Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Una mujer nunca dice: Estoy celosa"

"Dice:Haz lo que quieras,a mi no me importa."

Entonces con un hombre.. ¿Los celos son más evidentes? ¿Cómo se ocultan?


Shh.. Ya.. Ven acuestate..-me pidió ya acostado en la cama y le mire dudando si lo hago. El día anterior me había ayudado con lo que me hizo ese tipo en mi cuerpo y no parece tan mala persona. Aunque estar en este lugar me aterra mucho,no quiero estar aquí.

N.. No se..-cerré mis ojos y unas manos tocaron mi cuerpo,me siento asqueroso siendo tocado por esas personas,porque ayer mismo me habían obligado a estar con un viejo pedófilo y tuve que hacerlo obligado. Yo solo quiero ver a mi hermano y estar con el.

Ohh.. Vamos no te haré daño..-y otra vez ese rostro sin expresión.. Esos ojos dorados y un esbelto cuerpo,para envidiar de cualquier hombre. Me acerqué con paso pausado a el y llegué hasta su lado.- Así.. -Me acomodó en su lado y me apretó contra su cuerpo.

Mhum.. N.. No.. ¿Me.. Tocarás?-cerré los párpados con lentitud al sentir una extraña y cálida sensación a.. ¿Amor? Puede ser,pero sería otro tipo de amor porque yo se como es. Lo he experimentado con mi hermano.

No haré nada que tu no desees..-ya sentía su respiración en mi cuello y pensé si todo esto era una estrategia ¿Me irían a matar en algún momento? Puede ser aunque yo no quiero que pase esa cosa. Junto a el seguí su respiración,ya casi eran iguales y el sueño se empezó a sentir en mi cerebro.

Claude POV 

Hum..-je.. En realidad le tengo ganas al mocoso,pero no debo de asustarle apenas es nuevo en esto. Pasé mis manos degustando el tacto con su piel,bastante suave y perfecta para besar,morder y hacer con ella miles de cosas. Ni decir sus labios aunque no los he probado deseo hacerlo y no me voy a poder contener por mucho tiempo. También pasé mis manos por la cintura apretando las caderas y de paso porque no... El voluptuoso trasero del rubio. Sebastián tuvo el mismo pensamiento que yo.. Es fino y puede llegar a ser puro. Puede permanecer intacto por años como puede romperse en un segundo. Cuando me enteré ya se había dormido.

Puf.. Ese Sebastián es un imbécil.. -me enojé al saber que había lastimado al rubio sin mi permiso por más que se lo había pedido sólo le dije que fuera para diversión,ni penetración ni otras cosas que podían llegar a herirle. Mi celular sonó y lo tomé con velocidad.-



Aló?-

Si Claude.. Oye me mandaron a darte un mensaje.-

De quien..-

De Vicent..-

Que manda ese ahora?-

Mensaje de voz:

Hola Claude

Que alegría contactarte después de todo este tiempo de estar encarcelado,ja.. No sabes que es vivir tras las rejas,espero fervientemente que vivas eso. Claro porque más,por el trabajo de traficar.. Dime ¿Cómo te ha ido mientras yo no estoy? Espero que cuando vuelva este todo bien,ya salí de la cárcel por lo que no estaré los primeros días allá.. Lo que haré es no levantar sospechas en la policía y volver allí. Angela me dice que has traído a bastantes chicas nuevas.. Eso espero verlo para no reírme en tu cara y saber que haces buen trabajo como jefe. Es más.. Deseo verte con todas mis fuerzas. Sabes que te deseo..

Jaja.. Me encantas y te veré pronto. Espero no me engañes con ese rubio que tienes en brazos.

Te vigilo.

