Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Vacation por AllHyuk31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Donghae despertó de repente, aun estaban viajando, se ruborizo cuando vio Eunhyuk durmiendo tan cerca. Eunhyuk se movió en su sueño, acomodando su cabeza sobre el hombro de Donghae.
Donghae se tensó, nunca había visto a Eunhyuk tan de cerca, se quedó un momento mirando su mandíbula y su mente comenzó a llenarse de pensamientos, Donghae sabía hacía dónde lo llevarían esos pensamientos, cerró los ojos fuertemente intentando alejarlos, pero se arrepintió, cuándo al abrir los ojos vio los labios de Eunhyuk.
En su mente solo un pensamiento.
 
 
Volvió a la realidad cuando el autobús se sacudió y dio gracias de que Eunhyuk no despertará, giro su cabeza hacia la ventana a su izquierda, ni siquiera se dio cuenta cuando se quedo dormido.
 
-----------




"Vamos, muevan el trasero, ya llegamos!!!!" grito heechul en cuanto llegaron, se frustró de que nadie lo escuchara y continuarán durmiendo, una sonrisa se formó en sus labios, se acercó al conductor y le susurro algo al oído, el conductor asintió y tomó un objeto antes de bajar del vehículo.
 
 
"FUEGO, FUEGO!!!! "Comenzó a gritar heechul sorprendiendo a todos, incluso a los que sólo pretendían dormir.
 
 
Eunhyuk despertó de inmediato y podría jurar que jamas escucho a su primo gritar tan fuerte, sin dudar tomó la mano de Donghae que aún intentaba despertar y tiro de el mientras corría a viajar del autobús.
Un momento después y ya todos habían bajado del autobús. De inmediato preguntaron que sucedía. Heechul solo se paró en la puerta con sonrisa de triunfo.
 
 
"Seguro será uno de los videos más vistos" respondió mirando al conductor del autobús que sostenía una cámara.
El conductor solo asintió y devolvió la cámara, no podía hablar, estaba intando contener la risa. Todos se molestaron con Heechul y su forma de despertarlos. Heechul no dio importancia a eso y los envío a buscar su equipaje.
 
 
Mientras todos buscaban sus maletas Heechul sonrió para sus adentros y vio a aquello que llamaba su atención desde el principio, puso una gran sonrisa y se fue a hablar con el conductor extranjero.
 
----------



Caminaban hacia dónde iban a acampar. De vez en cuando Eunhyuk robaba miradas de Donghae que hablaba con Sungmin, aunque su corazón estaba al límite, ahora entendía que no era un sueño, en verdad iba a pasar tiempo con Donghae, y con algo de suerte tal vez compartir una tienda.
 
Sabía que Sungmin y Kyuhyun tenían una pero esperaba no tener que dormir allí, en especial si se ponían románticos a mitad de la noche. Llegaron al lugar con bastante rapidez, no era muy lejos estaban en un bosque después de todo, pero no querían encontrarse con otros campistas.
 
 
En cuanto llegaron Heechul comenzó a decir donde dormiría cada uno, Eunhyuk no pudo evitar reír a eso incluso en vacaciones su primo encontraba la forma de mantenerse ocupado.
 
 
"Donghae y Eunhyuk juntos " grito Heechul, Eunhyuk no podía ocultar su emoción y una sonrisa brillo en su rostro mientras Heechul continuaba, aunque Eunhyuk ya no estaba prestando atención
 
 
----------




"Hyuk, tengo que buscar leña. ¿Vienes?" pregunto Kyuhyun a Eunhyuk quien ayudaba a Donghae a levantar la tienda.
"Si. Claro" respondió levantándose, y dejando Donghae continuar.
 
 
"¿Y? ¿Cuando le dirás a Donghae lo que sientes? " pregunto kyuhyun mientras juntaban leña.
 
 
" ¿que? ¿Como lo-" intento pedir
 
 
"¿Como lo se? " Kyuhyun lo corto."No soy ciego Hyuk ¿Por que crees que Heechul planeo este viaje, en verdad piensas que el que tu y Donghae compartan tienda es solo coincidencia?" Kyuhyun paso la mano por su nuca intentando prepararse para lo que seguía "Como sea, no es eso de lo que quería hablar" dijo serio.
 
"Entonces. ¿que es? "pregunto Eunhyuk, estaba totalmente confundido y sorprendido. hace cuanto sabe?
 
"10 días" dijo Kyuhyun, Eunhyuk lo miro confundido pero lo dejo continuar "Heechul. El planeo todo, dijo que si no le dices a Donghae lo que sientes por el en estos 10 días, el se lo dirá" dijo mirando a Hyuk fijamente.
 
Eunhyuk se quedo en blanco no sabia que pensar, conocía a bien a su Heechul, y sabía que Kyuhyun no mentía.

