Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la discordia por Kaoru Himura

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Gaara se había sorprendido por aquella pregunta aunque en su rostro no se pudo apreciar. Su expresión no había cambiado nada, seguía con su semblante serio. Escudriñó con la mirada a Sasuke durante varios segundos para después ignorarlo guardando sus libros y su material escolar. Al moreno le molestó que Gaara pasara de él pero trató de no dejarse llevar por su carácter e intentó mantener la calma ya que necesitaba obtener respuestas de su compañero pelirrojo.

 

 - Uchiha, ¿para eso me arrastras hasta aquí sin dejarme comer? ¿Para qué quieres saber cuántos tatuajes tiene? - le preguntó Naruto malhumorado.

 - Calla, usuratonkachi – le dijo Sasuke alzando la voz.

 

El moreno no se había dado cuenta de la forma tan familiar con la que había llamado a Naruto, hacía muchos años que no usaba ese insulto para nombrar al rubio y aquello descolocó a Naruto que se quedó callado por la impresión. Mientras tanto, Gaara se había mantenido en silencio observando cómo aquellos dos discutían.

 

 - ¿Te gustan las serpientes? - preguntó Sasuke centrándose de nuevo en el pelirrojo.

 

Gaara le miró levantando una ceja o al menos el músculo donde debía estar su ceja y le ignoró de nuevo levantándose para comenzar a caminar hacia la salida. Sasuke le siguió arrastrando a Naruto con él.

 

 - ¿Tienes algún tatuaje en una zona comprometida? - le cuestionó Sasuke.

 

Aquella pregunta pilló por sorpresa al pelirrojo que se detuvo al instante impresionado. Gaara se giró de manera lenta completamente serio.

 

 - Uchiha, ¿acaso estás intentando ligar conmigo? - le preguntó con su voz grave.

 - ¡¿Qué?! - gritó alarmado Sasuke – Ni de coña. Sólo era simple curiosidad.

 - Si tantas ganas tienes de saber si tengo algún tatuaje en mi entrepierna, quizás deba enseñártela – le contestó con una sonrisa sádica.

 

Gaara empezó a desabrocharse el pantalón bajándolo ligeramente mostrando parte de su piel pero antes de que pudiera seguir, una mano se posó sobre la suya impidiéndoselo. Naruto le había detenido antes de que se expusiera de aquella manera ante los compañeros que aún estaban dentro del aula y que ahora lo miraban con la boca abierta. El pelirrojo centró su mirada en Naruto aún con su sonrisa sádica mientras que Sasuke también le miraba pero impresionado por la interrupción.

 

 - ¿Tú también quieres una dosis de mi polla? Haberlo dicho antes, rubito – le dijo agarrando la mandíbula de Naruto – Contigo no me importaría hacer cosas sucias.

 

Naruto se soltó del agarre y se alejó asustado por la mirada lujuriosa y la sonrisa pervertida de su compañero.

 

 - Será mejor que nos marchemos – le murmuró atemorizado Naruto a Sasuke.

 - Sí, larguémonos de aquí – le contestó perplejo por la actitud del chico con el tatuaje en la frente.

 

Ambos caminaron hacia atrás sin dejar de observar a su compañero totalmente impresionados mientras que Gaara se abrochaba el pantalón relamiéndose el labio y guiñándoles un ojo. Naruto y Sasuke llegaron a sus asientos, no sin antes tropezar varias veces con algunas mesas, y cogieron su comida saliendo rápidamente de allí. Aún iban tan afectados por lo ocurrido que sus pasos les llevaron de forma inconsciente hacia la azotea, sin ni siquiera pelear por el camino. Una vez en el exterior, se dejaron caer en el suelo sin salir de su estado de shock, incapaces de hablar y mucho menos de comer.

 

 - ¿Desde cuándo Sabaku es así? - logró preguntar Sasuke tras recuperarse un poco de la impresión.

 

Naruto giró lentamente su cabeza para centrar su mirada en el moreno pero le costó varios segundos articular palabra.

 

 - Ni idea, siempre es tan serio y reservado que jamás había visto esa faceta suya. Aunque...

 - ¿Aunque qué? - le interrogó Sasuke al ver que se había quedado pensativo.

