Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una súper familia requiera una súper responsabilidad por Eliann

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola... ¡no me maten! -Se esconde detrás de Deadpool -
 
 
 
-Hey a mí no me metas en medio 
 
 
 
Realmente lamento la tardanza, pero ya saben la musa es caprichosa, en realidad hace poco lo termine, no menos de unos dos o tres minutos, nuevamente, discúlpenme no tengo perdón...
 
Por tardarles en la continuación, espero puedan disculparme a este que no sé merece su perdón u-u bueno vayamos con la historia.
 

Capituló 6

Un beso bajo el muérdago.

Este recuerdo se retoma a la época decembrina, cuando las calles de New york estaba cubiertas de un manto blanco por la nieve, el arácnido se encontraba sobrevolando por los fríos rascacielos, sintiendo el gélido aire entrar en su ser y calarle los huesos, lo bueno mientras mantenía su cuerpo en un constante movimiento, podía aminorar la sensación del frío y una confortable bufanda le calentaba el cuello.

 

-Ah…que frío, ojala los ladrones no salieran esta época del año –Profirió mientras se frotaba las manos –

Pero no era así una alarma en el banco sonó, por lo tanto tuvo que ir también atrapar a los ladrones y dejárselos a los policías con una nota antes de que lo persiguieran, no quería otra bala.

 

-Ha joder se me congela el trasero –protesto cierto mercenario que había sido mandando a una misión (deberíamos regalarle algo a spidey ¿no?) [Si eso de navidad y dar regalos] –Pero ¿Qué le podemos regalar?  (¡Yo sé! ¡Yo sé! ¡Algo que no tenga!)  [Pero no sabemos que no tiene] –Eso es cierto – (¡pues utiliza tu cerebro! ¡Para algo lo tienes no!) [Jajá, ¿aún tiene?] – ¡Claro que aún tengo! –Reviso bien su cabeza y su cerebro decía “fuera de servicio” – ¡Rayos! – [Lo sabía] –Miren, miren –Y una bala le atravesó la mano –mejor dejaremos esta conversación para más tarde – (nos perderemos la novela) [Te dije que dejaras de verla] (¡Pero Federico!) [Federico el piso no joda, traiciono el amor de Pancha y de Elisa] (Si…pero) [¡Pero Pancha lo amaba coño!] (¿No eran hermanos?) [Te perdiste el episodio donde se demostró que no eran hermanos] (¡Entonces traiciono a Pancha porque si con Elisa!) [Pancha, si estás leyendo esto, Federico no te merece] –Debo dejar las novelas mexicanas…

 

Mientras tanto con el inigualable hombre araña, se encontraba introduciendo unos cuadernos en su casillero, para que M.J y Harry llegaran a su lado.

 

-¿Oye Peter que te parece si vamos a mi casa esta tarde? –pregunto Osborn con una sonrisa –

 

-lo siento tengo cosas que hacer –Respondió –

 

-Últimamente está muy ocupado –contestó M.J –

 

-Es…es…que…te… ¡Tengo una cita! –Comento –“Buen momento para estropearte rueda de las excusas”

 

-ah… ¿sí? ¿Con quién? –Respondió Harry deductivo –“Desgraciada”

 

-Eh…con…con alguien…si…con alguien –Respondió –

 

-y… ¿ese alguien es? –Preguntaron M.J y Harry al mismo tiempo –

 

-. . . ¡Miren que tarde es! ¡Adiós! –se despidió para salir corriendo rápidamente de allí –“Una cita claro, tengo que entrenar”

 

En S.H.I.E.L.D se encontraba un muy pensativo Deadpool esperando a que la arañita regresara, pero todavía no sé quitaba ese pensamiento de la cabeza ¿Qué debía de regalarle?

 

-¿un teléfono? – (Estoy seguro que ya tiene eso) –Un consolador – [Te patearía el trasero] (O le metería ese consolador una de dos) –Tampoco es que tengo problemas en que lo haga – [¡Mira aquí somos activos nada de ponerte versátil!] (Sí, sí ¿qué cosa es pues? ¡No somos bien machos pecho rapado!) –Lo dije en broma – [Esa broma no es broma] (…no mijo usted quiere el pepino por detrás) [¿Estamos tan urgidos?] – ¿Dejamos de ver a prostitutas? – (Si estamos urgidos) [¡Pero no tanto! ¡No tanto!] – ¡Pero entonces que le doy! – [¿me viste cara de adivino?] (Si supiéramos su edad, tal vez…) [Recuerda lo que dijo, nada de averiguar sobre él o nos mandara al coño] volvió a suspirar, para escuchar unos gruñidos de molestia y salir de su letargo mirando a su – ¡Spidey!

 

-¡Ahora no Deadpool! –Pronunció molesto el arácnido –“Estúpido entrenamiento, estúpido Robots, estúpido equipo”

 

-Hay que fiera –Se detuvo un momento – ¡Así me gusta! –Y le siguió –

 

-¿estás en silencio? –Pronunció confundido el joven –

 

-Bueno, si, al parecer estás fastidiado y no quiero molestarte –Sonrió, o al menos quiso pensar que esa mueca que se veía en la máscara era una sonrisa –

 

-“estoy seguro que en su espalda se mueve una cola de perro” –pensó mirándole detenidamente – ¿Qué quieres?

 

-Yo, nada, nada –Respondió (solo deseamos pasar tiempo de caridad contigo) [Y saber que deseas de navidad] –Dime… si yo pudiera regalarte algo… ¿Qué desearías que te diera?

