Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que les puedo decir…solo soy una típica adolescente por LimoncitoM98

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes de esta serie pertenecen a Shungiku Nakamura.

Personajes (que se agregan en este capitulo):

Norio Kanade (17 años): Hijo único de Yuu y Mino. Sacó el mismo color de ojos y cabello de Yuu y la agradable actitud de Mino. Es muy bueno con la Matemática, Química, Física e Informática. A pesar que se la pasa todo el día encerrado en su cuarto jugando videojuegos o haciendo un game play para su canal de Youtube, es uno de los mejores alumnos (además de Haruhi).

Natsuo Asahina (17 años): Hermano mellizo de Narumi. Tiene el mismo color de ojos y cabello de Isaka, pero es responsable y amable igual que su padre. Su sueño es ser un famosísimo seiyuu, aunque sus padres no están de acuerdo ya que su deseo es que se haga a cargo de la editorial.

Narumi Asahina (17 años):Es igualita a su hermano mayor, excepto por su forma de ser. Ella suele ser muy rebelde y agresiva, pero solo con la gente que le cae mal, aunque es muy fiel y muy buena amiga. Es capitanía del equipo de voley de la escuela, usualmente no deja participar a las demás jugadoras. Ante una falta, en medio de un partido, se  mete dentro del area del equipo contrario para golpear a la culpable de ese incidente.

Minako (18 años):Es la hija de Ann-chan. Tiene el pelo castaño claro y ojos azules. A diferencia de su madre, ella suele ser muy molesta, falsa e insoportable con la gente que odia. Una de ellas es Haruhi, a la que suele molestar sobre el tema de sus padres y amigos por el simple hecho de ser raros. Ex novia de Kaname, aunque no acepta la realidad del rompimiento.

**************************************

-¡¡Siii!! ¡¡Por fin publicaron mi historia en la editorial!!-dije agarrando el tomo entre mis manos, para luego abrazarlo-¡¡Soy tan feliz!!

-Oye…

Al escuchar esa voz tan conocida, me di vuelta, encontrándome cara a cara con Kaname.

Kaname-sa-…-no terminé de hablar, me tomo en sus brazos y me acerco lentamente hacia sus húmedos y delicados labios.

-¡¡Nooo!!-grité exaltada-¿Qué fue eso?-me pregunté mientras dirigía mis manos hacia mi cabeza con profunda incertidumbre.

 Luego de calmarme, volví a dormir.

Al día siguiente, mi madre se dirigió hasta mi cuarto y abrió las cortinas, dejando entrar los malditos rayos de luz hacia mi “cueva”, digo, mi “habitación”.

Esta acción molesta, se había vuelto una costumbre de todos los domingos, desde que tengo memoria. En un momento de enojo/rabia/ira, contra la que llamo "mamá", traté de averiguar la razón por la que me despierta a las 10:00 am durante un fin de semana. Ya que ese día, toda persona que posea uso de razón, se queda en la cama hasta mas tarde.

-¿Qué tanto haces en la cama? Levántate de una vez y ve a desayunar.

No quise responderle, por varias razones: 1) Porque tenía sueño, 2) No quería discutir con ella tan temprano y 3) Que flojera.

Me  dirigí en pijama hacia la cocina para desayunar junto con mi "Hermanito", pero (gracias a Dios) él ya había terminado. Mientras desayunaba, recordé la pesadilla de anoche.

¿Cuál era la razón por la que tuve ese sueño?

 Debía contárselo a alguien y que me dieran algún consejo. Pensaba, con la mirada fija en el suelo, hasta que escuche los pasos de alguien acercándose hasta donde yo estaba.  Acto seguido, alcé la vista, y para mi sorpresa era la misma persona que había interrumpido mi descanso. Considerándolo, dije:

-Mamá, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si, claro, dime.

-Tengo una amiga, quien tubo un sueño en el que besaba al chico al que odia ¿Qué harías en su lugar?

