Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko-shots por NekoFlixOlvanger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Gomenasai, es que el día martes tenemos exámenes parciales y es muy agotador el estudiar, por eso no habíamos tenido tiempo de subir el fic T.T- Dijo Neko con un montón de libros de química en su mesa.

Miyuki: Y además nos pusimos a investigar sobre armas para hacer este one-shot ^-^" a los que les guste la acción pues espero os guste lo que escribimos-Dijo mientras se ponía a leer el volumen 3 de química.

-Bueno dejamos de aburrirlos- Dijo mientras se ponía a leer el volumen 2 de química.

Miyuki: Otra cosa penosa T.T esta semana por cuestión de examenes de segundo pardcial no subiremos fics T.T- Dijo mientras lloraba a mares.

Mamá de Neko: ¡¿Chicas no estaran usando la pc?!- Dijo desde la cocina.

-¡No mamá!-Dijo Neko cerrando la puerta con seguro.

Miyuki: A leer se hadicho!!!!- Dijo son nerviosismo.

A leer~

Era una tarde en la cual dos recién casados terminaban de acomodar los muebles de su nuevo hogar, era una casa sencilla de dos pisos, perfecta para que una familia de cuatro personas viva aquí.

-¿No crees que te excediste con la elegancia?- Preguntaba un chico rubio de no más de 20 años.

-No, la casa de Itachi es más grande- Decía un azabache sentándose en un mueble.

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki era una pareja de recién casados con una edad de 21 y 20 años.

.Ahora estás diciendo que nuestra casa es horrenda- Dijo un rubio cruzándose de brazos y haciendo uno de sus muy comunes pucheros- Yo haciendo un gran esfuerzo por comprar esta casa, y tú ni agradeces- Dijo mientras se sentaba en el mueble en donde estaba un azabache aguantándose la risa por la actitud de su rubio esposo.

-Dobe, no seas tan melodramático, lo hacía para que no empezaras a hacer uno de tus berrinches en vano- Decía Sasuke rodeando con sus brazos a Naruto.

-Teme- Dijo un poco sonrojado Naruto.

-¿Hn?- Dijo Sasuke con sus particulares monosílabos, que en el idioma temeñol era un “Habla rápido y no molestes”.

-Tengo hambre… y mucha- Decía un rubio acomodándose un poco más.

-Y tenías que romper el ambiente usuratonkachi-

-Vamos a comer si no quieres que me ponga como una fiera teme- Decía este con una voz de ultratumba.

-*Suspiro* en serio a veces eres irritante-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un restaurante, por no decir que Ichiraku Ramen, se encontraba un rubio comiéndose su cuarto tazón de Ramen y un azabache que no iba ni por el primero.

-En serio a veces me pregunto ¿Por qué comes tanto y no engordas?- Decía un azabache con una gota de sudor en la sien.

-Ja, qué gracioso, ya deberías de acostumbrarte teme- Decía un rubio comenzando por su tazón número seis.

-A este paso me vas a dejar en quiebra Dobe- Decía Sasuke con una vena en la sien.

-¿quién me trajo a comer Ramen?- Preguntaba un rubio de lo más calmado posible. Y esa fue la gota que derramó el Ramen... d-digo ¡El vaso! (Miyuki: Neko, deja de pensar en comida y ¡Escribe!).

-Dobe…- Decía un azabache a punto de estallar- Si no te acuerdas… tú… ¡Fuiste el que me rogó que te trajera hasta aquí!- Ok, ya debió de haber explotado, pero compréndanlo es su esposo ^-^”.

-Jeje, ne~… Sasuke, tranquilízate teme- Decía Naruto con temor de que de verdad Sasuke estalle en ira.

-NO toleraré tus mañas de niño chiquito nunca más- Decía mientras pagaba la cuenta- Así que ni se te ocurra intentar, si quiera intentar que yo te traiga hasta aquí- Decía mientras iba peligrosamente donde Naruto para luego agarrarlo de la cuellera de su camisa y llevárselo a rastras hacia la casa.

