Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusiones por Tinnie

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subire rapido lo que tenía ya escrito, espero les guste aunque es muy loco :(

Ya habian pasado 3 días desde el acontencimiento que sucedió con Gintoki y Katsura. Eran como las 3:00 pm. Y Katsura iba de compras para preparar el almuerzo y Elizabeth la esperaba en casa.

 

-          Que bien hace tiempo no encontraba el sushi tan barato sola a 5 yenes ¿por qué será tanto descuento?

Katsura iba caminando apresurado ya que se había demorado en comprar y fue por un callejón por donde transitaba poca gente pero justo ahí se encontraba un hombre sentado con la cabeza baja y fumando. {…}

-          A dónde vas tan apresurado Katsura… - dijo el hombre por lo que Katsura se detuvo y volvió la mirada a él.

-          ¿!Ta-takasugi?!- dijo Katsura con un rostro que mostraba pánico por lo que se le cayó la bolsa de comida

-          Creo que no estas feliz de verme, después de tanto tiempo- contesto ya poniéndose de pie con una mirada gélida sin sentimiento alguno…

-          ¡Ki-kisama!, dijo Katsura desenvainando su katana nerviosamente y en posición de lucha-

-          ¡Jajajá! no te hable para que peleáramos “amigo” – dijo recalcando la palabra- sino más bien para… - dijo acercándose y susurrarle al oído-  terminar lo que no acabe contigo…

Sin aun terminar lo que decía se sintió un ráfaga acompañada de una katana devuelta a su funda, empezó a caer sangre al suelo..

 

-          ¡Tsk! Ta-taka-sugi… teme… - decía Katsura mientras le brotaba abundante sangre de su costado y se afirmaba con una mano la profunda herida y con la otra en el hombro de Takasugi. Mientras este sonreía macabramente.

-          Dijiste que la próxima vez que me verías me ibas a matar, pero veo que no puedes ¿por qué? Responderé yo mismo, no puedes matar a tus “amigos” ¿cierto?.

-          Ahh.~ gemía en un inaudible quejido y de improviso, empezó a botar sangre por la boca.

-          Quiero que pelees conmigo pero será para otra vez que nos veamos… - termino diciendo el del parche, mientras que con su brazo rodeaba el cuello de Katsura y lo atrajo de golpe a él plantándole un beso brusco y demandante al cual Katsura no respondió y cerró los ojos fuertemente. Takasugi un tanto molesto le mordio el labio inferior haciéndolo sangrar.

-          ¿¡Que pasa!? ¿Por qué no respondes? – le pregunto molesto tomándolo de su yukata.

-          Suel-tame bastardo, no quiero saber nunca más de ti… - dijo Katsura entrecortadamente por el dolor que sentía de su costado herido.

-          ¿te has revolcado ya con Gintoki? – pregunto con una expresión de malicia profunda

-          Katsura abrió sus ojos de par en par y un tanto avergonzado – ¿qué te importa a ti imbécil?,

-          Bueno tienes razón, aunque Gintoki no es como nosotros, le encanta andar con mujeres y nunca tiene nada serio, solo le gusta acostarse con ellas, creo.. ¡Ah sí! me lo dijo cuándo tiempo atrás fuimos juntos…. – dijo ya dándose media vuelta -… Entonces como te decía Katsura tu eres mío y de nadie más, o ya te has olvidado de mi…

-          Ja!- mueca de sonrisa- eres un enfermo que le gusta la destrucción tu no sientes nada por mí solo tienes una estúpida obsesión, si no fuera así no me hubieras atacado… ¿qué clase de querer me tienes?

-          ¿qué clase de querer? Bueno creo que uno muy vil, pero ya no quiero tus sermones, cuídate.. y mejórate para nuestro próximo encuentro recuerda que eres mío Katsura-k-u-n… ¡jajaja! Y no te opongas a mí que si lo haces el que pagara será Gintoki, lo sabes, con su sangre – dijo ya emprendiendo camino hasta que su silueta se perdió por el callejón

-          En ese instante Katsura empezaba a ver nublado y a parpediar pesadamente hasta que en su mente vino un flash back ~ …Si no lo haces lo pagara Gintoki, con su sangre

 

Después se desmorono en el suelo inconsciente. Al rato había una ambulancia recogiendo a Katsura para llevarlo al hospital …

Mientras que en el Yorozuya se estaba almorzando..