Bueno pues era sólo para eso.. Nos vemos Claude.-y colgó por fin. Me tiene en vigilancia 24/7 no se porque me acosté con el,creo que ha sido unos de los más grandes errores que he cometido en mi vida. Como me arrepiento de hacerlo.
Con Luka

No.. No he tenido comunicación con el..... Hannah te lo juro por más que lo he llamado no me contesta.... ¿Tú crees? Porque el me dijo que me llamaría todos los días y ni siquiera me ha tratado de llamar.... No.... Bueno si te hablo luego... Bye.-colgué la llamada y me tiré a la cama. Mi cumpleaños es aproximadamente en una semana y ni siquiera se en donde está. Me preocupa el no saber de su paradero.. Para mi está secuestrado o sino aunque sea un simple mensaje de texto alegraría mis mañanas,pero esto tampoco esta al parecer en sus planes. Hannah y yo lo habíamos llamado varias por no decir ya cientas de veces a su celular pero no contesta ninguna únicamente nos contesta la misma máquina de siempre diciendo que esta en un buzón de voz,por favor deje su mensaje. Me levanté sin ánimos de la silla que esta en la sala y miré a mi casa. El normalmente la llena de luz y gracia,ese pequeño pero resplandeciente brillo que responde únicamente a el. Jamás.. Jamás en mi vida me he alejado tanto tiempo de el y me siento extraño,casi todas las noches voy a su cuarto y duermo con el. Por las mañanas me hace el desayuno y hablamos todo lo que podemos juntos. Porque el es uno de los mejores amigos que puedes tener,en especial tenerlo de hermano es.. Que ni siquiera tengo palabras para poder describir lo que siento sólo por tenerlo a mi lado. Pero desgraciadamente el ya no esta aquí.. Para cuidarme de los nervios o sustos mayormente los miedos que se apoderan lenta y cruelmente de mi cuerpo y cerebro. Con pasos pausados me encamine a su cuarto para pensar en cuata falta me hace el no verle aquí todos los días. No había llorado por inercia y orgulloso,por dentro estoy que si me tocan con una simple roce.. No lograré seguir de pie.

I miss you.. Alois..-el mismo me había enseñado con el paso de los años a ser una persona independiente para que cuando el ya no este a mi lado pueda sostenerme y salir adelante. Pero yo no pensé que el se fuera así tan repentinamente sin decirme que dejaría de llamarme y simplemente eso llega a dolerme de una manera horrible. Ya sin querer unas brillantes lágrimas bajaron por mi rostro y las seque con las mangas de la camiseta. Me siento tan débil y vulnerable al no tenerle a mi lado,pero esto se acaba aquí.

Ya no más.... Si es así buscaré a mi hermano en donde sea,no importa si tengo que dar mi vida a cambio...-bajé del cuarto con la ligera sensación de tener a alguien observandome y agarré uno de esos periódicos que en estos instantes son lo más barato y bueno que puedo tener sin llamar específicamente a alguien. Me senté después de tener el periódico en manos y busqué en las últimas páginas que es en donde normalmente uno encuentra esos contactos con la gente que necesita.

939-163-7309 -marqué el número que estaba en el periódico y alguien rápidamente me contestó por la otra línea telefónica.

Buendía joven.. Dígame que desea.-me respondió una voz algo tenebrosa por la otra línea y sentí unos espasmos en mi espalda.

¿Qué usted cree que yo deseo?-le dije sarcástico y escuché una risita en la otra.

Jej.. ¿Usted desea que nos veamos? Prácticamente siempre hablo con las personas que quieren mis servicios,creo que es algo más confiable.-

Claro... ¿Puede hoy mismo?-

Jej.. No puedo hoy tengo otras cosas más importantes que hacer,lo siento señor.- ¡¿Qué?! ¡Se nota que no vive conmigo! Y que ni siquiera me conoce.

Necesito que venga hoy o sino pierde un cliente y tengo bastante para pagarle por sus servicios.-le dije lo más cortante y tajante que pudo mi voz. En ese momento.. Pum! La llamada colgó y me quité el celular del oído sorprendido por lo que había pasado. No sabía que me cortarían la llamada y menos un imbécil que no sabe por lo que estoy pasando. Me levanté enojado,ya no volveré a llamar a los detectives ni siquiera saben como tratarte. Cuando fui a mi cuarto vi a una persona recargada en ella y me asusté.

