Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un encuentro inesperado por uriel infernal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal espero esten disfrutando de mi pequeña historia creo q la realizare de 10 capitulo aunque aun no estoy tan seguro vere que pasa, en este capitulo me quedo algo peculiar ya que me puse a recordar que aparte de mis amigos y familiares aveces tenemos a un compañero peludo que siempre esta ahi para escucharnos y animarnos y sobre todo asernos compañia si me refiero a las mascotas ya sea peces, perros, gatos, loros, dragones ect, ellos siempre estan ahi para acompañarnos y darnos amor cuando lo nesecitamos y ellos piden muy poco a cambio jeje tambien queria hacer algo de profundida acerca de nuestros recuerdos y los sentimientos encontrados si me salio como espero habra valido la pena,

Bueno aqui les dejo el segundo capitulo espero les guste todo comentario positivo me animara a escribir con mas ganas espero lo disfruten, como siempre cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia los personajes aca mencionados son de mi propia imaginacion.

 

Leo llegaba a su apartamento después un día más de trabajo realmente llevaba una vida algo meramente cotidiana pero eso le gustaba, a sus veinte años realmente le gustaba explorar le gustaba conocer sectores de la ciudad, nuevo probar comida y sobre todo pasear a su mejor amigo por los parques que no sería mejor que su fiel mascota Marc, un perrito raza Golden era el único feliz de verlo de regreso en su casa.

Fue un viaje algo largo era aproximadamente una hora de viaje en autobús hacia el centro donde quedaba el restaurant ya que su apartamento quedaba relativamente cerca de las afueras aunque no lo pareciera era seguro el sector tanto que podías pasear de noche sin ser molestado.

Su apartamento era sencillo un dormitorio cama, closet, baño privado ducha incluida, comedor sala y por separado una pequeña cocina con una mini refrigerador, al entrar un amigo de cuatro patas salió a saludarlo siendo este este se lanzó animada mente moviéndole la cola a su amigo quien había regresado

Leo pensaba en voz alta como queriendo que Marc lo escuchara mientras se agachaba y acaribiaba su cabeza.

Leo: Siento mi cuerpo pesado no se el por qué,  el lugar no estaba tan lleno me afecto algo saber que iba a regresar no se el por qué solo es…

Su pensamiento fue interrumpido ya que este comenzó a lamerle la cara y este lo saco de sus pensamientos.

Leo: ya ya tranquilo jajaja ya ya, insistiendo entre risas mientras este le lamia felizmente.

Leo: jajaja ya Marc ok déjame que me quite el uniforme y te doy tu comida, el perro ladro de felicidad, se fue a cambiar de ropa aflojo un poco su corbata negra, quitándose la camisa de manga larga blanca, un pantalón de tela negro y se puso un conjunto sencillo un pantaloneta de color naranja y una camiseta verde se colocó sus pantuflas, Marc ya impaciente lo esperaba en la cocina Leo al verlo solo se agacho y le acaricio la cabeza y le sirvió su buen plato de comida siempre a escondidas este le echaba vitaminas según las indicaciones del veterinario, una vez terminado solo se dispuso a ver la tele y comenzó a cambiar canal tras canal no tenía apetito se sentía muy confundido.

Marc una vez termino de comer se subió al sofá y se echó sobre los pies de su amo como ya era costumbre no lo sacaría a pasear hasta mañana por la mañana ya que en todo el mes de septiembre tendría el turno de la tarde, la noche callo rápidamente y Leo seguía sin encontrar un buen programa se paseó por el canal de música y de la nada comenzaba a sonar una canción que le era muy familiar y de quien más se tratara sino de paladins el nombre de la canción era Lost Angel le parecía gracioso esa misma canción la había escuchado antes de que se volviera un éxito pero ahora lo único que quería era olvidarla olvidar todo lo que tuviera de relevante con ese grupo tenía sentimientos encontrados rápidamente.  

Prefirió apagar la tv y se dispuso a dormir una vez q se levantó Marc lo imito se estiro un poco y lo acompaño a su recamara e igual se echó a los pies de su amo.  

Leo: buenas noches Marc le acaricio la cabeza y se dispuso a conciliar el sueño.

