Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

El silencio es el único que contesta las preguntas del pensamiento.

Ambos son cómplices callados de la palabra.

"Puro"

Es una criatura poco usual,alguien difícil de encontrar. Con unos hermosos orbes de color zafiro y temperamento indefinido. Ciel era toda una obra de arte creada por los dioses griegos,si acaso existían. Alguien único,con una coraza increíblemente fuerte,poder y valor. Fuerte.. Eso es lo que me atraía de semejante fuente de vida. El ser tan frágil,ingenuo,tonto.. Pero es alguien puro,inocente y sarcástico,serio. Aprende a lidiar con los problemas con facilidad aunque le cueste al principio. Es orgulloso,no se da por vencido y siempre gana en conversaciones verbales. Digno de ser admirados por todos.

"Inocente"

Sebastián te dije que no te quiero ver por aquí.. Acuéstate con el de al lado.-

Ciel.. ¿Podrías dejar de evitarme? No me gusta y el de al lado no es tan estrecho.-

Sebastián.. Es algo raro incluso nunca lo je dicho desde que entré aquí pero,por una vez en mi vida.. Deseo salir de aquí y juro que me voy a escapar.-

Me sorprendí y miré al techo de la habitación. Nadie.. Nadie ha podido salir de aquí y menos el pasivo en la relación. Muchos lo han intentado y no se puede salir de aquí,de ninguna manera. Son castigados cruelmente si se les ocurre salir por algún lugar y es que los mantienen como presos,los dejan morir o simplemente se divierten con ellos hasta quedar satisfechos. "Peores que un demonio." pensé. Los humanos son seres inservibles que sólo cometen pecados y son egoístas,buscan su bien en vez del otro,dejándolo allí casi muerto,a su deriva. Algunas veces me arrepiento de tener sangre humana pero eso me ayuda de cierta manera.

No podrías.. Te matarán. Hablamos de una gran organización Ciel.. No de dos o tres.-

No me importa.. Saldré de aquí aunque me cueste la vida.-

Ven.. Acuestate conmigo.-

Para nada,Sebastián lárgate.-

Con Hannah

Hannah POV

Emm.. Bueno..-

¿Ajá?-

Crucé mis piernas y los miré otra vez,pero había preparado un café antes de que me cuenten cual es ese juego que tienen.

En realidad.. Undertaker y yo no tenemos nada.-

Lamentablemente.-

¿Qué? Entonces.. Lo que me dicen es que ¿Se hicieron pasar por esposos?-

Si..-

Es por la investigación sobre su hermano y aquellos dos rubios creemos que tienen algo que ver con su "secuestro" y fingimos ser una pareja.-

Oooh... Por eso,no entendía nada. Pero ahora notando hacen bonita pareja.-

Ja.. Por ahora le molestaré un poco para subir sus ánimos,aunque le noto bien pero el siempre esta fingiendo que no pasa nada. Sus mejillas se tornaron rojas y el peliplatino lo abrazó con fuerza.

No.. Undertaker.. Sueltame.-

¿Cuál es el pago?-

Pregunté y el me miró esta vez directamente a los ojos. Unos ojos tanto verdes como amarillos es como una combinación. Luka había bajado la cabeza y el aún seguía abrazandolo.

Ehhh..-

Tener sexo conmigo,pero aún no hemos tenido nada.-

Oh Dios.. Bueno.-

Tomé un poco más del café que tenía y les sonreí. Era mejor que Luka estuviera distraído a que este deprimido por todo este asunto de su hermano. Que muchas veces han querido hacer la noticia pública pero es mejor dejarla privada,no sabemos contra quien estamos peleando.

¿Te llamas Undertaker?-

Si..-

Que nombre raro,jamás lo había escuchado.-

Bueno.. Ahora lo escuchaste.-

Jej... ¿Qué cosas te gustan?-

Reír y Luka.-

El rostro de Luka parecía un tomate de lo rojo que estaba,me matará luego pero era divertido verle avergonzado por estas simples cosas de la vida.

