Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noticias y malas...

La mala es que me iré por unos días y no podre actualizar pero intentaré sacar ideas

Ahora las buenas, ya tengo mi compu arreglada y aquí traigo un nuevo cap


Ahora estaba ahí, en el frío viendo el oscuro mar que se expandía y parecía no tener fin.
Su mente no podía procesar lo que minutos antes acaba de pasar, Kyu le había puesto en una posición difícil, o tal vez el solo se metió en ese lío, del cual ya no podía salir.
¡Demonios!, desde un principio estuvo consciente de las consecuencias que ocasionaría eso, pero el menor tenia algo, algo de lo que era difícil separarse e ignorar. El mismo lo sabia, ya no veía a Kyu solo como el "hermano menor de su amigo de la infancia", lo veía como algo más, quería que el menor fuera completamente suyo.
Se asustó por el pensamiento egoísta que tenia, pero no podía evitarlo, quisiera o no, estaba completamente enamorado de Kyuhyun, lo supo desde hace mucho pero no quería aceptarlo.
Ahora que lo hacia sabia que tenia que alejarse de el, o eso terminaría mal para ambos, lo hacia por Kyu, ¿no?.
Decidido, fue a una dirección, tenia que sacar al menor de su cabeza o eso no terminaría bien, nada de eso seria bueno para ninguno de los dos.



Vio al mayor salir sin siquiera responderle. Quería seguirle y sujetarlo del brazo hasta que le respondiera, pero no se dio cuenta en el momento en que sus fuerzas se fueron, habían desaparecido. Lentamente se recostó en la cama y se abrazó a sí mismo, en pocision fetal. llorar era lo único que quería en ese momento, estar en un lugar apartado mientras lloraba, donde el tiempo no pasara, y nada pudiera herirlo. Se sintió de nuevo como un niño de cinco años, llamado a su madre una y otra vez, sabiendo que ella no vendría.
Melo subió a la cama y comenzó a lamerle su cara, intentando quitar las lágrimas del menor.

-gracias, eres un buen amigo...- abrazó a su compañero y se quedo dormido.

-pensé que estarías con Kyu- dijo Kibum al ver a su novio ahí, en su habitación.

-el esta bien- sonrió acariciando su mejilla- a quien quería ver es a ti...

-¿enserio?- sonrió.

No sabia por cual de todas las cosas se sentía culpable, el hacerle algo así a Kyu o la sonrisa de Kibum, le estaba engañando en todo.

-si- sin dejar que dijera algo más le besó, un beso demandante.

Pronto sus manos se volvieron inquietas, quitando su camisa de manera brusca. Estaba desesperado pero no por tener a Kibum, sino por la cantidad de emociones que que tenia sobre el menor, la culpa y la confusión, todo en el era un caos y esa fuera la manera más eficiente que encontró para deshacerse de todo, seria solo por esa noche, ya después enfrentaría la realidad.

-Ye...espe...ah- gimió cuando su novio metió la mano a su pantalon, acariciando su miembro, no iba a negarlo, esa actitud de Yesung le prendía demasiado. Con mucho esfuerzo lo llevo a la cama, recostándose y sintiendo como se ponía encima de el.

Pronto la habitación se lleno de gemidos y jadeos, Yesung estimulaba todo su cuerpo. Quería escucharlo, que sus suspiros fueran los únicos sonidos que su cabeza escuchara en ese momento, nada más que su novio importaba.
Descendió hasta quedar a la altura de su miembro, lamiéndolo.

"No es Kyuhyun, no es Kyuhyun, no es Kyuhyun..." se repetía pero no podía evitar imaginarse al menor debajo de el, jadeando y temblando por cada toque suyo, seguramente al ser virgen su cuerpo seria muy lacivo.

-Kibum- jadeo su nombre para volver a la realidad y darse cuenta que el menor no era el que estaba debajo de el, era Kibum, su Bummie.- te amo...

-y yo a ti- sonrió mirándolo.

Metió dos dedos en la entrada de Kibum, viendo como se removía debajo de el con una expresión de dolor y placer. Lo preparó durando unos minutos, para después reemplazarlos por su miembro, estaba impaciente.
Entró despacio, no quería lastimarlo, no más.