-Eh...es bastante difícil de contestarte...creo que es depende de que tipo de chico sea y si vale la pena.-hizo una breve pausa mientras daba sorbos a su café-Si vamos al caso, creo que yo, en el lugar de tu "amiga”, trataría de conocerlo mejor y acercarme mas a él.

-Entiendo…-contesté mientras me dirigía a dejar el tazón de cereal en el fregadero-Debo irme a lo de Izumi, regreso enseguida, adiós.

-No regreses tarde.

-No lo haré, adiós.

-Adiós.

Tomé mi bolso de cuero color marrón claro (bastante desgastado) y salí del edificio. Como era un día despejado y con un clima bastante agradable, decidí caminar hasta la casa de mi amiga, después de todo, no vive tan lejos de la mía.

Ese día mis amigos vendrían a mi casa por el tema del manga, pero preferimos juntarnos lo de Izumi-san.

Al llegar, me abrió la puerta, nos saludamos y sin perder tiempo nos dirigimos hacia la sala. Allí me encontré con Kaoru, acostado en el sillón, sin despegar la mirada de su celular. Saqué mi pequeña libreta y un boligrafo, y me sente al lado de Kaoru. Así dimos inicio a lo que Izumi llama: "La primera reunion", que se basaba principalmente en unir nuestras ideas para cada capitulo.

-Ok chicos, ideas... ¿Cuántos personajes pueden ser?

-¿Y si son tres chicas y dos chicos? Entre estas estarían la heroína, su  amiga y la enemiga, y en los masculinos podemos agregar al principal y a su amigo- dijo Kaoru.

-Este bien.-contesté mientras anotaba en mí libreta-Ahora nombres ¿Izumi?

-Espera, estoy  buscando… ¡Mierda! ¡Se tilda justo ahora que la necesito! A veeer... ¿Qué opinas de estos?: Sakura, Mizuki, Hikari, Ryu, Sora y Nozomi.

-Ok...Mizuki como la heroína, Nozomi como su amiga y Sora la enemiga

-Y en los personajes masculinos -Agrego Kaoru mientras buscaba, acostado, en su móvil- Rin como el protagonista y Akira como su amigo.

-De acuerdo, me parece bien…-hice una pequeña pausa mientras anotaba-¿De qué se tratará?

Luego de hacer esa pregunta, nos quedamos pensando por varios minutos (aunque parecieron horas) tachando y agregando ideas para el primer capitulo. Hasta que finalmente, tomamos una decisión: Mizuki, de 16 años (protagonista), al comenzar las vacaciones de verano, decide visitar a sus abuelos y quedarse con ellos. Allí conoce a su nueva amiga y al chico principal (del que se enamora), quien tiene una ex celosa, quien hará lo que sea para volver con el y alejarlo de Mizuki.

-Es genial, pero… debo basarme en alguien para los personajes, no se como hacerlo de otra forma-Habló Izumi, mirándonos.

-Ya veo-dije cruzada de brazos, intentando encontrar una solución.

-¡¡Lo tengo!!-grito Kaoru y nos giramos para verlo-Haru-chan, nos basaremos en ti para el papel de la heroína y en Kaname como el héroe.

-¡¡No!!¡¡Ni lo pienses!! Además, ¡¿Por qué él?!

-¡¡Me encanta!!

-¡Izumi!

-¿¡QUÉ!? Admite que es una buena idea.

-Ah...-Al parecer no tenía caso discutir, así que de mala gana, respondí-De acuerdo, todo sea por los futuros fans.

-Izumi, tu podrías ser Nozomi y yo Akira- dijo extrañamente ansioso. Hace tiempo que me pregunto si el siente algo por ella, aunque es solo una suposición y preguntarlo sería muy incomodo.

-Hey, buena idea-Contestó la inocente e incrédula de mi amiga-Ahora, Haru-chan, llama a Kaname- antes de que pudiera negarme me dijo-Ten toma mi celular.

-Ok...no tengo el núme-…-fui interrumpida por ella, mostrándome el número velozmente-ja...ja ¿Qué haría sin ti?-dije irónicamente.

