo Lee?— Lee le dio esa mirada de autoconfianza que el solo tiene y contesto — Asi es, quiero enseñarles mi taijutsu a mas ninjas que no sean capaces de usar ni ninjutsu ni genjutsu.

Naruto le dio su mejor sonrisa y le contesto — Tienes mi permiso Lee, regresa cuando estes listo — Primero escucho el sonido de la voz de Lee diciendo —Gra...— Ese agradecimiento fue interrumpido por la voz del Uchiha — Que!?, estas hablando en serio?, dejarás que enseñe el taijutsu de Konoha en otra aldea? No estoy de acuerdo, retractate Naruto — El ojiazul sonrio — Lo siento Sasuke, yo no me retracto —

Sasuke no dijo nada mas, solo se salio dejando tanto a Lee como a Sakura con su cara llena de dudas. Lee le dio una mirada de asentimiento y salio con su cara llena de felicidad. La unica que se quedo inmóvil en su lugar fue Sakura, miro a Naruto y dijo —¿Que sucede con Sasuke?— Naruto contesto — No lo sé, pero no parece ser nada bueno, vigilalo Sakura chan, por favor —

ESE MISMO DÍA A LAS 6 DE LA TARDE

Simultaneamente, tanto en la oficina del Hokage en Konoha como en la oficina del Kazekage en Sunagakure se les informa a ambos lideres

— Rock Lee Y Gai Sensei fueron interceptados a mitad de camino entre Konoha y Sunagakure por Taka liderados por Sasuke Uchiha. Han sido secuestrados.

Continuará...

 

Notas finales:

Diganme que les parecio. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).