----------

Cuando volvieron con la leña y Eunhyuk fue a ayudar a Donghae, en realidad solo buscaba algo que hacer no quería pensar en lo que Kyuhyun le había dicho.
 
Terminaron de levantar la tienda en poco tiempo, Donghae había hecho la mayor parte y comenzaron a acomodar el interior.
 
Eunhyuk no podía mirar a Donghae su mente solo podía pensar en que dormiría allí con Donghae, no podía negar que eso lo hacía emocionado y en buen sentido. Siguió evitando el contacto visual hasta que noto al otro sudar mucho.
 
"¿Te sientes bien?" pregunto preocupado.
 
"Si. Solo es el calor" respondió Donghae agitado mientras estiraba el cuello de su remera.
Eunhyuk asintió y se apresuró a terminar. Donghae respiro profundo y dio gracias de que el otro no era curioso, en verdad hacia calor allí dentro, era verano y estaban a 30 grados, pero no era esa la razón por la que Donghae sudaba.
 
 
Cuando terminaron se sentaron intentando recuperar el aliento, hacía aun mas calor dentro de la tienda. Se quedaron en silencio viendo a los que aún no habían terminado. Habían colocado las tiendas en círculo alrededor de donde iría la fogata.
 
 
"Agh. Estoy cansado" se quejo Kyuhyun mientras se sentaba a su lado "Nunca creí que armar una carpa fuese tan difícil"
 
 
"Habría sido más fácil si hubieses leído las instrucciones" se burló Sungmin, haciendo a todos reír.
 
Se quedaron hablando juntos, Eunhyuk aprendió mucho de Donghae que no sabía, como hace cuanto conocía a Sungmin, resulta que habían sido vecinos de pequeños, pero luego Sungmin se mudo a Seúl y no se habían visto en largo tiempo, hasta hace dos años cuando Donghae se mudo a Seúl, fue Sungmin quien lo convenció de cambiar de escuela con la escusa de estar juntos durante último año.
 
 
No paso mucho tiempo que todos habían terminado y comenzaron a quejarse de que tenían hambre.
Tristemente Eunhyuk, Ryeowook, Leeteuk y otros tres chicos eran los encargados de cocinar, Eunhyuk maldijo su suerte, quería seguír hablando con Donghae.
Colocaron la parrilla sobre la fogata, era una parrilla simple pero práctica.
 
"Gracias, kai" dijo Ryeowook a su compañero que había ido a buscar el agua.
 
 
La comida estuvo lista enseguida, decidieron hacer ramen, ya era tarde y ninguno quería cocinar realmente. Una vez terminado Eunhyuk tomó dos platos y regreso a su lugar, ya no tenía nada que hacer, era trabajo de Henry repartir la comida.
 
 
Se acercó a Donghae y le ofreció uno de los platos, no necesitaba decirlo dos veces Donghae de inmediato tomo y comenzó a comenzó a comer con una sonrisa, inconsciente de la mirada del otro. Sungmin solo se cruzó de brazos y desvío la mirada, el también tenía hambre, pero tenía que esperar como los demás.
 
 
Después de comer en algún momento todos se pusieron a hablar, contando historia de las travesuras que habían hecho, o quejándose de algún maestro.
Era una escuela de chicos y sin duda los maestros habían tenido un momento difícil intentando enseñar a un grupo de 20 alumnos.

----------
 
Donghae y Eunhyuk entraron en la tienda, habían estado hablando largo tiempo pero no tanto como querían. Donghae se durmió en cuanto entro en la bolsa de dormir.
Eunhyuk se quedo mirando a Donghae dormir, pensaba en lo que Kyuhyun le dijo, sabía que tenía que decirle a Donghae. ¿Pero como?.
Pensó en las miles de formas de decirle, pero no era eso lo que le preocupaba sino como reaccionaría Donghae, peor aún no tenía idea si Donghae le gustaban los hombres. Se habían acercado mucho ese día, y no quería estropearlo aunque quería pensar que Donghae lo consideraba como un amigo en realidad no estaba seguro
¿Si no quiere hablarme?. Sacudió su cabeza fuertemente, no quería pensar así aunque en el fondo sabía que era una posibilidad.
 
 
Se quedó pensando mientras miraba el techo, al final, decidió decirle a Donghae una vez seguro de que el otro lo consideraba como amigo, no podía permitir que sea Heechul quien se lo diga, eso sin duda seria peor.
Cubrió su cabeza, obligándose a dormir sin pensar mas de lo necesario.

Notas finales:

Heechul es primo de Kyuhyun y Eunhyuk! apuesto a que nadie lo esperaba

Ya se pueden imaginar quien era el conductor del autobus...

Este capitulo puede ser un poco pesado pero era nacesario.

En el proximo capitulo habra mas Eunhae y... un Hyukkie celoso!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).