Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayoo! Perdón si hay algún error ortográfico o algo por el estilo.

Capítulo para Geen

Sin más.

Capítulo 7

Es fácil sacarse la ropa y tener sexo;las personas hacen eso todo el tiempo.

Pero,abrir tu alma a alguien y dejar que descubra tus miedos,tu futuro,tus sueños y tu espíritu... Eso es estar realmente desnudo.

Entoces.. Se peleó con Sebastián.. Que raro.-

Si..-

Lo miré bostezar y se acostó en la cama con sueño. Le había contado todo lo que Sebastián me hablo,menos la parte de acostarme con otro. Sino todo el plan se iría a la mierda. Tuve que contener las ganas de trepar encima de su cuerpo y devorarlo,pero aún seguía con miedo de que alguien le haga daño. Aunque soy algo sádico si se dice de relaciones sexuales pero tendría que ser cariñoso con el,pero.. ¿Después? No después tendrá que acostumbrarse a que se lo hagan duro. Cerré mis párpados con cansancio y también me acosté a su lado. Odio este lugar,pero seguro ellos lo tienen que odiar más. Mira que estar aquí encerrado de por vida para tener sexo con cualquier hombre que se aparezca no es nada lindo.

Oye Claude.. ¿Te gusta alguien más? Es decir.. Yo no se si te gusto.. O sólo.. Me quieres para jugar.-

Yo te quiero Alois.. Lo que pasa es que es difícil decir mis sentimientos. Tampoco me gusta alguien.. Pero quiero serte sincero. Me gusta mucho Ciel.-

Se sentó en la cama y me miró a los ojos;sin emociones,frío. Yo lo miré igual y se volvío a acostar a mi lado.

Bueno.. Pensando bien yo también deseo estar con Sebastián. Podemos hacer un intercambio.. ¿Verdad?-

No.. Eso si que no me gusta. Para nada,dejar que Sebastián se aproveche de el haciendo cosas que no le gustan. Para eso ni me acuesto con Ciel,se me quitaron las ganas. Me senté en la cama para quitarme la molestosa camisa y me volví a acostar a su lado. Cuando pude verlo vi que tenía un sonrojo en su rostro y acaricie un poco sus mejillas enrojecidas.

No.. No me gusta que estes con ese.-

Y sin poder evitar más el contacto besé sus labios,desesperado por tenerle únicamente para mi. Necesito dejar en claro de quien es el rubio.. No de Sebastián,sino mío. Sentí sus manos en mi pecho,acariciando la piel desnuda y puse las mías en su cabellera rubia para profundizar el beso. Rápidamente mi cuerpo sintió un choque eléctrico al jugar con la animada lengua del rubio el cual no dejaba de mover sus temblorosas manos por ahora mi espalda y me le tiré encima;quedando yo arriba y el abajo.

Ahh.. Claude.-

Sin decir nada me volví a unir con el,tragando algunos de los pequeños suspiros que soltaba pero al estar en el beso terminaban en la mía. Mis manos se empezaron a mover inquietas por el cuerpo virgen del chico aún jugando con su lengua,probando la cálida y húmeda cavidad de dicho rubio que tampoco dejaba de moverse debajo de mi. No temblaba eso significa que iba por buen camino. La prenda que  tenía era algo molesta y estorba,un pequeño traje de color rojo por algunas partes disponibles para besar su piel,mayormente la espalda y su parte baja estaba desnudo pero casi todo el cuerpo estaba con esa tela. También llevaba una fusta de color negro y roja en la mano izquierda y unas medias negras pero más transparentes que no llegaban más arriba de las rodillas. El era uno de los pocos chicos que no tenían maquillaje puesto y si digo la verdad;me gusta besar sin tener maquillaje puesto.

Claude.. Ahh..-

No quería dañar el momento por lo que seguí besando sus labios con una hambre voraz. Jadeaba y empezaba a sudar,pero eso no significaba que ya no lo tenía despierto. Algo en ese chico hacía que me excitara tan rápido,sus labios,sus ojos.. Algo en el que me llama. De un momento a otro el tomó el control de la situación y nos dimos vuelta para el quedar encima de mi y esta vez yo abajo. Pasé mis manos por su espalda,tocando la piel disponible.

