Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! new capa :D

Disfrutenlo ;)

¿Qué es lo malo que me puede pasar en la madrugada? Respuesta : dolores infernales en el estómago,estúpida comida condimentada,estúpido estómago delicado,estúpida vida.

 

Desde las 2:00 am comenzaron estos dolores pero se agudizaron a partir de las 3:00 am,impidiendome dormir tranquilamente,tuve que levantarme y despertar a mi mamá,ella me dio una pastilla para el dolor y un té de manzanilla caliente,me tomé la dichosa pastilla y esperé a que el té estuviera caliente.Dijo que si no mejoraba me llevaría al doctor en la tarde,después de su trabajo.

 

Le agradecí a mi mamá y me fui de nueva cuenta a mi habitación con la taza de té humeante,me senté en mi cama,me tapé con mi cobija y me fui tomando el té de  poco a poco,mientras me puse a revisar mi Facebook,pero no había nada interesante,luego escribí en Twitter : "maldito dolor de estómago,no puedo dormir".Conseguí el sueño cómo a las 5:00 am,sentía mís ojos pesados,los cerré y me quedé profundamente dormido.

 

 

~~~~~~~~~~~

 

 

Abrí mís ojos,los tallé con mís manos mientras soltaba un bostezo enorme,fijé mi mirada en mi cel y lo tomé,lo prendí y vi la hora <<9:45 am,mís padres ya se fueron junto con mi hermana>> y pronto recordé aquella frase que más bien parecía amenaza...."No Puedes Faltar Mañana" ¡Diablos! Le fallé a Minho,pero ¿yo qué iba a saber que la comida me caería mal al estómago?.

 

Me levanté con pesadez,me puse mís pantuflas y con paso de tortuga me dirigí a la cocina,tomé un vaso y me serví agua,ni de chiste comeré hoy,estúpida comida.

 

Regresé a mi habitación,genial,hoy no quería faltar,tenía que estar presente en la declaración de amor de Minho hacia Yoona,aunque a lo mejor ella hará uno de sus espectáculos,no es nada romántica.

 

Prendí mi laptop,busqué en uno de mís cajones hasta que lo encontré,lo tomé y cerré el cajón."This Is It" el documental de los últimos conciertos de Michael Jackson,así es,me pondré a verlo y quizás me deprima,ya que siempre que lo veo término derramando lágrimas.

 

Metí el disco en el reproductor de vídeos de mi laptop,mientras se leía el disco,me acomodé en mi cama,le di play y comenzó el documental-concierto.Con un poco de amargura mezclado con felicidad empecé a cantar JAM,cuándo estoy muy estresado suelo bailar esa canción,vaya que me gusta joderme,estoy enfermo,me siento horrible y encima me pongo a ver This Is It,vaya que soy idiota.

 

Sonó mi cel con aquella canción que desde hace días atrás no ha salido de mi cabeza..."Freak the freak out" de Victoria Justice,lo tomé y contesté si ver quién era.

-¿Aló?....-fui interrumpido de inmediato,

 

-¿Por qué no veniste Lee Taemin?-me cuestionó bastante molesta y yo hice una mueca de disgusto.

 

-Porque me enfermé-respondí mientras arrastraba las palabras.

 

-No es pretexto-me reprochó,hoy no tengo ganas de oír a Kim Taeyeon y a sus malditos comentarios,pronto escuché a lo lejos "¿Es Taemin?" Minho me odia en estos momentos-¿Taemin? ¿Eres tú? ¿Por qué no veniste?-me cuestionó con voz rota.

 

-Hey Choi,si,soy Lee Taemin y ¿por qué no fui? Bueno casi muero-respondí con toda la simpleza del mundo.

 

-¡¿Estás bien?!-me preguntó preocupado y sonreí de lado,por lo menos él se preocupaba por mi.

 

-Si-respondí-me enfermé del estómago,lamento no haber podido ir,pero no he dormido bien,de verdad discúlpame-añadí,las explicaciones se las tengo que dar a Minho no a Taeyeon.

 

-Hey no te disculpes-comentó tiernamente-aquí lo importante es que estés bien,el lunes ya te contaré,aún no me declaro....

 

-¡Minnie!-se escuchó aquel grito nombrandome y reí por lo bajo.

 

-¡Jonginnie!-comenté emocionado

 

-Minnie,te extraño mucho ¿por qué faltaste?- a puesto a que en estos momentos está haciendo un puchero.

 

-Porque se enfermó-respondió Minho un tanto....¿molesto?

 

-¡Omo!-exclamó sorprendido-espero que te mejores Minnie,de verdad te extraño.

 

-Prometo que estaré bien para el Lunes-comenté

 

-Nos vemos el lunes Tae,mejorate,bye-se despidió Minho.

 

-Si me cuidaré,bye-me despedí y pronto se finalizó la llamada.

 

 

~~~~~~~~~~

 

 

Venía con mís audífonos puestos.... <<audífonos >> y sonreí al instante por sólo recordar quién y por qué me os regaló.

 

 

~Flashback~

 

 

Estaba molesto,furioso,triste y hasta quizás la odio en estos momentos.

 

-Se pueden arreglar....-la interrumpí con la mano mientras negaba con ella.

 

-Ya no se pueden arreglar-comenté con un hilo de voz,no tenían ni una semana,los había comprado con mís ahorros,¿Todo para qué? Para que Yuri llegará y los destruyera,rompió mís audífonos nuevos.

 

-De verdad lo siento Tae-comentó Yuri con esa voz que convence a todos menos a mi,a veces no la soporto.

 

-No pasa nada Yuri-fingí una sonrisa.

 

 

~~~~~~~~~~

 

 

-Toma-y me tendió unos audífonos y yo tenía cara de sorpresa

 

-¿Son para mí?- y el asintió con la cabeza

 

-Supe que Yuri rompió los tuyos y cómo yo no ocupo estos pues quería regalártelos,ya que eres responsable y tu si los ocupas más que ella-me obsequió una sonrisa

 

-Gracias Minho-le agradecí y tomé los audífonos-prometo cuidarlos-añadí y él rió.

 

-Lo sé-y revolvió mi castaño cabello provocadome risas-tú los vas a cuidar,no a cualquiera le doy regalos Tae

 

 

~Fin flashback~

 

 

En parte me sentía afortunado,pero no se él por qué,iba a buen tiempo,me dirigí a mi salón con una sonrisa radiante y tampoco sé el por qué.

 

Cuándo entré al salón,los vi,cómo si mi vista sólo buscará que yo viera eso,estaban tomados de las manos y eso significaba una sola cosa....Minho y Yoona ya eran novios,pronto mi sonrisa se esfumó de mi rostro,por una parte estaba feliz por ella pero por otra quería que no fueran nada,se veían tan contentos y sonrientes y me dieron celos y no de los buenos.

 

Minho y yo hicimos contacto visual y me sonrió al instante,movió su mano y me saludó con ella.

 

-¡Minnie! Estas bien-y sentí sus brazos rodeando mi cuerpo

 

-¡Jonginnie! Te extrañe-y acepté su abrazo y por un momento olvidé que Minho existía.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer y por comentar,se les agradece mucho

denle mucho amor y apoyo a mis fics

Stupid Love (TaeKai)

Enamorandome de un fantasma (TaeKai)

Gracias :)

See You Later! bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).