-¡Hey… no… teme suéltame, No amado mío, volveré por ti Ramen!- Decía mientas era arrastrado por un azabache encolerizado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de un par de coscorrones por cortesía del azabache, que ahora sí estaba encolerizado ¡Cómo carajo el usuratonkachi prefiere más a su preciado Ramen que a su propio esposo!, y era verdad, luego de haber llegado a casa, Naruto se echó a llorar como una Magdalena por su preciado Ramen.

-“Este dobe, es muy infantil… pero aun así es importante para mí, si le ocurriera algo yo no sabría qué hacer, él es mi vida y no dejaré que le ocurra algo- Pensaba Sasuke antes de que la habitación se nublase y entre una figura muy conocida para él, no era nada más ni nada menos la persona más irritante del mundo… Sakura Haruno, que había traído un enemigo mortal para Sasuke… Orochimaru.

-¡Sasuke-Kun~! He venido a salvarte mi vida, ahora ya no sufrirás con ese bastardo de Naruto- Decía Sakura a un azabache inconsciente por la granada que habían lanzado anteriormente.

-Sakura-san ¿A dónde lo llevaremos?- Preguntaba Orochimaru a su jefa.

-Lo llevaremos a tu guarida, te podrás desquitar con él pero luego obtendrás tu paga y nunca más lo volverás a buscar… y por Naruto, déjale una nota que diga que Mí Sasuke-kun ahora está con su verdadera esposa, no con un doncel de segunda- Decía Sakura cercándose peligrosamente a un azabache inerte temporalmente.

-Como ordene Sakura-san- Decía Orochimaru retirándose hacia la cocina, ya que Naruto estaba en el centro haciendo compras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otra parte, un rubio paseaba por el centro de Konoha haciendo algunas compras para la casa, mientras caminaba, iba recordando el comienzo del romance entre Sasuke y él.

Flash Back

Un pequeño rubio iba caminando feliz de la vida hacia su institución, que no era ni nada más ni nada menos que Konoha High School, una academia muy prestigiosa en toda Konoha, mientras caminaba a su primer día de clases podía divisar a lo lejos a sus mejores amigos esperándolo en la esquina del colegio, que como siempre lo esperaban para ir a clases, pero en este último año, había empezada a sentir más que una simple amistad por el azabache, y siempre que veía a Sakura guindándosele del cuello o del brazo, tenía unas inmensas ganas de empujarla y decirle que no s ele vuelva  acercar nunca más.

-Hola dobe- Decía Sasuke mientras se acercaba al rubio para saludarlo con un abrazo que era algo típico entre los dos, pero nunca faltaba la persona que los separase por celos, era algo muy incómodo para los dos que Sakura siempre interviniese.

-Hola Naruto- Decía Sakura mientras se colgaba del brazo del azabache.

-Hola teme, hola Sakura- Decía empezando a caminar para entrar al colegio.

Siempre era lo mismo con Sakura, pero Sasuke y Naruto siempre se sentían incómodos por Sakura, y así fue hasta segundo de bachillerato.

Cuando Sakura tendría que viajar a Inglaterra por trabajos de su padre, luego de eso Sasuke y Naruto se empezaron a juntar más y más hasta que llegamos al presente. Pero lo malo fue cuando Sakura regresó a estudiar la universidad, fue ahí donde todo comenzó a empeorar.

Fin Flash Back

Sonrió tristemente al recordar lo que había pasado con Sakura, era una pena el saber eso, pero a la vez tenía que ser fuerte, ya que Sakura podría estar obsesionada con Sasuke, y no iba a permitir que lo arrebataran de su lado.

Al llegar a casa, Sasuke no se encontraba, pensaba que debió haber salido a dar una vuelta, al entrar a la casa alcanzó a ver una nota, la cogió de la mesa y cada vez que iba avanzando con la lectura sus ojos se abrían cada vez más.