Buendía.. Dígame ¿Cuál es su problema?- abrí más los ojos si eso era posible y me di cuenta que era el detective que había llamado apenas unos minutos,la misma voz tenebrosa.

Ha... Eh...- una gran sonrisa se ensanchó en su blanquecino rostro y se acercó con paso lento a mi,cuando estuvo más cerca tomó mi rostro con sus grandes manos y me dio un casto beso en los labios. Nada de romanticismo ni de ternura sino algo más seco.

Jaja.. Te dejé sin habla pequeño... Eres muy lindo...-me alejó unos centímetros de su rostro y lo miré fijamente. No podía distinguir sus ojos ya que estaban cubiertos de sus cabellos grisáceos pero si una gran y larga cicatriz que tenía en ella. Acerqué una mano suavemente por su rostro y quité de sus cabellos para poder fijar mejor mi vista en la suya y caí rendido ante unos ojos verdes pero también algo amarillentos era como una combinación de ambos colores en sus ojos.-¿Te gustan? Yo se que son hermosos.. Pero ¿Te digo algo? Yo jamás había visto ojos tan hermosos como los tuyos.. Luka.-lo miré entre confusión y sorpresa no se como sabía mi nombre ni nada por el estilo. Juro que no había tenido algún tipo de contacto ni físico con el,es más jamás lo había visto pasear por ahí. Se nota que es un detective privado,tiene que estar todo el día encerrado en una oficina atendiendo llamadas y vigilando a personas.

Tu... Nombre..-dije sin quitar mi vista de la suya y me sonrío más abiertamente.

Undertaker.. Mucho gusto..-se relamió los labios y me besó,esta vez traté de separarme al sentir nuevamente sus labios sobre los míos. Pero no se cuando dejé que me tomara por la cintura y terminé aceptando el beso que me propinaba hasta que me di cuenta que estábamos en mi cama y me acariciaba el pecho con evidente lujuria.

¡Ha! ¡No más!-lo separé de mi viendo como volvía a pasar la lengua por sus labios y me sonreía.

Mm.. Sabes muy bien... Me dirías.. ¿Qué es lo que deseas?- ah pero ¿Como se lo iba a decir? Porque desde que llegó únicamente lo que ha hecho es besarme. Me aleje un poco más hasta llegar a la cabecera y crucé ambos brazos.

Mi hermano mayor desapareció o.. Lo secuestraron.-le dije y se mordió el labio.

Sabes.. Yo no investigo este tipo de casos,sólo vigilo por eso soy detective ¿No crees?-se acercó a mi y temble. No quiero que se me vuelva a acercar y menos para hacerme estas cosas tan imprudentes a mi. A mi que soy un niño de 13 años.

Alejese de mi loco. Y no me importa que sólo vigiles a personas porque eso es lo que harás para mi. Quiero que investigues quien es Sebastián Michaelis.-

Michaelis.. Sebastián.. Claro,pero me tienes que pagar algo a cambio.. Chiquillo.- Como odio que me pongan esos estúpidos apodos.

Si es por el dinero no se preocupe,yo tengo bastante para pagarle.-cada vez sentía que se acercaba más a mi y fui rápidamente a la orilla de la cama. El corazón se había puesto a latir más rápido de lo casual y me sentía horrible al sentir su mirada en la mía. El me pone los nervios de punta,no pensaba que sería tan.. Aterrador,su voz me lo confirma pero aún no lo puedo creer.

No quiero dinero... Deseo otra cosa..-al estar en la orilla de la cama le daba la espalda y no podía ver lo que estaba haciendo. Pero me carcome el no saber que esta haciendo ya que el silencio se había vuelto sepulcral y llenaba con insistencia la habitación. Giré sólo un poco la vista para sorprenderme con lo que veían mis ojos y volví a mirar hacia al frente.-Vamos.. No tengas vergüenza,ven..-sus brazos me tomaron por la espalda y me aguanté a las sábanas de la cama,definitivamente no quiero irme con el.

