Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phantom Star por Airay

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me había olvidado mencionar que ni Hunter x Hunter ni Kaleido Star me pertenecen (si fuera así las series no serían ni la mitad de buenas y tendrían hace rato algo de romance(?))

Sé que dije que dije que subiría día por medio los cap, pero sigo avanzando en la historia (holi vamos por los 5 cap ya :’D) así que nada owo/ wiiii nueva actualización(?)

Esta es la segunda parte del capítulo Inicio, nuestro no tan pequeño Gon llega al fin a las audiciones... y no les diré nada mas xD espero les guste 

Y recuerda!

Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar <3

-Los resultados estarán...- Un joven de ojos azules piel bronceada y cabello rubio estaba dando las últimas explicaciones cuando se vio abruptamente interrumpido.

-Lamento la tardanza vengo por la audición- Dijo algo agitado y lleno de felicidad el pequeño moreno.

-Lo siento las audiciones terminaron hace un momento...- Le respondió el mismo joven que estaba dando las instrucciones algo apenado.

-Pe-pero usted no entiende...-No sabía qué hacer –He venido desde muy lejos para estar en esta audición-

-Bueno si es así...- el joven desvió la mirada mientras pensaba en una idea.

-Imposible- un... ¿hombre? De cabello negro y ojos sin expresión se paro sin mirar a nadie en particular –Este es un trabajo serio, las audiciones ya terminaron vuelve el otro año.

-Pero Illumi-san...- El mismo joven trato de persuadir al peli negro pero este ya se estaba camino a la puerta junto con un grupo de gente, entre ellos una pequeña pelinegra que voltio a ver a nuestro protagonista de forma apenada mientras susurraba un “Lo siento”.

 -----------------------------------------------------------

 

-Lo siento mucho, Illumi-san en muy estricto, él es la mano derecha del jefe y cuando no está, que es bastante seguido, él es el que toma todas las decisiones- No le gustaba ver al moreno triste –Pe-pero aun puedes venir el año entrante estoy seguro que tienes todo para que te acepten- dijo tratando de subirle el ánimo.

-No...- dejo de forma deprimida –Esta era mi única oportunidad... Sabes... mi padre... –El joven tomo aire mientras miraba al cielo, consiguiendo la completa atención del rubio -... Mi padre, fue una estrella de Phantom Star, y yo quiero ser como él... Sueño con algún día encontrarlo realmente deseo compartir un escenario juntos, pero para eso primero debía convertirme en estrella, y para eso debía aprobar la audición...-lo último lo termino con un susurro mientras volvía a mirar el suelo.

-Tu padre fue estrella del circo!- comento con asombro – Pero aun puedes buscarlo ¿Cuál era su nombre?- pregunto aun sin poder creerlo.

-Gin... Gin Freecss, ya sé donde está, de hecho me está esperando – dijo con una sonrisa llena de dolor –Este año dijo que jubilaría para darle paso a las nuevas estrellas... Entiendes porque debía quedar – Dijo mientras cerraba fuerte los ojos y apretaba los puños.

-Hey... te vez mejor con una sonrisa- dijo despacio tratando de animarlo aun sin creer que el joven que estaba frente a él era el hijo del famoso Gin-sama –Yo te ayudaré a buscar una solución! que tal si mientras vamos a ver el show- dijo con una media sonrisa.

-Lo dices en serio?-  dijo asombrado.

-Claro es lo mínimo que puedo hacer- y ambos caminaron rumbo al escenario.

 

 -------------------------------------------------------

 

El moreno está impresionado, todas las luces, todas esas caras felices, la música y esos trajes coloridos, todo era tan perfecto... pero el nunca podría ser parte de algo como esto. Mientras recorría los pasillos vio a una joven practicar cerca de unas cuerdas que afirmaban un gran balón a punto de caer.

-CUIDADO!- Grito mientras empujaba a la chica y el gran balón caía... suavemente... -...- todo el mundo lo estaba mirando y antes de poder decir algo la joven a la que “acababa de salvar” empezó a llorar.