-No me agradezcas, para eso estoy.

Espere unos 5 minutos a que el idiota atendiera (probablemente estaba con alguna chica) y como veía que tardaba demasiado en contestar, decidí cortar. Cuando estuve a punto de apretar el botón, este decidió levantar el p*** teléfono.

-¿Si?

-H-hola… soy Haruhi…

-Que milagro, es la primera vez que me llamas, parece que va a llover.

-Jajaja...que gracioso…

-Lo sé, me lo dicen seguido. Kaoru dijo que están haciendo un manga.

-Si, y necesitamos que le sirvas de modelo a Izumi para el chico principal.

-Déjame adivinar... tu harás de la heroína, de quien, supuestamente, me enamoro perdidamente ¿Verdad?

-¿¡Cómo lo sabias!?

-Intuición...creo.

-¿Nos ayudarás o no?

-Si lo hago ¿Qué recibo a cambio?

-¿La satisfacción de ayudar a otros?

-Paso, adiós.

-¡¡Espera!!¡¡Espera!!-Lo interrumpí-Ok... ¿Qué quieres?

-Que hagas mi tarea por un mes y laves la ropa del equipo de basket de la escuela del que…ja, yo soy parte.

-Está bien...lo haré…

-Así me gusta, buena chica...Ok, debo irme, adiós GA-TI-TA…-Al escuchar esa gran idiotez (propia de él), colgué sin decir nada más.

Finalmente, concluimos en que nos distribuiríamos el trabajo entre nosotros y cada uno haría algo diferente en la manga: Izumi escribiría el guión (con mi ayuda) y dibujaría un storyboard, luego yo lo revisaría y, de estar bien, le diría que lo pasara en limpio junto con Kaoru, quien se encargaría de los fondos y de pintar la beta. Al terminarlo, se lo entraríamos a Norio para que lo escanee y lo publique.

Me despedí de ellos y me dirigí directo a mi casa. Como ya eran las 20:00 pm y prácticamente estaba oscureciendo, tomé el metro para llegar más rápido. Luego de media hora llegué a mi "Dulce hogar", abrí la puerta y...adivinen quienes estaban... ¡Mis amorosos padres! Esperándome con los brazos cruzados y con una mirada que decía: Voy a matarte lentamente mientras agonizas.

-¿¡Qué crees que estabas pensando al decidir venir tan tarde!?-dijo papá.

-Te he dicho antes de irte que no regresaras tarde-acotó mi madre.

-No te cuesta nada hacer una llamada avisándonos que regresarías a estas horas, Haruhi.

-¡¡Agh!!¡¡Perdón!!No volverá a pasar.

-Eso dijiste la otra vez.

-Me voy a acostar, mañana tengo clases y no quiero quedarme dormida, buenas noches.

-Oiga, jovencita, venga enseguida aquí que no he terminado-Yo sinceramente, estaba muy cansada como para soportar sus regaños. Cerré la puerta, me quité las zapatillas mientras arrojaba el bolso y me metí en mi cama, tapándome con mi frazada, para luego dormir.

Al día siguiente, al escuchar el despertador (lo tomé y lo arrojé lejos para que no moleste) traté de levantarme, pero fracasé, así que probé arrastrarme (como un zombie al que dispararon en las piernas) hasta el baño.

Tardé unos 15 minutos en acomodarme, tomé el desayuno sola, al parecer mis padres salieron temprano para llevar a mi hermano a su escuela y luego ir a Marukawa. Al terminar, recogí mi mochila y fui a tomar el metro, por el cual llegué 12 minutos tarde a clases. Abrí la puerta de mi salón y al entrar todos mis compañeros se me quedaron mirando *¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?*.

Luego de esa incomoda escena, me senté en mi asiento para escuchar la clase de literatura, la cual era muy interesante pero lamentablemente fue interrumpida por el timbre de cambio de hora, que daba inicio a Ed. Física. Salí del salón dirigiéndome hacia el gimnasio, al llegar me senté en una de las bancas esperando a Izumi y a Narumi ya que en estas clases todos los alumnos de último año tenían la obligación de participar o su nota seria un 0.

