Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko-shots por NekoFlixOlvanger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Hola ^-^" lamento subirlo tarde, es que Miyuki se quedó hasta las cinco viendo TV -.-"-

Miyuki: T.T es que la rosa de guadalupe estaba chevere!!!-Decía encerrada en el baño.

-Si la tengo en el baño porque si la saco de ahí va a ver TV y no me va a ayudar con la historia del viernes.

Miyuki: Y otra cosa, los miercoles subimos historias que nos envian por correo, y cada dos viernes historias nuestras.

-Tambien a los que les dije que me iba a EEUU, pues me ocurreiron problemas y no me fui, y todo ese tiempo me he puesto a escribir millones de historias para solo subirlas xD.

Miyuki: la persona que nos envió este fic se llama Neko-Ramen, y dice que son 2 caps, pero que el otro lo estpa arreglando para psarnoslo.

-Mi tocaya!!! T.T- Dijo llorando de la alegría.

Miyuki: -.-"- Dijo con una vena en la sien.

-Sin más a leer~

El mayordomo y el joven rubio

Era una muy bonita mañana, y un rubio muy revoltoso despertaba de su sueño con ranas y Ramen.

-Buenos días, Naruto- Saldaba su mayordomo personal.

-Buenos días *Bostezo* Sasuke- Dijo sentándose en la cama.

-¿Cómo amaneciste?- Preguntó Sasuke acercándose a él.

-Bien, aunque me duele un poco la cabeza- Dijo para luego acomodarse en el respaldar de la cama.

-Pues qué mal, yo que te iba a invitar a salir- Dijo Sasuke con una voz triste falsa.

-No te hagas el de rogar teme- Dijo antes de besar los labios del azabache.

Pov´s Naruto.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy de New York, una ciudad en Estados Unidos, pero por cuestiones de trabajo de mi padre nos hemos tenido que mudar mi madre, mi padre y yo a Tokio, si se preguntarán ¿Por qué me llevo de esta manera con mi mayordomo personal?, pues es una larga historia que no se si alcance a contarles- Dijo sonriendo nervioso.

-Emm… Naruto… esto es un one-shot largo, así que puedes contarla sin problema- Dijo Neko interrumpiendo la grabación.

-De acuerdo- Dijo sonriendo, para empezar a contar- Bueno, todo comenzó cuando llegamos a Tokio.

Flash Back (Recuerdo)

-Bien Naruto, esta va a ser tu nuevo hogar en Japón- Dijo mi madre entrando a una casa muy bonita de color crema, en su interior parecía lujosa, mi cuarto era muy bonito, pero siempre mis padres tenían que contratar a alguien que me cuide cuando ellos no estuviesen en casa.

Y como siempre la persona que me iba a cuidar, tenía que pasar por algo que mis padres lo llaman examen de mayordomo, esta vez mi mayordomo sería un chico de 18 años, pelo azabache con reflejos azules, ojos negros y una piel muy blanca.

Mi primer día con el chico, digamos que no fue muy bien, a mí siempre me gustaba hacer las cosas a mi manera, pero tal parece que a este tipo no le importaba, terminamos por pelearnos el primer día de su trabajo, les dije a mis padres que lo despidiesen, pero me dijeron que debíamos empezarnos a llevarnos mejor.

Yo no estuve de acuerdo con lo que mis padres me habían dicho, pero veámosle el lado bueno, tengo a alguien que me haga compañía en la casa, aunque sólo pasemos peleando, es un lío cuando él quiere una cosa y yo quiero otra, no hasta que comenzó colegio y yo empecé a asistir, cuando estaba a punto de irme directamente al colegio, mi mayordomo se atreve a decirme que él me va a llevar, yo me opuse varias veces, pero mis padres terminaron por darle la razón a él.

A lo que iba caminando por las calles, me encontré con mi mejor amigo del alma que se había mudado aquí desde hace 2 años, yo me mudé a Japón 1 año después, lo saludé y él me preguntó que quien ere el varón que venía conmigo, claro yo no le iba a decir que era mi mayordomo personal, así que le dije que se llamaba Sasuke Uchiha y que era el hijo de la hermana de mi papá, y le dije que era nuevo en el instituto.

Era lo mejor que se me había ocurrido, Sasuke no estaba de acuerdo con eso, por la forma en la que me miró, al llegar al colegio, Sasuke se detuvo en la entrada.

-Qué te ocurre teme- Le dije unos pasos más adelante que él.

-Usuratonkachi, no me voy a atrever a meterme a este colegio- Me dijo con su mirada fría.

-Vamos, será divertido- Todo esto bajo la atenta mirada de Kiba, al final terminó por acceder.

Pero en algo él tenía razón, a lo que entramos, las chicas lo comían con la mirada, y no era exagerado, él iba con una camisa azul ajustada, unos blue-jeans, zapatos negros, y los primeros 3 botones de la camisa abiertos, en Konoha Hihg School, no había uniforme, tu ibas con la ropa que quisieras.

-Naruto, ya quiero irme, esto es incómodo- Me dijo, ya que nos íbamos adentrando al colegio más y más.

-Tranquilo, ya estamos llegando a mi salón- Le dije tratando de que mi voz no saliera nerviosa, en ese entonces me di cuenta que estaba celoso por como las chicas lo miraban, en especial las de mi grado, yo estaba en segundo bachillerato, pero eso no importaba, Sasuke me ganaba solo porque yo le daba por la frente, aunque él tuviera 18 y yo 15 éramos casi del mismo tamaño.

Al acercarme a mi salón, tomé la mano de Sasuke y él me miró raro.