Soltó la nota que cayó al piso y salió corriendo de la casa por ayuda, ya que él sabía muy bien cómo era Orochimaru, porque él había ido a rescatar a Sasuke varias veces,  pero primero tenía que pensarlo bien en qué guarida se escondía, ya que,  era Sakura la que estaba detrás de todo esto desde luego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sasuke-kun~- Decía Orochimaru a un azabache amarrado a una silla sin poder moverse- Vas a sufrir por no haberte casado con mi hijo Kabuto~- Decía Orochimaru con una navaja en mano- Sakura me dijo que me podía desquitar contigo~ pero no dijo de qué forma.

-No es mi culpa amar a Naruto que a tu hijo- Dijo Sasuke con veneno en cada palabra- Si te metes con Naruto, lo lamentarás serpiente estúpida- Decía un azabache lleno de ira y rencor.

Orochimaru cegado por el odio, ¡Cómo se atrevía ese pelo de cacatúa a no haberse casado con su hijo!, pero ahora mismo se las pagaría por lastimar el corazón de su querido hijo.

Con la navaja en mano, cortó un poco la mejilla del azabache, y el nombrado ni se inmutaba, seguía con la misma expresión de odio hacia su persona, no muy contento, lo desamarró de la silla y lo llevó con una piola al gancho de la pared, agarró una piola como látigo y empezó a pegarle, logrando así que el azabache se quejara de dolor y que cayese sangre de su mejilla manchando su camisa blanca.

-No me importa lo que hagas maldita serpiente- Decía Sasuke con un poco de dolor.

Orochimaru lo ignoró y le pegó nuevamente con la cuerda, otro quejido salió de los labios de Sasuke, Orochimaru no dejaba de golpearlo, el ardor en su cuerpo lo estaba matando (-WII! Me salió una rima xD. Miyuki: NO te distraigas -.-. -T.T.), pero tenía que ser fuerte, no quería morir, no sin antes haber visto a Naruto una última vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Naruto estaba sentado en el sillón rodeado de sus amigos.

-No entiendo, ¿Por qué Orochimaru odia a Sasuke?- Preguntaba Kiba confuso.

-Porque Sasuke rechazó a su hijo- Dijo Naruto al borde de la desesperación.

-Haber, tracemos un plan, tenemos que salvar a Sasuke nuevamente de Orochimaru- Decía Ino con cara pensativa.

-¡Ya lo tengo!- Gritó Choji con una bolsa de papas fritas en la mano.

-Pero eso si, Naruto tu no puedes combatir- Dijo Ino.

-¿Pero por qué?- Preguntó Naruto haciendo un puchero.

-No en tu condición- Dijo Ino como madre.

-Sólo tengo 3 mese, además, Sasuke aún no lo sabe- Dijo con ojos de cachorro.

-¡No se lo has dicho!- Dijo Kiba sorprendido.

-No, ni siquiera lo ha notado- Dijo Naruto.

-¿Qué vamos a hacer sin el líder entonces?- Preguntó Choji.

-Vamo, trataré de que no le hagan daño a mi bebé- Dijo Naruto sobándose la barriga.

-Ok, pero verás que te lo he advertido- Dijo Ino rendida.

-Choji, cuéntanos tu plan- Dijo Shikamaru.

-El plan conciste en...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se encontraba Sasuke con la cara y camisa con sangre, estaba débil, no se podía mover, era el peor dolor físico que había experimentado en su vida, no era un simple ardor, no, hace poco y había vomitado sangre, su garganta dolía, había gritado repetidas veces, Orochimaru no tuvo compasión con él, lo había masacrado, Cuando Orochimaru lo soltó, había caído de cara al piso, no podía moverse, veía borroso, su cabeza daba vueltas, se preguntaba constantemente si era así como iba a morir, era trágico, el morir sin decirle adiós a Naruto, a quien más amaba.

