Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de siglos....un nuevo cap ~ *sonrie desvergonzadamente * disfrútenlo!

Durante toda la clase mantuve mi mirada en la puerta,tenía mil y un preocupaciones por Kai,sólo espero que no se meta en más problemas.

 

-¿Estás bien? – me susurró Minho quién se sentaba atrás de mi.

 

-Si – respondí en murmuro.

 

Rezaba por qué la profesora no se diera cuenta de que no le estoy prestando ni una pizca de atención a su clase y para mí buena suerte no lo había notado,aún. La campana de salida sonó,¡Salvación!,guarde mis cosas velozmente y ala vez tomaba la mochila de Kai.

 

Por un lado quería matar a Luhan y por el otro quería abrazar con todas mis fuerzas a Kai y decirle que todo estaba bien,que él no hizo nada malo. Salí del salón sin despedirme de mis amigas,en mi mente sólo está Kai.

 

-Taemin,espera – alguien tomó mi hombro y esa loción varonil se hizo presente,conozco sólo a alguien capaz de usar esa exquisita loción,Choi Minho.

 

-¿Qué quieres? – le dije sin mirarlo pues él me había alcanzado y habíamos quedado frente a frente.

 

-Estoy preocupado por ti – soltó y me paralicé unos segundos,luego hice contacto visual con él.

 

-¿Por mí? – me señale con mi dedo índice – ¿por qué? – fruncí el ceño.

 

-Porque eres mi amigo y me importas,¿me vas a contar qué es lo que tienes? O por lo menos dime que es lo que te tiene así – me miró bastante preocupado.

 

-No te lo puedo contar – le respondí cortante.

 

-Dime – insistió.

 

-¡No Minho! – grite irritado – no puedo,me voy – me giré para irme en busca de Kai.

 

-¿Es por JongIn,no? – me jaló bruscamente del brazo – ¿así te pondrás si algo me llega a pasar? – y su pregunta me desconcertó,me giré nuevamente.

 

-¿Qué? – estaba confundido,¿por qué se comporta así?.

 

-Lo qué escuchaste – y me jaló para quedar más cerca,estaba muy pegado a su moreno cuerpo.

 

-¿A qué te refieres? – pregunté nervioso.

 

-¿Te preocupas por mí? – me preguntó con una voz indescriptible.

 

-¡Claro! Eres mi amigo...

 

-Pues no parece – se quejó.

 

-Minho eres mi amigo y te quiero,JongIn...

 

-Es tu favorito ¿no? – me soltó para cruzarse de brazos con aire de indignación.

 

-¿De qué hablas? A los dos los quiero mucho

 

-Deberías quererme más a mí que al rarito ese

 

-¡Deja de decirle así! – supliqué irritado. Mi cel comenzó a sonar,lo saqué de mi bolsa del pantalón,la iluminada pantalla decía “Innie”,sin dudarlo respondí su llamada. – ¿Aló? – conteste.

 

-Minnie,¿en dónde estás? – su voz sonaba rota.

 

-A la altura de la puerta de salida,por cierto tengo tus cosas

 

-Gracias Minnie,voy para allá

 

-Esta bien Innie,aquí te espero – y ambos colgamos la llamada. Minho hizo una mueca de disgusto.

 

-No entiendo por qué lo defiendes tanto

 

-Porque es mi amigo – conteste.

 

-“Minnie” ¡Aggg! Mis patrañas – bufó.

 

-¿A qué te quedas conmigo? ¿No tienes que ir por Yoona? – la verdad quería que se fuera lo antes posible.

 

-Tiene clase de inglés de 2:00 pm a las 4:00 pm todos los días ¿recuerdas? – y es verdad,Yoona tenía clases de Inglés fuera de la escuela,así que ella siempre se iba rápido.

 

Pasaron unos minutos silenciosos hasta que llegó Kai.

 

-¡Innie! – extendí mis brazos y él rápidamente entendió,me abrazó.

 

-¡Minnie! – murmuró cerca de mi oído,su abrazo se sentía muy necesitado – debo irme,mi papá vino hoy temprano – dijo mientras se despegaba lentamente de mi cuerpo – ¿me veo bien? – sonrió de lado.

 

-Te ves horroroso – le sonreí y me dio un pequeño golpe en mi hombro.

 

-Minnie,por favor – ironizó – me debo ir ya,nos vemos mañana y gracias por todo – me agradeció y yo negué.

