Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: VK, no es mío. Si sus personajes fueran míos la historia hubiera sido yaoi.

Notas de la autora: Hino-sensei anunció un nuevo manga de Vampire Knight, llamado simplemente Vampire Knight Memories o al menos eso es lo que entendí, pero con los extras tengo razones para no querer leerlo, pero posiblemente no resista la tentación lol (recuerdo que el grupo en el que leí la noticia, crearon un grupo llamado: Hino”nos”hace”sufrir”pero”amamos”sus”mangas”de”todas”formas). La verdad sí, Hino-sensei es muy cruel.

Aclaro que sólo es mi humilde opinión en cuanto a la coexistencia de los vampiros con los humanos que de alguna forma quiso buscar en el manga VK. Al crear una escuela en donde los humanos no tienen idea de los vampiros se me hace algo raro, en su lugar hubiera enviado a los vampiros a clases con los cazadores jóvenes (aunque posiblemente eso hubiera terminado en peleas).

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miut (sinceramente mil gracias, por la ayuda, y más cuando empiezo a irme por las ramas).

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XI: SUEÑOS FUGACES *1

.”.”.”.”.”.”.”.

Los rodeaban muchas restricciones y la monotonía se hacía mayor cuanto más pasaba el tiempo. Creyó que al conocer a sus similares sería capaz de comprender mejor su papel en la vida pero terminó decepcionada totalmente.

Sus iguales en jerarquía eran criaturas desdichadas, "muertos en vida" como mejor los definía. Vivían sólo por hacerlo, sin alguna motivación, atados a una existencia preestablecida. Esa era una clara diferencia entre ellos. Ella anhelaba vivir transgrediendo esos convencionalismos, quería experimentar cosas distintas a esa languidez perenne entre los de su raza.

Sus padres eran la ejemplificación de todo lo que llegó a aborrecer. Muñecos sin alma, que permanecían inmóviles viendo pasar el tiempo. No les tenía ningún afecto emocional, sólo eran sus familiares.

Algunas veces había experimentado de forma fugaz emociones, entre ellas expectación. Una de esas fue cuando sus padres le hablaron de conocer a Ouri. En aquella época era demasiado joven, no tendría más de siete años.

Durante gran parte de la mañana estuvo vigilando ansiosa la puerta principal. Recordaba la sombrilla de encajes perlados y la espera larga a pesar de estar el sol en su máximo esplendor. Ouri al final arribó en la mansión Shirabuki al mediodía.

Sara lo había examinado de pies a cabeza sin ocultar su fascinación por el semblante estoico, un rasgo común entre los vampiros. Todo en él llamó su atención: la forma de su rostro, el color de su cabello, la textura de su piel, su mirada tan carente de vitalidad.

”Buenas tardes ”saludó Sara con educación.

El hombre la miró durante algunos segundos. Vacío tenían aquellos ojos, eran como los de sus padres.

”Aun eres una niña ”afirmó sin escrúpulos el mayor”. Mi nombre es Ouri Kazuma. Un placer.

Aquel inicio había sido rudo por parte de Ouri.

”Qué descortés es Ouri-sama ”manifestó con voz cordial. A pesar de técnicamente ser menor, no se amedrentaría. ”Usted, tiene una actitud desconsiderada, después de todo soy una dama.

Kazuma sonrió mientras comenzaba a adentrarse en la mansión.

Ese encuentro no fue el esperado por Sara, nunca olvidaría el único gesto sincero de su prometido.

Desesperanza y tristeza. Odiaba aquel sentimiento nacido el día que se encontró con Hiou Shizuka. Esa vampira de encanto sereno. Recordaba sus palabras ”Pequeña dama, tú también naciste para ser un ave sin alas”. No supo en ese momento que la deprimió más, si la profunda soledad que mostraba Hiou o estar viendo su futuro en ella.

Temor, frustración e impotencia. Fue cuando comenzó a ir a las juntas del Concejo que lo notó, en una de las primeras ocasiones en la que era acompañada por sus padres. Kuran Rido manipulaba al consejo a su antojo y los demás sangre pura no se interponían a los mandatos del primogénito del anterior matrimonio Kuran.

La aplastante presencia del vampiro parecía que en cualquier momento se levantaría y devoraría a todos los presentes. Durante la asamblea bajo la mirada y se quedó resguardada tras la espalda de su padre. Podía percibir la alta estima de todos los asistentes hacia él, la suficiente para obedecerlo con fe ciega. En ese momento lo supo, era peligroso.

Desde entonces, su piel se erizaba con la sola presencia de Rido. Ella no le profesaba la misma adoración que los otros. Por los cotilleos de las jóvenes aristócratas de su edad, se enteró de que al parecer mantenía una relación con la segunda hija de la familia Shiki. También era un secreto a voces que Rido siempre estuvo enamorado de Juuri Kuran, su hermana, quien era esposa de su hermano Haruka. El incesto no era nada raro entre su especie. Y luego estaba su prometida, Shizuka, quien prácticamente desde su nacimiento le había sido ofrecida a Rido. Lógicamente a Shizuka no le interesaba nada, algunos decían que uno de los principales motivos por los que aquella vampira permanecía encerrada era por órdenes de Rido.