No podía soportarlo, empezaba a derramar lágrimas de impotencia, en este momento se sentía débil, no tenía fuerzas para correr, ¡Debía salir! ¡DEBÍA VOLVER CON NARUTO!, tenía que ser fuerte, además, Sakura se preocuparía y lo llevaría al hospital.

Pero se equivocó, pasaban las horas y Sakura no llegaba, tal vez sólo quiso vengarse, pero tenía que ser positivo, Naruto lo estaría buscando en estos momentos.

-Sa-Sasuke-kun- Esa voz, la reconocía, ¡Era Hinata!, y si ella estaba aquí, Naruto también lo estaría.

-¡Hinata!- Gritó con la voz que le quedaba.

Hinata al escuchar el grito ahogado de Sasuke corrió hacia su dirección, pero al llegar se quedó horrorizada, Sasuke estaba agonizando, sus ojos perla empezaron a aguarse, ¡Debía llevar a Sasuke a fuera de prisa!

-Chica bonita~, un paso más y mueres- Dijo un chico de todo negro detrás de Hinata.

-Yo no estaría tan seguro- Dijo Kiba entrando con Ino, Choji y Shikamaru detrás del sujeto.

Se holló un fuerte disparo que resonó por toda la habitación, Kiba fue el que disparó, para luego adentrarse a la habitación para cargar a Sasuke como princesa.

-Ki-Kiba-kun ¿Qué pasó con Naruto-kun?- Preguntó Hinata.

-¿Qué le pasó a Naruto?- Preguntó Sasuke con un hilo de voz.

-Pues… verás- Dijo Kiba empando a caminar.

Flash Back (Recuerdo)

-No suena nada mal Choji, pero… ¿De dónde vamos a sacar las armas?- Preguntaba Kiba con muy poca paciencia.

-Mi papá tiene un amigo que se especializa con armas- Decía Ino.

-Entonces... ¿Qué estamos esperando-ttebayo?- Dijo Naruto parándose de su asiento.

-¡A poner el plan en marcha!- Dijo Choji repitiendo la acción de Naruto.

-Qué fastidio- Dijo Shikamaru bostezando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de haber conseguido las armas y municiones, fueron a ver una camisa de Sasuke en casa de Naruto, tenían que ser precavidos, no querían morir en el intento.

-Muy bien, Akamaru, olfatea y rastrea- Dijo Kiba con la camisa de Sasuke en la mano.

-Muy bien, ¡Andando-ttebayo!- Dijo Naruto entrando al auto rojo de Ino.

-Síguelo Shikamaru, no lo pierdas de vista- Dijo Ino entrando en el auto con Kiba y Choji.

Luego de media hora siguiendo a Akamaru, llegaron a una mansión muy bonita.

-¿Estás seguro de que aquí es Kiba?- Preguntaba Choji saliendo del auto junto a Ino.

-Sí, solo hay que esperar a Neji, Hinata, Ten-Ten y Shino- Dijo Kiba Saliendo del auto junto a Naruto.

-No tan rápido- Dijo un sujeto detrás de ellos.

-¡Neji!- Dijo Naruto con alegría al reconocer la voz.

-Ho-hola- Dijo Hinata saliendo detrás de Neji, quien al lado estaba Ten-Ten y saliendo de una camioneta negra estaba Shino.

-Bien ya estamos todos aquí- Dijo Ino sacando una maleta con armas y municiones del auto.

-Bien, hora de poner el plan en marcha- Dijo Choji cogiendo un arma.

-¡Andando!- Dijo Naruto adentrándose al jardín de la casa.

-¡Naruto primero las municiones!- Dijo Shikamaru despertando por tanto escándalo.

-No se preocupen, yo ya estoy preparado- Dijo Naruto sacando de su pantalón una uzi.

-Tú nunca cambias “Kyubi”- Dijo Neji sonriendo de lado.

-Si bebé, es hora de que empiece la acción- Dijo Naruto sonriendo mientras guardaba el arma y caminaba hacia el grupo.

