Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The baddest female" por Pik

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 El principio de la semana siguiente pasó bastante rápido, puede que por las ganas que tenía de que llegara el sábado. No le había dicho nada a Minzy sobre mi “cita” con aquella camarera. Por otra parte, Chaerin pasaba las clases mirándome y riendo cuando le devolvía la mirada, me ponía de los nervios y a la vez, no podía evitar mirarla cada dos por tres.

El viernes por la tarde, al salir del colegio, fui a comer a casa de Minzy. Por la tarde, ella tenía ensayo con sus compañeras de baile y me había pedido que le acompañara. Me hacía bastante ilusión ir a verla bailar, ella hablaba mucho de lo bien que se llevaba con sus compañeras y de lo mucho que disfruta bailando.

-Hola chicas -saludó Minzy entrando en la gran sala que usaban como clase de baile. Estaba situada en el segundo piso de un gimnasio.

-Minzyyyy! -gritó una chica de pelo corto y castaño, con apariencia de chico, que corría hacia ella con los brazos abiertos.

-Amber! -gritó mi amiga imitándola y abrazándola.

Ambas se abrazaron mientras saltaban, y al alejarse se acercaron a mi.

-Dara, ella es Amber. Amber, ella es Dara -sonrió.

La chica me dio dos besos con una sonrisa en la boca y se alejó para dar paso a dos chicas que estaban detrás de ella. Una de ellas era rubia, con el pelo ondulado y largo, tenía cuerpo de atleta; la otra chica tenía el pelo negro, largo y con flequillo recto, con varias mechas rubio oscuro a ambos lados de la cara.

-Ellas son Hyoyeon, -señaló a la rubia, que se acercó a darme dos besos- y Jia -señaló a la morena, que me abrazó.

-Encantada Dara, Minzy nos ha hablado muy bien de ti -dijo Hyoyeon.

-Nos alegramos mucho cuando nos dijo que había encontrado una gran amiga en ti -sonrió Jia.

-Chicas... -murmuró Minzy sonrojándose.

Solté una carcajada y abracé a mi amiga, besé su mejilla y nos sentamos en el suelo, esperando a las demás.

-¿Por qué no oigo música ni veo a mi Hyoyeon bailar? -dijo una chica de pelo castaño claro entrando por la puerta.

-¡Hyuna! -gritó Hyoyeon levantándose y saltando a sus brazos- Jo, se te echaba de menos.

-Y yo a vosotras también -dijo abrazando con más fuerza a la rubia.

Todas se levantaron para saludar a la chica y yo las imité.

-Hyuna, -murmuró Minzy abrazándola durante un rato- ella es Dara, mi nueva amiga, -dijo tras alejarse de ella- llegó hace unas semanas de Canada.

-Encantada -sonrió y me dio dos besos- ¿Me he perdido mucho en este mes? -preguntó dirigiéndose a las otras chicas.

-No mucho -contestó una chica de melena corta y castaña oscura que acababa de entrar por la puerta y se apoyó en el hombro de Hyuna.

-Hyuna ha estado en Estados Unidos un mes, visitando a su familia -me dijo Minzy en el oído.

-Minzy ¿ella es Dara? -preguntó la chica que acababa de entrar, acercándose a nosotras.

-Sí. Dara, ella es HyoSung.

Ambas nos abrazamos, ya me estaba acostumbrando a aquello.

Nos sentamos de nuevo en el suelo, todas charraban animadamente, se notaban que eran amigas desde hacía tiempo. Pasados unos diez minutos, la puerta se abrió y entró una chica de pelo negro, ligeramente rizado y largo; parecía la más mayor de las allí presentes.

-¡Chicas! -dio varias palmadas, a lo que todas se levantaron- La profesora no podrá venir que tenía trabajos para la universidad, me ha dicho que la sustituya.

Varias de las chicas resoplaron y se levantaron.

-Ella es BoA, una de las mejores bailarinas que hay aquí, a parte de la profesora. La cosa es que la profe está estudiando no se que de baile y últimamente está algo liada. Pero BoA es muy buena -me dijo Minzy mientras ambas mirábamos a la recién llegada.

-Hoy tenemos a una alumna nueva, -se asomó a la puerta- venga, pasa, no tengas vergüenza.

Entró una chica de pelo rojo oscuro teñido, lo llevaba corto, en melena.

-Hola, me llamo Hong Eui Jin y... seré vuestra nueva compañera -dijo la chica.

-Bienvenida -dijeron todas a unisono.

Tras intentar que EuiJin no estuviera tan nerviosa, Minzy me llevó con BoA.