-Kyu- susurró para sí mismo, sin que Kibum le escuchara, no podía evitarlo, quería que el menor fuera quien estuviera ahí con el.

-ngh...puedes mo..ah..moverte- obedeció sus ordenes, comenzando con un vaivén lento, intentando encontrar ese punto que sabía, volvería loco a su novio. Aumentó la velocidad al sentir como Kibum comenzaba a jadear y su respiración se volvía irregular- ah...¡Yeye!- gimió arañando su espalda.

Sonrió al verlo sonrojado, era cierto que comenzaba a sentir cosas por Kyuhyun, pero no podía evitar querer a Kibum, era simplemente adorable.

Comenzó a ir más rapido, había dado en su punto.



-¿mmm?- se removió incomodo de la cama, despertándose y mirando su teléfono, había dormido solo una hora- ¿Yesung?- sintio algo a su lado, pero no, solo era Melo.

"Aun no llega" pensó, teniendo un conflicto entre ir a buscarlo o no.

-seguramente esta con Kibum- su garganta tenia un nudo al pronunciar eso, sabia que ahí debería estar.
Salio de su cama para ir a caminar un rato, le gustaba no ver a tanta gente, además seria lindo ver el mar de noche. Caminó por los pasillos del barco hasta salir, sintió el aire en la cara, a pesar de ser frío era agradable.

-te enfermaras- volteo mirando a la persona detrás de el, era Changmin, el chico que había visto en la tarde.

-tú...¿que haces aquí?- le miró.

Se alzó de hombros- supongo que lo mismo que tu- se acercó a Kyu y el menor retrocedió- no te preocupes, no te haré nada.

Asintió y se acerco, viendo como se quitaba su abrigo y lo ponía en los hombros del menor.

-no es necesario que lo hagas- dijo sonrojado.

-no, pero quiero hacerlo- rió al ver la expresión adorable de Kyu- ¿que haces aquí en una noche así?

Bajo la mirada recordando el problema inicial que tenia.

-lamento si dije algo que no debía- se disculpo.

-no te preocupes, solo es algo complicado- se tapó mas con el abrigo, como si quisiera resguardarse ahí, además el olor de Max era genial, le relajaba.

-¿es complicado?- rió- no creo que las cosas sean complicadas, es solo que nosotros las hacemos así.

-si, si, gracias por la clase de filosofía- suspiró- aunque puede que tengas razón

-entonces, ¿cual es el problema?

Lo miró dudoso y algo desconfiado, pero ¿que mas daba?, el chico se veía amigable- pues...- comenzó a relatar todo, aunque omitiendo partes como su enfermedad.


-eres increíble, ¿lo sabes?- le dijo Kibum, ambos estaban acostados descansando en la cama.

-tu igual- le besó.

-¿dormiras aquí?- lo dudó un momento, no quería dormir con Kyu, pero estar con Kibum después de todo lo que había hecho le hacia sentir culpable, además, tenia que vigilar al menor.

-no, quiero cuidar a Kyu-

-esta bien- sonrió - vistete ya o te quedaras dormido.

-me conoces- se levantó y comenzó a vestirse.

-te amo- le dijo antes de que saliera.

-también te amo- cerro la puerta y caminó a su habitación deseando que el menor ya estuviera dormido.


-¡entonces salio sin decirme nada!- terminó de narrar su historia- y esto nos lleva actualmente.

-oh vaya- no sabia que decir- no es como la mejor persona que digamos.

-lo sé- bajó la mirada.

-pero lo amas ¿no?- Kyu asintió en silencio- realmente te gusta lo complicado...

-¡claro que no!- se sonrjoró molesto.

-¿y que piensas hacer?-

-¿que puedo hacer?, esta más que claro a quien prefiere.

-pienso que el también esta confundido Kyu.

-pues es su problema, ya no quiero tener nada con el- Changmin lo abrazó- no creo que pueda aguantar más...- aunque Changmin no lo notara, Kyu lo había dicho con doble intención.

-lo sé...

Se quedaron así un rato, hasta que Kyu quiso volver a su habitación y Changmin se ofreció en acompañarlo.

-eres un gran amigo, gracias- le dijo cuando ya estaban enfrente de la habitación.

-tu igual Kyu- besó su frente- descansa- asintió y se adentro en la habitación.