 

-Sabes que no es necesario agradecer Innie – le volví a sonreír,él asintió,me regaló otra sonrisa y se fue. Nunca se dio cuenta de la presencia de Minho.

 

-Maleducado – se quejó – ¿ahora entiendes por qué no me agrada? – espetó con recelo.

 

-Yah~ a ti nadie te cae bien – comente.

 

-¿Nos vamos? – me preguntó mientras extendía su mano.

 

-No voy a tocar tu mugrosa mano – me burlé mientras caminaba.

 

-¿Por qué? ¡JongIn está más negro que yo! – se quejó mientras me seguía.

 

 

 


~

 

 

 


Ya había pasado una semana y el ánimo de mi moreno amigo mejoraba,se había distanciado de Luhan y este a cada rato quería verlo. Fue tanto la mejoría de Kai que se pudo aprender la coreografía de Let our The beast de su grupo favorito,Exo. Y hoy me la enseñaría.

 

-¿Por qué sonríes Minnie? – me preguntó Kai,sacándome de mis pensamientos.

 

-Por nada – le respondí feliz.

 

-Es porque soy guapo ¿no? – sonrió arrogante y yo negué divertido.

 

-Mis ojos no pueden con tanta belleza – bromeé y ambos reímos. Kai continuó calentando un poco más.


-¿Qué hacen? – nos preguntó Taeyeon mientras llegaba con Yoona,Yuri,Tiffany y Amber,todas comían diferentes cosas.


-Yoona,¿puedes cerrar la puerta,por favor? – le pidió Kai y Yoona asintió para después hacer lo ordenado por Kai.


-Kai me va hacer un solo – dije coqueto y todas gritaron felices,Kai se sonrojó.


-Por lo visto no sólo será para Minnie – comentó mi moreno amigo mientras las chicas se sentaban en las bancas – ¿están listos? – añadió con una sonrisa.


-¡Si! – respondimos de inmediato. Innie asintió y fue por su cel,sus dedos se movían ágilmente.


-Espero que les guste – y su sonrisa se hizo más grande,sin más puso la canción y al mismo tiempo comenzó a bailar. Yuri y yo éramos quienes gritábamos más ya que Kai se movía de forma increíble,él me había dicho que bailaba pero ahora que lo veo no lo creo,es tan irreal.


De un momento a otro comenzamos a aplaudir,uno que otro paso me lo sabía porque Kai me los había explicado. Puedo asegurar de que me enamoré de su forma de bailar.

 

Kai me hizo señas de que fuera a bailar a su lado,con cierto nerviosismo fui con él,mis amigas gritaron más alto y con ganas ; “Sólo sigue el ritmo Minnie”,me susurró y comencé a bailar y no sé lo que había pasado,ambos bailábamos al parejo y por primera vez me sentí tan sincronizado con alguien,hubo un momento en el que conectamos nuestras miradas y fue lo más hermoso que haya sentido antes y para hacer el momento más mágico nos sonreímos.

 

Y para el gran final quedamos frente a frente aún sonriéndonos de esa forma inexplicable. Nuestros pechos subían y bajaban al mismo tiempo,toda había desaparecido incluyendo el tiempo,oí una ola de aplausos,despegamos lentamente nuestras miradas y a la vez Kai entrelazaba sus manos con las mías y cuando me giré para ver a mis amigas lo vi a él,aplaudiendo sin emoción alguna y su pregunta se coló en mi cabeza : “¿Te gusta JongIn?”.


-Jamás me imaginé que bailaras así Taemin – comentó Minho con su gruesa voz y por primera vez lo noté molesto conmigo.


-No sólo Tae,Kai y él son asombrosos – admitió Yuri.


-¿Te sabías la coreografía Tae? – me preguntó Amber y yo negué a lo que ella abrió su boca de la impresión.


-Si,hay que admitir los dos tienen muy buena química – dijo Taeyeon con una sonrisa.


-No por algo Minnie es mi persona favorita – Kai abrazó mi cintura – gracias por todo Minnie – y volvimos a mirarnos a los ojos,mi corazón comenzó a latir ¿Qué rayos pasa conmigo?.


-Tsk – chasqueó Minho y se fue furioso del salón.


-Yoona,ve a controlar a tu “novio” – se quejó Yuri a lo que todos soltaron una pequeña risilla pero yo,yo me quedé dudoso,inquieto y muy preocupado. 

Notas finales:

nos leemos en el siguiente!

 

See You Later! 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).