Luego de que todos escogiesen sus armas: Neji con el Ak47, Naruto con la Uzi, Kiba con la Ak 74 tactical, Ino con la SIG-SauerP230, Choji con la M1911 y por último Shikamaru con la glock 17. Luego de que Hinata, Ten-Ten y Shino entrasen en la camioneta y preparase para guiar al equipo, los demás se estaban equipando municiones y chalecos antibalas.

-Como en los viejos tiempos- Dijo Kiba empezando a caminar hacia la mansión con el resto de los equipados.

SI no se habían enterado antes, estos 9 chicos antes eran parte de un grupo llamado AMBU, los AMBU se especializaban en la mafia, ellos se hacían llamar los Jinchurikis, organizados en el siguiente orden:

Jinchuriki: Hinata Hyuga

Bijuu: Shukaku (Una cola: era un médico para el grupo con Ino y experta en tecnología)

Jinchuriki: Ino Yamanaka

Bijuu: Matatabi (Dos colas: era un médico para el grupo con Hinata y experta en tecnología)

Jinchuriki: Shino Aburame

Bijuu: Isobu (Tres colas: Era un experto en tecnología)

Jinchuriki: Choji Akimichi

Bijuu: Son Gokū (Experto en armas secundarias)

Jinchuriki: Shikamaru Nara

Bijuu: KoKuo (inteligente)

Jinchuriki: Ten-Ten

Bijuu: Saiken (Experta en armas)

Jinchuriki: Neji Hyuga

Bijuu: Chomei (Experto en armas)

Jinchuriki: Kiba Inuzuka

Bijuu: Gyuki (Experto en armas)

Jinchuriki: Naruto Uzumaki

Bijuu: Kyubi (Lider del equipo Jinchuriki, tiene especialidad de rápida curación y en su interior dicen que hay un monstruo dentro)

Eran los mejores en esa época, incluso superaban a un grupo que se llamaba Akatsuki.

-Recuerdo que en esos tiempos estar en la mafia era como un juego- Dijo melancólica Ten-Ten entrando en la camioneta con Shino y Hinata.

-¿Si se acuerdan de cuando Naruto era el Kyubi?, era el mejor- Dijo Shino en la parte de adelante.

-“¿Hinata, Ten-Ten me escuchan?”- Dijo Ino por el auricular.

-Fuerte y claro- Dijo Ino poniéndose los audífonos.

-“Chicas, ¿No han encontrado la señal de Sasuke?”- Dijo Naruto por el auricular.

-Aunque el chip de rastreo que le pusiste hace tres años, si lo ubicamos- Dijo Hinata monitoreando la mansión.

-Se encuentras en el piso 3, derecha, habitación B-23- Dijo Ten-Ten.

-“¡Andando!”- Dijo Choji.

-“Qué fastidio”- Dijo Shikamaru bostezando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de media hora combatiendo a los hombres de Orochimaru, decidieron que si seguían juntos no iban a llegar rápido, así que se separaron, Naruto era el único que había avanzado hasta el tercer piso, pero todavía iba por la habitación A-12, hasta que se encontró con Orochimaru y 5 tipos junto con él.

-Baya, baya~-Dijo con una voz arrogante- No es nada más y nada menos que el roba novios~-Dijo Orochimaru sacando un Ak 74.

-Cállate, Sasuke me eligió a mí no a tu hijo-Dijo Naruto preparando su arma.

Orochimaru lanzó el primer ataque, pero fue esquivado justo a tiempo por Naruto, el segundo ataque lo hizo un hombre de Orochimaru, pero de igual manera no logró herir a Naruto, Naruto fue el que Lanzó el tercer ataque, logrando así que callera fuera de batalla un hombre de Orochimaru, no era difícil para Naruto, él era un experto en lo que se trataba de un combate con armas, para él esto era mera diversión, no tenía miedo, nació para esto, nació para la mafia, Orochimaru arto del ego del blondo empezó a moverse por toda la habitación empezando a disparar tratando de darle a Naruto.