Envidia. El matrimonio Kuran era un punto. Muy diferentes de Rido, Shizuka y Kazuma. Se podía sentir que ciertamente ellos se amaban y no como sus padres que se casaron por compromiso y obligación. Muchos de los vampiros que conocieron a la difunta Juuri siempre terminaban describiéndola como un destello de sol en la oscuridad.

”Sara-san, haz crecido bastante ”le comento Juuri.

”Han sido un par de décadas desde la última vez que la vi, Juuri-sama.

” No hace falta ser tan formal ”aseguró.

Shirabuki le devolvió una sonrisa.

”Sería desconsiderado de mi parte ”respondió.

Mientras más antiguo fuera el sangre pura, más formal era su trato.

” ¿Me notas algo diferente? ”pregunto con ilusión.

Los orbes azules de Shirabuki analizaron a la castaña.

” Es un lindo vestido ”comento a modo de broma, después de todo aquella mujer no era alguien frívola. Notó que de inmediato la Kuran hizo un ligero puchero.

” ¿Segura? ”insistió.

” Sí, ”asintió” el vestido le sienta a la perfección. Juuri-sama.

Claro que lo notó, Juuri estaba embarazada de Kaname. La simple existencia de aquella mujer era cálida y motivo de júbilo para sus iguales. No concebía a una naturaleza tan noble, siempre sin importar el ser debía existir una parte buena y una parte negativa.

” Felicidades ”atinó a decir, aunque en el fondo no estaba segura si un bebé sería motivo de alegría.

Aparentemente Juuri estaba más que feliz por la espera de su primogénito, mostraba una sonrisa resplandeciente y por consiguiente Haruka compartía esa dicha. Durante algunos segundos dudo en decirlo, pero las palabras terminaron por no salir ” ¿Porque luces tan feliz de condenar a tú hijo a un destino que nosotros no soportamos?

Hubo tres eventos que le parecieron sumamente misteriosos.

Primero, cuando conoció al pequeño bebe recién nacido Kaname Kuran, tenía el impulso de querer doblegarse ante él. Posteriormente la pareja Kuran lucía triste, y de alguna forma se aislaron con la excusa de cuidar mejor a su sucesor. Por más que le diera vueltas al asunto no era capaz de imaginar tal cambio radical en Haruka y Juuri.

Segundo. Años después se enteró que los esposos Kuran cometieron suicidio, dejando a Kaname en medio de un nido de buitres, encabezado por Asato Ichijou. A leguas se notaba que tenía el descaro de desear consumir sangre pura. Por lógica pensó que Rido se quedaría con la tutela de su sobrino, no obstante también desapareció del mapa durante algunos años; a pesar de ello el Concejo y los vampiros se mantuvieron leales a él.

Y tercero. Si recapitulaba bien, un año después ocurrió la muerte del amante de Kuruizaki-hime. Un ser humano que fue convertido en vampiro, ni siquiera era un nivel E, mucho menos tenía antecedentes de haber dañado a humanos. Aun así misteriosamente fue puesto en la lista de objetivos de los cazadores.

Dicho evento desató un brote de locura y dolor en Hiou, quien por primera vez salió de su confinamiento con el único deseo de matar a los Kiryuu. En los informes oficiales, decía que sólo dejó vivo a un superviviente, el mayor de los gemelos. Enigmáticamente, no se encontró al menor de los niños. Cuando se enteró de la muerte de Hiou, sintió lastima. Después de todo, su única motivación para salir de su encierro fue la muerte de su amado.

Todos tenían algo en común. Rido Kuran, creó cada uno de esos eventos. El único misterio en todos ellos era Kaname.

Ciertamente cuando llegó la invitación para asistir a la escuela de Cross pensó en inscribirse sin embargo, no era tan ingenua y confiada para considerar seriamente a Kaname. Declinó la oferta pero aquello le dio la idea de inscribirse en otro lugar, uno sin cazadores, ni vampiros. Uno donde pudiera ejercer su libre albedrío y voluntad.

La academia Dahlia, fue el sitio ideal. Cada una de sus súbditas, eran damas sumamente educadas. No incumplía ninguna regla, puesto que no transformaba a ninguna joven en vampira en contra de su voluntad.

” No se puede ganar una guerra sola ”susurró.

Por precaución y seguridad comenzó con sus planes. Desde el mismo día en que ingresó a la academia. No fue difícil hacer que las alumnas comenzarán a seguirla. Poco a poco comenzó a relatarles acerca de los vampiros. No les narró un mundo dulce y simple que a cualquier incauto le encantaría escuchar. Le relato el lado de ambas partes, lo bueno y lo malo.

Rompería las cadenas del rey.

Renovaría todo. Tanto a los vampiros, cazadores y humanos.

