Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El varón de los ojos Azules por hazh

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto estaba en su cámara estaba perturbado, por la presencia de ese doncel de hermoso ojos negros, no podía pensar con claridad, si la verdad sea dicha, no era la primera vez que lo veía, tenía un gran parecido con el ángel que él veía en sus sueños cada noche, sin contar el ardiente deseo que lo poseía al verlo, con la mentalidad totalmente controlada, naruto bajo a cenar, cuando llego al comedor, se arrepintió de haber bajado, ahí estaba de nuevo ese doncel, con un vestido de lino purpura, “!Cristo! no tienes piedad de mi” pensó naruto, trato de disimular su gran deseo al no lanzarse encima de ese doncel y hacerle el amor en la mesa sin importarle la presencia de los demás. Con gran esfuerzo Se sentó al lado de su hermano que bebía un poco de vino.

 

Sasuke estaba sorprendido del gran parecido que tenía Menma y Naruto. Aunque Nenma tenía una condición menos musculosa que naruto, era de por si más amable, y sonreía más, Naruto era el reflejo de un hombre serio y determinado, solo lo había visto sonreír una sola vez en todo el día, que fue cuando llego de su viaje del reino.

Sasuke se sentía frustrado y su plan era de lo más atrevido que había pensado jamás, y era poder seducir a Naruto de algún modo, era verdad que era virgen, pero eso no quitaba de que tenía un poder de seducción con los chicos. Lo había puesto en práctica cuando salía con sus amigos en el siglo XXI. Pero tenía que tener un poco de cuidado, este naruto de por si era de un aspecto más salvaje y bruto, aunque en el fondo a sasuke le gustaba ese comportamiento, le hacia sentir deseoso y totalmente atrevido.

 

 Así para ejecutar su plan se puso el vestido que podía dejar poco para la imaginación, se percató de la mirada salvaje de naruto apenas entro al salón comedor, esa mirada le hizo sentir a sasuke un calor abrumador algo que jamás había sentido hasta ese momento, se sintió mojado, sus pezones se excitaron y rosaban con su vestido de lino purpura, trato de disimular muy bien para que el hombre fuerte no se percatara que todo era de por si apropósito.

 

Nenma  miraba con diversión la situación, sabia con una simple mirada lo atraído que se sentía su hermano con ese doncel misterioso, pero ¿Por qué no ayudarles un poco?, Nenma no le gustaba la soledad que diariamente veía en su gemelo, y quería un compañero o compañera que podría darle ese calor y confianza que el necesitara. Así que trato de iniciar una conversación para empezar avivar el fuego.

 

-          Y dime muchacho, ¿puedo tutearte y llamarte sasuke? – dijo Nenma Amablemente

 

-          Claro, porque no, ¿yo también puedo tutearte? – dijo sasuke también amable, comenzaba agradarle mucho el Gemelo de Naruto

 

-          Pues Claro muchacho, si quieres mañana podemos pasear por los alrededores del castillo, para que lo conoscas mejor – dijo Nenma apropósito, sabía que naruto había dado la Orden que no saliera sasuke del castillo

 

-          Él no puede salir del castillo Nenma tu sabes que di esa Orden – dijo Naruto Molesto

 

-          “Caíste… ” – pensó Nenma y siguió con la conversación- pero yo estaría con él y lo vigilaría, además no es agradable estar encerrado, a sasuke le caería bien un poco de sol y el aire puro de nuestras tierras – Nenma sonrió de medio lado  

 

-          Siempre has sido demasiado amable… - dijo naruto al momento de ver la sonrisa de su hermano pensó – “¿Qué pretende?”

 

-          Además debemos prepararnos, sircenn viene de visita mañana si no mal recuerdo- dijo Nenma con un propósito, sabia lo apuesto que era sircenn con las damas y donceles-

 

-          Ya termine… discúlpenme por favor debo hacer algo – dijo naruto al momento que se levantó de la mesa y salió con paso firme no sin antes darle una pequeña mirada a sasuke.

 

 

A la mañana siguiente sasuke se levantó con ánimo para poder salir con Nenma a los alrededores, y poder apreciar el aire y el sol de las tierras del castillo, de algún modo,  él se sentía como en casa, era muy acogedora, se sentía realmente a gusto. Cuando estaban ya lo más alejados del castillo para  no ver la presencia de Naruto, Nenma comenzó su conversación.

