Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde aquí empieza el juego ¿Verdad?

Los que creías que eran tus amigos.. Terminan dándote una puñalada por la espalda,no confíes en nadie.. Ni en tu propia sangre...

A la mañana siguiente.

Oye ustedes dos,dejen de besarse.-dije enojado por la actitud que tenían ambos chicos.

Pero no soy yo! Es la parca!-William se cruzó de brazos y se alejó sólo unos centímetros de Grell quien ahora andaba lloriqueando.

Pero Will no se me declara!-

¿Qué tiene que ver el declararse con besarse en horario de trabajo?-preguntó confundido Ronald mirando la rara situación y sonreí.

Sólo ellos entienden,luego Will dice que no siente nada,pero se esta besando todo el día con la parca.-le dije sonriente y abrí el computador buscando en las hojas de vida un apellido Michaelis.

¿Qué busca Undertaker-senpai?-volvió a preguntar el pequeño de Ronald y sonreí sin despegar la vista del computador. Personas y personas bajaban con el mismo apellido,pero estaba claro también tenía que ver el nombre. Pero raramente no hay ninguno que diga "Sebastián" o.. ¿Será que no es de Canadá? Puede que este investigando en Canadá,pero voy a encontrar a ese chico,no me quedaré con las ganas de ese niño,ja no. Esas personas son inteligentes puede ser que se haya cambiado el nombre ¿Puedo decir Bingo o Eureka? No aún no puedo cantar Victoria.

Un chico.. Llamado... Sebastián Michaelis..-los otros dos acompañantes habían dejado de pelear,poniéndole la atención necesaria al asunto también mirando a ver si encontraban un nombre parecido.

¿Sabe acaso su identidad o aunque sea el perfil?-preguntó William serio y me lamenté de no saber ni siquiera como es. En realidad no se nada del tal Sebastián Michaelis nadita de nada,no se en donde vive,no se quien es,no se a quien me enfrento. Estoy peleando contra una sombra.

No.. No se nada de el...-

Entonces.. ¿Cómo sabrás quien es el? Ósea hay demasiados con el mismo nombre y apellido. Tampoco vas a investigar a cada uno tardaría mucho.-dijo aburrido la parca y por primera vez ne sentía frustrado por no saber nada.

No sé.. Supuestamente el tal Sebastián tiene que ver con la desaparición de el hermano.. El chico que busqué tiene un hermano que desapareció por una campaña que nunca existió. No tiene logo y si la buscas por Internet no vas a conseguir nada.-

Habrá que averiguar el día que el chico supuestamente "desapareció" y mirar cada uno de los vuelos en los aeropuertos cercanos o lejanos. Buscar cada una de las horas y saber si pudo cambiar de nombre con pasaportes falsos.-comentó Ronald y me sorprendí al ver que no había pensado en esas cosas antes.

Si.. Pero para eso hay que investigar a los familiares cercanos del chico y aunque Undertaker hizo eso no le preguntó nada por estar encima del chico.-rió suavemente el pelirrojo y le fulmine con la mirada.

¿El chico Esta disponible hoy o mañana?-William buscaba en mi celuoar alguna llamada entrante y se lo quité.

Si.. Yo se en donde vive.-cerré el computador y les sonreí victorioso.-Iremos a verificar que lo que tenemos es cierto así que nos vamos a la casa del chico.-por lo menos le veré un poco más el día de hoy.

Con Hannah.

Me fue muy bien,había mucha gente ahora me toca Irlanda.-dije emocionada después de estar en uno de mis conciertos aunque sabía a la perfección de que Luka estaba en un mal estado.

Que bueno que te haya ido bien por allá..-pero ahora que notaba tenía un poco de ánimo en su voz,no era como el otro día que parecía muerto.

Oye ¿Qué has hecho sobre el caso de tu hermano?-

Mm.. Contacté a un detective que esta investigando el caso.. No quiero llamar a la policía,aún no.-me dijo y pensé ¿Un detective? Bueno jamás se me habría hecho la idea.

Oh.. ¿Cuándo fue que lo contactaste?-

Ayer...- ¿Tan poco tiempo?

¿Ayer? ¿No crees que es muy poco tiempo?-

Tenía que empezar.. Espera un momento estan tocando la puerta,te llamo luego.-me colgó y me senté en uno de los asientos del avión.

