Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tssss voy con todo jajaja, nuevo cap :3 gracias por escribirme, no saben lo mucho que me ayudan, los y las amos <3

Sintió todo tranquilo a su alrededor, abrió los ojos con pesadez, estaba oscuro así que le costo un poco acostumbrarse a la falta de luz, solo el tenue brillo que se filtraba por las cortinas, las calles estaban alumbradas.

 

-¿estas mejor?- pregunto Yesung acercándose, ¿había estado a su lado todo ese tiempo?.

 

-¿qué hora es?- pregunto sentándose en la cama, sintiendo como su cabeza daba vueltas.

 

-son las once, estuviste durmiendo lo que resta del día, hace rato vino un doctor a revisarte- vio como el menor asentía lentamente- realmente me preocupaste

 

-lo siento- se acomodo mejor en su cama- no debí causar problemas cuando estabas enfermo.

 

-¿bromeas?, tu me cuidaste e hiciste que me mejorar- acaricio su cabeza- no te preocupes, solo quiero que descanses, te dejare descansar, avísame si necesitas algo- cuando estaba a punto de salir sintió como el menor estaba sosteniendo su mano.

 

-quédate a dormir…-dijo casi en un susurro pero lo suficiente alto para que el mayor lo escuchara.

 

-Kyu, lo que paso hace rato…yo no puedo…

 

-¡lo se!, estoy consiente de lo que paso hace rato…pero solo por hoy quiero que te quedes…- intento resistirse pero la mirada del menor era simplemente hipnotizante, así que asintió y se acostó, abrazándolo. Esta vez no había ningún deseo carnal, simplemente el deseo de protegerlo y tal vez…podría decir que ¿amarlo?, un hermano tal vez, así lo veía ¿no?, era como Siwon, aunque nunca se imagino el besar a su mejor amigo de la infancia, entonces, ¿qué había de diferente en Kyuhyun?, ¿qué tenia?, que hacia que lo desease, que no quisiera apartarse de su lado- por cierto…mañana saldré con Sungmin- eso ultimo lo estaba diciendo medio dormido

 

-¿Sungmin?

 

-si…

 

-¿quién es?- pero para ese momento Kyu ya se había dormido. Yesung sonrió y también se quedo dormido.

 

Al siguiente día Kyu se despertó incomodo, sentía mucho calor.

 

-¿mm?- vio como Yesung le abrazaba, sofocándolo- tsk, mueve- le empujo despacio y se levanto, sintiendo un poco mas de frio, el cuerpo de Yesung emanaba mucho calor y además abrazarlo lo desesperaba- ¡hey, levántate, no quiero llegar tarde!- entro al baño para ducharse.

 

-no quiero, cinco minutos mas- se removió abrazando una almohada, pero escucho un “¡muévete!” desde el baño, así que sin mas se levanto y fue a hacer el desayuno para ambos.

 

-me llevaras hoy ¿verdad?- se sentó y comenzó a comer junto a Yesung.

 

-si, solo déjame bañarme

 

-esta bien- termino de comer y levanto su plato tomando sus medicamentos.

 

-por cierto, ¿quién es Sungmin?- pudo escuchar como el menor se ahogaba con el agua.

 

-¿cómo sabes de el?- pregunto un poco exaltado mirándolo.

 

//¿qué demonios es esa reacción?// se preguntó Yesung.

 

-lo mencionase ayer cuando estabas a punto de dormirte, dijiste que saldrías con el- le miró

 

-mmm no recuerdo- el menor miró a otro lado intentando hacer memoria pero no podía recordarlo- en fin, es mi “primo”, podría decirse…- vio las intenciones de Yesung por preguntar- no estamos congeniados por sangre, mis tíos lo adoptaron cuando era mas pequeño, en el orfanato era muy callado y no le hablaba a nadie, cuando llegó no le hablaba a mis primos ni a mis tíos, aunque lo hizo cuando mi hermano y yo nos mudamos con ellos, el estuvo cuidándome desde que yo era muy pequeño, gracias a nosotros se empezó a abrir mas…//aunque abuso de esa confianza que le teníamos…//.