-¡¡Haru!! ¡¡Por aquí!!-grito Naru-chan, que estaba junto a Izumi.

-Ya estaba preocupándome, no quería estar sola.

-Le estaba contando a Izumi que mi equipo de fútbol juega mañana y me preguntaba si podían venir, porque probablemente mis padres inventen otra escusa para no asistir ¿Qué dicen?

-Claro que iremos.

-Uf, gracias. Si decían que no las hubiera golpeando chicas jajaja

-Ay, tu  siempre tan simpática…

Teníamos planeado quedarnos hablando hasta que empezara la clase pero se digno a aparecer Minako. Este demonio es la hija de Ann-chan, una gran amiga de mi madre, es muy buena persona pero lamento no opinar lo mismo de su hija. Quien se hizo presente con su sequito a molestarnos, como siempre desde que éramos niñas, *esa chica no tiene vida social*.

-Jajajaja, miren muchachas, aquí están las tres raritas, cuyos padres son dos hombres. ¿Como esta el fracasado  de tu hermano, Asahina?

-¡¡Agh!! ¡¡Más te vale que te alejes antes de que te rompa la nariz como la otra vez, Minako!!

-¡¡No, lo hagas!!¡¡Estoy en contra de la violencia!!-dijo Izumi, mientras entre las dos la sujetábamos de los brazos.

-No vale la pena, si lo haces te meterás en problemas como la otra vez.

-jajaja,y tú ,Takano, ¿Cómo andan tus PA-PIS?

-¡¡Ya vas a ver!!

-¡¡NO!!-dijeron mis dos amigas al unísono.

Gracias a Dios, nos interrumpió la profesora llamándonos para ir a jugar al voley, así que dejamos la pelea y nos dirigimos hasta la cancha. En mi equipo, afortunadamente, estaban Izumi y Narumi, nos pusimos en posición y cuando la última mencionada estaba a punto de tirar, de repente escuchamos: “¡¡Ahí esta la rarita!!”.

Narumi, irritada, arrojó la pelota con todas sus fuerzas, atestándole fuertemente un golpe en la cara de Minako, rompiéndole la nariz (otra vez). En ese momento todos los que estaban en el gimnasio se acercaron para ver que había pasado mientras nosotras reíamos gustosamente.

-Hey chicas ¿Qué sucedió?-pregunto Norio quien venia junto a Kaname, Natsuo y Kaoru.

-Jajaja, Narumi le dio un pelotazo a Minako rompiéndole la nariz, jajajaja-dije, sin poder contener la risa.

-Jajajaja ¿En serio?-pregunto divertido Kaname

-Ella me provocó, burlándose de mis padres y de todos nosotros sobre que somos raros, y esa mierda-se defendió Narumi

-Bien hecho, hemanita-dijo Natsuo

-¡¡Kaname!!-parecía que Minako lo llamaba de lejos. Estaba sentada en una banca del gimnasio, mientras le proporcionaban algodón y alcohol para la herida.

-Parece que te llama la reina-le dije desanimadamente, extrañamente me estaba divirtiendo con él.

-Tal parece que si...Ya regreso- y se dirigió rápidamente hacia ella.

-¿Qué quieres?-le dijo.

-¿Así le hablas a tu novia?

-¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Ya no somos novios.

-¿Qué? ¿Acaso te enamoraste de otra chica?

-Así es. Ahora, si  me disculpas debo irme, adiós-dijo, dirigiéndose nuevamente con sus amigos.

-Así que... ¿Te has enamorado de otra que no soy yo?

CONTINUARA...

 

 

 

 

 

Notas finales:

AVISO: Chicas, les quería avisar que no estaré publicando hasta el día 17 DE AGOSTO debido a que me voy de viaje con la escuela, mas el tiempo que tardo en escribirlo. Espero que les guste. NOS VEMOS DENTRO DE MUUY POCOS DÍAS, ADIOOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).