 

-¿espacio? –Contestó con una ceja enarcada, estaba nuevamente invadiendo su espacio personal –

 

-¡Eso era todo! ¡Yo cociéndome el puto cerebro y eso era todo! – [¿si te acuerdas que está fuera de servicio verdad?] (Creo que alguien que tiene el cerebro fuera de servicio, no tiene memoria) –

 

-¿Qué rayos te pasa? estás raro –Con eso prosiguió su camino –

 

-Yo no estoy raro, tú estás raro –Contestó –

 

-lo que digas –Respondió rodando los ojos –Si no tienes más nada que hacer, tengo cosas que hacer

 

-eh…spidey –Sonrió nuevamente, pero este le estaba ignoraba –Spidey, Spidey, Spidey

 

-¡¿Qué?! –Tenía los nervios de punta ya, observando la señal que le hacía el mercenario bocazas, miro hacia donde le señalaba – ¿qué demonios? ¡Quien colgó muérdago!

 

-Je – [Si, fue buena idea colgarlo] (horas de besos de spidey) –Tienes que besarme los dos estamos debajo del muérdago

 

-Estás demente –iba a seguir de largo cuando su cintura se vio rodeada por los brazos del mercenario –

 

-Spidey, tienes que hacerlo es tradición –Contestó –

 

-¡Ah! –Se quejó para subir su máscara a la altura de su nariz y que el mercenario hiciera lo mismo, sus mejillas estaban un poco rojas era vergonzoso tener que besarlo –“… ¿qué? ¡¿Dónde demonios andas t…tocando?!” –Y termino dándole una patada bien poderosa al mercenario por tocarle el trasero – ¡P-Pervertido! –Le grito alterado, se podía observar sus mejillas rojas para seguir de largo –

 

-¡Espera Spidey! – (¡no, nos pudimos resistir a la tentación!) [¡Tu trasero es manoseable reconócelo!] –

 

Volviendo al tiempo normal de la historia, Peter se encontraba en la universidad, mientras Wade, nuestro padre, semi-responsable, se encontraba cuidado a Junior mientras su esposo no estaba.

 

-Bien Junior, esto es un perro –Dijo mostrando el pequeño peluche de un perro –

 

-E…lo –Balbuceo –

 

-Perro –Pronunció más lento –

 

-E…lo –Silabeo –

 

-Bueno, creo que está bien para tu edad –contestó dejando el peluche de perro en el suelo –Bien que quieres hacer… ¿eh? – (si genio te responderá, quiero irme de putas) [No ves pues] – ¡Oigan, ese vocablo no con el niño! – [Si, como nos escucha tanto] (Soltó falta que nos responda, perras dejen a mi padre) –

 

Mientras que Wade se encontrar discutiendo con sus voces, Junior decidió explorar el lugar, ver las expresiones que hacia su padre, fueron divertidas por un momento pero ahora quería andar por allí, gateaba por el lugar, hasta que observo una silla, se tomó de está quedando pegado a ella y luego colocando su mano, intentado tener fuerza para quedar de pie, se preguntaba que abría allí, que era eso que relucía tanto.

 

-¡Además! –De repente un llanto interrumpió su palea con sus voces [Distraído descuidaste a Junior] (¡Que buen padre resultaste ser!) Y rápidamente fue con Junior encontrado que había tirado una silla, pero eso no era lo importante, no, lo importante es que  ¡Estaba sobre la mesa donde estaban una de sus armas! ¡Y por si fuera poco, era su afilado cuchillo de caza! – ¡Junior! –Cargo rápido a su hijo alejándolo del letal cuchillo, para notar que por lo que lloraba era porque se había cortado la mano –rayos…rayos Peter, me va a matar – [Y te matara mil veces] (las suerte que tiene, tendrá el placer de matarte una y otra vez) – ¡Ya cállense! – (Pero deja de acunarlo y ponle una vendita) [¿una vendita? Un vendaje será] –Y rápidamente fue con su bebé al baño a buscar el botiquín de primeros auxilios, pero su hijo había parado de llorar por alguna razón –Junior –al observar la mano (hay no…nuestro peor temor) [También tiene nuestros poderes] –Bueno, Junior, no vuelvas a hacer eso, me asustaste demasiado, al menos Peter no se enterara, no tienes que decirle nada de esto he – [Sera un cómplice silencioso] solo observo que su hijo ladeaba la cabeza, pero en esos instantes el corazón le latía a mil por hora (Borra la escena del delito) –

 

Si… que bueno que Junior había nacido con ambos poderes, pobre de él con tan responsable padre.

 

-¡Cuan sacar castico resultaste ser eh narrador de pacotilla!

 

O te callas o Peter se entera

 

-. . . –Enmudeció –

 

Eso creí

 

Continuara…

Notas finales:

Como siempre espero les haya gustado la continuación y por favor dejen un comentario, aunque no me lo merezco me animan a continuar, siempre lo han hecho...

 Sin más que decirles me retirare....

 Ah...algo más... ¿qué quiere que pase en el siguiente capítulo?

 -una discusión entre Osborn y Wade

 -Peter puede llegar a enterarse del secretito de Wade y Junior (¿cómo rayos pasaría eso?)

 -Aleatorio...

 Sin más espero les haya gustado y por favor comenten nwn

 

¿Un escritor sin nadie que lo lea puede decirse escritor?

 

Es como un poema sin verso

 

Un artista sin lienzo

 

Un comediante sin gracia

 

Una flor sin pétalos.

 

-Si te hice sonreír al menos una vez entonces mi día abra valido la pena

-los locos estamos cuerdos, los cuerdos están locos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).