Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

i know, es algo corto, lo siento y me tarde :'v

-¿lo sabes no es así?, soy el único que puede controlarte-acaricio su mejilla mientras besaba sus labios, quería apartarlo, pero algo lo evitaba, era su cuerpo, una parte de el también le deseaba, le amaba, realmente le amaba.- dilo, quiero que lo digas- susurro sobre sus labios.

 

-soy tuyo…- le miro sonrojado.

 

-algún día serás completamente mío Kyu…- acaricio su entrada, haciéndole gemir- y de nadie mas…

 

-¡ahh!- se levanto de golpe, estaba sudando y miraba a todos lados, intentaba enfocar su vista en toda la habitación, pero estaba vacía, solo estaba Mello a su lado durmiendo- solo fue una pesadilla- suspiro volviéndose a acostar en la cama, pero por mas que intentaba dormirse no podía, y el sabia perfectamente por que.

 

-maldita sea- susurro mirando su entrepierna frustrado, Kyu no era el tipo de chico que tenia ese tipo de problemas, y si los tenia prefería ignorarlo, seria demasiado vergonzoso preguntarle a Siwon y aun mas vergonzoso preguntarle al idiota de Yesung, se reiría de el y es algo que el no permitiría.

 

Se levanto y fue a tomar sus medicinas, cuando termino, subió de nuevo a su habitación, tal vez una ducha fría le ayudaría bastante, ya faltaba poco para que se levantara para ir a la escuela.

 

-si es que realmente existe un ser divino, creo que me odia- suspiro mientras se metía debajo del agua fría, seguramente le daría una pulmonía, pero…¿importaba?, de igual manera iba a…- si, en efecto me odia…- salió de la ducha.

 

A pesar de que Siwon si fuera un creyente, Kyu tenia una idea muy diferente a la de su hermano, el no creía en ningún ser divino o como quisieran llamarlo, siempre le pareció un poco gracioso que las personas pidieran ayuda a aquel ser cuando estaban mas desesperadas. Lo supo desde que era un niño, no había un Dios velando por su bien, y si lo había, al parecer le odia bastante. En sus años con sus tíos siempre odio a Dios, preguntándose todos los días, ¿dónde estaba Dios cuando mi madre enfermo?, ¿y donde esta ahora que lo necesito?, Dios nunca respondió a sus plegarias…por que al final, para Kyuhyun no existía un Dios, era solo el.

 

Se vistió rápido y bajo a desayunar un vaso de leche, no tenia hambre, Kyu amaba la comida, pero gracias a la enfermedad los alimentos se le antojaban menos, le daba nauseas.

 

-veo que te despertaste temprano- escucho la voz de Yesung adormilada

 

-veo que tu no- le miro cruzándose de brazos- ya que me levante temprano, me iré en autobús, por que si te espero seguramente llegare tarde.

 

-estaba bien, solo no olvides tomar los medicamentos- y sin mas, volvió a su habitación.

 

-adiós Mello- acaricio la cabeza de su perro y salió con su mochila a esperar en la parada de autobuses, cuando vio el escolar se subió. Decidió ponerse sus audífonos, y mirar por la ventana, algo que siempre hacia cada vez que salía de viaje, le gustaba mirar el paisaje, no por que le pareciera hermoso, simplemente por que le daba una paz que las personas no podrían darle.

 

Al llegar a la escuela bajo y lo primero que recibió al llegar al salón, fueron los brazos de Donghae sobre su cintura.

 

-te extrañe mucho Kyu- sonrió mirándolo y Kyu le devolvió la sonrisa.- ¿ah?, ¿estas comiendo bien?, te encuentro mas delgado.

 

Heechul frunció el ceño- Kyuhyun, sabes muy bien que no debes bajar de tu peso, es mas, el doctor pidió que comieras mas-

 

Kyu asintió, era lo que el mas quería, comer hasta ya no poder mas todos los días, pero el simple hecho de ver la comida u olerla le hacia sentir nauseas, como una mujer embarazada.

 

-lo que hyung, pero me es difícil hacerlo, aunque Yesung me a estado obligando a tomar las medicinas- sabia que aquella noticia alegraría a su hyung.

 

-cuéntanos, ¿cómo van las cosas con Yesung?- iban entrando a su clase de historia, donde posiblemente se la pasarían hablando ya que les aburría bastante la historia.

 

 

 

 

 

 

-¿y como vas con el pequeño Kyunnie?- pregunto Kibum a su novio el cual le miro alzando una ceja, tenían una hora libre así que habían decidido ir a comer algo en la cafetería los dos juntos.

 

-el chico es algo difícil, además fue algo incomodo explicarle la situación de la otra vez- dijo sonrojado, recordando lo que había pasado cuando entro al cuarto del menor.