 

 

-          Sasuke, ¿te gustan nuestras tierras? – dijo Nenma amablemente

 

-          Claro, son maravillosas y de cierto aspecto lo más hermoso que he visto jamás – dijo sasuke con una radiante sonrisa

 

-          Te pido que tengas un poco de paciencia con mi hermano, no la ha pasado bien desde la muerte de nuestros padres, tuvo que asumir toda la responsabilidad desde una edad muy temprana, ambos nos hemos esforzado para hacer de nuestras tierras prosperas – dijo Nenma a lo que sasuke le causó extrañeza ya que pensaba que Nenma sabía de qué conocía a naruto- se ve en tu mirada que este no es el Naruto que dijiste conocer desde el lugar donde provienes

 

-          La verdad no, el naruto que conocí era más atento y amable, no era como el que está aquí que el bruto y frio – cuando termino de decir eso sasuke, Nenma soltó una carcajada llena de diversión

 

-          La verdad si es un bruto, pero te ruego que le tengas paciencia, sabe ser caballero con los doncel y damas, pero de cierta manera tu perturbas esa parte de él volviéndolo de modo  salvaje muchacho – dijo Nenma con una sonrisa divertida

 

-          No parezco ser un doncel de su agrado – dijo sasuke ocultado su tristeza

 

-          Yo creo que es mucho más que eso… - dijo Nenma, a lo que sasuke quería preguntarle algo más hasta que a lo lejos pudo oír a un guardia gritándole por algo-

 

-          Discúlpame sasuke debo dejarte solo, al parecer alguien vino de visita – y antes de que sasuke pudiese contestar, Nenma salió disparado hacia el castillo.

 

-          Supongo que podre pasear solo  - dijo sasuke a lo que comenzó a caminar-

 

Sasuke estaba maravillado con todo lo que había en ese lugar, la naturaleza estaba intacta. Se sacó sus zapatillas para poder caminar sintiendo el frio pasto que acariciaba sus pies, estaba maravillado mientras saltaba encantado por las rocas.

 

Naruto estaba cabalgando con su fiel caballo blanco “Odín”, se sentía totalmente inquieto y necesitaba un poco de paz, en la noche después de la cena, fue a dormir plácidamente, pero ese doncel perturbo sus sueños con su exquisito cuerpo, no había tenido un despertar muy bueno con una gran erección que se lo comprobaba, así que decidió cabalgar un poco para despejar su mente de esos pensamientos nada buenos para su salud mental.

 

Hacía un calor abrazador pero nada molesto, así que se dirigió a un arroyo que no encontraba muy lejos de donde estaba. Al llegar su corazón casi se le salió del pecho, ahí estaba el doncel que ahora perturbaba sus sueños húmedos, estaba con el vestido de color verde claro mojado completamente, su pelo también estaba mojado y se podían ver sus pezones a través del vestido que se pegaba fielmente a su pecho, mantuvo silencio para poder seguir viendo a ese doncel osado que lo volvía loco.  

 

 

Sasuke se había percatado de la presencia de naruto apenas sintió los cascos de un caballo viniendo al arroyo, así que para provocarlo, tomo la punta de su vestido que posaba en  sus pies y lo subió lentamente mostrando su muslo blanco y cremoso como la nata más rica.

 

Naruto dio un gemido ronco que se arrancó de su boca sin su consentimiento, se sintió provocado, unos deseos traidores le estaban invadiendo la imaginación, fantaseando haciendo gemir a ese doncel en el agua que caía del pequeño rio que descansaban sus pies. Dominado por el deseo carnal que quemaba como lava liquida a través de su piel, comenzó acercarse con aspecto dominante y salvaje.

 

 

Sasuke giro su cabeza enfrentando a naruto que se acercaba igual como un lobo apunto de cazar a su presa, aunque este era un plan para provocarlo, no se sentía del todo asechado, él quería fundirse en esos músculos apretados de su pecho de acero, y lamer esa acanelada piel que brillaba con el sol, esos ojos azules que lo salvaron en dos ocasiones lo hechizaban para poder caer en la tentación incontrolable sin control en absoluto.

 

 

Naruto al estar frente de el con voz ronca y aterciopelada trato con todas sus fuerzas de poder controlarse y hablar de forma dura para hacer que se fuera antes de saltar igual que un salvaje.

