Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! New cap,Disfrutenlo!!!

-Minnie – mi moreno amigo me sonreía de una forma dulce.


-Innie,basta por favor – supliqué con una sonrisa,JongIn rodeó con sus brazos mi cintura y pegó su cabeza de forma suave sobre mi hombro.


-¿Qué haces? – me cuestionó dulcemente.


-Estoy escribiendo mi propio Fanfic – dije seguro de mí mismo.


-Yo quiero ser el primero en leerlo ¿de acuerdo? – tras lo dicho por Kai sonreí.

-Por supuesto que serás el primero – admití feliz.


Los días habían pasado con normalidad y yo noté a Minho muy distante conmigo y a Kai más cercano,de hecho Yoona también ha estado un poco extraña con todos. Taeyeon dice que es porque ella ha tenido evaluaciones en su curso de inglés particular pero yo digo que es por otra cosa.


-Desearía que me acompañaras a casa Minnie,pero vivo lejos – me dijo mi moreno.


-Yo también deseo lo mismo Innie,me gusta estar contigo – confesé.


-Eso sonó lindo,no vayas con Minho,yo te llevo a tu casa – rió un poco.


-Innie,tu padre es muy impaciente y lo sabes,no quiero causarte problemas – dije.


-Quiero estar siempre contigo – y mi corazón se agitó.


-Yo también quiero eso – mis dedos se movían temblorosos en mi cel,yo estaba nervioso.


-¡¿En serio?! – Kai se despegó rápidamente de mi – mírame Minnie,¿es cierto? – deje mi vista de mi cel y la pose en la mirada de mi amigo,su cara mostraba sorpresa.


-Si – asentí con una pequeña sonrisa – no miento – admití. Pude ver un leve rubor en sus mejillas y mi corazón estaba más agitado que antes.


-Minnie... – murmuró suavemente si dejar de mirarme.


-¡Taemin! ¡Te necesito! – di un pequeño brinco de miedo,Kai esbozó una mueca en su rostro. Sentí como alguien tomaba mis hombros con fuerza. El dueño de la voz era Minho.


-¿Qué quieres? – dijo Kai de mala forma.


-Hablar con Taemin – respondió Minho con brusquedad – ahora – esto último sonó como una orden.


-Ya vengo – dije.


-Minnie – Kai estaba indignado,acaricie su rostro suavemente.


-Ya vengo,no tardo – y le sonreí,él asintió derrotado – vámonos – le indique a Minho mientras me levantaba de la banca en la que estábamos Kai y yo sentados.


Ambos comenzamos a caminar en silencio,uno muy incómodo por cierto,fuimos directo hacia un lejano jardín,se escuchaba claramente los pájaros cantar,el ambiente era tranquilo y pacífico.


-Taemin... – Minho rompió el silencio.


-¿Qué pasa? – pregunté simple.


-¿Qué hablabas con JongIn? – su pregunta me desconcertó.


-Cosas – respondí.


-¿Qué cosas? – insistió.


-Pues cosas – dije con obviedad – ¿Para eso me querías? – añadí indignado.


-No,no era eso – comentó – eres la única persona en la que confío – soltó – estoy teniendo problemas con Yoona – añadió un poco triste.


-Lo siento – me sentía mal por él.

 

-Creo que terminaremos – comentó y yo abrí los ojos.

 

-¿Estás seguro? – exclamé horrorizado.

 

-¿Por qué esa reacción Tae? – estaba sorprendido.


-Pues por la reacción de las chicas,no se lo van a tomar muy bien,tienes que decirles que no te sientes a gusto porque si terminas con Yoona sin haberles dado explicaciones,créeme que van a querer asesinarte – comenté.


-Por eso quería hablar contigo,quiero pedirte el favor de que....


-¡Ah,no! – grite pues ya sabía qué tramaba – yo no voy a hablar por ti – le espeté.


-Pero Tae... – hizo un tierno puchero con sus labios.


-Yo no lo haré,eso te toca a ti – me crucé de brazos.


-Lo debes de hacer,es lo menos ya que no estabas presente ese día importante para mí – me espetó con cierta molestia.


-Estaba enfermo – me excusé – pero tal parece que aún te molesta,casi muero y a ti no te importa – estupido Minho.

 

-¿Por qué le acariciaste la mejilla a JongIn? – nuevamente me desconcerté.


-¿Qué? – fue la única expresión que se le ocurrió decir a mis sistema.

 

-¿Son novios? – me preguntó de nueva cuenta.

 

-¿A qué vienen esas preguntas Minho? – espeté molesto ¿por qué lo hace?.

 

-Porque no es normal su comportamiento – me respondió con voz indescriptible.

 

-¿Y a ti que te importa? – cólico me quedaba corto.

 

-Porque no me agrada JongIn


-Tu estupido argumento no siempre te va a salvar ¿lo sabías? – ya no lo soportaba.

 


-No me agrada que estés siempre solo con él porque yo también quiero estar contigo – soltó de repente.

Notas finales:

See You Later! Bye 💜💙💜💙💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).