 

-supongo que le agradeces mucho- sonrió el mayor levantando a su plato.

 

-no realmente, es todo lo contrario, no lo soporto- se fue a su cuarto- iré a preparar mis cosas-

 

Yesung se fue a bañar mientras el menor preparaba sus cosas para la escuela.

 

-hoy llegare tarde ¿si?- se agacho para acariciar al perro- pero pasaras la tarde con el idiota de Yesung, no te preocupes, no es tan idiota como parece.

 

-que buenas referencias tienes de mi- vio que el mayor estaba recargado en el marco de su puerta, Kyuhyun sonrió y se levanto.

 

-vámonos, hoy tengo examen de biología, aunque no debería preocuparme, obtendré la mejor calificación jajajajajajaja- esa era la primera vez que veía a Kyuhyun reír tanto, pero por alguna razón esa risa le causaba un poco de miedo.

 

-esta bien, vamos enano-

 

-¿enano?- le miro enojado- no es como que tu estés muy alto que digamos, Leeteuk y Siwon son mas altos que tú.

 

-pero en general soy muy alto para mi edad, en cambio tu eres muy enano para tu edad.

 

-cállate y muévete- cuando vio que su discusión se había ganado siguió al menor al estacionamiento, se subieron al auto y se pusieron los cinturones.

 

-¿qué lees?- vio que Kyu tenia un libro en sus manos- ¿estudias para el examen?.

 

-¿crees que necesito estudiar para ganarle a esos perdedores?, además, ¿no deberías tener tu vista en el volante?- dijo sin siquiera mirarlo.

 

-mm solo fue una mirada rápida…

 

-oh ya- siguió leyendo- estoy leyendo Lolita de Vladimir Nabokov.

 

-¿es bueno?, un amigo me lo recomendó pero francamente no me llama la atención.

 

-no me sorprende esa respuesta viniendo de ti, no puedo decirte si es bueno o no, eso lo decides tú, pero te puedo decir que si me gusta- sonrió- me parece un libro muy bueno, además la historia tal vez te parezca familiar- eso ultimo lo dijo en un susurro, evitando que el mayor lo escuchara.

 

-entonces si te gusta lo leeré- dijo estacionando el auto- llegamos.

 

-gracias- dijo sonrojado por lo que acaba de decir.

 

-por cierto, aquí tienes- le dio dinero- para que te diviertas.

 

-gracias, pero ¿no crees que es demasiado?- acepto el dinero mirándolo.

 

-para nada, incluso creo que es muy poco- sonrió- además eso no es nada para un “niño mimado” como yo ¿no?-

 

-tsk, tonto- cerro la puerta y fue a su clase.

 

Cuando entro se encontró con sus amigos pegados a los libros de biología.

 

-esta vez si sacare buena calificación- dijo Donghae animado.

 

-ja quiero ver eso- sonrió Kyuhyun sentándose en su lugar y mirándolos.

 

-hoy vienes mas animado que de costumbre, ¿ocurrió algo?- pregunto Heechul dejando su libro a un lado.

 

-nada en particular- les miro sonriendo- solo quiero ver como destruiré a los estudiantes con mis calificaciones-

 

-deberías dejar esa actitud de “sabelotodo” – escucharon una voz detrás de ellos, cuando voltearon vieron a Eunhyuk y sus amigos, los “malos” de la escuela.

 

-y tu deberías dejar de ser tan idiota- le miro sonriendo.

 

-no me detendré en golpearte solo por que seas menor idiota- le sujeto de la camisa, alzándolo.

 

-¡Kyu!- se levantaron Heechul y Donghae.

 

-no me das miedo, en lugar de defenderte de una manera tan primitiva deberías estudiar y demostrarme que puedes ganarme, idiota.- su mirada no cambiaba.

 

-Kyu, no estas ayudando en nada- susurro Donghae viendo como Eunhyuk se enojaba cada vez mas.

 

-¿y bien?, ¿dirás algo?- le miro y sintió como el mayor le dejaba en el suelo.