 

 

 

-Gin-chan… - dijo Otae mientras servía el almuerzo

-¿Nanda?

- Me dijo una amiga que es enfermera en el hospital que habían llevado a un chico con un herida grave en su costado, bueno el tenía el cabello largo negro y su nombre era Katsura Kotaro. – Otae ya con un gesto serio – Gin-chan… Katsura-chan esta grave deberías ir a verlo como amigo que es tuyo…

- Gintoki al escuchar lo dicho por Otae su expresión de persona despreocupada se tornó a una de preocupación y desesperación total por lo que se levantó del Kotatsu y casi corriendo se fue en su moto al hospital…

- Otae sonriendo-  Mientras que Shinpachi y Kagura miraban con cara de interrogación.

 

~ Bakayarro!, ¿!quién te hizo eso!? Es que ya has perdido la voluntad de pelear ~

 

Al llegar Gintoki pregunto por Katsura y una enfermera lo llevo a donde se encontraba Katsura este estaba durmiendo  y con respiración artificial .

 

-          Bueno él esta fuera de peligro quedo con 20 puntos en su torso y deberá estar aquí una semana y luego en su casa deberá estar en reposo unas 3 semanas  tendrá… ¿bueno usted es su único familiar?

-          Si si si – respondió Gintoki ido

-          Bueno como le decía tendrá que estar en reposo absoluto y no hacer fuerza  alguna osino la cicatriz se le abrirá, él fue cortado por una katana… ¿usted no sabe algo al respecto?

 

A Gintoki se le vinieron  muchas imágenes a su mente cuando besaba a Katsura luego cuando este reprimía su sonrojo, su nerviosismo …sus lágrimas todo se le vino de golpe.

-          No, no sé nada… - dijo apenado-

-          Bueno lo dejo puede estar solo 30 min ya que se acabaran las visitas.

 

La enfermera cerró la puerta y  Gintoki quedo Solo junto a Katsura, el de “permanente natural”  agarro una silla y le puso al lado de de este.

 

-          Como empezar Zura…  cuando Otae me dijo que estabas aquí me desespere mucho y corrí para acá bueno en moto jejeje – dijo Gintoki cambiando su expresión  a una dolida – Lo lamento… por no haber estado contigo para evitar esto… ¿quién fue? Es lo único que quiero saber y arrancarle el brazo con el cual te hirió. – tomándole una mano.. -  perdóname si te herí ese día… ¡pero juro que te vengare!

Katsura tenía sus ojos cerrados parecía un ángel así, pero cuando los abrió pesadamente su rostro cambio a uno quejumbroso.

 

Aaah – respirando con dificultad – Gin...toki no tengo nada que… perdonarte  y … por favor… no hagas … nada- luego se durmió de nuevo

 

Gintoki luego de escuchar la voz de Katsura  sonrió  y soltó su mano cuidadosamente y se dirigió  al Yorozuya ….

 

 

Paso la semana que debía estar Katsura en el Hospital ya recuperándose del todo bien y Gintoki iba todo los dias le llevaba frutas y conversaban se reían pero no tocaban el tema del ataque que tuvo este y el día en que Gintoki trato de propasarse.

 

Bueno bueno nos vamos ya?!- dijo Gintoki con su típica mirada de despreocupación pero sonriente…

¡Si! – dijo Katsura ya levantándose de la cama con su vestimenta habitual  pero al momento de levantarse siente una punzada en su costado izquierdo. Haciendo retorcerse un poco

 

¡Auch!-

¡Zura! ¿Te duele mucho?

No, no ¡jajajaj! Solo un poco – dijo sonriendo falsamente

Bueno entonces – lo tomo en brazos y se puso en marcha – tendré que llevarte así – dijo sonriéndole

¡Ba-baka! Bájame! Puedo caminar solo además la gente está mirando – replico este con sus mejillas rojas y nervioso

Bueno que miren, pero no me arriesgare a que la herida se te abra de nuevo.