No.. ¡Déjeme!-otra vez en mis oídos se escucharon unas risas y sentí como jalaba con fuerza y me tiró a la cama,esperé un contacto ya más brusco pero no recibí nada por lo que abrí los ojos lo más lento esperando que ya no estuviera aquí,pero eso no fue lo que encontré de abrir los ojos. No tenía la camisa negra que llevaba desde que llegó aquí,su largo y grisáceo cabello caía por la ancha espalda que poseía. Su boca.. Estaba más cerca de la mía,podía sentir su aliento en el rostro y las ganas que tenía en los ojos por devorar mi boca. ¿Ese es el pago que quiere a cambio de los servicios? Pero si nisiquiera ha empezado por lo que no puedo darle tan rápido lo que el quiere sin aunque sea tener una prueba de que esta avanzando en su trabajo. Puse un dedo en su boca y sentí como lo adentraba en ella,jugando con su lengua y dientes.

Te deseo... Eso..-dijo aún con mi dedo en su boca y lo saqué luego viendo que estaba todo mojado. Pero ni siquiera desaprovechó el tiempo que no estaba al pendiente de mi y me volvió a besar con brusquedad sintiendo su lengua juguetona explorar toda la cavidad que tenía. Como si quisiera grabar el momento,pero.. Mi hermano en estos momentos no esta aquí a mi lado por lo que no puedo estar besando a un tipo que no conozco. Ese pensamiento se fue al sentir como metía una de sus manos en mi ropa interior y tocaba mi pequeño miembro.

¡Ha! ¡Un... Undertaker!!!-se acomodó mejor entre mis piernas y simulaba embestidas dándome contra la cabecera loco por sentir su miembro caliente palpitar en mi entrada queriendo entrar y darme como jamás nadie lo había hecho. Me sonrojé al pensar eso pero no fue mucho tiempo ya que volvió a besarme.

Lo deseas.. Tu también deseas que entre en ti.. Me encantas..-cerré los ojos por la vergüenza,sus manos recorrían con lentitud mi cuerpo aún con ropa y dejé salir un gemido al sentir que tocaba y mordía uno de mis pezones. Había abierto mi camisa por medio de los botones y ahora los mordía con hambre.

¡Ha! Mmm.. Ngh.. Haa..-el sudor bajaba por mi sien y lo escuché reír fuertemente. Aún me pregunto del porque esa actitud tan.. Agh! Es tan irritante. Como aún seguía riendo decidí que tengo que salir de sus brazos por lo que lo abracé igual y me miró confundido pero con el placer demostrado en sus ojos.

Hejej.. Ya me aceptas que bueno es eso.. Si piensas escapar de mi... No tendrás escapatoria Luka.. Ni Hannah podrá ayudarte.- ¿Cómo sabía de la existencia de Hannah? ¿Cómo sabe mi nombre? Tantas preguntas sin respuestas claras,como me enoja eso. Mostré evidente enfado en,mi rostro y se alejó serio de mi.-¿Qué pasa? ¿Te molesta que quiero tu cuerpo? No deberías porque sino no te puedo ayudar.-

Eso no me molesta.. Me molesta que sepas tanto de mi.. ¿Sabes algo de mi hermano? Porque si sabes quienes conviven conmigo deberías saber en donde esta mi hermano.-le dije y se rasco la nuca con poca importancia lo que llegó a enojarme más.

Mm.. No se nada de tu hermano,lo siento.-pero.. ¿Cómo es posible? Sabe quien soy yo y sabe hasta quien es Hannah y ¿No me puede decir en donde esta mi hermano? Es algo simple por favor a Dios! Me levanté con enfado y me fui al baño cerrando la puerta de un portazo.

Vamos no seas así pequeño Luka..-pero por más que me diga que salga yo no saldré de aquí hasta que me diga algo de mi hermano. El debe saber pero no me quiere decir nada de el y yo amo a mi hermano,quiero que este a mi lado y que los días sean como antes no como ahora. Que estoy sin.. Mi onii-chan.