Ahh.. Alois.. N-no toques.. A.. Ahi..-

Estaba luchando,sí,luchando porque además de tenerle encima mío me tocaba con lascivia la parte ya despierta en mi,que por cierto duele bastante. Ahogué otro gemido y lo tomé por el cuello para dejar besos y mordidas en el. Quitó sus manos de mi entrepierna y las puso alrededor de mi cuello,aún así sabía como excitarme. Me le quería tirar encima y penetrarlo como hacía con los otros.. Pero se que no esta preparado como los demás.

Claude.. Tócame.-

Como si fuera una orden pasé mis manos por su cuerpo y quité bruscamente esa ropa que tanto me molesta en estos momentos. Su rostro reflejó miedo algo que me encantó ver,reflejaba el miedo en su perfección. Siempre me ha gustado ver las emociones de las otras personas y más el miedo que tienen. Tuve que acariciar su rostro y besarle más cariñoso para que se fuera calmando nuevamente y así mismo pasó. Se calmó con el paso de los segundos y esta vez era el quien me mordia por todos lados.

Salvaje.. Ponte salvaje Alois..-

Mi voz sonó más ronca de lo normal y se sentó en mi pelvis quitando mis lentes y de paso mostrando una seductora sonrisa en sus labios rojos e hinchados por los besos. Por decir no le había quitado completamente el traje sino en la parte de arriba,su pecho nada más. Ya que la parte de abajo aún la cubría,aunque la idea de tenerla ahí cubriendo toda esa piel se me hace malévola. Empezó a saltar y maldecí al encontrarme con ropa,esto es un castigo por parte de el.

¿Te gusta? Si es así.. Imagínate sin tu ropa..-

Me dijo cerca del oído,en un susurro sin dejar de saltar en mi entrepierna. No.. No quiero imaginar eso.. Ya yo no aguanto más este castigo de mala vida que me esta dando. Tocó mis cabellos con suavidad y pude ver su sonrojo era mucho mayor que el anterior cuando sólo era un simple beso. Le di vuelta quedando en la primera posición antes de todo y quité mis pantalones ante su vista atenta. Cada paso era visto por el y tenerlo así,atento a mi me enloquecía.

Claude.. Yo se que pasa en una relación homosexual.. Así que no tienes porque ser cariñoso conmigo. Yo también deseo sentir dolor.. Es como un fetiche ver y sentir la sangre salir de dicho lugar tan privado.-

Oh Dios.. Esto tiene que ser un milagro de tu parte,así que más rápido quité esta vez la ropa interior y vi que se sorprendía. ¿Porqué a todos les pasa eso? Yo se que lo tengo grande pero no exageren. Me acerqué a su cuello dejando marcas de mordidas lo suficientemente grandes y rojas para que se den cuenta que el 95% de su cuerpo era mío y sólo mío. Mi hombro empezó a sentir un ligero dolor y sonreí diabólicamente al verle mordiendo en ese lugar. Bajé a sus pezones tocando en movimientos circulares y escuché por primera vez algo parecido a un gemido que hizo que jadeara algo fuerte y tuve que agarrar las sábanas porque sino me lleva el descontrol.

N-no te ahh.. De-detengas.. Ha..-

Pasé mi lengua por dicho botón rosado escuchando los nuevos suspiros de su parte y lo miré sonriendo. Era todo un pasivo apunto de ser violado;ojos cerrados fuertemente,un hermoso sonrojo en sus mejillas,el sudor bajando por su rostro, labios ligeramente abiertos para dejar salir cada sonido y sus manos agarrando con fuerzas las sábanas. Lo único que faltaba era quitar la parte de abajo del traje y estaría listo. Lo mordí con lentitud,como queriendo en realidad devorarlo como si fuera un caramelo pero que sería imposible porque le haría daño. Succioné un par de veces repitiendo en ciclos algo lentos y luego rápidos. Me separé lamiendo un poco viendo que estaba rojo y mojado por lo que me fui al otro botón y fue el mismo procedimiento aunque esta vez sentí algo más diferente. Se movía más y supuse que ese era uno de sus puntos débiles porque con el otro no se había puesto así. Succioné otra vez y si.. Era uno de sus puntos débiles ya que en vez de ser un suspiro fue un gemido. Bajé por su vientre blanco y suave,saboreando cada lugar pero el avanzó más poniendo sus manos en mi cabello y moviéndome para abajo.

