Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOSAN NO HEART por victorique mell

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

Ya era la hora de irse a casa, y Kuran Kaname estaba esperando a su amado "novio”, cuando dos chiquillas se le acercaron para hablarle.

-Kuran-kun ¡¿Estás libre ahora? -pregunto una de ellas.

-no, estoy esperándolo a él. -respondió de manera tranquila-

-¡Kuran-kun!, ¡¿aun sales con ese tipo?!-pregunto la otra

-él es promiscuo, prácticamente no tiene moral. ¡Es un caso perdido! -

-Kuran-kun ¡eres demasiado amable! Si te es una molestia, ¡¡simplemente díselo!!-

-eh? , bueno. ...-la situación incomodo un poco a Kaname, después de todo del que estaban hablando era su novio.

-Kuran-kun...-una de las chicas iba a hablarle nuevamente pero...

-perdón por hacerte esperar cariño-apareció Zero de improviso saludando cariñosamente a su novio con un beso en la boca.

-Zero, ¿dónde estabas? -pregunto Kaname sin siquiera inmutarse por la muestra de cariño de su novio frente a las muchachitas

-me mandaron a tirar la basura-dijo Zero entregándole su bolso a Kaname-nos vamos amor-eso ultimo Zero solo lo había hecho para molestar a las muchachas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-

Pov Zero

Kaname es una persona seria, y además, a diferencia de mí, es un caballero. Y por eso no puede rechazar enseguida a las chicas que van en serio con él. ... es realmente un tipo muy cruel...

Nosotros estamos saliendo, al principio fue por capricho mío, pensaba que de vez en cuándo podía estar con alguien distinto, de manera casual

-no provoques demasiado a las chicas, te dirigieron una mirada feroz-me dijo Kaname en forma de regaño.

-es que tú eres mío Kaname....además, si fueran a apuñalarme ¿me protegerías valientemente con tu cuerpo verdad? -dije de forma burlona

-que princesita más problemática...-soltó un suspiro y yo sonreí.

-por cierto, dijiste que si no me escapaba de clases hoy me comprarías un helado… Y quiero una *paleta garigari*-solté como un crio malcriado, Kaname solo asintió.

Pronto cumpliremos tres meses juntos. Kaname me consiente cuanto quiero, y eso estimula mucho mi egoísmo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¡que calor! -grite, de verdad hacia un calor horrible, mi paleta se estaba derritiendo en mis manos.

-parece que hoy subirá hasta 35 grados-¡¿qué?! Maldición tanta calor… y a este tipo no parece importarle

-justo ahora que el aire acondicionado de mi cuarto está averiado, ¡¡debes arreglarlo!!-Kaname negó sutilmente...Ya sabía a dónde iba esto...-dime, ¿puedo ir ahora a tu casa a refrescarme? -dije mirándolo fijo, el dirigió su mirada hacia mi escaneándome y luego sonrió... Maldito estúpido ya ¡¡lo sabía!!Todo esto terminara en su cama! , y lo peor es que no me molesta...

Maldita sea ¿por qué tiene que caminar tan malditamente lento?.. No puedo soportarlo, apenas cruzamos la puerta de la entrada me abalance sobre él y comencé a besarlo desesperadamente mientras iba quitándome la camisa y le desabrochaba los pantalones a el...

-espera, espera, aun no enciendo el aire acondicionado- decía riendo el muy cabron, me hacía parecer un desesperado. Lo arroje a la cama y allí continuamos...

Y ya no soy consiente de nada, no sé en qué momento me quite la ropa, o en qué momento se la quito el, o él como ya estoy siendo penetrado tiernamente por Kaname...ya no se...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Teniendo sexo con Kaname, la temperatura de mi cuerpo se eleva más que la del verano. Cada vez que me toca von ternura, dejo de entender lo que está pasando... Siento que terminare derritiéndome...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡que calor!!-chille mientras me quitaba las sabanas de encima.

-oye, ponte la ropa interior-me dijo, ¡ja! Como si no quisiera verme desnudo.

-es que la sensación de calor no se va...-intente echarme aire con las sabanas, pero no funciono. De repente siento la mano de Kaname sobre mi pecho..

-tienes razón, aun estas caliente- me lo dice como si nada, no sabe lo que provoca en mi cuando me toca de esa manera..

-Kaname... hagámoslo otra vez-recibí como respuesta que me tirara una almohada en la cara...

