Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAS EL MURO MÁGICO por nocheazul

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el segundo capitulo no esta muy interesante pero bueno aqui esta.

Ya habían transcurrido 18 años desde que el muro fue hecho y aunque la armonía ya no era parecida a la anterior siempre había paz. Rara vez se veía pasar a un humano o a un ser mágico por el  muro.

_que aburrimiento… veamos que tenemos hoy-hablaba un hombre de 28 años de cabellera plateada y ojos de color violeta, muy apuesto era nada más y nada menos que el mago usami uno de los mejores y cuidadores del muro mágico.

_Suzuki donde estas otra vez ese oso escapando hum… espero que no se haiga hecho daño- decía tranquilamente usami.

(Mientras del lado izquierdo)

_QUIETO NO CORRAS HAY POR FAVOR- había un gran alboroto porque un pequeño niño corría  de un lado a otro por las calles del pueblo.

_jajaja que divertido auch…- cayó al piso revotando dos veces.

_misaki cuantas veces tengo que decirte que no armes tanto alboroto - hablaba amablemente  un hombre alto, de cabello negro  azulado, y ojos color azul quien extendía su mano para ayudar a levantar al más bajo.

_nowaki no seas aguafiestas solo quería correr un poco- hablaba el más  bajo el cual tenía cabellos castaños y unos muy hermosos ojos verdes esmeralda  era misaki un muchacho de 18 años el cual era muy alegre y curioso.

_está bien pero que no vuelva a pasar vamos te acompaño a tu casa ok.

_ok… pero pasara de nuevo así que prepárate- sale corriendo.

_misaki dios dame paciencia- sale nowaki corriendo detrás de misaki.

(En casa de misaki)

_creo que ya es hora de decirles no crees- hablaba un viejo hombre el cual había cuidado a nowaki desde pequeño.

_ Lo sé pero no creo que ellos estén preparados. Hablaba  Kajiwara manami la mama de misaki.

_pero es mejor ahora que después.

Tienes razón pero…

Tocaron la puesta haciendo que manami se parara y abriera la puerta de la sala   para dejar pasar a misaki y nowaki los cuales venían muy agitados.

_ja lo logre… llegue… primero que tu jajá - jadeaba misaki de lo cansado que estaba de correr.

_si si lo que tu digas- decía nowaki más tranquilo que misaki.

_niños llegaron temprano y eso- hablaba manami.

_bueno queríamos llegar temprano decía- nowaki abrazando a manami y saludando a su cuidador.

_niños me gustaría que se sentaran necesitamos hablar algo muy serio con ustedes-decía seria manami.

_bueno pero debe ser algo serio cierto-hablaba nowaki con algo de curiosidad.

_bueno dejemos de estar parados y sentémonos a hablar-misaki.

_lo que sucede es que ustedes son especiales … no son iguales a los demás son muy valiosos y espero que no lo tomen mal ok-manami

_mama que sucede- decía misaki un poco preocupado por cómo le hablaba manami.

_misaki… tu eres un mitad elfo y tu nowaki eres un elemento de  agua son muy especiales comprenden.

_mama un ¿elfo? Y eso como. Preguntaba misaki

_bueno mi niño eso paso hace mucho tiempo cuando a un era una jovencita y el muro que dividía los seres mágicos de los humanos no existía, yo me enamore de un joven elfo por su forma de ser y sus regalos lo amable que era me trataba de forma especial y decidimos estar juntos pero ese sueño se rompió cuando mataron al rey de los seres mágicos y a más de un humano, con la muerte del rey su hijo isaka decidió hacer un muro entre los humanos y su mundo haciendo que yo como humana me quedara del lado izquierdo y tu padre del derecho, para cuando eso sucedió yo no sabía que estaba embarazada y preferí ocultarlo ya que si sabían que eras mágico te matarían y eso sería lo que menos quiero en este mundo -manami lloraba-porque eres lo que más amo en este mundo porque eres el fruto del amor entre tu padre y yo … por favor perdóname por no habértelo dicho antes hijo por favor- de repente sintió los brazo de misaki dándole un cálido abrazo.

_mama no llores por que yo también lloro sabes algo no te culpo de seguro todo fue un mal entendido y eso es todo pero sé que todo lo que hiciste lo has hecho por mi bien por eso no te culpes ok- Decía misaki secando las lágrimas de manami.

_misaki gracias por comprenderme- secaba las lágrimas de misaki.

_mejor dime ¿Qué muro? Y porque no me contaste antes  de él y como así que nowaki es un elemento de agua nunca lo he visto controlar el agua ¿ o sí?

_bueno en realidad yo si sabía que podía controlar el agua- hablaba nowaki un poco conmovido por la escena que acaba de  ver.

_TU Y NO ME CONTASTE ¿PORQUE? MAL AMIGO-decía misaki un poco sorprendido haciendo cara de puchero por apenas enterarse de los poderes de su amigo.

_sabia que racionarías hacia… bueno lo se desde que tenia los 10 años cuando estaba cerca del rio y el se movió cuando alce mi mano mojándome no comprendí y lo volvía hacer hasta que comprendí lo que sucedía… no es la gran cosa pero sí que me enferme al día siguiente-sonreía nowaki mientras contaba lo sucedido.

_bueno yo no tengo que dar mis explicaciones que lastima yo lo quería hacer- decía el cuidador de de nowaki.

_pues a mí me debe más de una- misaki un poco enfadado con nowaki-mama y ese muro cuéntame del muro siiiiiii- decía misaki un más alegre olvidando a nowaki dejándolo confundido.  

_bueno el muro se encuentra saliendo del pueblo es uno grande de rocas si quieres ir pues no hay problema me gustaría que conocieras los dos mundos y conocieras a tu padre sobre todo-decía manami sonriéndole a su hijo.

_siiiii y tu nowaki me vas a acompañar entendiste me debes muchas explicaciones.

_bueno bueno no tan deprisa si mañana iremos te parece.

_no ahora todavía es temprano son como veamos las…1 de las tarde es temprano vamos-hablaba misaki muy emocionado.

_suspiro- está bien te veo en 15 minutos en el muro ok ve corre adelántate- reía nowaki al ver como misaki salía corriendo de la casa azotando la puerta dejando a todos sorprendidos.

_nowaki cuida a mi hijo si y cuídate tu también -hablaba manami-tal vez  hayan muchos peligros tras el muro.

_puedes estar tranquila lo cuidare, a lo mejor tal vez hagamos muchos amigos no crees bueno con lo curioso que es misaki creo que tardaremos… y muuucho pero lo cuidare nos vemos-se dirigió a la puerta despidiéndose de manami y de su cuidador.

Y así empezó la aventura de misaki y nowaki si saber que muchas cosas los espera a al dirigirse al muro…

_SUSUKIIII DONDE DEMONIOS ESTAS OSO TRAVIESO.

Bueno aunque él sigue buscando al oso…

COTINUARA

 

Notas finales:

bueno espero que le haiga gustado y disculpen los mi horografia dejen reviews por favor para saber si les gusta o quieren que cambie o agrege algo sin mas bay bay y espero actualizar mañana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).