Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta!! Lamento tardarme, pero ya saben, mi compu se descompuso y la escuela me tenia ocupada

 
 
Sintió el calor del sol, lo brillante que podría ser y ese inigualable aroma del mar, era hermoso. Lo vio durante un rato, queriendo dejar ese imagen en su memoria, el azul que se expandía imponente e inmenso, pareciendo no tener fin.
 
-¿te gusta?- escuchó la voz de Yesung detrás de el, venia cargando las maletas.
 
-si- sonrió.
 
Admiraba todo y tomaba fotos, Melo le seguía con la misma energía. 
 
-vamos Kyu, subamos al barco- esa era la voz de Kibum, estaba detrás de ellos.
 
Los siguió en silencio, no le agradaba mucho la presencia de Kibum, pero no se le podría hacer nada.
 
-vi el Titanic- soltó a la nada, ganándose una risa de Yesung.
 
-esto no se hundirá si es lo que piensas
 
-ya lo sé- dijo enojado 
 
-iré a dejar las cosas, mientras explora el barco, te veo en el comedor dentro de media hora...
 
No tuvo que decirle dos veces, Kyu y Melo salieron corriendo en cualquier dirección a explorar el barco en el que ahora se encontraban.
 
-¿seguro que estará bien?- preguntó Kibum preocupado.
 
-déjalo, al final es un niño y está en su naturaleza ser curioso, además es la primera vez que sube a un barco- Kibum asintió no muy seguro- a propósito, no te molestara tener un cuarto para ti solo ¿verdad?
 
-¿ah?
 
-bueno, es que pensé en quedarme con Kyu por su salud, pero si quieres puedo quedarme contigo.
 
-no, me sentiría mas tranquilo si estuvieras cuidando de Kyu- le abrazo y Yesung acaricio su cadera, para después besarlo.
 
-adoro que seas tan lindo.
 
-y yo te adoro a ti, Yeye.
 
 
 
 
-vamos Melo, tomemos muchas fotos para Siwon- sonrió acariciando la cabeza de Melo.
 
-hola- escuchó una voz detrás de el, volteo mirando a un chico un poco más alto que el, de cabello negro y ojos cafés. 
 
-y ¿tu eres?- Kyu no se molestaba nunca en ser amable con la gente que apenas conocía.
 
-oh, soy Max Changmin- estiró su mano sonriendo y Kyu la aceptó.
 
-soy Kyuhyun, y el es Melo- señalo a su compañero.
 
-es una perro muy lindo- Melo se acerco de Changmin, lamiendo su mano y recibiendo las carias gustoso- parece que le agrado.
 
-tengo que irme.
 
-bien, te veré luego Kyuhyun-
 
Se fue corriendo a donde el suponía seria el comedor, ese chico había sido bastante extraño.
A lo lejos vio como Yesung le hacia señas para que se sentara en una mesa, había un hombre el cual suponía seria el padre de Yesung, y estaba acompañada de una mujer, seguramente su prometida, quien no estaba era Kibum.
 
-papá, el es Kyuhyun...- le presentó al menor, sonriendo.
 
-un gusto- hizo una pequeña reverencia antes de sentarse.
 
-el gusto es mío Kyuhyun, agradezco enserio el que cuides a mi Yesung, de repente suele ser algo torpe...
 
-¿de repente?- susurró con sarcasmo, recibiendo un leve golpe por parte del mayor.
 
-aunque eres bastante joven, pero supongo que a Yesung le gustan así Jajajaja 
 
Todo pasó en cámara lenta, Kyu estaba sonrojado, toda su cara ardía mientras que Yesung se había ahogado con el agua que estaba tomando en ese momento.
 
-yo...no...
 
-jaja vamos, no sean tímidos, sé que serias una buena pareja para mi hijo...
 
-papá el no...
 
-nosotros no somos...- ambos balbuceaban sin saber exactamente que decir.
 
-ya llegué, lamento la tardanza.- era Kibum quien estaba enfrente de todos.
 
-papá- se aclaró la garganta- el es Kibum, mi novio...
 
Ahora quien se sonrojaba era su podre por aquella mal interpretación.
 
-entonces el...¿quien es?-
 
-es el hermano menor de un amigo, lo cuido en lo que el regresa.
 
-ya veo, ¡lamento la confusión!- sonrió- ven Kibum, muchacho, háblame de ti
 
Y así transcurrió el resto de la cena, el padre de Yesung quería saber todo de Kibum, mientras que Kyu simplemente se mantenía callado al verlos.
 
-¿estas bien?- susurró Yesung lo suficiente para que solo Kyu escuchara.
 
-si, lo estoy- respondió sin mirarle.
 