Con Luka

Undertaker POV

¡Ya voy!-se escuchó otra voz después de la blanca puerta y sonreí bobamente,me gustaba mucho el chiquillo. De un momento a otro se abrió la puerta y pude apreciar que apenas tenía un camisón que le hacía ver adorable y no pude evitar abrazarlo.

!Te vez tan lindo vestido de esa manera!-apreté todo su cuerpo en contra del mío y se quejó.

Oye sueltame.. Me quedo sin aire.-lo solté y le di un pequeño besito en la frente.

Jeje.. Me pasé mucho pero no importa,mira lindo Luka ellos vienen a ayudarte también en el caso de tu hermano,el es William,el es Grell y el es Ronald. También hay otros dos que van a ayudar se llaman Eric y Alan pero ellos no estan aquí por su horario.-los miró a cada uno lentamente y terminó por sonreír.

Me llamo Luka ¿Algo que deseen?-abrió más la puerta y se hizo a un lado para que pudieran pasar y luego la cerró.

¡Ey! ¡A mi nunca me ofreciste nada!-me crucé de brazos haciendo un puchero y Grell se rió.

Jaja.. En verdad traes loquito a Under.. Pequeño Luka.-mis mejillas sin saber se habían puesto rojas y la bajé para ocultarla.

Yo sólo quiero resolver lo de mi hermano.-dijo cortante y le abracé por detrás,sintiendo unos escalofríos recorrer por su espalda.

Te ayudaremos...-dijo William y nos dirigimos a una gran sala en donde nos sentamos y Luka se fue a preparar unas cosas para hablar más animadamente. Miré la casa que no pude mirar cuando había llegado a su casa días antes y me levanté para ver una de las fotos que habitaban en la sala y pude observar un chico de cabellos rubios junto a Luka,supongo que el es el hermano ya que habían más fotos de ellos por los lugares. 

¿Es el hermano?-escuché preguntar a Grell quien estaba detrás de mi y los otros dos miraban desde el mueble largo en el que estaban sentados. 

Si.. El es mi hermano..-volteamos al escuchar decir a Luka eso,el ya había traído las cosas y se notaba serio. Nos acercamos a el y le sonreí viéndolo directamente a los ojos y noté que se sonrojaba por estar mirándome a los ojos.-El desapareció un 15 de enero... Y hoy estamos a 23.-

Exactamente... Una semana atrás desapareció.-pensó en voz alta William y pensamos la situación.

Si..-

¿Pudiste ver el logo?-preguntó Grell.

No... No tenía nombre.-nos sentamos nuevamente y repartió el café que ha preparado y unas galletas.

Eso es sospechoso.. ¿Porqué tu hermano se fue sin aunque sea reconocer el logo?-pregunté ya más metido en el tema,pero sin dejar de observar el cuerpecito moreno del chico.

No lo sé.. Supuestamente ellos lo llevarían a Japón y ahí tomarían unas fotos para una revista nipona,también se supone que volvería a los tres días... Y han pasado cuatro más.-

Japón... A la otra cara del mundo.. ¿No sabes porqué tu hermano aceptó ese trato?-intento preguntar Ronald mientras apuntaba todo lo que decía en una libreta que se había traído en el camino.

Porque era mucho dinero.. No le ofrecían poco por una o dos fotos.. Por eso me parecía raro,porque era mucho dinero por tan poco material.-

¿A qué hora se fue?-

Aproximadamente a las ocho y media ya que se había levantado tarde pero el trato era que ya a las ocho en punto el debía irse.-

Entonces.. ¿Se fue en carro,bote,yate o avión?-

Se fue en un carro pero antes de irse me dijo que se iría en un avión aunque tarde mucho tiempo.-

¿Cómo sabes quien es Sebastián Michaelis?-tomé un poco del café con leche y besé su mejilla al tener un exquisito sabor.

Mhum.. El día anterior a su ida unos amigos míos habían venido a acompañarme aquí para jugar unas cosas,pues de chicos jóvenes. Entonces Alois no me había dirigido mucho la palabra,como siempre me duermo con el me dirigí esa noche a su cuarto,pero me llamó la atención el ver que se había dormido con el celular prendido. Me acerqué a su celular,pero me encontré con un mensaje que decía sobre la oferta.-

Ajá.. Entonces lo que quieres decir es que tu hermano había estado hablando con ese tipo desde tiempo ¿verdad?-

Si.. El mensaje enviado era desde hace semanas..-vi que sus manos sudaban y tenía una expresión dolida pero preferí no abrazarlo para no incomodarlo.