 

 

-          ¿Qué haces aquí? No puedes estar solo ¿y mi hermano donde se encuentra? – dijo naruto con aun el brillo de deseo en su mirada viendo fijamente esos labios rosa que deseaba demorar.

 

-          Tu hermano fue llamado al castillo, y bueno yo no vi problema en seguir aprovechando el paseo – dijo sasuke encogiéndose de hombros mientras su pelo húmedo acariciaba su cara

 

-          Pues es un problema, aun no confió en ti… - dijo mientras su mirada bajaba lentamente  por el pecho de sasuke

 

-          Estoy harto de que no confíes en mi… no llevo ni dos días aquí y te portas como un verdadero bárbaro conmigo – dijo sasuke con ira

 

-          Debe ser porque puede que seas un espía – dijo naruto con gesto ceñudo- además a mí no me vas a engañar con tu belleza como haz hechizado a mi hermano, yo no caigo en ese tipo de juegos – mintió, sasuke lo hacía sentir cosas que jamás ningún doncel le había hecho

 

-          Yo no trato de engañar a nadie, simplemente dije la verdad, y si no me crees es tu problema, además si tuviera que engañar como dices, lo haría con tu hermano que es más agradable que tu– a lo que sasuke salió del agua se colocó su calzado e indignado se marchó con la ropa mojada que al darse vuelta dio la vista de un hermoso trasero a la vista a los ojos de naruto.

 

 

Cuando sasuke ya estaba lejos sin poder oírlo, naruto gruño excitado.

 

 

-          Grr… Maldito doncel – se maldijo al estar tan atraído por él.

 

 

Sasuke llego indignado al castillo soltando juramento en ir y venir, hasta que se topó con un hombre extremadamente atractivo, a lo que sasuke se sonrojo al verlo.

 

 

-          Valla pero quien es este hermoso doncel que ven mis ojos- ronroneo el extraño

 

-          Su nombre es sasuke, sasuke Uchiha y es una de nuestra visitas – dijo Nenma que se adentraba al lugar

 

-          Veo que no lo están cuidando bien… esta todo mojado – el extraño lo miro con vista lujuriosa que hizo a sasuke sentirse inseguro

 

-          Deja de mirarlo como un pervertido sircenn lo estas asustando – dijo Nenma frunciendo el ceño, a lo que se dirigió a sasuke dándole una tierna sonrisa – sasuke… si quieres puedes ir a cambiarte… ahí te presentare a este espécimen de los bajos mundos

 

-          Claro… - dijo sasuke apresurándose a escapar de ese extraño

 

-          No espantes los donceles de mi – dijo sircenn ceñudo a lo que entro naruto hecho una furia

 

-          ¡tu! – señalo a Nenma- has dejado solo al doncel por las afueras, no esas un irresponsable – grito colérico naruto

 

-          Debía recibir a sircenn, tu no estabas por ninguna parte – dijo Nenma justificándose a lo que sircenn hablo.

 

-          ¿y porque no puede salir del castillo ese doncel? Hermoso por cierto – dijo ronroneando sircenn

 

-          Eso no es de tu incumbencia – dijo arrogante naruto

 

-          Te estas comportando como un verdadero bárbaro con ese doncel precioso, manteniéndolo en cautiverio en el castillo – dijo sircenn con diversión- no valla a venir el príncipe a salvarlo – dijo con burla

 

-          Tu cállate – escupió naruto con frialdad a lo que subió los escalones de dos en dos

 

-          Tú me vas a contar que demonios pasa aquí – dijo sircenn diciéndole a Nenma

 

-          Pasan muchas más cosas de las que crees, creo que por fin llego alguien que pudiera sacar de sus casillas a mi querido hermano- a lo que junto a sircenn rieron con diversión

 

 

Naruto estaba enfadadísimo, indignado y excitado, ya no se controlaba, ese doncel era la exquisitez.