 - Había oído algunos rumores que decían que tenía un lado siniestro pero nadie jamás lo había visto, así que no me los tomé en serio – le contestó en un susurro, casi como si estuviese hablando consigo mismo – Me ha dado un poco de miedo.

 

Ambos se quedaron en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos. Sasuke descartaba mentalmente a Gaara de su lista de posibles candidatos ya que cuando éste se había bajado parcialmente su pantalón junto a su ropa interior, había podido vislumbrar algunos cabellos rojos de su zona intima y ningún tatuaje en su blanca piel. Por lo que ya tenía a un sospechoso menos pero aún quedaban tres más.

 

Sasuke necesitaba nuevas estrategias para investigar cuál de los otros tres compañeros que aún quedaban en su lista tenía aquel tatuaje y así saber quién le había mandado ese vídeo. Ya había comprobado que preguntar directamente había tenido consecuencias... inesperadas y no quería llevarse una sorpresa similar con Kiba, Suigetsu o peor... con Sai.

 

''Seguro que es capaz de desnudarse también delante de todos'', pensó Sasuke. ''Joder, mejor no le pregunto, no quiero tener pesadillas con mi copia barata. No me apetece quedarme traumatizado para el resto de mi vida''.

 

Un leve tirón en su mano lo sacó de sus cavilaciones. Miró a Naruto y vio que estaba llevándose un poco de su comida hacia su boca y Sasuke se ruborizó de inmediato. Debido a lo ocurrido con Gaara, se le había olvidado por completo el sueño que tuvo la noche anterior con el rubio que estaba sentado a su lado pero, al observar cómo llevaba sus palillos hacia sus labios y se metía el trozo de comida en su boca, le había venido de inmediato la imagen de Naruto chupándole su miembro.

 

El moreno apartó la mirada de su compañero y decidió comer su almuerzo también, intentando no pensar más en aquel maldito sueño. A Sasuke le costó bastante almorzar con tranquilidad ya que sus ojos se desviaban sin proponérselo hacia el rostro de Naruto y volvía a recordar aquellas indecorosas escenas. Cuando al fin pudo acabar, buscó algo con lo que entretenerse para distraer su mente, entonces pensó en jugar a algo con su móvil pero, cuando metió su mano en el bolsillo donde solía guardarlo, descubrió que estaba vacío. ¡No sabía dónde estaba su teléfono!

 

Sasuke comenzó a entrar en pánico, si alguien veía el vídeo podría contárselo al resto de compañeros y comenzarían a burlarse de él y a tacharlo de pervertido. No podía dejar que eso pasara, debía encontrarlo rápidamente. Intentó tranquilizarse para pensar cuándo había sido la última vez que había usado su teléfono y recordó que había sido justo antes de que comenzara el descanso, había mirado la hora y después se lo había guardado en el bolsillo. Por lo que debía tenerlo cuando salieron del aula y fueron a la azotea. Entonces... ¿por qué no estaba en su sitio?

 

 - Qué buena estaba la comida – comentó Naruto para sí mismo pero sacando a Sasuke de sus pensamientos.

 

El Uchiha miró a su acompañante y entonces cayó en algo. Naruto ya le había fastidiado en ocasiones anteriores usando su móvil como cebo, seguro que él se lo había quitado en algún descuido para molestarlo. De repente, Sasuke se lanzó sobre Naruto tumbándolo en el suelo y colocándose encima de él mientras le agarraba de la camisa.

 

 - ¿Se puede saber qué mierda te pasa? ¿Por qué me atacas de repente? - se quejó cabreado Naruto.

 - ¿Dónde te lo has guardado? - le preguntó enfadado.

 - ¿Dónde me he guardado el qué? - le cuestionó Naruto desconcertado.

 - No te hagas el idiota, sabes perfectamente a lo que me refiero – le respondió Sasuke sin soltarle.

 - No tengo ni idea de lo que estás hablando – alzó la voz mientras se libraba del agarre del moreno y le apartaba lo suficiente para sentarse de nuevo.

 - Seguro que lo llevas encima – le acusó Sasuke.