Changmin vio el final del pasillo, Yesung le miraba enojado, seguramente le había visto con Kyu. Caminaron uno hacia otro, al pasar a un lado de Yesung, Changmin sonrió.

-el ya no es tuyo...-

Se detuvo sintiendo un escalofrío y mirándole, pero Max ya se había ido, ¿se refería a Kyuhyun?.
Entró a la habitación y vio al menor dormir, seria demasiado dormir con el, así que saco unas sabanas del closet y durmió en el sofá.

Cuando amaneció Yesung fue el primero en levantarse, no podía seguir ignorando a Kyu, debía levantarlo para que desayunara y tomara sus medicamentos.

-ngh...- escuchó un jadeo provenientes de la cama y a Melo ladrando, corrió a verlo, estaba dormido sujetando su pecho.

-Kyu, ¡hey Kyu!, ¡Despierta enano!- le movió preocupado.

Kyu abrió los ojos, asustado y sintiendo un dolor intenso en su pecho que se extendía por todo su cuerpo.

-calmante, ven- le atrajo en un abrazó mientras le acariciaba la espalda.

-ya pasó- dijo en un susurro comenzando a regular su respiración.

-¿estas mejor?- le apartó el cabello de su cara.

-si, iré al baño-

- despertaré a Kibum, volveré


por ti- salio sin esperar respuesta.

Se miraba al espejo, el dolor seguía por todo su cuerpo.

-¿que me esta...- las palabras quedaron al aire cuando sintió nauseas repentinas, tapó su boca con las dos manos y se recago en la pared, cerrando sus ojos fuertemente. Su garganta le picaba, tosió varias veces y sintió sus manos mojadas, ¿habia vomitado?.

-n...no- su voz tembló, sus manos estaban rojas y pronto sintió el sabor a hierro en su boca, era sangre. Estaba asustado y asqueado.

-al parecer Kibum se levantó antes que nosotros- volvió a la habitación - tenemos que apurarnos Kyu.

-si, ya voy- se lavó las manos y la cara- calmate, no es nada- susurraba temblando, no debía ponerse a llorar en ese momento.

Después de un rato salieron al comedor.

-Kyu- le llamó el padre de Yesung. Kibum y su esposa también estaban sentados en la mesa- ¿como lo estas pasando?-

-bastante bien, es la primera vez que subo a un barco- intentó sonreír pero en su lugar obtuvo una mueca extraña.

-¿estas bien, Kyu?- esta vez preguntó su esposa- estas pálido.

-lo siento, no dormí bien anoche, pero estoy bien.

Asintieron, no hubo mas preguntas sobre Kyu, solo escuchaban atentamente las historias que el padre de Yesung contaba tan alegremente.
Se preguntó, ¿asi se vieron sus padres cuando se casaron?, ¿felices?. No supo hasta que punto su madre tuvo que ocultar la misma enfermedad que ahora el ocultaba, quería saberlo.

Después del desayuno se quedo viendo el mar, intentando que esa tranquilidad fuera transmitida.

-pronto llegaremos al puerto- era la voz de Yesung a su lado.

-mmm...- era lo único que podía y quería decir.

-¿estas bien?-

Por primera vez en el día esos ojos color chocolate le miraron por voluntad propia, no podía leerlos, había demasiadas sensaciones en ellos.

-no, no estoy bien- no estaba enojado, solo triste- todo esto es tan confunso y difícil para mi, no entiendo nada y eso me molesta. Estoy cansado Yesung, de todo y siento como si en cualquier momento todo se viniera abajo- su voz se quebraba y sus lágrimas comenzaban a brotar- tengo miedo y desesperación de lo que me esta pasando, tengo miedo que ya no vuelva a ver a Siwon, Melo o a ti...

-hey, ven- le abrazó- no pasara Kyu, yo siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y protegiendote- no podía, simplemente no podía estar alejado de Kyu, por mas que intentara negarlo le era imposible.

-no sabes lo que dices...

-no, posiblemente no- rió leve- la mayoría de las veces no sé que digo- el menor bajo la vista y el le alzó su cara, haciendo que le mirase mientras limpiaba sus lágrimas- no sé lo que digo Kyu, pero sí sé a quien amo y es a ti...

Notas finales:

Basta de lo sad :'u espero y les gustara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).