Calma.. Yo se que te duele.-

Me senté y quité los mechones que tenía en la frente sudada y quité de una vez el traje. Bajó sensualmente por sus piernas blanquecinas y me besó desde abajo.

Mhmm..-

Cuando nos separamos pude admirar su cuerpo sin nada,dejando ver un espectáculo de emociones y abrió un poco más las piernas el no tener nada puesto más que unas simples y excitantes medias negras. Me posicioné en sus piernas,poniéndolas cada una en mis hombros,tocando mi entrepierna que palpitaba sin embargo el rubio tenía otras intenciones y más ganas de jugar. Cuando iba.. Si "iba" a entrar quitó ambas piernas y se sentó feliz en la cama.

Vamos a jugar.. Claude.-

Como estaba de rodillas en la cama el se acercó a mi y también se puso de rodillas,abrazándose de mi. Una de sus manos bajó jugando por mi cuerpo y la otra seguía en el cuello. Pero esa que jugaba por mi cuerpo llegó a mi entrepierna y la tocó,sólo un roce que me hizo entrar en razón,jadeando. Empezó a tocar más fuerte y me abracé a el,escondiendo mi rostro en su cuello. Odio gemir.. Yo no lo hago en casi ninguna de las relaciones que tengo pero con el los gemidos salen como si fueran caballos desbocados. Jamás me había sentido tan excitado en mi pequeña vida de 25 años,jamás y eso que me he acostado con casi todos los que estan aquí.

Claude.. ¿Te gusta? Ahora lo haré más divertido.-

Esa misma mano se trasladó al suyo y los unió creando una fricción rara en mi cuerpo. Yo soy una persona de pocas palabras por lo que no me gustaba expresar lo que siento por esos sonidos que ahora hago,es..Vergonzoso. Agarré su cuerpo con fuerza pero así mismo lo tiré queriendo ya terminar el juego que tenía.

Alois.. Me estoy cansando,quiero poseerte.-

Tómame... Hazme tuyo.-

Esa fue la gota que derramó el vaso. Abrí sus piernas con una rapidez que ni siquiera creía yo que tenía y con un poco del líquido pre-seminal que salía de su miembro en mis dedos para dilatar un poco su entrada. Quería entrar lo más rápido que podía pero,me recuerdo que el es virgen y que si entro como deseo nos va a doler a ambos. A el porque algo grande se ha introducido y a mi porque será muy estrecho. Unas lágrimas gruesas empezaron a bajar por las mejillas del chico y las sequé con las yemas de mis dedos,algo suave para poder cambiar el ambiente.

Metelo.. Ya..-

Por cosa mía metí otros dos dedos en su entrada para ampliar más rápido y ya no habían lágrimas en su rostro por lo que los saqué pero el me tiró para abajo.

Te dije que lo metieras.-

Sabes Alois para la próxima te lo meto hasta que te desmayes para que te calles.-

Jaja claro.-

Volví a tirarlo pero esta vez lo puse boca abajo y subí un poco sus caderas pero dejando su rostro en la cama. Lo tenía a mi merced que era lo que había querido desde que lo vi y pasé mi lengua por mis labios,sabiendo que después del dolor vendría el placer. Acerqué mi entrepierna a su entrada y suspire.

¡Ahhhhhhhhhhh!-

Ahh..-

El un grito y yo otro gemido. La sangre empezó a salir poco después que entré tan fuerte en el y lo vi gemir más abajo,para estar así de excitado tiene que ser masoquista. Ahora pensando.. Es más estrecho y caliente que como salía en mis sueños,sentía como presionaba sus paredes y tuve que agarrar con brusquedad sus caderas y moverme con más rapidez. Los sonidos acuosos se podían empezar a escuchar ya más afuera de la habitación de paredes delgadas del lugar,mis ojos se cristalizaron y casi no podía ver nada también por el sudor sofocante que habitaba en aquel cuarto. Sus gemidos los pude escuchar poco después sintiendo como movía sus caderas en contra de mi miembro.