-BoA-unnie, ella es Dara, ¿se podría quedar a vernos ensayar? -preguntó mi amiga.

-Claro, sin problema -sonrió.

Sonreí agradecida y me senté a un lado de la sala. BoA dio varias indicaciones a las chicas sobre pasos nuevos, practicaron lo que ya sabían más lentamente, así EuiJin se aprendía los pasos; y ensayaron sin música las posiciones. Entonces puso la música. Al parecer, delante iban las que mejor bailaban, ellas eran Hyoyeon, BoA, Minzy y Hyuna; detrás, Amber, Jia y HyoSung. Primero dejaron que EuiJin viera el baile completo, antes de unirla. Ella se sentó a mi lado.

La música comenzó y no pude evitar abrir la boca al ver la energía que ponían en el baile. Sus movimientos eran limpios y perfectos. Todas estaban tan bien sincronizadas que parecían una sola persona. Entonces la música cambió a un tema más de electrónica y una a una fueron haciendo un baile en solitario mientras las demás estaban agachadas en sus posiciones.

El solo de Minzy... fue genial. Nunca pensé que aquella chica tan centrada en los estudios, tan tímida y vergonzosa tuviera la energía y el ritmo que demostró en ese momento.

Tras cinco canciones, todas estaban exhaustas.

-¿Qué te ha parecido? -me preguntó Minzy sentándose en frente de mi junto con Amber, Hyoyeon y Hyuna.

-No tengo palabras -levanté las manos.

-¿Y a ti? -preguntó Hyoyeon mirando a EuiJin.

-Increíble...

-Pronto te unirás a nosotras, seguro que lo haces genial -le sonrió Amber.

La pelirroja se sonrojó y asintió con una tímida sonrisa.

-Deberíamos practicar las acrobacias para el baile que comenzamos el mes pasado. Así EuiJin podría enseñarnos que se le da bien -dijo BoA.

-Sí -gritaron todas a unisono.

EuiJin finalmente demostró su flexibilidad en las piernas y espalda, dejando a todas boquiabiertas. Sin dejarse vencer, todas se pusieron manos a la obra, haciendo volteretas y acrobacias que me dejaban sin aliento hasta que las veía caer de pie.

En un momento, HyoSung ayudaba a Minzy a perfeccionar su voltereta sin manos hacia atrás, dándole impulso con las manos. Pero Minzy perdió el equilibrio, se obligó a poner las manos en el último momento y al caer, su tobillo se torció y calló al suelo mientras las lágrimas se escaparon de sus ojos.

-¡Minzy!-grité corriendo hacia ella.

-¿Estás bien? -preguntó HyoSung, con tono de preocupación.

Minzy negó con la cabeza, mientras se apretaba con fuerza el tobillo.

-Dara y HyoSung, cogedla y la bajaremos -dijo BoA sacando su móvil del bolso- Las demás podéis volver a casa, nos veremos el viernes que viene.

Todas asintieron. HyoSung y yo cogimos a Minzy de cada brazo, lo colocamos alrededor de nuestros cuellos y mientras ella saltaba con una pierna, la bajamos en el ascensor hasta la entrada. Mientras, BoA llamó a una ambulancia para que fuera a buscarla.

 

-¿Te duele mucho? -le pregunté cuando ya había vendado su tobillo y se encontraba sentada en una de las camillas del hospital.

-Se puede aguantar -hizo un gesto de dolor.

-El médico ha dicho que no es mucho, con que estés este fin de semana en reposo total y la semana siguiente no hagas gestos bruscos se curará bien -dijo su madre.

-Lo se -suspiró.

Su madre nos llevó a casa en coche, y me quedé lo que quedaba de tarde con ella.

-Mañana no podré ir al pub... -murmuró una vez nos sentamos en su cama.

-Ahora preocupate de reposar.

-Ya lo se mamá -bromeó.

Entre risas golpeé su hombro.

-Mañana has quedado con la camarera esa ¿no? -me preguntó sin venir a cuento.

-Sí... -murmuré acordándome.

-Estarás feliz de que no vaya, así estaréis a solas.

-¡No digas tonterías! Tu eres mi amiga y ella una chica que apenas conozco.

-En el fondo te alegras -me guiñó un ojo.

Solté una carcajada y cambié de tema.

 

Después de cenar en su casa mi padre vino a recogerme y volvimos a casa.

Estuve dudando sobre decirles a DaeSung y los demás que me acompañaran al pub, pero finalmente decidí no decírselo a nadie e ir sola para encontrarme con aquella camarera. Le pediría a mi padre que me llevara hasta la puerta y listo. Luego, una vez allí, decidiría si buscar a los chicos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).