No saldré hasta que me digas en donde se podría encontrar mi hermano y me averiguas desde ya quien es ese tal Sebastián ¡¿Me entiendes?!-

Claro claro...-ya después no escuché otro sonido más que el de cerrar la puerta y pude quedarme con una rara tranquilidad en mi pecho,deseguro es ese tipejo quien me pone de esa manera,hace que me altere y eso no me gusta para nada.

Con Ciel

Eso fue delicioso Ciel.. Tu eres el mejor.-me dijo alterado un desnudo Sebastián y sonreí pasivamente acariciando su pecho.

Lo sé.. Oye Sebastián... Ese chico rubio.. ¿Te gusta mucho?-Le pregunté y río apacible como siempre.

Mmm.. Se podría decir que no tanto como tu.. Tu me gustas más.-me enojé al sentir que ese chico aún así no lo conocía se había llevado una gran parte de Sebastián. Yo tuve que pasar hasta semanas para poder llegar a donde Sebastián quería y complacer sus gustos,el no me aceptaba desde el principio porque yo no llenaba sus expectativas y eso no me gustaba. Pero desde que vino ese novato a logrado llamar su atención con sólo unas cuantas lamidas. Me levanté y sin mirarlo puse una mano reclamando el dinero que me pertenece por darle unas horas de placer,rápidamente un dinero se puso en mi mano y me besó la mejilla.-No te enojes mi amor... Tu sabes que no eres al único con quien me acuesto aquí,bebé.-y eso también me molesta,porque quiero a Sebastián únicamente para mi,pero como dicen "El cliente siempre tiene la razón."

No estoy molesto.. Avanza vístete.-le pedí y me levanté para ir al baño no lo quiero ver hasta la semana que viene.

Ah.. Ciel no seas así.-pero por más que me pidiera salí con otro traje aún más corto, me pasé un poco de maquillaje por los labios. -¿Vas a..-

Sí..-no le dejé terminar la pregunta y sonreí al verme en el espejo,tengo que conocer a ese rubio que llama la atención de Sebastián. Al ponerme las botas salí sin prestar atención a Sebas quien me había estado pidiendo que volvieramos a hacerlo o que me quede con el,pero ni coña tengo que averiguar. Salí de la habitación escuchando los gemidos de otros hombres y caminé por el pasillo de la derecha que es en donde están los que empiezan a "trabajar" estaba lleno de cosas ya.. Bueno para que decir,se nota que el lugar es de niños. Ya los gemidos no eran tan gruesos sino que eran agudos como los de un niño,lo que son. Claro porque como son tan perversos querían niños en este lugar,asquerosamente pervertido. Me detuve hasta llegar una puerta que decía 25 la otra decía 26 por lo que asumí que esa era la del rubio. Con lentitud abrí la puerta y lo vi acostado con lágrimas en los ojos.

Perdón.. ¿Puedo pasar?-rápidamente se secó las lágrimas y asintió. Era un chico rubio no había que mentir es muy lindo aunque sus ojos no se notan muy alegres. ¿Lo habrán traído.. Como yo? Me acerqué sin tratar de asustarlo con mi presencia y me senté a su lado. El enojo que tenía por Sebastián se había ido y únicamente quería saber más de este chico que tengo adelante de mi. Con algo de timidez pasé mi mano por su cabello notando de paso como temblaba y ni quería verme a los ojos,creo que pensaba que era uno de esos hombres que estaban aquí sólo para tener sexo.

Snif...-sus ojos estaban rojos y algo hinchados,probablemente no sabe para que esta aquí.. Pasé las yemas de mis dedos por sus mejillas y seque las recientes lágrimas que bajaban ahora por ellas.-N.. No me snif.. Ha.. Hagas daño.. Snif..-traté de mostrar la sonrisa más hermosa que tengo para calmar su estado y eso funcionó porque al instante dejó de temblar.