Maldita sea.. Joder.-

Quité mis manos de sus caderas para ponerlas al lado de sus hombros alzando más sus caderas y arqueando su espalda. Podía ver como el movía su cabeza para los lados buscando un contacto visual y me veía cuando tenía sus ojos abiertos porque mientras me movía el los cerraba. Me acerqué a sus labios uniéndonos en un beso apasionado,como casi no teníamos aire nos separábamos y volvíamos a besarnos pero no era mucho el tiempo ya que sentía que se correría pronto.

¡Ha! ¡Haaa! Mm.. Ha..-

Su entrada además de tener sangre tenía semen saliendo como si fuera sudor. "Calmate" pero no pude y mis ojos se tornaron un color fucsia fluorescente. Unos colmillos se destacaron de mi boca y las garras de los dedos,lo sentía. "Por fin" sus piernas temblaban y sentía que sería lo último pero di en cierto punto que lo hizo gritar. "Ya lo conseguí." sin olvidarme me moví en ese mismo punto hasta que sus paredes me apretaron y terminamos por corrernos. Salí de el con lentitud para no causar más dolor y nos acostamos juntos.

Fue.. Tan.. Emocionante.-

Me dijo con la voz entrecortada y se abrazó a mi pecho,la mía estaba igual que la de el pero no le tomé importancia. Lentamente mis ojos de color fucsia desapareció como lo demás y le abracé más fuerte pero..

¿Alois?-

¡Otra vez!-

Con Undertaker

Luka.. Ya que estamos sólos.. Pues.. Ya tu sabes.-

Me acerqué a el con las claras intenciones de tocarlo pero se fue del mueble. Me levanté y lo seguí por todo el camino hasta llegar a su cuarto.

Hoy volverá Hannah de su gira y necesito estar preparado. ¿Sabes cocinar? Si es así cocina algo rico para ella.-

¿Pero que se creen? ¿Qué soy cocinero? Lo vi entrar a su cuarto y antes de entrar me tiró un beso.

Awwww.. Bueno tendré que hacer la cena hoy.-

Bajé a la cocina pensando aún en el caso. Claramente aún no sabíamos quien era Sebastián y cuando tratamos de llamar a la supuesta "empresa" el celular dijo que ese número no estaba disponible.  No hemos avanzado como se supone pero pronto sabremos las..

"Ahh.."-

¿Qué mierda fue eso?-

El sonido anterior provenía atrás de una de las ventanas en la cocina por lo que caminé un poco más pero lo que vi me dejó sorprendido.

"Ba.. Bard.. Más."-

Si.. Plena escena pornográfica aquí. Con esos dos la mente e inocencia de Luka se dañará deseguro.

"¿Como los separo?"-

Pensé aún viendo la escena que tenía delante de mis ojos. Si seguían como estaban me volveré loco y les tiraré con cuanta cosa me encuentre. Sin embargo.. Ambos rostros se me hacen conocidos. Rápidamente subí a la habitación de Luka casi me mato pero valía la pena. Entré sin decirle nada y me sorprendí por ver lo que veía.

¿Undertaker?-

Apenas y tenía ropa puesta. Que ganas de violarlo y darle duro contra el muro,oh si. Sentí unos golpes en el estómago y cuando miré mejor me di cuenta que ya llevaba ropa puesta. Tomé su mano y bajamos las escaleras para mostrarle lo que había visto.

Mira Luka.  ¿Los conoces?-

Si.. Uno es Bard.. Del que te hablé la otra vez y.. El otro.. Ah,increíble.-

¿Increíble,qué?-

El de abajo..-

Tu te verías mejor abajo.-

Cállate.. El de abajo fue el que vino a buscar a mi hermano. Nunca vi sus ojos pero por la forma del rostro puedo decir que es el. El otro de arriba es quien vigilaba a mi oniisan.-

Oh.. Ya sabía yo y ¿Qué hacen teniendo sexo al lado de tú casa?-

No es la primera vez que lo hacen.. Ya lo han hecho varias veces.-

¿Y no me dijiste?-

No quería pensar en eso.. Lo lamento.-

No importa... Ven vamos hacerles copia.-

Ni se te ocurra.-

Nos quedamos un poco más de tiempo allí y el se fue todo sonrojado a limpiar la casa. Pero esto no se queda aquí,mi mano viajó a el bolsillo de mi pantalón y tomé el celular para sacar una foto.. Bastante comprometedora. Reí un poco y los miré desde más arriba,oh Dios. Le daba como si fuera el fin del mundo,tan duro,rápido y fuerte. Ja perfecto Undertaker,te excitas nada más y nada menos. Bajé un poco y decidí hacer un poco de ruido para alertar que estaba allí pero aquellos dos ni sabían en donde estaban.