Con Alois

Claude POV

Alois calmate..-

¡No puedo!-

Lo tomé por ambos brazos tratando de calmarlo. Dije que me tenía que ir y en eso entró otro hombre a la habitación pidiendo al rubio. Estuve con el la noche anterior pero no puedo obligar al señor a que se vaya porque rompería una de las reglas de dicho burdel. Estábamos en su cuarto porque Alois por primera vez quería ver como era todo afuera de estas cuatro paredes pero por lo que veo se tendrá que quedar unas horas más.

Alois si eres flexible el no será malo contigo,recuerda que lo que buscan es el placer de un cuerpo joven.-

Claude.. Tu dijiste que me defenderías de cualquiera que me hiciera daño.-

No.. Yo jamás dije eso,sabes muy bien que aquí no te pueden maltratar.-

Pero Claude..-

Por favor.. Hazlo.-

Me miró tembloroso y tuve que suspirar. El no puede seguir con ese miedo que tiene a las demás personas,no le irá bien si sigue con esa actitud. El hombre de atrás se estaba cansando,tampoco puedo dejar que se vaya aunque eso es lo que desea Alois. Entrecerre los ojos y salí de la habitación escuchando sus gritos,no me gusta pero hay que hacerlo para que se acostumbre. Caminé un poco por los pasillos sin nada que hacer. Sebastián aún seguía tratando de conversar con Ciel y este último no quiere ver a nadie.

Claude.. -

Una rara voz femenina se me hizo presente y giré mi cuerpo lentamente,viendo a una mujer de cabellos rojos y ojos de igual color. Aunque toda su ropa también era de color rojo,no la había visto pasearse por aquí y menos sabía como la mujer era consciente de mi nombre. La miré con la cara de seriedad que siempre tengo y me tendió la mano feliz.

Me llamo Angelina Durless.. Pero dime Madame Red.-

Madame Red.. ¿Cómo sabe mi nombre?-

Me sonrió y caminó agarrando mi mano a la de ella pero la solté inmediatamente. Siguió caminando unos pasos más al frente de mi y se detuvo en seco.

Vengo de una empresa interesada en comprar este lugar y claro.. Los que estan aquí. Usted es el que ahora es presidente de dicha.. Empresa Faustus ¿Cierto?-

Esa información es confidencial,no tengo derecho a decirla.-

Ohh.. Vamos Señor Faustus.. Usted tiene que ser el presidente de todo esto -

¿Porqué tanta curiosidad?-

Pregunté hastiado por dentro pero sin mostrarla en mi es rostro. La señora se me hacía sospechosa pero más la curiosidad y la insistencia que tenía por saber quien era el que llevaba a cabo esta "empresa" ella sólo me sonrió pero no le confíe nada,hay personas que saben actuar aún así esten nerviosas.

Porque quiero comprar este lugar.-

El lugar cuando entrabas parecía solo una simple pocilga,toda asquerosa y llena de basura. Eso mantenía a los policías y chismosos fuera del lugar. Si entras directamente puedes que entres con suerte,caminas y te encuentras con una pared que se ve "indestructible" pero tocas unas cuantas veces en un patrón dado y te dejan entrar. Pasas al lado de dos hombres fuertes y le entregas una carta con tu nombre para que revisen que eres tu. Luego te guían por un pasillo largo,casi sin luz y abren una puerta llena de juguetes sexuales. Ahí... Estan todos ellos,el camino para salir es muy fácil pero todos creen que es difícil por la cantidad de pasillos que tiene el lugar. Eso es lo que quiero hacer.. Que se maten por saber como salir de aquí. Pero.. Esta mujer ni siquiera creo que tenga su perfil en mis archivos. ¿Cómo habrá entrado aquí? Tenía que saber el patrón y además de eso tenía que ser de noche y a una hora específica para poder entrar.