No te haré daño.. Yo también tengo que soportar a los hombres.. ¿Te acuerdas de mi? Yo fui el chico que vino antesdeayer a buscar a Sebastián.-al decir su nombre me miró sorprendido y yo le miré confundido.

¿Se.. Sebastián?- ¿Acaso lo conocía ya? Porque si es así me debe bastantes cuentas Sebastián.

Si.. ¿Lo conoces?-me negó rápidamente pero algo en mi me dice lo contrario. Sebastián tiene algo que ver con este niño pero no quiere decirle a nadie más ¿Será que Sebastián lo trajo aquí? Al ver que el llanto no cesaba lo llevé con la misma mano que estaba en su cabellera a mi pecho para darle un poco de consentimiento. Esta echo un desastre,con fiebre,muy pálido y varios moretones en el cuerpo debido a los hombres con bastante hambre sexual que le hacen daño,eso es lo más seguro. Miré su pecho y vi que se le notaban las costillas.. El pobre chico esta mal y nadie lo atiende y menos ahora que es de madrugada. Espero que nadie entre por esa puerta porque sino tendré que dejarlo sólo y le harán mucho más daño. Miré alrededor de la habitación que estaba más oscura que las otras en donde había entrado,su cuerpo ardía y eso me quema demasiado tampoco había dinero por lo que.. Me hizo pensar y preguntarme.. ¿Quién es el dueño? Porque aquí nos tratan como unos estúpidos e inservibles parásitos que únicamente servimos para darles placer a unos pedófilos. Pero.. A el no le estan pagando. Su cabeza estaba caliente y aún lo escuchaba sollozar,le duele estar aquí lo se. A mi también me había pasado lo mismo,tenía toda una vida por allá en Inglaterra pero.. Me ofrecieron un trabajo que como idiota acepté y ya llevo aquí cinco meses. Esos primeros meses que crees que tus familiares vendrán a salvarte de semejante lugar,pero que jamás llegan y terminas aceptando de todas maneras el supuesto "trabajo". Aún me pregunto porque no tengo VIH para que me maten o que me dejen ir como un perro faldero de aquí. O gonorrea,sífilis,herpes u otra enfermedad de transmisión sexual para que se me larguen todos y dejen de tomarme como un objeto.-dime.. ¿Quieres irte de aquí?-

Si..-la pregunta era obvia e incluso llegaba a parecer de imbéciles,estaba claro que todos queríamos irnos de este infierno pero mientras no conozcamos el que maneja este lugar no podemos hacer nada y menos con la seguridad que hay en este sitio. Parecía que valieramos oro o algo por el estilo que nos quieren aquí día y noche encerrados y teniendo sexo con cuanto hombre se nos aparezca. Habiendo tanta mujer en el mundo y que vienen a molestar a uno con sus parafilias y fetiches asquerosos. Seguí acariciando sus cabellos dorados y sentí como me abrazaba con la poca fuerza que tenía en su cuerpo. Estaba mal y tengo que aceptar que no se veía como el otro día que estaba con Sebastián. Quien sabe y sea Sebastián el que tiene VIH debería pegármelo para irme de aquí de una buena vez. - Quiero largarme de este lugar.. Para siempre..- Lo que no sabe es que aquí estará hasta que uno se vuelva viejo,porque mientras uno siga bien y con juventud ni loco dejarán ir a uno.

Yo también..-me aleje de su lado para buscar una toalla mojada y ponerla en su frente,esta en un mal estado. Cerró sus párpados lentamente como si el no quisiera cerrarlos,como si el sueño se lo llevara prestado. Cuando me asegure que se había dormido completamente salí de la habitación y busqué la cocina que no estaba tan lejos,deseguro con ese olor a comida tan cerca le daba más hambre de lo normal eso tiene que ser horrible. Aunque yo se que es pasar hambre y digo que es de la hambruna,eso ocurrió cuando tenía apenas cuatro años y mis padres murieron por un accidente automovilístico por la noche. Luego de eso pasé meses y meses robando para poder vivir hasta que me encontré con Sebastián que me llevó a este lugar aunque de cierta forma estoy agradecido con el también deseo con ansias poder devolver el tiempo hacía atrás y salir de sus brazos. Porque en los dos lugares son horribles,pero hubiera preferido robar que acostarme con cuanto hombre aparezca. Entre sigilosamente a la cocina pasando desapercibido por la mayoría de los cocineros y serví un poco de la sopa esa que preparaban para los que "trabajaban" aquí por si acaso se cansaban.