-Solo sígueme la corriente, ¿O quieres que te sigan mirando así?- Él sólo por eso se dejó, yo tomé su mano y la entrelacé con la mía, los colores se me habían subido a la cabeza, la mano de Sasuke era caliente y suave, no parecía que hacía labores de mayordomo.

-Dobe, no creo que fue buena idea- Me dijo Sasuke sobresaltándome, y era verdad no había sido muy buena idea, ahora no lo miraban con lujuria, si no que ahora ya se le estaban insinuando.

-Haber señores, buenos días, mi nombre es Kakashi Hatake, seré su nuevo profesor- Dijo un hombre de pelo gris muy raro.

Luego de habernos sentado juntos, Sasuke no estudiaba aquí si no que ya no lo iban a dejar salir a esta hora, le expliqué eso al profesor y él estuvo de acuerdo con que se quede aquí por este día.

En el receso él no se alejaba de mí, temiendo por mi seguridad, pues claro, él era mi mayordomo y ese era su labor, a medio receso se nos acercó una chica que al perecer nos dijo que hacíamos bonita pareja, yo le agradecí, pero luego nos dijo que quería sacar una foto a los dos, aceptamos para que no sospecharan, pero Sakura, al parecer así se llamaba una peli rosa, vino y llamó a mi mayordomo, pero él le dijo que no se iba a mover de su asiento.

Ella entonces se sentó en sus piernas, tal parece que él ya estaba acostumbrado a que las chicas hagan eso, así que la ignoró. Y así fue todo el día del colegio, al llegar a la casa, mis padres no estaban, como siempre me tocaba quedarme en la casa con Sasuke, fue muy aburrido hasta que se me ocurrió jugar Play Station 3, fue divertido jugar con Sasuke, cuando mis padres llegaron a casa ya eran las 10 de la noche, yo seguía despierto jugando en la consola con Sasuke.

Luego de que mis padres vinieran tuvimos que contarles que Sasuke se había hecho pasar como estudiante en la preparatoria, fue un lío todo ese día, pero bueno, y así pasaban los días, y siempre las chicas me preguntaban por Sasuke, siempre me ponía celoso, aunque no me diera cuenta, me di cuenta que me gustaba cuando vi que Sakura, una compañera de mi grado, se le declaró en mi cara.

Yo pensé que Sasuke iba a salir con ella, pero como siempre la rechazó, siempre se le habían declarado las mujeres, y como siempre las rechazaba, el día que me le declaré a Sasuke, no hace mucho, fue maravilloso, fue nada más y nada menos que cuando yo salía del colegio y una chica se me acercó a preguntarme por Sasuke, yo le dije que hoy no iba a venir, ella se la creyó, al llegar al punto de encuentro donde Sasuke de ahora en adelante me iba a esperar,.

Antes de llegar, un sujeto vino y me puso una pistola en la espalda al disimulo, yo quería gritar, pero sabía que si lo hacía iba a acabar muerto, y a mi mala suerte Sasuke me había ido a buscar, y me lo topé, al parecer no se dio cuenta de la pistola en mi espalda.

Me empezó a hablar, y a preguntarme de donde había estado, pero el sujeto se arto y frunció el ceño, Sasuke al ver a ese sujeto detrás de mí, y girar un poco la cabeza para mirar a mi atrás se dio cuenta del arma, me miró y no dijo nada, se despidió de mí, yo pensé que no se había dado cuenta, y cuando menos me lo esperé el sujeto estaba inconsciente en el suelo.

Yo lo miré y me dijo de lo más calmado “dobe, sé artes marciales”, yo lo miré raro y sin carme cuenta Sasuke se había caído al piso, no era sólo uno, si no tres más, y así empezó una pelea, yo solo miraba, no sabía que hacer mientras Sasuke se sacrificaba, y cuando le clavaron un cuchillo en el hombro se fue para adelante cayendo de cara al suelo.

Lo primero que vi para defenderme fue el arma de ese tipo, la tomé con manos temblorosas y apreté el gatillo para disparar.

Luego de haberles apuntado a esos tres tipos tomé a Sasuke y lo tuve que cargar, era un poco pesado, así que escapé con un poco de dificultad, y es ahí donde sin darme cuenta, Sasuke empeoró, tuve que llevarlo de emergencia al hospital, la verdad es que no sabía que hacer estaba en apuros, al llegar al hospital las enfermeras atendieron a Sasuke de inmediato, estaba en estado crítico, no solo le  habían apuñalado, las heridas de la pelea lo estaba empeorando, luego de que les avisara a mis padres ellos vinieron corriendo hacia el hospital, al llegar yo estaba en la sala de espera, cuando mis padres llegaron traté de no llorar, esto era mi culpa, no tuve cuidado con el andar por las calles, y por eso Sasuke estaba siendo operado de urgencia.

Ya pasadas las pesadillas, eran las 3 de la mañana, Sasuke estuvo en operación mucho tiempo, al entrar en la habitación me quebré Sasuke estaba anestesiado y con un respirador, me acerqué a la cama y le dije algunas cosas que poco recuerdo, y me le declaré sin darme cuenta, él al momento que lo hice abrió los ojos y me sonrió, yo me puse rojo no me percaté de que estaba  despierto, luego de que Sasuke me correspondiera pasé mucho tiempo en el hospital, toda la noche no pude dormir, cosa que al día siguiente no asistí a clases.

Fin Flash Back (Fin Recuerdo)

Y eso ha pasado hasta ahora, mi vida con Sasuke ha sido maravillosa, pero mis padres no saben sobre nuestra relación.

Continuará… 

Notas finales:

-Bueno nos vemos el viernes!
Miyuki: Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).