-no nos excedamos, tenemos clases mañana- siempre tan correcto, a veces me molesta eso de él.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

De: Kaname
-------------
Desde hoy voy a ayudar en el
Festival de la escuela, así que
No podremos irnos juntos.


De: Zero
------------
¿Eres idiota?
¿Por qué te ofreciste?
No es obligatorio ayudar.


De: Kaname
-------------
Fue inevitable, me dijeron que
Estaban faltos de ayudantes.
De cualquier manera, hoy vuelve
Solo.

-¡¿quien se cree que es?! , Maldito estúpido! -teclee para mandarle el último mensaje

De: Zero
--------
¡Haz lo que quieras!, no
Te aparezcas en mí
Presencia ¿ok?

-ahh...-me eche hacia atrás balanceándome con mi silla, aun quedaban como dos horas más de clases.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-¿por qué se habrá enojado?-pensaba un castaño sin entender el por qué del enojo de su novio.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Yo debería ser tu prioridad inútil. -pensaba en otro lugar un peli plata.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya para entonces, que Kaname estuviera a mí lado se había vuelto lo normal.

NO TIENE MENSAJES NUEVOS

Pero ya hace dos días que no me manda ningún mensaje. Y tampoco viene a verme. ¿En qué rayos está pensando? ...¡tú tienes que venir a disculparte!

Me recosté en la silla aburrido-estúpido-susurre, cuando un grupo de chicas pasaron chocándome y dijeron:

-Kuran-kun ya se harto de ti ¿no?, te lo mereces-malditas niñatas

-¡fui yo quien se harto de él! -les grite, como si me importara lo que piensen...

Aunque...la inseguridad que me encadena va aumentando poco a poco, como si fuera una mancha.

---------------------------------------------------------------------------------------------
- cuánto tarda... ¿hasta cuándo va a seguir ayudando? -hace como media hora que vine a esperarlo a su salón, sentado en su pupitre... ahh..., que no ve el esfuerzo que hago.

Creí oírlo venir y dirigí mi vista al corredor y estaba ayudando a una niñata a llevar una estúpida caja.... eso me molesta.

Kaname es amable con todos. Ya es un adulto, así que no es débil ante el amor.
Y yo siempre fui hábil jugando con los sentimientos de las personas, pero no logro entender los sentimientos de Kaname.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en las escaleras esperando a Kaname, había escuchado que solo tenía que arrojar la basura y quedaba libre por hoy.

Lo vi venir por el reflejo de la ventana, estaba con una sonrisa estúpida en el rostro.

-¿ya se te paso el enojo? -me pregunto, acaso se burla de mi...

-no-dije de manera seca, cuando ya lo tenía una distancia prudente tome su corbata y lo acerque a mí para besarlo, jugábamos con nuestras lenguas, era muy excitante, pero yo quería mas estaba desesperado.

Quiero que me toque.
Que me peine el pelo tiernamente.
Que me acaricie dulcemente la piel.
Que me revuelva el cerebro y me deje la mente en blanco

Baje mi mano hasta su pantalón, iba a bajar su cierre para comenzar a masajear su miembro.... Pero me detuvo bruscamente

-¡detente! No podemos en un lugar como este...-¿por que soy el único que está desesperado por el toque del otro? No lo soporto.

-bueno ya basta...-dije pasando a un lado de el, chocando su hombro en el acto-terminamos-vi su rostro de asombro cuando me escucho decir eso, pero ya no me importaba…

-¡oye Zero!-me grito, pero no me gire, solo me fui

Solo yo estoy sufriendo. ¿Por qué tengo que ser yo el único que desea? ... ya estoy harto de este amor

---------

Llegue a mi salón y había un grupo de chicas parloteando, golpee la pared para que me prestaran atención.

-me da igual quien sea, que alguna venga a divertirse conmigo- dije de forma autoritaria

Me desharé de ti Kaname

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-has visto a Zero? -Kaname había llegado al salón de Zero buscándolo y preguntando a sus compañeros por él.

-ni idea, desde la tarde que no lo veo- respondió uno de ellos

-se habrá escapado de clases-decía Kaname para si mismo

-oye Kuran deja ya a Kiryuu...-dijo el mismo chico

-gracias por el consejo- realmente no estaba prestando atención a lo que le decían

-no me estas escuchando eh?.. Me preocupa que el sea una mala influencia para ti-

-que tiene de bueno Kiryuu? -pregunto otro chico cuando Kaname ya se iba. Este se giro un poco y sonrió

-eso no se lo diré a nadie, sería un desperdicio- dijo desapareciendo por el pasillo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Me encontraba en el salón de audiovisual semidesnudo con una chica encima en igual condiciones que yo besándome el cuello, extrañamente eso no me provocaba nada...