Mm.. Le digo por ahora que este lugar no esta en venta por lo que se puede ir.-

Ohh.. Que raro,me dijeron que estaba en venta.-

Señora.. No se quien le habrá dicho eso pero la verdad no esta en venta el lugar..-

Bueno si es así quiero una noche con uno de los chicos que hay aquí.-

Puso sus manos atrás de su espalda y dude de hacerlo,esa mujer me daba mala espina no era bueno creerle. Suspire sin que lo notara y me acerqué a ella,tocando sus ropas y mirando cada lugar de su cuerpo. No puedo permitir que saque fotos o que tenga algún aparato para comunicarse con la policía.  La miré a los ojos por unos momentos y simplemente dije.

Estan por ahí.. Buscalos.-

Sin decir nada más caminé hasta la oficina central,ellos deseguro saben quien es esa chica pelirroja que se apareció y porque la dejaron entrar.

Con William y los demás.

No es que el lindo de Undertaker se fue a tratar de coquetear con el hermano del desaparecido y nos dejó el trabajo de buscar quien es Sebastián Michaelis.-

Dijo enojado la parca quien estaba cruzado de brazos tratando de contener el grito de enojo y rabia que llevaba por dentro. Pero era la verdad ya que Undertaker aporta muy poco  y siempre nos deja el trabajo pesado a nosotros cinco. Fijé mi vista en los vídeos de seguridad del aeropuerto revisando a todas las personas que habían ido aquél día de la desaparición ¿Cómo? Ronald se las ingenio para hacerse pasar uno de los empleados del aeropuerto y a todos les hizo creer que el también trabajaba de guardia de seguridad y tenía derecho de mirar los vídeos grabados anteriormente. Pasaba mirando los perfiles de las personas caminando y hablando de cosas,además de a que lugar iban a ir pero en los vídeos no se mostraba el chico. Pero nadie sospechoso ni ese rubio a quien buscamos.

No hay nadie parecido a el.. No lograremos encontrarlo.-

No pierdas las esperanzas Sutcliff..-

Eso es cierto Alan-sempai.-

Eric se acercó a donde estaba Alan y le susurró unas cosas que hizo que sus mejillas se tornaran rojas. "Pervertido" cerré los párpados mirando nuevamente a la -pareja-  que Sutcliff los miraba con recelo. De pronto Ronald se emocionó y nos mostró que el chico que buscamos esta en uno de los vídeos,estaba claro que iba a Japón y que tenía un pasaporte falso.

Shon Kitamura.. Con ese nombre logró irse.-

Dije y miré una foto que tenía al lado mío del mismo chico. Su hermano no las había dado para verificar y en todo era el;ojos  azules,cabello rubio y complexión delgada,estaba al lado de un chico de cabellos dorados que tampoco sabíamos quien era. Con el celular en mano busqué el número de Undertaker y lo llamé.

¿Aló? ¿Undertaker?-

William.. ¿Qué pasó?-

Encontramos con quien se fue el chico.-

Oh.. ¿Cómo es?-

Un rubio con gafas,su cabello es más parecido al dorado.. Y ojos verdes.-

Se me hace.. Ja ya se como se llama,vive al lado de ellos. Si no me equivoco y es ese se llama Finnian y tiene también un esposo pero no se en lo que trabaja.-

Efectivamente se fueron a un vuelo privado a Japón y su hermano se fue con el pasaporte de un.. Shon Kitamura.-

Shon Kitamura.. Habrá que viajar a Japón.. Jeje.. Será interesante.-

Pero aún no sabemos en dónde esta.. No sirve de nada ir a Japón si no sabemos de su paradero.-

¿Quién dijo que no sabíamos? Bitch please yo soy The Undertaker..-

¿Ya sabes en dónde está? ¿Entonces para que no vamos allá?-

Porque estoy esperando a saber quien es ese Sebastián Michaelis.-

¿No lo puedes averiguar por uno de tus contactos?-

No.. Porque esto se me hace que es grande el problema,ese Sebastián Michaelis al parecer es uno de esos que ayudan al tráfico sin dejar que vean su rostro indirectamente. Quien sabe y el sólo sea una marioneta del verdadero jefe.-

Puede ser..-

Cuando este seguro que el no será problema para nosotros podremos sacarlo del camino. Sólo estoy esperando a que suceda lo que tiene que suceder.-

Apunté en un papel lo que decía y colgué la llamada. Los otros me miraban preguntándose que era lo que aquél me había dicho y suspire.