~Aah! Pero solo por esta vez

- Si si si

 Ya afuera del hospital Gintoki deja a Katsura  en el asiento de copiloto de su  moto y él se ganó adelante, se puso su casco y emprendió vuelo…

 

-          Oe Zura si no quieres caerte, agárrate fuerte de mi…

-          ¡Zura ja nai Katsura da! – dijo en fastidio pero obedeciéndole se agarró fuerte de su ropa

-          Bueno, bueno….

Ya andando por las calles rápido, el pelo de Katsura bailaba con el viento y este pensaba en lo sucedido con Takasugi, y mirando la espalda de Gintoki se sonrojo levemente y lo abrazo apoyando su cabeza en su espalda. Haciendo que Gintoki se sonrojara mucho más y sorprendido

 

-          Oe zura…

-          Déjame estar así por un rato  – susurro

-          No tienes que decirlo baka – sonríe de lado

-           Katsura estuvo abrazado a Gintoki por unos 15 minutos hasta que llegaron al Joui  este tomo en brazos al pelinegro y lo llevo hasta la recamara en donde lo dejo suavemente  en la cama y sentándose a los pies de esta.

 

¿Me dirás? – preguntó tomando una manzana de una fuente –

-Que quieres que te diga? – dijo Katsura mirando hacia la ventana

- quien te hizo eso?

- …..

- no seas estúpido y dímelo! – replico Gintoki  poniéndose de pie

-  Eso no te debe importar - 

- “eso no te debe importar” con ese tono tan relajado!?  Tienes 20 puntos ¡ante baka?  Te hubieran matado! Por qué no hiciste nada? Que no sabes pelear?! – dijo Gintoki muy enojado

- ….. -  Katsura devolvió su mirada hacia Gintoki-  era mucho más fuerte que yo…- susurro bajando su mirada triste-

-  Fue una mujer? Que no le pudiste pegar, y por lo que veo te vio en algo que no le agrado ya que te mordió… - dijo apoyándose en la pared de brazos cruzados-

- T-te diste cuenta?! – Dijo tocándose los labios-

-  quien fue? – pregunto de nuevo Gintoki

- ….

- al no tener respuesta Gintoki lo tomo de los hombros muy enojado- quien fue Katsura?!

- TAKASUGI! … fue Takasugi- - dijo sacándose las manos de Gintoki de encima.

- Taka-sugi..? –  abrió sus ojos -

- Si fue  él!!- dijo Katsura  bajando su rostro y su pelo le tapaba sus ojos..

- él te hirió y.. te…be- 

Si el me beso! No lo digas más! – grito Katsura ya cayéndole lagrimas a mas no poder…

-          Yo…yo lo matare lo juro! – dijo Gintoki saliendo de la habitación

-          NO! Gintoki por favor no! – replico Katsura levantándose de la cama y tomándole del brazo-

-          Que estás diciendo?- pregunto Gintoki incrédulo

-          No le hagas nada .. onegai..- dijo sollozando

-          Por qué?! Él te hirió! Pudo haberte matado …o es que te gusta?

-          ….. – Katsura bajo su mirada

-          Te..gusta Takasugi…? – pregunto el peliblanco entristecido

-          No! Solo no vayas por favor, no vayas! – replico Katsura

-          …. No iré pero suéltame… -

-          Gracias…- dijo y Katsura lo soltó de su agarre…

 

Pasadas las horas Gintoki se encontraba mirando la ventana y procesando todo lo sucedido.. ~ Takasugi y Katsura? Pero este le hirió, es un enfermo demente como a Zura le puede gustar, es masoquista?! Pero Takasugi lo beso!! Y este baka no hizo nada! Le.. gusta..? aah! Lo que faltaba de nuevo, esta maldita punzada en el corazón – sonríe de lado- siento ..dolor? ja! Yo dolor? Por favor que se me ponga el pelo liso antes que el dolor--

 - Gin-gintoki? – pregunto Katsura tímido

- Aah Zura dime? Necesitas algo? – respondió Gintoki saliendo de sus pensamientos

- No es que estabas mirando la luna concentrado –

- No solo estaba pensando… - respondió sonriéndole fingidamente

- Gracias por todo Gintoki, por cuidarme – dijo Katsura sonriendo un poco.