 

-por favor, a su edad debería ser una tema ya tratable, es decir, todos los chicos de su edad están derramando hormonas, me parece raro que sea un tema difícil de tratar- dijo Kibum tomando de su jugo mientras veía a su novio- pero si es tan difícil, deberías explicarle mas ya que su hermano no esta-

 

Yesung se sobresalto un poco, ¿qué diablos le explicaría a Kyuhyun?, estaba seguro que el niño no era tonto, eso era un hecho, y entendía con facilidad cosas que niños de su edad normalmente no entienden- si, hablare con el esta noche- tendría que quedarse hasta tarde por la tarea que tenia pendiente.

 

 

 

-es un tonto narcisista- dijo Kyu frunciendo el ceño cuando hablaban de Yesung- lo odio, es demasiado molesto-

 

-¡vamos Kyu!, no creo que todo en el sea malo- rio Donghae al oír a su amigo- se ve que se llevan bien

 

-¿no escuchaste todo lo que te dije?-

 

-claro, claro-

 

-hola Kyu Kyu- Sungmin estaba parado enfrente de ellos, junto sus amigos- chicos, el es mi pequeño primo.

 

Kyu se sintió incomodo con las miradas que los amigos de Sungmin le dedicaba.

 

-tenemos que irnos- dijo Heechul molesto, a pesar de ser menor, no dudaba ni un segundo en amenazar a alguien cuando molestaban a Kyuhyun o Donghae, ambos eran como sus hermanos.

 

Se levantaron y se marcharon, ignorando por completo a Sungmin.

 

-es hora de irme a casa, tengo que sacar a pasear a Melo- les dijo una vez que sus clases terminaron.

 

-claro, por cierto avísanos para hacer el proyecto, podemos ir a mi casa- le dijo Heechul y el menor asintió.

 

-adiós- sonrió y se fue a casa.

 

Al llegar fue a cambiarse- ¡Melo!, ¡ya estoy en casa!- salió a la cocina para tomar sus medicamentos- ¿Melo?- lo busco por todo el departamento, Melo no es de los que se pierde con facilidad, aunque la puerta estuviera abierta, el siempre estaría ahí para recibirlo- ¡¿Melo?!- bajo corriendo a la recepción- disculpe, ¿vio a mi mascota?, es un labrador-

 

-ah si, un chico vino por el hace rato, dijo que era su amigo.

 

-¿le dijo su nombre?

 

-mm no-

 

Sin esperar mas Kyu salió corriendo, busco por todas partes, alguien se había llevado a Melo y no sabia quien era.

 

-¡Melo!- gritaba por el parque, preguntándole a las personas- ¡Melo!.

 

La noche había caído y Kyu seguía en la calle, no tenia idea de donde estaba Melo y las opciones se le terminaban. Decidió volver, tal vez estaría de vuelta y esperándolo.

Al abrir la puerta se encontró con Yesung, se veía molesto, tenia los brazos cruzados y le miraba con el ceño fruncido.

 

-¡todo el día estuviste fuera, no me avisaste y no contestas tu teléfono Kyuhyun, además no tomaste todas tus medicinas, ¿se puede saber que estuviste haciendo?!-

 

-yo…- miro a Yesung y sus ojos se llenaron de lagrimas, preocupando al mayor el cual se acerco y sujeto de los hombros.

 

-¿estas bien?, ¿te duele algo?- le miro

 

-n…no, pero Melo no esta, no lo encuentro- abrazo a Yesung comenzando a llorar y este le correspondió el abrazo-

 

-podemos salir a buscarlo en el auto, ¿vale?- Kyu asintió

 

Inmediatamente salieron de nuevo, Kyu se preguntaba como es que un lugar como su departamento se desapareciera un perro, bueno, penthouse mejor dicho, había seguridad y no era fácil que se perdiera, además el perro estaba adentro, necesitarías una llave.

Estuvieron buscando toda la noche pero no había ningún resultado.

 

-el va a regresar, ¿verdad?- dijo Kyu mirando por la ventana cuando ya iban de regreso.

 

-claro que si Kyu, el regresara- o eso esperaba el, no le gustaría ver a Kyu triste, no lo soportaría.

 

 

 

-iré a dormir- sin esperar respuesta se fue a su habitación, no iba a poder dormir, no sin Melo, lo necesitaba- Melo…- comenzó a llorar sin poder detenerse.

 

Del otro lado de la puerta estaba Yesung, le dolía ver al niño así, quería entrar ahí y abrazarlo, decirle que todo estaría bien, que vería a Melo pronto, tan solo quería estar ahí para el.

Notas finales:

les gusto? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).