 

Éste se volvió a echar encima del rubio metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, registrándolos para buscar su móvil pero no lo encontró por ninguna parte. Sasuke se quedó quieto sentado sobre Naruto, estaba desconcertado por no hallar su teléfono escondido en la ropa del rubio. Él estaba seguro de que su compañero se lo había quitado pero, si no era así, ¿entonces dónde estaba? ¿Quién se lo había quitado? De repente, Sasuke se percató de que se habían chocado con varias mesas mientras huían de Gaara así que pensó en la posibilidad de que se le cayese en ese momento.

 

 - Mierda – se levantó rápidamente llevando a Naruto con él – Recoge tus cosas - le ordenó.

 - Pero, ¿qué..? - comenzó a quejarse.

 

Apenas le dio tiempo a agarrar sus pertenencias cuando Sasuke ya estaba arrastrándolo hacia la puerta que llevaba al interior del edificio. El moreno caminaba a gran velocidad mientras Naruto trataba de mantener su ritmo.

 

 - ¿A qué se debe tanta prisa, Uchiha? - le preguntó Naruto malhumorado.

 

Pero Sasuke le ignoró y siguió caminando raudo hasta que vio la puerta de su aula, aumentó la velocidad hasta llegar a ella abriéndola y pasando al interior. Lo que Sasuke nunca esperó encontrarse al cruzar aquella puerta fue a su compañero Suigetsu con el rostro completamente rojo y su móvil en sus manos. Parecía que estaba viendo algo y Sasuke inmediatamente supo de qué se trataba. Iba a ir hacia él para quitarle su teléfono porque Suigetsu no se había percatado aún de su presencia ni la de Naruto, pero cuando estaba a punto de hacerlo, unos alumnos entraron por la otra puerta de la clase provocando que Suigetsu dejara rápidamente el móvil encima de la mesa de Sasuke.

 

Cuando se giró para alejarse del asiento del moreno, Suigetsu vio a Sasuke y a Naruto de pie al otro lado y rápidamente desvió su mirada aún más colorado yendo hacia su sitio. Aquella actitud le resultó sospechosa a Sasuke pero decidió que pensaría después en ello ya que más alumnos seguían entrando y su móvil estaba desprotegido. Se acercó rápidamente hasta él con Naruto siguiéndole y lo cogió mientras se sentaba en su silla.

 

 - ¿Toda esta carrera ha sido para que pudieras jugar con tu teléfono? - le preguntó molesto Naruto sentándose en su sitio.

 

Sasuke volvió a ignorarle como llevaba haciendo casi toda la mañana, se había quedado absorto mirando la pantalla de su smartphone, el cual mostraba la escena final del vídeo, por lo que sus conjeturas eran correctas. ¡Suigetsu había visto el vídeo!

 

''Pero, ¿por qué estaba colorado? ¿Sería porque no se esperaba que tuviese algo como eso en mi posesión? ¿O sería porque...? No, no puede ser... ¿cierto?'', meditó el moreno y sus ojos se clavaron en su compañero de pelo blanco. ''¿Es posible que él sea el chico del vídeo y por eso se ha puesto así al descubrir que no lo había borrado? Debo descubrirlo'', pensó decidido.

 

Durante la hora siguiente, Sasuke estuvo pensando cómo averiguar si Suigetsu era la persona que le había enviado ese vídeo erótico. También pensó que si realmente era así, a pesar de que no se libraría de una buena bronca, no sabría qué debía decirle o cómo actuar con él después porque, aunque le costase admitirlo, le había gustado lo que aparecía en él. Pero primero tendría que sacarle si se trataba de una broma o si... era su forma de decirle que le gustaba, porque tratándose de él, podría ser cualquiera de las dos posibilidades.

 

El moreno no podía concentrarse para nada en lo que decía su profesor, se sentía demasiado confuso como para prestar atención. Ese maldito vídeo había sido un auténtico quebradero de cabeza desde que lo había recibido, solamente le traía problemas. Deseó no haberlo recibido nunca porque por su culpa ahora estaba así y encima había tenido ese sueño con Naruto.