 

De repente Gintoki se acordó cuando  estuvo con Katsura “ Somos hombres?! Que no te das cuenta además somos amigos?!” “

Gintoki rió maliciosamente-

Gin-gintoki?! – dijo Katsura un tanto asustado

Ohh~ Zura tienes miedo?

-          Que tienes..?

-          Nada, bueno en realidad  tengo ganas de sacar todo este estrés que llevo de días…

-          E-en la nevadera hay una bebida energizante … -

-          Oh! No por favor no te preocupes lo único que quiero bueno tú ya sabrás a estas alturas… - dijo acercándose peligrosamente a Katsura que estaba acostado en su cama -

-          Gin- gintoki eeh.. relájate! Si quieres  toma una siesta – dijo levantándose rápidamente de la cama pero al ponerse de pie le causo una punzada en sus puntos… - Aah!

-          Cuidado! Zura no te vayas a caer que no me sirves inconciente– dijo tomándolo de las muñecas –

-          Ay! Gintoki me lastimas, suéltame! – dijo tratando de zafarse de su agarre-

-          Ahh! Solo disfruta Zura – dijo apegando su cuerpo al de Katsura-

-          Aah- salió un suave gemido de Katsura sonrojándose por el contacto descarado-

-          Estas muy  prendido – dijo sonriéndole

-          Por favor! Gintoki! Somos hombres! Que no entiendes – replico con los ojos muy cerrados..-

-          Y que mierda tiene que ver eso?! – grito Gintoki apretando más las muñecas de Katsura-

-          Duele! – se quejo

-          Como con el estúpido de Takasugi no dices nada dejas que te bese además te mordió no es ni siquiera suave!  y el también es hombre!

-          ….. – Katsura desvió su mirada

-          Ves? Ahí no haces nada, eres solo del tipo que se hace el difícil  pero luego en la cama ruega por más.. – dijo Gintoki con sequedad en sus palabras -

 

Katsura al oír eso fue como una estaca en su corazón,  abrió sus ojos muy pasmado y en un arranque de fuerza se zafó de Gintoki y le dio una cachetada

 

-          Nunca más digas eso baka Gintoki!! – grito Katsura muy dolido 

-          Te dolió cierto? Imagínate como mierda me siento yo!

-          Tu no entiendes Gin… - susurro melancólico –

-          Que no entiendo? Que te gusta Takasugi? Que lo amas tanto que no quieres que le haga daño? Que es hombre y tu igual?

-          Estas equivocado Gintoki! Yo y Takasugi no tenemos nada!

-          Entonces por qué te beso? O te confundió con una mujer? -  replicó Gintoki

-          No… es solo que… yo ..,~ no le puedo decir!~

-          Te acuestas con él? – pregunto Gintoki de la nada

-          - Katsura muy sorprendido- qué?

-          Que si tú te acuestas con el demente de Takasugi?!

-          SI! Me acostaba con el!! Pero –

-          Oh- entonces ya eres experimentado y yo que creía que eras virgen – dijo Gintoki haciendo un gesto de disgusto terrible– debe ser excelente en la cama entonces si no dejas que yo este contigo…

-          Me acostaba con  él POR TI bakamo! – dijo Katsura cayendo al suelo de rodillas

-          P-por mí? –

-          Si!  Porque me chantajeaba que si no lo hacía con él te mataría! – dijo Katsura tapándose sus ojos-

-          Y que mierda tengo que ver yo?! – grito exasperado -

-          Estúpido! Él sabe que tú a mí me gustas!!!

 

En ese momento a Gintoki su cabeza le crujió “Me gustas”

 

-          que yo te gus-to?

-          Si me gustas! – dijo llorando -

 

En ese momento al no sentir respuesta Katsura levanto su mirada y sintió un suave calor en sus brazos y sus labios ~ me esta … besando…~ Katsura no proceso todo y no respondió  al abrazo ni al beso…

 

-          Pensaba que besabas mejor -  dijo Gintoki atrayendole hacie él –

-          ….. – pasmado-

-          Parezco un estúpido actuando así...– susurro Gintoki entrelazando sus manos en su cabello… así estuvieron un largo rato hasta  Katsura se quedó dormido y Gintoki lo  recostó en el futon.

Notas finales:

saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).