Que amor tan ferviente.. Jaha. Si ellos no se van por las buenas yo los sacaré de aquí....... ¡BUENAS NOCHES MI GENTE! ¿CÓMO ESTÁN? YO PERFECTAMENTE BIEN.-

Grité a toda boca mientras los miraba desde arriba y uno se cubrió del otro,que estaba más que claro que era el pasivo. El otro me miraba con mala cara y sonreí. La casa no es suya por lo que no deben tener sexo cerca e incomodar a las personas,eso es una falta de respeto.

Muuuuuy buenas noches. ¿Han cenado muy bien,verdad? Pero quien no con semejante.. Es mejor no decir nada.-

Ehh.. Jeje.. Bard busca mi ropa.-

¿Cómo tienen sexo en pleno aire libre?-

Teniéndolo.-

¿Eres el novio de Luka?-

¿Novio? Hasta la pregunta ofende.-

¿Por?-

Ambos preguntaron y dudé en decirles pero ¿Qué pierdo yo en contarles la pura verdad?

Soy su esposo y nos casamos hace unos días  pensamos en viajar para tener la luna de miel.-

Mostré un anillo que desde hace tiempo tenía y ellos lo miraron confundidos. Oye que descaro tenían estos dos no se habían separado aún. Entonces el de abajo se movió un poco y rápidamente salió del otro para ponerse su ropa.

No lo sabía.. Felicidades,su hermano nunca había dejado que alguien le hiciera algo.-

Decidí dejar la diversión para otra ocasión y empecé a sacarles preguntas.

¿Ustedes saben que le pasó? Su hermano no deja de llorar su partida.-

No..-

El mayor de los dos no parecía importarle el asunto,pero las facciones del menor delataban en que estaban involucrados en el problema. Estaba nervioso.

Mm.. Es que me duele el verle tan deprimido. ¿Alguno de los dos pudo ver cuándo el se fue? Y ¿Si se fue con alguien?-

Ya mejor vestidos les invité a pasar a la casa,pero claro tenían vergüenza y no quisieron. Pero yo no los iba a dejar ir ahora menos que estan los dos. Salí de la casa y los jale a ambos adentro a la casa,nos fuimos a la cocina y el mayor se emocionó viendo las cosas de la cocina mientras el otro prefirió cuidar las plantas.

¿Me ayudas a cocinar?-

Le pregunté al mayor quien me sonrió y aceptó feliz. Fui preguntando cosas simples como que cosas le gustaba hacer y cual es su oficio,que hacía en su tiempo de ocio. Luego pasé a preguntas más íntimas sobre como quien le gustaba y si algunas veces le gustaba estar abajo,si tenía ciertas fantasías. Ya con más confianza le pregunté sobre su vida,sus familiares y claro.. Sobre mi "esposo." Me dijo que su hermano algunas veces buscaba problemas con los demás pero que siempre estaban con Hannah y que ella los quería mucho. También me dijo que antes.. Unas semanas antes de todo lo ocurrido ambos habían tenido una fuerte pelea pero que a la mañana siguiente ya estaban haciendo las pases. Pero nada que a mi me importe con su "secuestro" después de unas horas terminamos de cocinar variadas cosas para la llegada de la mujer a la casa. Les dije que se podían quedar a cenar y ellos asintieron sentándose en la mesa. Me disculpe con ellos y busqué a Luka quien estaba bien vestido pero no llegaba a la formalidad.

Ellos se quedarán.. Pero tengo algo que decirte.-

Dime..-

Ehh.. Yo.. Yo les dije.. Que tu y yo.. Somos pareja.-

¿Qué? Es una broma ¿Verdad?-

No.. Perdón se me safó.-

Bueno.. Yo no se puede hacer nada pero tendré que hablar más seriamente con Hannah sobre esto.-

Ahora no lo somos pero luego si seremos novios.-

Ahh.. Vete abajo.-

No me rechazes.-

Ahora.-

Ok..-

Bajé hasta donde estaban aquellos dos y hablé con ellos animadamente pero con las mismas intenciones de sacar información. El timbre de la casa sonó y fui a abrir la puerta encontrándome con una mujer de cabellos lavandas y largos. De tez morena y ojos azules,su parecido al turquesa. Me miró confundida pero dejé que pasara y en eso ya Luka había bajado. Ambos se abrazaron fuertemente aunque yo tuviera celos ella es ella y si los separo Luka se pondrá indomable. Después de unos minutos que ellos llevaban hablando se sentaron y traje la comida sirviendo un poco para cada uno.