Hola Ciel.-mis vellos se erizaron y mi vista se encontró con Bard,el cocinero aunque es pésimo en la cocina. No se porque le dejan cocinar sabiendo que nos puede matar,pero mejor que siga haciendo esa comida mala y que nos enfermemos para ya no acostarnos con los hombres,eso sería magnífico. El es el único que sabe que algunas veces entro aquí,pero nosotros no estamos permitidos para entrar.- Yo te llevo la sopa en unos minutos,no te preocupes.-

No es para mi,sino para un chico que esta enfermo,por eso busco algo liviano ¿Tienes algo mejor que esta simple sopa?-me sonrío con calidez y me sacó de la cocina para que,no me llamen a la dirección. Me senté en uno de los asientos y me sonrojé brutalmente. Estos asientos están hechos para pervertir a los pobres ukes,ni que poniendo unas "cosas" para metersela. Ja! Que asco de lugar y aún así llevo aquí por mucho. Como deseo salir.

Toma,la preparé ahora es de pollo y esta caliente.-me entregó un gran boul claramente caliente y me lo llevé rápidamente a donde estaba el rubio que por cierto no se aún como se llama,buah no importa se lo pregunto después de que coma un poco. ¿Porqué me preocupa que no coma? ”sea el no es nada mío,nadie hizo esto cuando vine aquí.. Nadie me ayudó cuando me enfermé o cuando simplemente tenía una hambre voraz en el estómago. Entonces... ¿Porqué yo debo cambiar las cosas?.... Detuve mi andar y pensé en si le ayudaba o no.. Pero sin pensar más seguí caminando a su habitación y entré sin querer hacer demasiado ruido.

Ciel..-cuando pude ver mejor vi a Sebastián y a otro chico de lentes al lado. Ambos tenían a el rubio en brazos y me enojé mayormente con Sebastián,el chico muriéndose y ellos con ganas de sexo,asquerosos.

Déjenlo en paz,pares de pervertidos asquerosos.
Necesita comer.-les dije cortante,pero me llama la atención que esta con Sebastián ¿Quién será? Bueno eso no debería de importarme,como me dijo el se acuesta con casi todos aquí por lo que bah. Me acerqué al rubio quien estaba pálido y los saqué a ambos de el. Con una cuchara tomé un poco de la sopa que seguía caliente y la acerqué a sus labios viendo que en realidad sí tenía hambre por lo que la saqué y volví a repetir la acción como siete veces más. Pasaron minutos y más minutos hasta que ya no quedaba más y me alegré interiormente al ver que ya tenía un poco más de color en su rostro. Los otros dos que habían estado murmurando algo a mis espaldas se acercaron a ver a el ahora animado rubio quien me sonreía con felicidad en el rostro.

Gracias.. Si es por esos dos me muero.-Sebastián me abrazó y lo quité de un empujón,más tengo ahora mucha curiosidad el saber porque Sebastián y los otros dos que no conocía estaban conectados.

Jej.. Por parte de Sebastián me lo esperaba.-le sonreí con calidez,algo muy raro en mi y hasta Sebastián se sorprendió.

Ey..-escuché quejarse a Sebastián y le sonreí cínico.

Oh perdón.. Me llamo Alois Trancy ¿Y tú?-me extendió una mano y la apreté ya más serio,estaba así más que por su estado que ahora se esta recuperando.

Ciel Phantomhive..-

Sebastián Michaelis-

Claude Faustus-


Desde aquí... Empieza la diversión ¿Verdad?
Notas finales:

Espero les haya gustado 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).