Ciertamente no estaba bien, veía todo ese ambiente y no podía evitar sentir nostalgia, cuando alguna vez el y Siwon estuvieron así o incluso pudieron haber estado así. Tal vez su vida era dura y un asco al parecer, o al menos la mayor parte, pero como todo niño el solo quiso ser normal. En su definición no se encontraba la palabra familia, siempre quiso crecer con ese estereotipo de familia perfecta, llegar a casa y encontrar a su madre cocinando mientras le recibía con un beso, ver a su padre entrar por una puerta con su maleta y aflojándose la corbata mientras se quejaba del trabajo, escuchar a su hermano por la casa intentando hacer su tarea, si, el alguna vez quiso eso. ¿Ahora?, no lo sabe, pero por alguna razón ese tipo de vida le aborrecía.
 
La mano de Yesung lo saco de sus pensamientos, sintió la calidez que emanaba ese toque tan lindo que hacia latir su corazón con fuerza. Le miró y solo recibió la sonrisa del mayor. En toda la comida no soltó su mano para nada, solo cuando era necesario pero inmediatamente volvía a tomarla.
 
Sintió como si no quisiera que se fuera, apretaba su mano con un sentimiento de protección y desesperación, podía sentirlo, ambos se hundirían si esa simple calidez desapareciera. La razón es difícil de comprender, los sentimientos de ambos son un caos, pero muy dentro de ellos todo estaba claro.
 
Cuando la cena termino, todos se fueron a su habitación.
 
-¿tengo que compartir habitación contigo?- preguntó enojado.
-si enano, tengo que cuidarte-
 
-esta bien, soló no me molestes y puedes dormir en el piso ya que solo hay una cama- rió leve acostándose en la cama y comenzando a leer.
 
-estas loco si piensas que dormiré en el suelo- se acostó a su lado, abrazándolo y cerrando los ojos.
 
-quítate, estas invadiendo mi espacio personal- se quejó.
 
-si, si…lo que digas…
 
-no me ignores idiota…
 
-¿qué lees?- le había ignorado completamente.- siempre estas leyendo, ¿lo sacaste de Siwon?.
 
-leo porque me gusta y ya- susurró- no hay nada detrás de eso…
 
-lee para mi- sonrió 
 
-¿por qué haría algo como eso?-
 
-porque soy yo quien te lo pide…
 
Había muchas bromas o comentarios que a Kyu se le pudieron ocurrir en ese momento, pero ninguno llegó a su cabeza realmente, lo que dijo Yesung le hizo sentir bien.
 
Asintió leve, sujetando el libro con las dos manos mientras se apoyaba de sus brazos, la mano de Yesung acariciaba su espalda despacio, relajandolo- "sí, por cierto. Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación.
Qué admirables palabras. El hombre que las pronunciaba en circunstancias tan críticas, poseía indudablemente un temple poco común."
 
-¿julio Verne?- preguntó el mayor sonriendo.
 
-es sorprendente, no sabia que también leías- se burló.
 
-lo leí cuando era niño, uno de los escritores favoritos de mi madre-
 
-según Siwon, tambien era el favorito de mi madre- sonrió inconsientemente, pasando los dedos por las paginas e intentando imaginar a su madre leerle. Siempre quiso eso, sentarse en una chimenea y escuchar su dulce voz narrar la historia escrita en esas paginas.
 
-ven aquí niño- le quitó el libro de las manos y lo atrajo a el, en un abrazo cálido. 
 
-¿que haces?
 
-te estoy abrazando...
 
-eso ya lo sé
 
-entonces deja de preguntar lo obvio.
 
-¿por que lo haces?
 
No supo responder a ello, hasta ese punto el no sabia porque lo hacia, solo estaba concierte de que le encantaba tener al niño entre sus brazos, besarlo y expresarle cuanto le quería.
 
-detente- dijo el menor separándolo y mirándolo a los ojos- para ya con esto.
 
-¿de que hablas?
 
-sabes bien de que hablo, no quiero esto...- sentía un nudo en la garganta y las lágrimas acumulándose en sus ojos- odio que lo hagas, me abrazas y besas como quieres, y después vas y haces lo mismo con Kibum enfrente de todos, ¡no soy tu estúpido juego!.
 
-Kyu- vio como el menor temblaba- tu no eres un juego...tu eres...
 
-¿que?- le miró enojado, ya había comenzado a llorar- ¿que es lo que soy?
 
-bueno, el hermano de mi amigo de...
 
-no, ¿que es lo que soy para ti, Yesung?-sentía que la mirada del menor podía ver a traves de el, podía ver más allá y eso le asustaba.
 
Notas finales:

Les gustó? Espero que si QwQ tuve que hacer el cap dos veces porque se perdió la hoja donde ya tenia el avance 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).