 

-no abuses de tu suerte niño- se marchó con sus amigos.

 

-tsk, ¿quién se cree ese idiota?- dijo enojado sentándose en su lugar.

 

-Kyu, no deberías ponerte a la defensiva con el, sabes que en una pelea el te ganaría- le advirtió Heechul sentándose también en su lugar.

 

-y no me importa, ese idiota trata a los demás como si fuera el estúpido Rey- parecía un gato enojado.

 

Junto en ese momento entro el profesor, entregó los exámenes y les puso el tiempo en la pizarra, pasando por los lugares, vigilando a los estudiantes. Heechul miraba el examen intentando recordar lo que había estudiado, pero se le dificultaba ya que se la pasó viendo el perfil de Facebook de Siwon porque el mayor no había estado activo en un tiempo y ya lo extrañaba, Donghae se la pasó durmiendo así que tenia mucha energía, pero tenia dificultad para recordar las cosas, en cuanto a Kyuhyun, el había terminado su examen, se levantó y se lo entrego al profesor.

 

-no me sorprende- le alagó el profesor- puedes salir o hacer algo en tu lugar en silencio.

 

Vio su teléfono y no tenia ningún mensaje, decidió ir a su lugar para seguir leyendo.

 

“Para: Sungmin

Ya termine mi examen, avísame cuando termines y donde vernos”

 

Siguió leyendo y después de media hora recibió un mensaje.

 

“De: Sungmin

Vaya que pronto, ¡estoy sorprendido! :O

Media escuela haciendo examen, apuesto que fuiste el primero en terminar el examen :3

Iré a buscarte a tu salón”

 

Le pareció un poco molesto el uso de “caritas” o “emojis”, para Kyuhyun aquello era un poco tonto, sonaba como un anciano, pero realmente le disgustaba. Siguió leyendo poniéndose sus audífonos, tal vez un poco de jazz le haría bien.

 

-hola- Sungmin entro al salón en silencio, se acerco al profesor y le susurró algo en el oído, el profesor asintió y dejo que se acercara al asiento donde se encontraba Kyuhyun leyendo- vámonos- le susurro en el oído quitándole un audífono. El menor asintió un poco disgustado al verse interrumpido.

 

-no pensé que tardarías en hacer el examen, ¿realmente estaba muy difícil?- se burlo el menor cuando salieron del salón y caminaban a la salida de la escuela.

 

-extrañaba esa sonrisa insolente- dijo sujetándolo de la mano, Kyu quiso soltarse pero no le dejo, aunque tampoco hizo mucho esfuerzo en seguir intentando.

 

Ya se encontraban formados en la fila para ver la película, una a la que Kyu no tenia el mayor interés, nunca tuvo mucho interés en el cine, solo los clásicos, cabe destacar, no era de ver cualquier película con el típico humor gringo y actores malos que ni siquiera interpretaban a un personaje, mas bien a ellos mismo.

 

-estoy seguro de que te gustara- sonrió acariciando su mejilla del menor.

 

-podrías decirme que película es y te diré si me gustara o no- se cruzo de brazos.

 

-No pensé que fueras de esos que juzgaban a un libro por su portada…-

 

Vio que la pelea con Sungmin estaba perdida, el mayor tenia razón, decidió voltear a otro lado mientras comía palomitas esperando pacientemente a que los dejaran pasar a la sala. Le gustaba estar con el mayor a pesar de todo lo que decía o expresaba de el, tal vez si era odioso y abusaba de su confianza, pero también podría ser una persona sumamente cálida y gentil, nunca le gusto comparar a la gente, pero debía admitir que se sentía diferente con Yesung, sentía que su corazón se le saldría en cualquier momento, que su respiración se aceleraba y se volvía irregular, también notaba el ligero calor de sus mejillas sonrojadas. Si, Yesung era todo un misterio para el, era como una bomba para su pobre persona.

 

-vamos- escucho a Sungmin y sintió como agarro su cadera, llevándolo en dirección a la sala. Una vez dentro tomaron sus asientos.