 

-          Dios, ese doncel me va a matar – susurro ahogado viendo su gran erección que crecía debajo de su kilt

 

 

Mientras Nenma y sircenn hablaban del doncel misterioso que yacía en el castillo

 

-          ¿Qué viene del siglo XXI dices? – dijo sircenn impresionado

 

-          Eso es lo que a mi hermano le dijo ¿no estarías involucrado en esto verdad? – dijo Nenma viendo los ojos sorprendidos de sircenn

 

-          No, claro que no, mi reina me mataría, está en contra mi pacto – dijo sircenn justificando rápidamente – además si hubiera traído del futuro a ese doncel, me lo hubiera dejado para mi

 

-          Eso no lo dudo, además siento que algo trama sasuke, lo veo en su mirada, pero no es nada malo para el castillo, si no para mi hermano, al parecer aunque traten de disimularlo, se sientes atraídos el uno al otro – dijo Nenma a lo que Sircenn casi se ahoga con el trago de wisky

 

-          ¿naruto atraído por un doncel o dama?  no me lo puedo creer, que yo sepa el renuncio a ellos hace mucho tiempo  - dijo Sircenn

 

-          Yo pienso que sasuke es ideal para él, he notado que se la pasan discutiendo pero, veo en mi hermano un brillo en sus ojos que no había visto jamás – dijo Nenma

 

-          Debemos tener cuidado, tu sabes qué pasaría si se llega a enamorar de el – dijo serio sircenn a lo que Nenma asintió

 

-          Pero yo estoy seguro que sasuke es su alma gemela – dijo Nenma con una sonrisa.

 

 En la cena sircenn y Nenma ocultaban su diversión, Naruto estaba con un gesto totalmente molesto mientras que sasuke se comportaba de lo más normal delante de ellos,  a lo que sircenn quería aclarar sus sospechas para ver la reacción de naruto.

 

 

-          Y dime sasuke, ¿a qué has venido aquí? – dijo sircenn a lo que naruto interrumpió rápidamente

 

-          Eso ya deberías saberlo, de seguro que mi hermano ya te conto – dijo naruto frunciendo el ceño

 

-          Eres un aguafiestas naruto – dijo sircenn con burla a lo que se dirigió con sasuke- y dime sasuke, ¿te gustaría ir a una fiesta que se dará en unos días en el torreón de un amigo mío? Por supuesto serias mi acompañante – dijo sircenn provocando a naruto a lo que este contesto firmemente

 

-          No puede ir – dijo naruto a lo que sasuke exploto nuevamente

 

-          ¿y quién eres tú para impedirlo? Que hasta yo se me quieres lejos de este castillo – dijo sasuke enfurecido

 

-          No puedes, eres demasiado sospechoso sabiendo cosas de nuestro clan – dijo naruto mientras se paraba para dar autoridad

 

-          Pues me importa muy poco lo que digas, YO IRE – grito sasuke a lo que se levantó de su asiento y salió mientras pronunciaba maldiciones

 

-          Lo has hecho enfadar con tu celos tontos – dijo sircenn suspirando

 

-          Yo no estoy celoso – dijo naruto molesto

 

-          Oh claro que lo estas, te da celos de que ese doncel tan hermoso quiera ir conmigo a la fiesta – dijo sircenn

 

-          Esto no se quedara así – dijo naruto, mientras se levantaba persiguiendo a sasuke

 

-          Esto será divertido – dijo Nenma mientras miraba a sircenn con rostro cómplice

 

 

Sasuke entro a su habitación mientras cerraba con un gran portazo la puerta, estaba furioso con naruto, por ser un posesivo, y no dejarlo hacer lo que él quería, por pensar la estupidez de el ser un espía. La gran batalla de sasuke se torneo más fuerte una vez naruto entro hecho una furia también.

 

 

-          No iras a ninguna parte con sircenn – grito naruto colérico y posesivo

 

-          No soy tu doncel para que me impidas ir – respondió sasuke cruzado de brazos con ojos furiosos

 

-          Pero vives bajo mi castillo, y todos lo que viven aquí hacen lo que yo les digo – dijo naruto mientras se acercaba mas a sasuke hasta quedar casi nariz con nariz

 

-          Pues me importa muy poco, me iré para que no me impongas tus ridículas reglas – dijo sasuke

 

-          Al parecer alguien debe enseñarte modales muchacho – dijo naruto antes de tomar a sasuke de la cintura y devorarle la boca 

 

Notas finales:

gracias por sus comentarios, espero que les guste el capitulo de hoy... 

para ser sincera me gusta este naruto medio bruto por asi decirlo y el aspecto rebelde de sasuke provocandolo... 

 

dejen sus comentarios los estare leyendo con ansias 

bueno chicos hasta mañana! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).