Muchas de sus seguidoras pidieron ser convertidas por voluntad propia. Sus adorables doncellas eran algo que amaba. Educadas, astutas, seres llenos de gracia. Ellas y Sara estaban preparándose para un enfrentamiento entre sangre puras.

Sus planes iban a ritmo, sin inconveniente cuando sucedió. En la supuesta academia pacifista a la que Kaname asistía, Hiou murió. Las circunstancias se dieron a conocer a unos pocos y de inmediato saltó el nombre del pecador que atentó en contra de Shizuka: Kiryuu Zero.

El castigo era la muerte, pero no ocurrió.

” ¿Tan grande era su odio hacia Hiou? ”dudaba que un simple cazador fuera lo suficientemente fuerte para darle muerte a Kuruizaki-hime.

Posteriormente, antes de que pudiera llevar sus planes a cabo para matar a Rido, se enteró del deceso del mismo. Se sintió desilusionada, esperaba ser ella quien lo derrocará. En el incidente volvió a salir a la luz el nombre de Kiryuu Zero. Aquello no había sido más que el telón para lo venidero: una guerra sin cuartel.

La pauta fue dada en la fiesta de presentación de la princesa Kuran. Yuuki se parecía a su madre. Reparó en que la castaña no sabía absolutamente nada de ser un vampiro, había sido alejada de todo. No conocía el monstruo interno con el que cada sangre pura luchaba sin embargo, lo verdaderamente interesante fue el joven cazador. Supo reconocerlo por su fiera mirada amatista. Era un digno caballero; sin lugar a dudas, Zero era un peón creado por los deseos de Kaname. La ligera esencia de la sangre de ambos hermanos estaba impregnada en la de Zero.

Si alguien le daría problemas, sería Kiryuu. La fuerza de ese cazador no era común, sin duda alguna él era capaz de hacerle frente a los sangre pura. Ahora que lo pensaba le recordaba en apariencia a Del Kiryuu*2.

”Sara-sama ”irrumpió Ichijou”. Debería descansar, la ceremonia será en la tarde.

”Lo sé. Sólo estaba recordando.

”Parecía bastante entretenida.

”Tal vez... ”meditó un momento mirando fijamente a Takuma. ” Tienes prohibido ver a Kaname ”ordenó”. No puedes desobedecer mis disposiciones. Recuerda que me debes la vida.

” Yo... ”murmuró el rubio sabiéndose descubierto.

Sara se acercó al cuello de Takuma, y lo mordió. Deteniéndose una vez que estuvo segura que eso evitaría que el joven tuviera fuerzas.

”No soy tan cruel para matarte, y eso que me mentiste ”siseó”. Lo supe desde el momento en que te salve. Te dices su amigo pero ¿en verdad crees que te estima? Kaname-kun, es demasiado cruel. No tiene amigos, ni intenta ganar aliados. Resuelve todo solo ”sentenció”. Ana.

Ante la mención del nombre una joven vampira entró a la estancia.

”Desea algo, Sara-sama.

”Vigila a Takuma, tiene prohibido salir del lugar.

Estaba siendo sumamente cuidadosa, no podía dejar que el rubio le diera a conocer sus planes a Kaname. Soltó al hombre, quien terminó desplomándose en el suelo por la falta de sangre.

”Cómo ordene, Sara-sama.

.”.”.”.”.”.”.”.

” Oye, alumno idiota, despierta ”gruñó Yagari mientras agitaba bruscamente a su pupilo.

Era bastante inusual, Zero tenía el sueño ligero. El mayor estaba a punto de sacar su arma.

”Ichiru.

Escuchó el nombre de su otro alumno. Los gemelos fueron como hijos para él. Por más que meditara nunca comprendería al menor.

.”.”.”.”.”.”.”.

” Nii-san... debes mirar el panorama completo antes de tomar una decisión. No es prudente tomar una decisión a medias.

La voz de Ichiru comenzó a sonar distante y lejana, siendo reemplazada por la voz de su maestro. En cuanto abrió los ojos vio a Touga, lucía cabreado.

”Me tardé veinte malditos minutos intentando despertarte ”lo miró seriamente”. ¿Tomas calmantes o somníferos? Habla.

El semblante del cazador era serio.

” Lo siento. No he podido dormir bien ”reiteró.

” ¿Seguro? ”curioseó Touga sin dejar de mirarlo fijamente.

” Sí.

” Vámonos mocoso, el idiota que tenemos por presidente quiere verte.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

1. Sueños fugaces: con respecto al título del capítulo, no recuerdo donde lo leí o quien me lo comento. Pero me hablaron de la existencia de un one-shot o novela visual en la que se dice como se conoció Sara a su prometido, el título de dicho trama es "Sueños fugaces".

2. Kiryuu Del: respecto al nombre de Del Kiryuu surgió en una de mis búsquedas por la wikia, en la parte de la biografía de Zero, en la que se menciona a los familiares. En la parte en la que menciona a los padres de Zero dice "The Kiryu's", pero mi amable traductor de google lo tradujo como "Del Kiryuu" desde ahí me gusto como sonaba, y ese el origen del nombre.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).