Fue inútil, Naruto esquivaba sus balas de una manera muy certera, luego de que Orochimaru se quedara sin municiones, era el turno de Naruto, quien de 4 disparos terminó con los hombres de Orochimaru, él era muy certero en sus ataques, el problema aquí era que Orochimaru tenía un arma con calibre 44 y si le daba en un órgano vital, pues le podría causar un daño severo, además, el arma que usaba Orochimaru era primaria y él siempre acostumbraba a utilizar sólo secundarias, esas eran unas grandes desventajas, pero tenía que dejarlo a la suerte, no sólo por eso iba a dejar que Sakura se quedase con Sasuke él es parte de su vida, y no iba a abandonarlo.

Naruto en un descuido de Orochimaru se escondió detrás de un ropero, se agachó para no ser visto y le disparó en la cadera a Orochimaru, un quejido de dolor salió del nombrado haciendo que disparace hacia Naruto con el objetivo de herirlo, Naruto por suerte esquivó la bala que iba directamanete a su vientre un poco abultado.

Nuevamente disparó pero esta vez dándole en un órgano vital a Orochimaru haciendo que este callese al piso, Naruto aprovechó esa ventaja y le dió tres disparos exactamente en el corazón por si tenía chaleco antibalas.

-"Chicos, no creo soportarlo más siento que me voy de desmayar"- Dijo Naruto por el auricular.

-"¿Dónde estás?"- Dijo Choji.

-"Tercer piso habitación A-12" Dijo antes de caer al suelo.

-"¡Naruto!"- Gritó Hinata.

-"¡Todos al piso tres habitación A-12, no podemos dejar en ese estado a Naruto un enemigo podría aporvechar su estado!"- DIjo Ino por el auricular.

-"Chicos tenemos un problema"- Dijo Ten-Ten.

-"¿Cuál?"- Preguntó Shikamaru.

-"Sakura está cerca de Naruto"- Dijo alertando a todos.

-¡TODO EL MUNDO MUÉVASE DE INMEDIATO, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!"- Dijo Kiba llegando al tercer piso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Vaya, vaya~-Dijo Sakura entrando en la habitación donde estaba Naruto- ¿Qué pequeño es el mundo?... ahora vas a moriri infelíz- Dijo mientras alzaba el arma.

#Bom# 

Se escuchó un fuerte disparo en toda la mansión, todo el equipo paró en seco, pensando que Sakura había encontrado a Naruto.

-¡NADIE SE METE CON MI AMIGO!- Didjo Kiba mientras guartaba el arma, luego de unos minutos que llegara todo el equipo, decidieron que Ino tenía que cambiar puestos con Hinata, para poder completar la misión, cantaron victoria al saber que Naruto había acabado con la serpiente esa.

Fin Flash Back (Fin Recuerdo)

-Ahora Ino está atendiendo a Naruto junto con Ten-Ten- DIjo Kiba poniendo a Sasuke en una camilla.

-Ya ve-veo- Dijo Sasuke con dolor.

-¡Chicos les tengo una noticia, Naruto va a tener mellizos!- Grió alegre Ino saliendo de la camioneta.

-¡Y está por dar a lus, al parecer un doncel tiene el útero más grande que el de una mujer por eso no se le notó mucho!- Salió Ten-Ten de la camioneta con ojos llorosos de felicidad.

Luego de algunas horas que Naruto daba a luz a sus hijos, se pudo definir que eran una bebé rubia ojos azules y piel blanca a quien llamaron Naruhiko, y al segundo que era un niño, de piel blanca ojos azules y pelo rubio al igual que su hermana aquien nombraron Satsuki.

 

Notas finales:

Miyuki: Al fin terminé este libro :D!!- Dijo cerrando el libro.

-Te falta en volumen 4,5 y 6- Dijo Neko empezando a leer el tercer libro.

Miyuki: T.T...

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).