 

La siguiente clase que tenían era educación física y el moreno creyó que era el momento adecuado para saber si Suigetsu tenía ese tatuaje. En los vestuarios podría cambiarse cerca de él e intentar espiarle mientras se desnudaba y se ponía el chándal, pero no contó con un impedimento... Naruto. Seguía atado a él y seguro que no le dejaría tranquilo, intentaría molestarle y le distraería de su misión, por lo que se acercó a su profesor para intentar librarse al menos durante esa hora de su compañero rubio.

 

 - Gai-sensei – llamó a su profesor.

 - ¿Qué ocurre, Uchiha? - le preguntó mirando a los dos chicos.

 - Sé que el director Hatake nos ha prohibido quitarnos esta cuerda – le comentó cortésmente levantando su brazo y el de Naruto para enseñársela – pero va a ser un impedimento para cambiarnos la ropa y para poder realizar los ejercicios correctamente. Por eso me preguntaba si nos daba permiso para desatarla solamente durante su clase. Le prometemos que nos la volveremos a poner en cuando nos cambiemos de nuevo con el uniforme de la escuela.

 

Naruto le había estado mirando extrañado mientras hablaba porque había sido demasiado educado, le habían dado ganas de meterse con él pero prefirió callarse por si al final su profesor accedía. ¡No quería desaprovechar su oportunidad de estar un rato lejos del Uchiha! Sobre todo porque Gai parecía estar considerando seriamente la posibilidad de quitarles aquella dichosa cuerda.

 

 - Está bien, con ella no podríais hacer bien las actividades que tengo preparadas – acabó accediendo – pero yo os la quitaré y me la guardaré para volver a ataros después. No quiero que os deshagáis de ella en un descuido – añadió serio.

 - Gracias, Gai-sensei – agradeció Sasuke inclinándose y Naruto le imitó.

 

En cuanto estuvieron libres, se dirigieron a los vestuarios para cambiarse aunque el moreno se adelantó corriendo. Quería pillar a Suigetsu cuanto antes pero para su mala suerte cuando entró, su compañero ya tenía colocada la ropa de gimnasia por lo que su plan se iba al traste. Sasuke maldijo en voz baja y fue a cambiarse también pero decidió que no se iba a dar por vencido, intentaría acercarse a él durante los ejercicios para hablar con él o para intentar ver algo mientras hacían los estiramientos. Con una mirada decidida, salió de allí con su chándal y preparado para averiguar de una vez por todas si su ''amigo'' era el chico misterioso.

 

El moreno hizo todo lo que se le ocurrió para intentar acercarse a Suigetsu pero éste se escabullía siempre. Cada vez que le veía aproximarse a él, apartaba su mirada avergonzado y se escondía tras Jûgo o usaba a Karin como cebo para que se pegase a Sasuke y así aprovechar para huir de él. A medida que el tiempo pasaba, Sasuke iba perdiendo la paciencia cada vez más y más, estaba harto de jugar al gato y al ratón, entonces aprovechó un descuido del otro cuando sonó el timbre de final de clase y todo el mundo se dirigió a los vestuarios, para atraparle por fin agarrándole del brazo para que no volviera a escapar.

 

 - Suigetsu – le llamó enfadado y éste hizo todo lo posible para no mirarle a los ojos - ¿Me vas a contar por qué has estado todo el rato huyendo de mí? ¿Tienes algo que confesar? - le preguntó.

 - Yo... - comenzó a hablar tras unos segundos de silencio.

 - Uchiha – le llamó Gai y Suigetsu aprovechó que Sasuke se distrajo un instante para soltarse y correr hacia los vestuarios – Será mejor que vaya rápido a cambiarse. Debo volver a atarle a Uzumaki para su última clase – añadió.

 

Sasuke estaba molesto por haber perdido otra oportunidad por culpa de su profesor pero aún le quedaba la última antes de acudir a la siguiente clase, así que siguió a Suigetsu hasta los vestuarios. Si le alcanzaba podría verle mientras se cambiaba de ropa y así salir de dudas de una maldita vez pero en cuanto entró por aquella puerta se quedó paralizado. Varios de sus compañeros estaban desvistiéndose y pudo distinguir ese tatuaje de las serpientes en la piel de uno de ellos... ¡Por fin conocía la identidad del pervertido que salía en el vídeo!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).