 

FLAHS BACK.

 

La campana del instituto sonaba anunciando que las clases habían terminado era tarde y la mayoría de estudiantes salían tranquilamente menos dos que siempre eran los últimos en salir para pasar un tiempo juntos dos jóvenes uno cabello castaño con una mirada muy feliz  y otro de cabello rubio algo rebelde que se encontraba sonrojado y con la mirada desviada hacia abajo ya que este le había entregado un pequeño regalo un anillo echo de acero con un grabado en su interior "Déjame ser tu ángel Guardián." el chico castaño no aguanto el impulso y abrazo con todas sus fuerzas al otro chico he instintivamente este le correspondió sin pensarlo ambos se dieron un beso apasionado sin importar que estuvieran en el instituto.  

Leo: gra, gracias no, no sé qué decir.  

Alejandro: pues puedes decirme que si jeje.  

Leo: que pregunta es esa claro que si aunque siéndote honesto siempre te imaginaba como un paladín o un caballero jeje.

Alejandro: jeje seré lo que tú quieras no importa te protegeré de todo, es una promesa.

Leo algo sonrojado lo mira, sabes que me puedo proteger bien por mi cuenta pero.  

Alejandro: pero…   Leo: mientras estés a mi lado me sentiré a salvo.  

Alejandro solo se sonrojo y lo abrazo con más fuerza, ninguno quería que eso terminara Leo se dio cuenta de la hora y alisto sus cosas, aprovechando se probó el anillo pero este le quedaba flojo incluido en el pulgar.  

Alejandro se sintió avergonzado ya que el anillo era un regalo sorpresa y creyó conocer la medida del dedo de leo pero al ver cómo le quedaba no sabía que hacer no podía cambiarlo porque estaba grabado.  

Leo: vámonos ya tengo todas mis cosas.  

Alejandro se fijó en su cuello y vio el anillo, pe-pe pero como.

Leo: tenía algo de cuerda así que le hice un nudo y me lo coloque alrededor del cuello creo que se luce un poco mejor no crees.  

Alejandro se sonrojo y solo lo tomo de la mano y lo jalo y ambos salieron del salón de clases se disponían a pasear por el parque en que siempre pasaban para pasar un tiempo más antes de irse cada quien a su casa se sentaron un rato en la fuente, ambos estaban tranquilos platicando de su sueños metas, que querían hacer al terminar la secundaria y sobre todo una posibilidad de poder vivir juntos si fueran a la universidad.

Leo se percató que algo se movía en los arbustos ambos se acercaron y vieron  aun perrito lastimado y parecía que estaba en los huesos no había comido, Leo no soporto ver al pobre animal y le dio lo que le quedo de refacción el perro comenzó a mover su cola en forma de agradecimiento, Alejandro tenía algo de alcohol y con un pañuelo comenzó a pasarlo en alguna de las heridas que este tenia, el perro al sentir el ardor se disponía a morder para defenderse pero Leo lo comenzó a acariciar para que este estuviera tranquilo el perro gruñía de vez en cuando al sentir el ardor amenazando con morder pero leo lo seguía acariciando.  

 

Fin de Flash Back.

 

La alarma comenzó a sonar y eso anunciaba un nuevo día Leo se levantó perezosamente tratando de apagar el despertador su cara reflejaba que no había dormido bien dio un largo bostezo, Marc comenzó a ladrar desesperado Leo se percató y procedió a cambiarse rápidamente se puso un atuendo deportivo que constaba de un pans un sudadero ambos de tonalidades gris fue al lavado para limpiarse la cara y medio peinarse tomo la cadena la coloco alrededor de Marc y comenzó su rutina de salir a correr para que Marc pudiera salir hacer sus necesidades biológicas y de paso a salir a ejercitarse.   Leo llevaba casi más de un año con esta rutina aún no se acostumbraba por eso es que su cuerpo se mantenía  aun de una complexión delgada, algunas veces Marc lo llevaba arrastras hacia al parque eso lo metía en problemas ya que debido a eso empujaba a otras personas y a veces se le escapaba y tenía que correrlo y siempre lo encontraba tomando agua en una fuente cercana, una vez terminada la rutina lo llevaba de nuevo al apartamento este ya se quedaba tranquilo.  

