Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap,espero y lo disfruten ^^

Me quedé meditando lo que Minho me había dicho, “quiero estar contigo” pero... ¡Siempre estamos juntos!.

-Siempre estamos juntos – dije sin emoción alguna.

-No es cierto,siempre estás con JongIn y a mí me dejas a un lado – se quejó como niño pequeño.

-Pues...investiga porque Kai y yo siempre estamos juntos – espeté – Y yo no voy a ayudarte,arréglatelas tú solo – molesto me giré y me fui del lugar,dejando a Minho.

¿Por qué eres así Choi Minho? ¿Por qué vienes a perturbar mi pacífica vida?. Este tipo se está aprovechando porque siempre soy yo quién lo defiende,pero esta vez no será así.

 

 

 

 

~

 

 

 

Hacía mucho tiempo que no me sentía en las nubes y esa sensación me la provocaba JongIn,él me hace sentir especial porque soy su primera opción,¿saben lo feliz que me hace eso? ¡Ser la primera y única opción es maravilloso! Ser especial para alguien es la sensación más... ¡No tengo ni las palabras exactas!.

-Otra vez – supliqué con una sonrisa.

-De acuerdo Minnie – la aprobación de JongIn me hizo estremecer,de nuevo dio play a la canción que nos unió aún más como amigos : “Mr. Mr.” De Girls’ Generation. Esa canción era de hace meses pero que de alguna forma me terminó gustando porque a Kai lo hacía feliz y debo de admitir que el grupo me gustó mucho.

-Ya quítenle a esa canción – se quejó Minho desde el otro lado del salón,JongIn rodó los ojos y por ende le quitó a la canción,nuestra canción.

-Desde que terminó con Yoona está más insoportable que antes – Kai estaba cólico,yo tomé su mano para calmarlo.

Minho y Yoona ya tenían una semana y media de haber terminado y yo nunca vi que ella derramara ni una sola lágrima,eso para mí es raro. Mis amigas han estado un poco más serias que antes,excepto Yuri quién sigue haciendo su desmadre como es habitual.

Se supone que hoy es día para festejar nuestra “independencia” pero mis amigos no estaban muy motivados que digamos y mucho menos yo,estábamos aquí en el salón mientras los demás estudiantes estaban disfrutando del convivio ya sea comiendo o bailando un poco.

-Que aburridos,me voy un rato – dijo Yuri mientras se levantaba y se salía del salón.

-Voy al baño – de la nada Yoona se levantó,le siguió Taeyeon ( a veces siento que se vuelve como su sombra).

-Las acompaño,quiero algo de comer – Kai se levantó – Te encargo mi cel,Minnie – yo asentí y los tres se fueron.

-Deberíamos de estarnos divirtiendo – murmuró Amber con un poco de tristeza.

-Vamos a divertirnos – de repente llegó Minho y tenía unas esposas en sus manos.

-Yo ya no juego,hace rato me esposaste a la banca – se quejó Tiffany muy molesta.

-Eso fue gracioso – tras lo dicho por Amber,Minho asintió con una sonrisa maliciosa.

-¿A qué hora pasó eso? – pregunté,supongo que tan metido estaba con Kai que nunca me di cuenta.

-Fue hace un rato,pero no te diste cuenta porque estabas con tu “novio” el rarito – me respondió molesto Minho.

-¿Celoso? – espeté. Amber y Tiffany sonrieron.

-Claro que no – tartamudeó Minho.

-Eso creí – ironicé.

-Entonces... Si no estás celoso,¿No te molesta que te esposemos a Taemin,verdad Minho? – Tiffany a simple vista parece una chica tranquila,pues,no lo es.

-A mí no me importa – dijo Minho con aires de superioridad.

-¿Qué opinas tú,Tae? – esta vez fue Amber la que preguntó.

-Por mí no hay problema – solté simple. La verdad es que sí estaba preocupado,siento cosas raras estando a su lado.