Habría que investigar ahora con quien se fue..-

Ese día que lo habían venido a buscar vino un chico rubio con gafas negras buscándolo.-

¿Un chico?-

Si.. También se me hacía raro el ver que no tenía un nombre o identificación en la parte superior del traje.-

Todo es sospechoso.-dijo William y también pensé lo mismo. Todo esta encadenado de un mismo problema.

Todo fue planeado.. Me falta una última que puede ser buena para el caso.. ¿Tú hermano.. Se comunica contigo?-

No.. Lo he llamado toda la semana.. Y ni siquiera lo tiene prendido.-

Esperen aquí no podemos acabar.. Como nosotros principalmente nostros tres.. No vivimos aquí necesitamos saber si tu hermano es muy reconocido en otros países,en especial Japón ¿Ha ido aya otras veces?-preguntó Grell y volvió a negar.

Jamás había ido allá.. Pero el dijo que había conocido a un japonés en una reunión y que se habían llevado muy bien e incluso quería que fueran hacer un trato haya en su país.-

Todo es raro.-me dije cubriendo mi rostro y pensando en el arroz con pollo que tenemos en este caso.

Mmm..-vi que se acercaba a mi y lo abracé dejando besos en su rostro.-Undertaker no más..-puso una mano en mi rostro para alejarme y me le tiré encima.

Se que no viene mayormente al problema pero.. ¿Tu hermano utilizaba drogas,sustancias controladas o hacía algo ilegal?-

Yo jamás lo había visto hacer algo indebido.. Jamás. Alois siempre estaba conmigo,cuidando de mi. No es por aumentar más la trama y el conflicto aquí.. Pero.. Un chico había estado vigilando a Alois.-

¡¿Otro más?!-preguntó alterado Ronald y Grell se tiró hacía atrás.-

¿Sabes cómo se llama?-

Si.. Se llama Bard y vive en la casa de al lado,tiene 26 años y... Un día lo vi conversando con el chico que vino a buscar a mi hermano,supongo yo que ya se conocen. El vive con una chica de  21 años,pelirroja y de tez blanca llamada Maylene,también con un señor mayor de 78 años llamado Tanaka.-

¿Cuántas personas más habrán?-preguntó para todos William.

No conozco a nadie más.. Pero dicen las malas lenguas que tenían a un pequeño que fue secuestrado,pero no quisieron seguir con los procesos para buscarle.-

Un niño... ¿Vivía aquí?-

No lo sé.. La gente dice eso,pero yo no se nada.-

Ok.. Apuntando las cosas que tenemos podemos decir.. Que Sebastián claramente está en todo esto,los de al lado también estan incluidos,habrá que investigar a esa persona nipona con la cual habló tu hermano. Desapareció hace una semana y no contesta las llamadas.-dijo Ronald leyendo las cosas que había escrito y pensé que me había metido en una grande.

Otra pregunta.. ¿Pudiste leer el número telefónico de la compañía?-

Ah ¡Si!-sacó un celular grande y buscó los contactos.-Este..

939-152-1516... Compañía.. ¿Faustus?-

¿Quién es Faustus?-

Díos.. Lo que nos falta..-

Con Alois

Sebastián POV 

¡Hey! ¡Viejo asqueroso no me toque!-reí al ver la situación que se me presentaba,Alois aún no se había acostumbrado a llegar aquí y tampoco acepta el hecho de que se tiene que acostar con alguien.

Alois calma..-le dije desde afuera y no escuché más gritos,por lo que supuse que se había dejado hacer,con paso lento caminé a donde se encontraba Claude y lo vi hablando con Ciel.

Ey ey ¿Qué es esto?-pregunté divertido y me senté a su lado.

Hablábamos de el partido.-me comentó Ciel y le miré intrigado ¿Claude y Ciel hablando de partidos? Wao.

Oh..-

¿Y Alois?-preguntó Claude y le sonreí.

Con un viejo.. Debe ser asqueroso.-

No debería acostarse con gente vieja ¿Porqué no le consigues alguien joven?-

Porque como es nuevo..-

Pobre chico..-

Notas finales:

Hoy no tengo inspiración xD

Alois:se nota

Yo:cállate

Claude:¿Cuándo tendré sexo con Alois?

Alois:pervertido!

Yo:muy prontito xD

Claude:ya lo espero

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).