El chico rubio.. Supuestamente se llama Finnian,vive en la casa de al lado en donde vivía el otro rubio y tiene esposo.-

¿Ese niñato tiene esposo? Oh Dios y yo que llego a los treinta y aún no me caso.-

Por fin dices que tienes treinta,Sutcliff.-

¡Yo no tengo treinta,Eric!-

Ya basta.. Dejen de jugar ambos. Parecen niños.-

Dijo que estaba esperando a que sucediera lo que tenga que suceder..-

El niño se muere a manos de quien sabe y Undertaker quiere que esperemos,se pasa.-

Pues.. Tendremos que esperar.-

Todos miramos a Alan quien era el que dijo que último comentario y el nos miró igual. ¿Cómo podía quedarse tan tranquilo al saber que un niño o más niños están en peligro? Esta loco.

Con Undertaker.

¿Con quién hablabas?-

Pregunté al verle reír animadamente con el celular en el oído. No quiero parecer loco pero no me gusta que se ría de esa manera con alguien más. "Celos" ¿Celos? ¿Yo? No para nada es que únicamente estoy acostumbrado a que el se ría conmigo nada más y pues verlo riendo con otra persona se me hace extraño.

Con William..-

Se levantó del asiento y tomó mi cintura dando pequeños besitos en mi frente. Terminé de peinar mi cabello y puse el cepillo en la mesa sin separame de el. Había terminado de bañarme y me puse una toalla en la cintura,mala idea

Oh.. Bueno.. ¿Te dijo algo bueno?-

Mmm.. Dame un beso y te lo digo.-

Apretó más el agarre y me mordí el labio,no se porque siempre tiene que ser así conmigo. Tomé su camisa,apretando un poco y me puse en puntillas para poder besarlo. El se bajó y atacó mi boca con una fuerza voraz,chupando y lamiendo de vez en cuando mis labios. Cerré mis ojos ladeando mi cabeza hacía los lados,sintiendo como se empezaba a mover y me tiró a la cama.

Me gustas.-

Dijo así de simple y volvió a besarme. En eso acomode mis piernas alrededor de sus caderas y mis brazos en su cuello para profundizar más el beso. Se separó de mi sólo un poco y le miré confundido.

¿Qué pasa?-

Estas muy sumiso.. Y pasivo.. Me gusta.-

Río de manera seductora y unió sus labios a los míos. Deseguro no quería dejarme aire porque cada vez que quería respirar volvía a besarme. En uno de sus besos sus manos empezaron a recorrer mi torso desnudo y sólo me dejé llevar aunque no estuviera muy seguro de eso.

Estas temblando..-

Si.. Temblaba pero no tenía miedo de lo que quisiera hacerme,sólo que sus manos son muy grandes y suaves,sólo tiemblo por eso. Coloqué mis manos en sus mejillas y lo atraje hacía mis labios para besarlos otra vez,no se lo que tenían pero me encantaba probarlos,tienen un sabor raro y misterioso. El me complació y adentró su lengua en mi boca para explorarla,jugando con la mía pero claro el es mejor porque yo soy inexperto en eso. Por esos momentos nos olvidamos de que Hannah se quedaría esta noche en la casa y bueno..

¡Ha!-

Sorprendido cubro mis labios y el me mira riendo. Pero para mi no es gracioso ya que solté un sonido raro de mi garganta. El me abrazó y lentamente quitó la toalla que cubría mi sexo lamiendo sus labios con lascivia. También quitó mi mano de mis labios besando un poco mis dedos.

Es normal que tu cuerpo responda de esa manera,por eso el sonido de tu garganta.-

Se puso en rodillas y quitó su camisa dejando su cuerpo marcado a la vista y uno de esos sonidos salió de mis labios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).