-Bien – sonrió Tiffany mientras le arrebataba las esposas a Minho – Los reto a estar esposados de aquí hasta que nos vayamos – nos dijo mientras nos esposaba.

-Esta bien – Minho ni se inmutó pero yo seguía nervioso,son casi tres horas.

-¿Y...si por alguna razón lo quiero asesinar? – pregunté,mis amigas rieron.

-Nos harías un favor,Tae – dijo risueña Tiffany pero a Minho no le pareció muy gracioso.

-¿Qué pasa si no duramos esposados? – preguntó Minho.

-Ummm...nos invitan el almuerzo el lunes,a todas – dijo Amber.

-Y si ganan pues...nosotras les compramos el almuerzo – añadió Tiffany. Minho sólo asintió con la cabeza.

Estas van a ser las tres horas más largas de mi vida,¿Puedo morir ya?.

-¿Por qué están esposados? – preguntó Taeyeon mientras llegaban al salón.

-¿Minnie? – la voz de Kai salió de forma indescriptible y Yoona,bueno,ella no decía nada.

-Es una apuesta – respondimos Minho y yo al mismo tiempo.

Tiffany se encargó de explicarles todo pero la cara de Kai me estaba matando,no estaba feliz y eso lo sé.

-JongIn,vamos – de la nada llegó un chico castaño a nuestro salón,era de la misma altura que Kai. – Hola Tae – me saludó,es Oh Sehun,ex amigo de Luhan y ahora nuestro amigo. Va en el salón de a lado.

-Hola Sehun – salude amable,Kai me dio una media sonrisa (muy triste y fingida) y se fue junto con Sehun.

-Parece que ya te cambiaron,Taemin – se burló Minho.

-No soy el único amigo de Kai – espeté enojado,es obvio que no soy el único,tiene derecho a hacer amigos a parte de mi. – Y está con Sehun,él me agrada mucho – admití pues me llevo muy bien con él.

¿De verdad vale la pena estar esposado a él?.

El tiempo se hizo eterno,estaba de un humor raro ya que en ocaciones quería matar a Minho pero en otras era muy lindo y amigable,sólo él tiene la capacidad de provocar eso en mi.

El convivio aún no terminaba pero nos decidimos ir ya que los padres de Minho lo llamaron y al parecer era urgente que llegara con ellos. Yo por mi parte no pude ni despedirme de Kai y siento que debo pedirle disculpas.

-Deja de pensar en tu novio – la gruesa voz de Minho me sacó de mis pensamientos.

-No pienso en el – me excusé,pero en realidad sí me importaba Kai y sólo tenía cabeza para pensar en eso.

-¿Puedo contarte algo sin que te enojes conmigo? – su voz ahora era suave.

-Claro,siempre me haces enojar así que ya no sería novedad – dije con media sonrisa.

-Creo que nunca le gusté a Yoona – vi su rostro y en el sólo había tristeza.

-Oh~ pues...yo nunca le gusto a nadie – con mi comentario lo hice reír,de eso trataba.

-No mientas para que me hagas sentir mejor – me dijo mientras entrelazaba nuestras manos esposadas.

-No miento,yo nunca he dado un beso,ni he tenido un novio – admití – Me he enamorado muchas veces pero nunca he sido correspondido – mi corazón ha sido roto muchas veces.

-Pues...que idiotas,eres lindo Taemin,muy adorable,buena onda,buen amigo,eres...genial – mi corazón se agitó cuándo me dijo todo eso.

-¿Eso crees? – dije con media sonrisa.

-Por supuesto,soy honesto Taemin – después de todo,estar esposados fue lo mejor que me ha pasado. – Así quiero estar contigo siempre – bromeó mientras soltaba a carcajadas.

-Idiota – dije risueño.

-Olvídate de JongIn – y hasta aquí íbamos bien.

-Minho...

-Calla y disfruta – y continuamos caminando.

Notas finales:

Gracias por leer

 

see You Later! Bye 💜💚💜💚


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).