-Auch! Me duele, me duele, creo que me rompí la muñeca- no paraba de remilgar mientras miraba feo al chico –TUUUU~  LO HICISTE APROPÓSITO!- Grito enfadada –KEEEEEEN LLAMA AL DUEÑO Y DILE QUE NO PODRE SALIR AL ESCENARIO ASÍ!- la joven no paraba de llorar y hacer drama, mientras nuestro pequeño no sabía dónde esconderse.

-Ni modo- y con un resoplido el rubio empezó a contactar al dueño.

- Jo~ No será necesario...- Nuestro hombre misterioso salió entre las sombras.

-Él...!- El moreno lo apuntaba alterado sin creer lo que sus ojos veían –Él es el tipo... que esta mañana... él tipo...- No sabía que decir mientras cada vez se sentía más nervioso porque no le quitaba esa mirada fija de encima.

-Jefe qué bueno que apareció- Comento el rubio ignorando el parloteo de moreno que se escondía tras él –Tenemos un problema necesitamos un reemplazo...- iba comenzar a explicar cuando el sujeto misterioso simplemente apunta al moreno –Él será el reemplazo... Ken encárgate que esté listo para salir al escenario-

-QUEEEEEE!?- 

 

Un silencio incomodo lleno el lugar, mientras los actores no paraban de darle miradas de odio al recién llegado, Ken lo tomo rápido de la muñeca y lo llevo a los camarines para que se cambiara. –Qué suerte son de la misma talla espero no te moleste que sea un disfraz de mujer- dijo algo sonrojado mientras se volteaba para darle privacidad al moreno.

-Descuida... creo... uf... creo que... me queda...mmm... ah... bien!- Al fin se había podido poner el enredado traje extremadamente rosa; que contaba con unos zapatos grandes que llegaban hasta la rodilla que simulaban patas de conejo rosas, junto con unas pantys a rayas (moradas con magenta) , un short abultado que más parecía una pelota color rosa, un top con capucha que dejaba ver su vientre plano, sobre la cabeza el gorro ancho contaba 2 orejas grandes de conejo, todo igualmente rosa –Que tal, me veo bien?- pregunto medio tímido.

-Te ves... muy lindo- respondió sonrojado a más no poder. Sacudió su cabeza para despejar cualquier pensamiento raro y tomo la mano del chico –Será mejor que nos apresuremos su número es el siguiente- Mientras corrían al escenario el rubio de explicaba una vez mas lo que debía hacer una vez saliera a escena.

-Que crees que estás haciendo con ese traje- La voz sin expresión de peli-negro hizo que ambos sudaran frio –Quítatelo-

-Pe-pero Illumi-san, el jefe dijo que podía...-

-Él no paso la audición, ni si quiera debería estar en este lugar- dijo dando una mirada de muerte al rubio.

-Por favor déjeme hacerlo!- Pidió mientras bajaba la mirada y apretaba los puños –Demostraré que puedo hacerlo!!- Dijo lleno de seguridad. Antes que el pelinegro pudiera responder apareció el jefe.

-Ya basta Illumi yo lo autorice, será mejor que te apresures, tu acto ya está a punto de comenzar- dijo con una sonrisa enigmática.

-Si!- antes que nadie pudiera decir algo el moreno corrió para posicionarse junto a los otros animales para esperar su turno “Les enseñaré lo que puedo hacer” pensó decidido mientras corría al escenario, su acto ya había empezado.

 

Continuara

Notas finales:

Lo sé, fue un capitulo bastante corto pero ya no aguantaba las ansias por subirlo owo espero les empiece a gustar mi historia miren que yo me divierto mucho mientras la escribo y trato de buscar la forma de describir... todo xD.

Bueno en el siguiente capítulo al fin aparecerá de forma definitiva y casi permanente(?) nuestro querido Killua.

Nos vemos el día sábado (si es que las ansias no me ganan antes). Los comentarios siempre son bien recibidos )o).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).