-que sucede Kiryuu-kun? -me pregunto la muchachita por la falta de atención

-lo siento creo que no estoy de humor, será para la próxima..-dije mientras comenzaba a vestirme dejando mi camisa a medio abrochar

ahh, no logro entrar en calor ¿qué le ha ocurrido a mi cuerpo?, ¿cual eta la manera en la que solía tener sexo?

-la próxima ves lo haremos si o si! -dijo la chica de la que ni siquiera se su nombre

- volvamos a clases- suspire, no creí que fuera capaz de decir eso

Cuando íbamos camino al salo me encontré a ka.. kuran del otro lado, venia extremadamente serio..

-ah es tu novio- me susurro ella

-no te preocupes-le reste importancia al asunto

Cuando nuestros caminos se cruzaron sentí un estremecimiento que comenzaba desde mi cuello y me recorría todo el cuerpo, kuran me estaba tocando, poso su mano en mi cuello, pero... por qué?

-tu piel esta fría-dijo retirando su mano-parece que fue un intento fallido, que alivio-lo escuche suspirar mientras posaba su mano esta vez en mis cabellos, acariciándolos

Estoy impaciente. ..Como si el calor me hiciera cosquillas en la piel

-ya no es asunto tuyo! -aparte su mano como si quemara

-¿por qué? , yo soy tu novio ¿no? -tan calmado... como es que siempre esta tan sereno que frustrante!

-ya te dije que terminamos! -me estaba alterando-¿por qué siempre estás tan calmado? !, ¡ese lado tuyo realmente me molesta! -grite

-eso es todo lo que querías decirme? -eh? Que está diciendo? -hay algo más que quieres decirme, verdad? -que destruyes mi obstinación y mi orgullo-vamos Zero, dímelo-mis ojos comenzaron a arder…

-por favor-dije con un susurro de voz -no seas amable con otras personas, mírame solo a mi-ya caían pequeñas lagrimas por mis mejillas y sentía estas arder

Pero aun así te deseo tanto que es vergonzoso

-tendrías que haberme dicho eso desde el principio-te escuche suspirar cansado-eres realmente problemático. ..-sentí como tomaste mi cintura y me apegabas a ti-...y adorablemente lindo-dijiste por ultimo para después tomar mis labios en un furioso y demandante beso que me dejo sin aire

-lo siento mucho, este tipo se te insinuó- escuche que le decías a la chica que momentos antes iba agarrada de mi brazo-perdónalo si? ..Porque yo lo entrene para que no pueda hacerlo con nadie más que conmigo-serás cabron..

----------------

-ah..Basta Kaname no me cambies mas-le dije a Kaname mientras me desnudaba

-no, hare que lo recuerdes con tu cuerpo-ya se estaba poniendo el preservativo en su miembro erecto-eres muy bueno jugando al amor, pero no tienes experiencia en un amor en serio- mientras iba hablando se posiciono encima de mí y abrió mis piernas, estaba ansioso al igual que yo-quería ir a tu ritmo y me tome las cosas con calma, pero si tanto deseas verme ir en serio, te lo mostraré-se enterró de una sola estocada en mi, sentí un gran pinchazo en mi parte baja y no pude acallar mis gemidos de dolor y placer entremezclados..-ah... entro-me dijo Kaname levantando y sentando encima de él-se siente bien? -pregunto descaradamente

-sí, se siente bien...-no pude evitar responder.

-no digas nunca mas eso de terminar ok? -me tomo de las caderas y empezó a penetrarme fuertemente..-

-ah. ..ah Kaname... que violento-mi corazón y mi cuerpo solo pueden sentirte a ti

-atrévete a escapar de mi una vez más...-salió de mi interior y me recostó en el suelo, separando mas mis piernas, me miro .fijamente unos segundos-...y te matare, no permitiré que otro usurpe mi lugar, entendido? -

¿Puede el amor enloquecer tanto a una persona?

-entendido-

Ese día comprendí que mi posesividad y egoísmo no eran nada en comparación a lo que sentía Kaname, que bajo ese chico caballeroso y amable había un monstruo posesivo que no sabía de lo que era capas... y tampoco lo quería descubrir. ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).