Leo se comenzó alistar tomo una ducha rápida alcanzo su uniforme al estar casi a salir sintio un presentimiento algo le indicaba que no fuera sentía un fuerte deseo de quedarse y justificarse pero ignoro ese presentimiento.   Tomo el autobús de siempre para su mala suerte iba lleno así que no tuvo opción que irse ahi ya que iba un poco contra el tiempo se le dificulto bajar pero llego apenas con tiempo tomo su delantal se miró por última vez y comenzó su servicio esta vez tendría que quedarse hasta el cierre debido a un favor que otro mesero le cobro.  

El servicio comenzó de lo más normal la cada mesero estaba atendiendo su sector lo mejor que podía después de una breve llamada del gerente a las tres personas que estaban en servicio incluyéndolo a el.  

Gerente: he recibido una llamada para reservar el sector VIP así que ya saben lo que significa a todos los de servicio hicieron un paso hacia atrás o bajaron la cabeza a nadie la gustaba atender ese sector, ya que siempre los clientes que llegaban eran demasiado exigentes, abusivos o se aprovechaban  y sobre todo al mesero que le tocara le tocaba limpiar todo el salón una vez terminado el servicio.  

El gerente al tanto que nadie se ofrecería voluntariamente siempre lo hacía de una manera que fuera justa al azar hacia nadie tendría objeción dentro de una jarra de leche de metal dentro 3 canicas blancas y una roja uno a uno metió la mano y la tuvieron cerrada hasta que el ultimo la saco al mismo tiempo abrieron la mano dos con una enorme sonrisa, uno que dio un gran respiro.  

Gerente: bien bien bueno Leo acompáñame.  

Leo no lo podía creer sus compañeros le desearon suerte con que fueran piadosos ya que en el tiempo que llevaba no le había tocado el salón y no pensó que le fuera a tocar el gerente le dio toda la información parecía que el destino le jugaba una broma de lo más pesada quienes habían pedido la mesa era el grupo paladins su representante había llamado para hacía poco para reservar el salón para una fiesta para el grupo.  

Leo: en en…. Serio serán ellos.   

Gerente: si no te preocupes son solo 4 o 5 personas las que vendrán y la representante creo q serán 6 en total no importa será un grupo pequeño así que no te pongas nervioso ya el salón está listo y solo tendrás que servir los platos.  

Leo: pe-pe-pero jefe yo.  

Gerente: tranquilo lo harás bien lo decía con una gran sonrisa el hombre algo mayo diciéndolo orgulloso mira aquí entre nosotros tu eres el más servicial así que si haces un buen servicio ayudara al restaurante con publicidad gratuita imagínate todo mundo quera venir y todo gracias a ti.  

Leo: pe-pe-pe-pero JEFE yo-yo no sé si.  

Gerente: ho lo aras bien bueno ellos dijeron que vendrías a las 14:00 así q no falta mucho cualquier cosa no dudes en llamar y sin dejar de terminar a leo se retiro   Se sentía nervioso no sabía que hacer no podía fallarlo por lo ilusionado que estaba faltaba poco para la llegada del grupo se fue rápidamente al baño necesitaba reaccionar pensaba que estaba en un mal sueño nunca se sintió preparado psicológicamente para enfrentarlo pero y si estaba exagerando.  

Leo: estoy exagerando ya casi han pasado no sé 3, 2 años tal vez- tal vez no lo reconozca y se estaba ahogando en un vaso de agua si solo tenía que tener una actitud relajada y no pasara nada  solo me arreglare un poco.   Mientras se arreglaba se fijó en su gafete el cual era de color dorado y marcaba su nombre en una letras negras cursivas, pensó en quitárselo pero era en contra las reglas de la nada entro Andrés uno de sus compañeros y se le ocurrió una idea.  

Notas finales:

Espero en verdad les gustara me excedi un poco jeje como siempre espero les guste y de nuevo gracias por darme un poco de su tiempo para leer mi pequeña historia tratare de actualizar lo mas antes posible y los veo la proxima :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).