¡Itadakimas!(Buen provecho)-

¡Mmmm! ¿Tú cocinaste,Luka?-

No jeje.. Fue Undertaker.-

Me levanté dando una respetuosa reverencia y me senté nuevamente.

Ohh.. A ti te conozco. Tu eres Bard. ¿El es tú pareja?-

Le hablaba al mayor de los rubios y asintió mostrando también unos anillos.

Ohh jamás pensé que te casarias tan rápido.-

No lo tenía pensado,sólo surgió.-

Uyy claro que si surgió.. Jeje su lindo amor se demuestra a golpes contra la cabecera y con gritos.-

Dije sonriendo y pude ver que se avergonzaban.

Undertaker no digas esas cosas tan vergonzosas sólo se dicen en pareja.-

¿Ya ustedes lo han hecho?-

Preguntó el menor y sonreí,pero se desvaneció rápido porque la verdad sólo he recibido unos besos simples de su parte nada más.

Hannah POV

¿Ustedes?-

Pregunté confundida de no saber que hablaban los demás,desde que llegué han estado personas que no conozco y ahora le preguntan si han hecho algo.

Emm.. Hannah yo me casé con el.-

Señaló a Undertaker y abrí mis párpados a lo máximo  ¿Cómo que se había casado? Rasque mi mejilla confundida y el me sonrió nervioso.

Que raro.. No llevas puesto el anillo.-

¿Ehh?-

Miró sus dedos dándose cuenta que no tenía nada puesto en ellos y miró a los demas.

Es que no me gusta ponérmelo mucho porque me queda algo pequeño.-

Sentí que me mentía pero era mejor dejarlo como esta y no seguir incomodandolo con mis preguntas. Seguimos comiendo pero el ambiente se había puesto algo tenso y decidí romperlo yo.

¿Has averiguado algo de Alois?-

Dejó el tenedor a un lado y negó con un rápido movimiento de cabeza,es tan frustrante no saber su paradero que incluso me molesto mucho. En unos instantes empezó a llorar y lo abracé.

Shh.. Ya..-

Pero tenía otro presentimiento,observé como su "esposo" lo miraba con preocupación y acaricie sus cabellos castaños. Tiene que estar celoso pero luego hablaré con el. Los otros dos estaban más callados y lo dejé de abrazar. En eso se levantó el chico de su asiento y lo abrazó,se nota que se gustan mucho.

No llores.. No me gusta Luka.-

El.. Tiene que ser el detective del cual me hablaba tanto Luka por las mañanas,eso es lo más probable. Terminamos la noche hablando de cosas sin sentido y de cuanto había avanzado visitando y cantando en la gira. Pero la hora de salida llegó y la pareja se fue contenta,agradeciendo por la comida y deseando que Alois apareciera lo más pronto posible. Undertajer se quedó y me senté con ambos,mirándolos directamente a los ojos.

Y bien.. Tienen que contar algo ¿No?-

Con Alan y Eric

No hay nadie.. Vamos déjame tocarte. Desde hace tiempo estamos en abstinencia y ya no aguanto.-

Eric calma.. Tenemos que estar en abstinencia es por mi bien y por el tuyo. No queremos un bebé a estas tempranas etapas ¿Verdad?-

Mmm no pero ¿No te puedes comprar condones? Así no te embarazo.-

No.. No compraré condones.-

Aunque sea tocame.-

Si te toco te vas a descontrolar.-

No.. Yo no me descontrolaré.-

Claro que si y además estamos en el trabajo. ¿Quieres que nos despidan?-

No.. -

Pues cállate y resolvemos este problema en casa ¿Ok?-

Mjm..-

Notas finales:

Nuevamente espero les haya gustado y perdón si es algo corto.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).