 

Los ojos de Kyu se iluminaron al ver que la película de Spiderman, el amaba los comics, debía admitirlo y el mayor lo sabia.

 

-gracias- sonrió mirándolo, de esas sonrisas que realmente eran sinceras.

 

-no agradezcas- también le miro acariciando su mejilla- adoro verte sonreír, solo con ver tu sonrisa me siento satisfecho- con la poca luz que había vio como las mejillas de Kyu se teñían de rojo- ¿puedo pedirte dos favores?

 

-¿cuáles?- susurro avergonzado. Sungmin no le dejaba desviar la mirada, sujetaba su cara y además la mirada del mayor era intensa.

 

-uno, que nunca dejes de sonreír, tu sonrisa es demasiado hermosa como para ocultarla.

 

-¿y el segundo?- pregunto aun mas sonrojado.

 

-¿puedo besarte?- susurro cerca de sus labios, pero sin llegar a tocarlos. Sintió al menor asentir y con eso le beso, con su lengua pidió permiso para que le dejara entrar, permiso que inmediatamente fue otorgado por la boca del menor. Ese beso le hacia sentir bien, pero por alguna extraña razón no le hacia sentir inquieto como los besos de Yesung, este era diferente, era lento y suave, su corazón tenia un ritmo lento, iba al compás del beso.- gracias…- dijo rompiendo el beso.

 

-no agradezcas- susurro mientras seguía mirando la película, aunque sin ponerle completa atención a la pantalla. Estaba confundido.

 

El resto de la cita fue normal, hablaron de cosas triviales como videojuegos o la película que acaban de ver, cuando cayo la noche Sungmin fue a dejar a Kyuhyun en el Penthouse, despidiéndose con un beso en la mejilla.

 

Kyu entró cerrando la puerta y recargándose en esa, deslizándose hasta quedar sentado en el piso.

 

-¿estas bien?- Yesung había llegado junto a Melo, ahora ambos le miraban.

 

-no lo se- dijo sin mirar fijamente algo.

 

-¿cómo te fue?- se sentó enfrente de el, poniendo sus caras muy cerca.

 

Kyu le tomo un poco de tiempo procesar todo, cuando reacciono vio que el mayor estaba muy cerca de el.

 

-no te interesa- se levanto molesto, aunque Yesung no tenia nada que ver.

 

-lamento interesarme por ti- dijo sarcástico.

 

-ese idiota de Sungmin, ¿quién demonios se cree?- ahora caminaba de un lado a otro, como león enjaulado.

 

Se había vuelto costumbre que Kyuhyun se abriera al mayor, solo que de una forma rara, Kyu simplemente hablaba quejándose mientras el otro escuchaba en silencio sentando en el sillón. Kyu hablaba como si el mayor no estuviera.

 

-¡¿por qué demonios me besó?!- Yesung abrió los ojos como platos al escuchar eso, pero el menor seguía sumido en sus pensamientos- o sea, sé que le dije que si, pero no pensé que realmente lo fuera a hacer, además, ¿por qué le dije que si?, ¿estoy idiota?...no creo, soy el mas inteligente de la escuela y tengo las mejores notas…pero no logro encontrar la razón de por que acepte, ¡a mi no me gusta!...tal vez me atrae de diferente manera- con cada palabra Yesung pensaba que iba a desmayarse, por alguna razón le molestaba de sobremanera escuchar todo aquello- ¡pero no me gusta!, es un completo idiota, aunque tal vez me gusto lo que dijo de mi sonrisa- susurro- ¡fue el calor del momento!, ¡Si, eso fue!, mañana hablare con el y aclarare todo jajaja- a kilómetros se notaba su risa nerviosa- creo que será mejor irme a dormir- tomo sus medicamentos y se despidió del mayor, que seguía en shock en el sillón.- descansa- se fue a dormir junto a Melo.

 

Esta vez le tomo minutos a Yesung en procesar todo- ¿qué demonios acaba de pasar?...

Notas finales:

les gusto? :3 espero que si <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).